Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Baúl de Noticias 2008

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baúl de Noticias 2008

Mensaje por teffi-HK el Vie Mar 07, 2008 7:08 pm

:(friends): pues ya me lo imaginaba, ambos lucen muy lindos en la pantalla, no hablando fisicamente, nose, siento que es una de las mejores por no decir la mejor co-protagonista de Duggu :*.*: sencillamente me ah robado el corazon, su sencillez todo, que bueno que las relaciones entre ambos van por buen camino.

Por otro lado animo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfin vere a Duggu en un nuevo musical, ya era hora :(XD): si lograron esas escenas con srk, :yes: no puedo esperar para ver lo que haran con Hrithik ay dios cuantas cosas me eh perdido, cuantas notas que leer xD nose por donde empezar tengo el corazon a mil chicas ejejeje y ahhhhhhhhhhhhhh :yes: Barbarita?????????????? esa mujer tiene un porte, unos ojos, es guapa por donde se la vea es de Paraguay sino me equivoco o-O????? bueno, como sea, al lado de mi Duggu :(inlove): could be eh! sin duda muchas sorpresas y cosas nuevas nos esperan con Hrithik pues a seguir para adelante con el mismo empuje mi Duggito ^^
teffi-HK
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Lun Mar 10, 2008 4:00 pm

Hrithik es un 'súper papá'

Source: TNN

By: Urvashi Ashar

Date: 11 Mar 2008

“Ni siquiera tengo pelo, pero aún así afeito mi cabeza diariamente,” insiste Rakesh Roshan en respuesta a preguntas que tienen que ver con hombres calvos. Estaba hablando con nosotros sobre ello antes de iniciar lo verdaderamente esperado el tema que ambos queremos discutir Hrithik y su película histórica — otra clase más de conquista para el aclamado Duggu.

Y la gente pensaba que Hrithik sólo actuaba bien cuando se trataba de películas hechas por su padre.

“El demostró que no es así en proyectos bastantes arduos como Lakshya, Dhoom , y su último trabajo en el cual actuó extraordinariamente bien interpretando a Akbar. Su actuación me tomó por sorpresa,” dice Rakesh. “Sé desde mucho tiempo atrás que Hrithik puede interpretar cualquier rol, pero la verdad es que no estaba tan seguro de que pudiera interpretar a Akbar. Estoy feliz de que nunca se halla dado cuenta de mis dudas. Ahora más feliz y lleno de orgullo que nunca puedo decir que Hrithik es un buen actor.”

Bastante ocupado con su productora así como dirigiendo películas que muchas veces han sido blockbusters, orgulloso de tener un hijo exitoso en el mundo del cine, 2 amorosos nietos, Hrehaan y Suranika, y con uno más en camino, la vida parece sonreirle a Rakesh.

“Hay momentos y hay momentos,” dice el famoso director de cine, “Tienes tus altos y bajos. La dirección de filmes es algo bastante laborioso y tedioso. La energí y empeño que le pongas al filme es lo más importante para el éxito.”

Hablo también de las cosas malas que le han pasado, no muchos saben que la hija mayor de los Roshans Sunaina tuvo recientemente que enfrentar una batalla contra el cancer cervical. “Es una luchadora, ahora está recuperada y trabajando hombro a hombro conmigo en la producción de mi último filme Krazzy 4 .” Y nos habló de como atravesó este difícil momento no como un miembro más sino como padre, Rakesh dice, “Nosotros los Roshans somos una familia bastante orientada. Y mientras ella clamaba por fuerza de familia, yo la conseguía de la misma también.”

Y así poco a poco kllegamos a adentrarnos más en esta gran familia, y así le preguntamos si es que estaba ansioso por conocer al segundo hijo de Hrithik y convertirse en abuelo nuevamente? “Verás, me convertí en padre cuando era bastante joven, y ahora soy un abuelo bastante joven también. Es algo bueno siempre escucho cumplidos como 'No pareces abuelo para nada', o 'Eres muy joven para serlo! Por ello es que si estoy inquieto por ver al hijo de Duggu. Como muchos dicen mientras más mejor!”

Cómo es hrithik cómo padre? “Hrehaan luce más como Sussane,” cuenta Rakesh, “Pero es completamente el hijo de papá. Hrithik no le permite comer chocolate, y le ha explicado que eso no es bueno para él lo ha hecho de tal manera que a Hrehaan no le agrada el chocolate para nada. Hrithik es un buen padre. No es estricto ni mucho menos un padre que prohibe todo lo bueno de Duggu es esa capacidad que tiene para lidiar con los niños. Si quieres comprobarlo ofrécele chocolate a Hrehaan y él te dirá, “Chocolate na, daddy pat-pat (Chocolate no, papi se enoja!!)” rie Roshan.

FUENTE

Hrithik Roshan no puede agradecer a SRK lo suficiente

By Subhash K. Jha, March 14, 2008 - 15:45 IST

Shah Rukh Khan hizo un alto a sus actividades para poder satisfacer a los Roshans y acomodar sus horarios para la grabación de un item song para la producción de Rakesh Krazzy 4, y Hrithik no puede agradecer al ocupado SRK lo suficiente por su colaboración con su padre. "Estoy haciendo la canción para la casa productora de mi padre que viene a ser como mía. Pero Shah ha tenido que hacer un alto a sus actividades para acomodarse a nuestro proyecto y lo hizo porque respeta a mi padre. Su gesto ha tocado a nuestra familia. Es muy amable de su parte. El no necesitaba bailar pero aún así lo hizo."

Hrithik no puede parar de hablar del item song. "Es el mejor dance track que he hecho. Mi tío Rajesh Roshan ha hecho uno de sus mejores trabajos. Y Vishal Dadlani quien ha interpretado la canción ha sido extremadamente profesional en el mismo. Ni siquiera aceptó el cheque que mi padre le dio luego de realizar su trabajo. Lo hizo por mi padre y por mi tío. Como familia nosotros los Roshans estamos completamente agradecidos y emocionados por el respeto que cada uno de los particpantes ha mostrado en el desarrollo del video."

Cuando le mecionamos que la gente lo hizo por el respeto que generan tanto su padre como él en Bollywood, nos corrigió. "No pienso que sea por eso lo que creo es que la gente lo hace por la clase de persona que es mi padre. Si él no fuera la persona que es, Shah Rukh, Vishal cada uno de ellos no hubiera dejado de lado sus actividades para acomodarse a nuestra paroducción, no importa cuan famosos seamos. Creo que mi padre genera respeto gracias a sus propios esfuerzos. Él no lo busca la gente sóla se da cuenta."

Hrithik adicionó, "La versión de Shah Rukh será parte principal de la película, miesntras que la mía será usada en los créditos, también será proyectada por MTV, Channel V y otras campañas publicitarias para la TV."

El triunfo de Jodhaa Akbar hizo que la popularidad de Hrithik aumente en aíses lejanos a la India y luego de esto está más que listo para empezar su nuevo proyecto con Anurag Basu. "Ese es un filme del que estoy completamente emocionado e interesado en hacer. Soy un fan de los filmes de Anurag. Creo que es un director bastante sensitivo. Tengo el presentimiento de que va a hacer algo diferente conmigo. No puedo decir mucho sobre el tema. Pero será una nueva experiencia para mí, algo que sea completamente típico de él"

La gente estuvo bastante expectante sobre el hecho de que Sonam Kapoor sea su coprotagonista en el filme con Anurag. "Tanto mi padre y yo pensamos que Sonam es maravillosa. Pero ella nunca fue considerada para el filme con Anurag. El rol requiere alguien extranjero. Y por ello tengo una coprotagonista internacional para dicho filme."

Hrithik y Aishwarya lucen hermosos y bastante internacionales en Dhoom 2 y Jodhaa-Akbar. "No te puedo negar eso. Es tan cierto. Ash y yo compartimos una hermosa amistad. Es siempre divertido trabajar con una coestrella que no sea egoísta como ella. Los dos dimos demasiado para Jodhaa Akbar. Aishwarya es una de las actrices que más me ha apoyado en mis filmes. De verdad me emociona poder trabajar con ella. Es una increíble actriz y aún mejor co-star. Y además de eso los tres-Abhishek, Aishwarya y yo-somos amigos; nos divertimos aún si no estamos grabando."

Hrithik habla seriamente sobre la perfecta química con su co-star. "Pienso que no es posible dar de lo mejor de mí si mi coestrella no lo hace. Siempre tarto de rodearme con gente que sea como yo. He encontrado mucha gente que trabaja a la misma frecuencia que yo, ya sea Ashutosh Gowariker, Sanjay Gadhvi, Aditya Chopra o mi padre. Creo que soy afortunado."

FUENTE

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Dom Mar 16, 2008 12:30 am

Gracias Khari, interesante nota

:pofis: Pues sí, es muy difícil conseguir que gente tan ocupada e importante, deje sus actividades para hecharte una mano, alli si te pasate Srk corazon, un lindo gesto como el de Vishal.
Eso me lleva a la conclusión que Los Roshan-como los Bachan talvez- se están ganando el repspeto en la Industria, no sólo Hrithik, detrás de Hrithik también trabajn su papa y su tio, que obviamente son a los que Hrithik le debe parte de su exito. :(friends):

Ojala que la gente que trabaje con Hrithik siga siendo de lo mejor: lo mejor para lo mejor jaja

:(onda): Y la popularidad de Hrithik crece y crece... era de esperarse, no? Mínimo ejeje, bueno lo importante de todo esto es que el se lo ganó por un inmenso esfuerzo, un chico que sigue construyendo.

Hrithik ya quiero verte! Si me dices que es una incredible song, i beleive you, cause you promised the same with JodhaAkbar :(okis): and that was

:foto: Hrithik y Ash, son un lindo sueño filmico realizado que más puedo decir
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por carf04 el Miér Mar 19, 2008 11:38 am

Relanzamiento de Cinthol , Hrithik embajador de la marca
19-03-08

Godrej Cinthol Consumer Products (GCPL) hoy relanza su gama de jabones, desodorantes y talcos con su embajador de su marca, Hrithik Roshan.

Tanya Dubash, director ejecutivo y presidente (de comercialización), Godrej Industries, dijo: "El nuevo Cinthol gama es el resultado de una investigación a los consumidores y está a favor de la confianza de los Logros de luchar constantemente para darse cuenta de sus aspiraciones sin parar. Cinthol les da 24 horas de confianza y les permite llevar una - imparable Vida. "

Hrithik agregó: "Es un honor para mí estar asociado con una marca como Cinthol, de tan importante legado. Cinthol es una cuestión de 24 horas al día de confianza, energía y una imparable actitud, me es natural asociarme a esta marca. Es en perfecta sincronía con mi estilo de vida y actitud ".

Fuente

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por giss_duggu el Miér Mar 19, 2008 10:35 pm

holitas wuauuuu tengo tantas notas q leer peo wenu ya me eh leido algunas y pues me alegro q a mi BB le este llendo super jejeje ahora q va a empesar a grabar su nueva peli donde va a trabajar con SRK ay q emocion!!! y pues ovbio q cinthol han escojido bien jejeje nuestro dugguito era el indicado para reperesentar esa marka :(inlove): jejeje
ay en verdad me alegro muxo q a mi duggu le este llendo bien y espero q le siga llendo asi
wenu chikokas bye cuidense y gracias por las notas :(XD):
giss_duggu
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 121
Actriz Favorita : Preity Zinta, Kareena, Aish....

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosa_natalia el Sáb Mar 22, 2008 11:27 pm

Ya he visto el comercial de Cinthol y realmente se le puede ver a Duggu en todo su explendor Auuuuuuuuuuuuuuu
rosa_natalia
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 71
Actriz Favorita : Rani!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOHSELYN el Dom Mar 23, 2008 4:19 pm

:loveme: Bueno, puedo decir quee Hrithik no solo es el embajador de esa marca, sino también de mi corazón,,,,y también no solo es buen papa, sino q es un papasito :(maha):

Última edición por carf04 el Dom Mar 23, 2008 7:57 pm, editado 1 vez (Razón : Ya vamos editándote varios post con mayúsculas, porfis leete las normas del foro)
JOHSELYN
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu_bebbo4ever el Dom Mar 23, 2008 7:03 pm

Hrithik está haciendo su tarea

Hrithik Roshan, que se encuentra actualmente amamantando a un lesión de rodilla, es la edición de su Krazzy 4 canción tema del hogar

Hrithik Roshan es literalmente la rodilla de profundidad en el trabajo. El actor, que ha sido advertido de tres semanas de descanso por su lesionada rodilla, el tema es la edición de su canción para la producción de su casa - Krazzy 4 - desde su residencia Juhu. La canción tema, que va a aparecer con los títulos de crédito del filme, según se informa, es la mejor danza Hrithik rendimiento hasta el momento.

Después de haber disparado la canción hace unos días, el actor quería supervisar personalmente la edición. Un miembro de la tripulación informa: "Sí, es Hrithik edición de la canción del hogar, y está casi listo. Es el mismo título pista cantada por Vishal Dadlani de Shah Rukh Khan el número de artículo en la película. Hrithik está tratando de estar en casa tanto como Él puede, ya que se encuentra la enfermería de su lesión de rodilla. "

A pesar de haber dañado el ligamento y los músculos mientras que para la filmación Dhoom 2 seguido por Jodhaa Akbar, el actor puso en un espíritu de rendimiento de la canción Krazzy 4. Según cuenta la historia, que el actor utiliza para dar su tiro y luego descansar sus piernas en una posición elevada sobre la establece sólo para evitar más agotamiento.

Nuestra fuente informa además, "Por las próximas tres semanas, Hrithik no puede ni bailar ni cualquier acrobacias. Mantiene sus piernas en una posición elevada siempre que él está sentado".

Sin embargo, contrariamente a los informes, el actor no está partida a Ginebra para una cirugía de la rodilla aún. Rakesh Roshan dice el Papa, "Hrithik está muy en Mumbai y él no es objeto de cualquier cirugía de la rodilla."

FUENTE
Duggu_bebbo4ever
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Lun Mar 24, 2008 1:57 pm

Gracias por la nota Duggu_bebbo4ever, solo que en otra ocasión arregla un poco mejor la traducción porfis n-n

Hrithik-al trabajo!
IndiaGlitz [Lunes, 24 de marzo de 2008]

Cuando algunas personas golpean el ojo del buey a través de algún tipo de suerte o la intervención divina, otros tienen que trabajar duro para alcanzar la primera posición. El éxito mantra por lo general es un 99% de trabajo duro con el 1% de suerte.
Usted se preguntará si estamos a punto de darle una clase sobre trabajo duro. Nada de eso, sino que vamos a señalar a alguien que se ha convertido en el héroe más buscado en un breve lapso de su carrera.
Hrithik Roshan, cincelada con sus características nariz auqaline creado en un aleteo en su primera película ' Kaho Na Pyaar Hai ". No se trataba solamente de los genes que lo puso en la ranura superior, pero continua con su duro trabajo y la sed de ganar. Hrithik últimamente ha estado trabajando muy duro y esto ha afectado a una de sus rodillas en una medida que se le aconsejó descanso completo.
Con 'Jodhaa Akbar' donde hizo maravillas para ya su deslumbrante carrera, Hrithik fue reservado por un número de orden en su casa de producción, 'Krazzy 4'. Este héroe que tuvo un breve período de descanso, ha completado la secuencia musical de la película. Si el rumor de los molinos se cree, según se informa, se filmó la canción desde su casa en Juhu, Mumbai. Y en otros momentos descansaba sus piernas completamente.
'Krazzy 4' está producido por Rakesh Roshan, tiene tres números de temas que presenta en la película con dos canciones que cuentan con el Rey Khan y Hirthik Roshan y la tercera canción con la chica de Bollywood, Rakhi Sawant.

Mira quién está bailando de nuevo!
26 Mar 2008, 1449 hrs IST,URVASHI ASHAR ,TNN

Hrithik Roshan está de vuelta en acción! Desde el juego tradicional de emperador Akbar, se ha hecho flexible y se ha puesto en sus zapatos de baile para Krazzy 4 de papá Roshan.

"Llámenme Item boy o cualquier otra cosa, realmente no me importa. No he bailado durante años. Yo estaba ocupado filmando una película en la que no llegué a bailar del todo y luego llegué lesionado. Me alegra demasiado ponerme mis zapatos de baile y estar en condiciones de mejora para una de las mejores pistas de baile que he escuchado en mucho tiempo ", dice con entusiasmo Hrithik.

"Mucha gente me ha complementado en mi baile. Pero yo estaba seguro de que nunca es demasiado, ni satisfecho, yo quería hacerlo mejor ", explica el actor que ha recibido enormes elogios por su desempeño en Jodhaa-Akbar. "Yo siempre tuvo mi cuerpo sentado. Entonces mi rodilla lesionada y estuve en muletas durante un mes. Existió la posibilidad de que no volviera a bailar nunca más ( :(cry): nuuuu) . Estoy agradecido a Dios de que me recuperé y sólo recuperado para regresar a la pista de baile para la película de mi padre. Nunca he disfrutado tanto bailando! "

Shah Rukh Khan, que tiene espacios para el mismo número en Krazzy 4, sostuvo que Hrithik haría más justicia a la canción. "Shah Rukh es muy generoso y estoy agradecido con él por el respeto que ha mostrado a mi padre. Fui a hacer el número inicialmente, pero no podía a causa de mi lesión. Mi padre se acercó a Shah Rukh y él aceptó casi de inmediato ", revela Hrithik". Aunque la canción de SRK es una parte de la película, la mía vendrá con los créditos. Sobre que haré más justicia a la canción, Shah Rukh es humilde al decirlo. A mil pasos de baile de una mina no coinciden con la personalidad que es Shah Rukh Khan ".

Fuente

Última edición por carf04 el Mar Abr 01, 2008 11:58 am, editado 1 vez

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Jue Mar 27, 2008 11:27 pm

Al fin Hrithik en acción !!!!!!!

Muchos suelen decir "Es mejor mantener lo mejor para el final". Y este dicho parece estar completamente de acuerdo con el Rey Midas de Bollywood Rakesh Roshan, quien mantuvo a SRK y a Hrithik Roshan en secreto hasta los últimos días de grabación! Luego de haber obtenido innumerables premios por sus películas ahora está recibiendo aplausos y halagos por los 2 ítems numbers que está dirigiendo para su último film Krazzy 4, interpretados nada más y nada menos que por, the King Khan SRK, quien hace poco conmocionó a la audiencia mostrando algunas secuencias del baile que grabópara krrazzy 4, pero eso no es todo Rakesh nos ha mantenido a casi todos ‘Krazzy’ del suspenso especialmente por el último número de baile que es interpretado por el 'Rey del baile' Hrithik Roshan. Hasta el momento no se habían podido conseguir tomas de las escenas de baile de Hrithik pero ahora ya podemos disfrutar del look del ojiverde , y sin duda alguna la temperatura se ha incrementado sobre manera!

4 you!!!!

Lo más interesante de este singular número de baile es el hecho que SRK y Hrithik hayan bailado las misma canción llamada 'Break Free'. Hablando un poco más de la canción el debutante director Jaideep Sen dijo, "Fue una delicia dirigir a SRK y debo decir que la canción se está volviendo popular día con día. La canción de Hrithik es en el mismo tono sólo hay un pequeño cambio en la letra. A bailado brillantemente como el sabe hacerlo y eso lo podrán apreciar en el filme! Soy muy afortunado de tener a dos megaestrellas bailando para el track principal de mi película. También el hecho de haber trabajado con Rakhi Sawant es fantástico su trabajo es aplaudido por las masas debido a que sus canciones siempre son populares y con clase. Fue una experiencia inolvidable trabajar a su lado!"

Check it out!!!!!!

Por el look que muestra Duggu, parece ser que el coreógrafo Ganesh Acharya,ha hecho un brillante trabajo. LOs efectos visuales de Hrihtik en la canción no sólo son fascinantes a la vista, sino que merecen ser recordados por toda una vida! Hrithik luce simplemente SENSACIONAL!!! Aunado a esto el vestuario y el escenario completamente rojo lo hacen ver súper HOT, se podría decir muy cerca al fuego!

HOTTT

Conociendo la cantidad de éxitos que SRK y Hrithik tienen acumulados, no causaría sorpresa si vemos a Coca Cola y Pepsi compartiendo la misma pantalla, o si derepente Nokia y Sony Ericcson deciden hacer lo mismo, considerando el hecho de que Hrithik es el embajador oficial de coke y Sony! Es por ello que la curiosidad para ver Krazzy 4 parece ser cada vez mayor. Si adicionamos a eso, el factor SRK V/s Hrithik V/s Rakhi (???) y la posibilidad de Pepsi V/s Coke, Nokia V/s Sony no hay nada más que lo supere o si??! Krazzy 4 será estrenada el 11 de Abril del 2008!

Do U wanna dance????

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Sáb Mar 29, 2008 2:00 pm

hola como estan espero k bien guau cuantas noticias buenas las de hrithik :(Lo H): es un buen actor y la gran quimica k tiene :(maha): con aishwarya mejor ke la de kareena kapoor y la de preiy zinta ah hacen una buena pareja y me encanta su buena quimica bye .cuinse mucho :(koni):
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por carf04 el Mar Abr 01, 2008 12:20 pm

Chak de India sweeps 8 Apsara's at Sunsilk Apsara, The Producers' Guild Awards 2008

.......SRK presentó el 'Premio a la Mejor Contribución al cine indio' recibido por Mr.Yash Chopra. En virtud de la categoría especial, el 'Estilo ARY Icon Award "fue recibido por Hrithik Roshan y la aturdidora Katrina Kaif fue el' Estilo ARY Premio Diva". ARY, la popular red de noticias paquistaní presentó estos premios en nombre de los fans presentes en el desarrollo del Cine Indio en Pakistán.

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por amisha el Jue Abr 03, 2008 3:09 pm

k xvr si px Roshan es el rey del baile si no px komparen los videos de Roshan y Srk bailando la misma kancion de Krazzy 4 Roshan demuestra una gran flexibilidad puxa komo mueve su kuerpo y Srk weno px no se keda atras pero no se mueve muxo jjejeje pero kon ese look todo matador si k esta cool
amisha

Cantidad de envíos : 585
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por Duggu_bebbo4ever el Vie Abr 04, 2008 6:54 pm

Pista de Hrithik en Krazzy 4 que se han utilizado en los títulos de crédito

Rakesh Roshan lanzó la música de KRAZZY 4 con la canción promocional de Shah Rukh Khan. La canción, filmado más pródigamente, llamó la atención de todos y cada uno. La siguiente pista, filmada en Rakhi Sawant, también se hizo muy popular con los amantes de los números desea. La cuestión es, ¿la canción de Hrithik Roshan ser tan impresionantes como la SRK?

Ahora que la canción está en el aire [que será característica en los títulos de crédito de la película], de todos Hrithik unánime que se ha superado a sí mismo. Pregunte si el Sr Roshan canción sería ahora una parte de la historia gracias a su popularidad, él lo niega rotundamente. "Si la canción la fuerza en la narración, que sólo actúan como una velocidad para romper, estropear la corriente de la historia. La canción fue nunca tuvieron la intención de ser una parte de la historia, siempre se supone que se utilizarán durante los títulos de crédito ", precisa. Eso es honestidad!
Fuente
Duggu_bebbo4ever
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 83

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Sáb Abr 05, 2008 11:25 pm

Mumbai muestra su glamour

Date: 6 Apr 2008

Source: TNN

Preity Zinta, Shah Rukh Khan y Akshay Kumar están haciendo todo lo posible para darles a sus respectivos equipos de cricket la mejor imagen.

Pero cuando se habla de Bollywood en general y su look en el cricket todos los ojos en Mumbai – el equipo de la ciudad donde la India tiene su cuartel general y que está regentad por Moneybags (bolsas de dinero) Mukesh Ambani. Hasta ahora el equipo no ha decepcionado a ndaie en absoluto. Y este súper equipo está siendo representado por ningún otro que Hrithik Roshan, quien estará meneando su cuerpo para los videos promocionales del equipo .

Este video promocional mostrará no sólo a Hrithik sino a más personalidades de la farándula, en conjunto con los jugadores. Dijo muy emocionado Anu Malek, quien es el encargado de componer la canción, “He compuesto la música para el tema principal. Sonu Nigam, Kunal Ganjawala, Udit Narayan y yo la cantaremos. Javed Akhtar saab ha escrito la letra.” El video contará con la presencia de los 11 jugadores de cricket del equipo, lo que significa que veremos a Sachin Tendulkar, Harbhajan Singh, Robin Uthappa, Shaun Pollock y el resto del equipo portando sus unifromes y posando mientras que Hrhtik hace lo que mejor sabe hacer– bailar!

Un grupo de famosos actores también han sido convocados para que colaboren con Hrithik en la promoción de la canción. “La letra de la canción es fresca y juvenil, con espíritu joven. La letra da la idea de estar entonando la melodía para la nación,” explica Javed Akhtar. Se rumorea que Ashutosh Gowariker, dirigirá a Hrithik nuevamente en la grabación del video.

FUENTE

Hrithik y sus movimientos

Source: TOI

By: Subhash K Jha

Cunado Sridevi hizo su mejor número de baile Kaate Naahin Kat Te, estaba ardiendo en fiebre. Cuando Big B hizo lo mejor de su repertorio en Khai Ke Paan, el actor tenía heridas en las plantas de sus pies, y se colocaba inyecciones para calmar el dolor entre grabaciones. Uno de los mejores videos de Hrithik hasta ahora podría llamarse Knee (rodilla) Main Yaar Manana Knee. Lo decimos porque Hrhtik se atrevió a realizar este número de baile con una rodilla herida y dolorosa. En la India siempre han sido las mujeres las que llevaban la delantera en el baile pero desde que Hrithik pisó los escenarios la gente se ha quedado maravillada con la elasticidad del ojiverde. De hecho Hirthik es uno de los mejores y por que no el mejor. Nadie puede bailar como él claro exceptuando a Prabhu Deva quien es igual de flexible que Duggu pero carece del encanto y magnetismo con el que Hrihtik cuenta. A duggu le encanta bailar. Lo cual es algo bueno y malo a la vez porque a pesar de disfrutar bailar tiene esa necesidad de hacer de todos sus números de bailes una perfección. De hecho se le compara con los mejores del mundo Maichel Jackson, Justin Timberlake, etc. Oh, hush. Incluso algunos creen que él es más perfecto que todos ellos. Queremos desde ya saber que clase de amuletos lleva Hrithik en sus pies. Y este incidente lo hace aún más genial bailar una canción con tanta oerfección como Break Free de Krazzy 4 con el dolor palpitando en su roodilla es algo difícil de superar. Hrithik no sólo bailó sino que ayudó en la edición del video.“Estaba demasiado preocupado por la respuesta del público y las reacciones que la canción generara. Gracias a Dios, todo parece estar por un buen camino,” comenta Roshan jr.

Fuente: Hrithikrules

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Lun Abr 07, 2008 11:44 am

thnks duggu_bebo4ever

Duggu_bebbo4ever escribió:
Pista de Hrithik en Krazzy 4 será utilizada en los títulos de crédito

Porqué? Jaja Pero bueno, se entiende, es una aparición fuera de contexto, que apoya por promoción Un bonus para dejar satisfecho al publico ... Y perdoneme pero, talvez ya habran visto a srk... y (...) Rescatando algo bueno, fue un lindo gesto participar sabiendo que iba a estar a lado de un grande en el baile

graxi kahri kapor por traernos las notitas

kahri escribió:Mumbai muestra su glamour
(...)Este video promocional mostrará no sólo a Hrithik sino a más personalidades de la farándula, en conjunto con los jugadores. (...)

Un grupo de famosos actores también han sido convocados para que colaboren con Hrithik en la promoción de la canción.

Es una de las mejores noticias, ver bailar a Hrithik con otras celebridades (better than oso jaja) Hrithik el centro de todo porque es lo mejor de bollywood como los musicales con su participación

kahri escribió:Hrithik y sus movimientos
Lo decimos porque Hrhtik se atrevió a realizar este número de baile con una rodilla herida y dolorosa. En la India siempre han sido las mujeres las que llevaban la delantera en el baile pero desde que Hrithik pisó los escenarios la gente se ha quedado maravillada con la elasticidad del ojiverde. De hecho Hirthik es uno de los mejores y por que no el mejor. Nadie puede bailar como él claro exceptuando a Prabhu Deva quien es igual de flexible que Duggu pero carece del encanto y magnetismo con el que Hrihtik cuenta. A duggu le encanta bailar. Lo cual es algo bueno y malo a la vez porque a pesar de disfrutar bailar tiene esa necesidad de hacer de todos sus números de bailes una perfección. De hecho se le compara con los mejores del mundo Maichel Jackson, Justin Timberlake, etc. Oh, hush. Incluso algunos creen que él es más perfecto que todos ellos. Queremos desde ya saber que clase de amuletos lleva Hrithik en sus pies. Y este incidente lo hace aún más genial bailar una canción con tanta oerfección como Break Free de Krazzy 4 con el dolor palpitando en su roodilla es algo difícil de superar. Hrithik no sólo bailó sino que ayudó en la edición del video.“Estaba demasiado preocupado por la respuesta del público y las reacciones que la canción generara. Gracias a Dios, todo parece estar por un buen camino,” comenta Roshan jr.

:(maha): Pues eso es obvio, no solo a las fans nos puede constar... :okidft: Su baile es... para q decir más? No entiendo como su talento no es mostrado de una vez por todas en todos los rincones del mundo :oee: Que m jakson q justin :(XD):... Y pobechito a él siempre le pasa algo (rodilla herida) :yes: Q más puedo decir? El break free es uno de los ritmos que más me llama la atención... Hrithik debe juntarse con los maestros
ysa

Mensaje por kahri el Lun Abr 07, 2008 3:49 pm

"Tuve más acción en Cinthol que en Dhoom 2" - Hrithik Roshan

By Subhash K. Jha, April 7, 2008 - 11:11 IST

Cómo es que decidiste hacer un comercial para Cinthol?

Siempre he considerado a Cinthol como una fuente de energía. Es a lo que llamo filosóficamente - no detenerme ante las barreras que se presentan - es muy cercano a mi corazón. Al mismo tiempo que hay movimiento hay progreso. Eso es a lo que se refiere el comercial que realicé. Y eso siempre ha sido como mi lema. Cinthol está siendo relanzada con el comercial que hice. El comercial es incluso mucho más grande que Dhoom 2.

En qué sentido?
Hubo más acción en el comercial de Cinthol que en Dhoom 2. Fue mucho más divertido. Hice de todo desde kayaking, free-running, bungee jumpee, escalada de montaña, ciclismo de montaña, diving into water (tipo de buceo profesional)…todo eso sólo para un comercial.

Todo eso lo hiciste con una rodilla herida?
Bueno, se dice que la adversidad es la madre de todas las invenciones. Y he encontrado una manera de hacerlo aún con ese problema.

La adversidad puede ser la madre de más adversidades no crees?.

Ha. Pero eso me da la oportunidad de guiarme por mi propia fórmula. Estoy haciendo todo eso por mi mismo.

Después de convertirte en uno de los actores más selectivos en Bollywood te vas a dar la oportunidad de trabajar extensivamente?
Desde el comienzo de este año sólo he dado luz verde al proyecto con Anurag Basu el cual se llamará Kites, dicho proyecto es hecho para mi padre. pero si, en mi mente tengo pensado hacer más filmes. Actualmente estoy buscando por más trabajo. Nunca he tenido la opotunidad ni la condición para rechazar una gran cantidad de proyectos. Mi única condición como actor es hacer los filmes con los cuales me siento a gusto. Ah y otra condición es que los filmes sean concluidos en el tiempo exacto en el que se planeó en un comienzo para que de esa manera pueda empezar a trabajar en otros proyectos.

Qué hay de cierto sobre los rumores que dicen que te lastimamente seriamente la pierna durante las grabaciones para Jodhaa Akbar?

Este es uno de los rumores que la gente más ha aceptado y todo porque nunca salí ha desmentirlo. Déjame decirte por única y última vez que mis lesiones en la rodilla nunca se dieron durante las grabaciones para Jodhaa Akbar, las venía arrastrando de antes. Mi rodilla derecha me empezó a pasar la factura desde que empecé a entrenar para Krissh. Fue un periodo largo que empezó desde el 2004. Mi rodilla estuvo llorando debido a la falta de descanso y atención que le di. Muchas veces me olvido de lo humano que soy. Muchas veces me siento como un verdadero súper héroe lejos del dolor y la enfermedad. Suena estúpido. Y he tenido que aprender eso de una manera difícil. Afortunadamente, estaré completamente curado pronto, y estaré nuevamente en acción. Soy una persona bastante deportiva. Cuando salgo de casa o estoy al aire libre tengo unas ganas locas de correr y estar en movimiento.

FUENTE

Última edición por kahri el Mar Abr 08, 2008 11:51 pm, editado 3 veces

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosa_natalia el Mar Abr 08, 2008 11:20 pm

¿¿¿HRITHIK EN MADDAME TUSSAUD???

Ahora una muy buena noticia sobre Duggu … XD Hay un nuevo rumor en Bollywood!!! primero vimos en Maddame Tussaud a Aishwarya, Amitabh , Shah Ruck y Salman … y el quinto??? … en quiento podria ser nuestro Hrithik!!! Segun una fuente cercana al actor el museo ya se ha puesto en contacto con el!!! aqui las palabras: “Una conversación se ha iniciado por el museo. Poco después de que Salman develó la estatua, comenzó la caza de la próxima gran estrella de Bollywood, cuya estatua se puso en su lugar. Y la próxima estrella más grande en la gestión es Hrithik Roshan. Tiene muchos fanaticos internacionalmente, y aunque las conversaciones están sólo en las etapas iniciales todo el mundo está muy emocionado con todo esto “ Y parece de que Hrithik no es el unico, otro actor es Aamir Khan , pero como sabemos el se nego a la oferta. Esperemos que se cumpla!!! el 5º actor de Bollywood en Maddame Tussaud … :)

Fuente: http://bollywoodvideos.wordpress.com/2008/04/09/%c2%bf%c2%bf%c2%bfhrithik-en-maddame-tussaud/
rosa_natalia
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Abr 08, 2008 11:47 pm

Hrithik Roshan aún no tendrá su estatua

By Devansh Patel, April 8, 2008 - 18:35 IST

Los rumores se han esparcido por millones a lo largo de las últimas semanas...y sabemos que las noticias sobre Hrithik Roshan son casi imposibles de detenerlas. Por ello es que cuando nosotros hablamos al represenante de Madam Tussaud se mostró completamente sorprendido.

Desde esta mañana, los rumores han sido cada vez más fuertes y especialmente las web sites en la India y en el mundo han colapsado con la grata noticia sobre Hrithik y su estatua de cera en el famoso museo para el año 2009. Adicionando a este hecho en las páginas más popualares de la net se comentaba que Hrithik fue el vencedor de la última votación incluso se dijo que había derrotado de lejos a Dilip Kumar (:what: no me suena) quien también fue nominado. Debido a los rumores es que nosotros decidimos llamar a Ben Lovett representante de Madame Tussaud esta mañana, él nos cometó, "No tengo idea de donde todos estos rumores pueden estar viniendo. Ni siquiera los miembros del museo nos hemos sentado a discutir los planes sobre las estatuas del 2009. No hemos tenido ninguna reunión, ni discusiones ni siquiera planes sobre el asunto, tenemos que sentarnos y discutir calmadamente quienes serán nuestras opciones no solamente en Bollywood sino también en Hollywood, deportes, cantantes del pop, y políticos. Creemos que para verano, tendremos al menos la idea de los posibles nombres que entren en las votaciones."

Sólo podemos decir que una cosa es cierta - los amamos, los odiamos, ....... queremos una estatua para ellos......... simple no podemos ignorarlos y mucho menos si estamos hablando de Hrithik Roshan.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Miér Abr 09, 2008 8:01 pm

Quién está tratando de crear rivalidad entre SRK y los Roshans???

Han habido muchos comentarios sobre una supuesta discusión entre Shah Rukh Khan ylos Roshans.

Rakesh rie sobre el incidente, "Sabemos cual es la verdad del asunto. De hecho, vi a SRK el otro día durante una entrega de premios. Los dos nos reimos un buen rato sobre estos falsos reportes. Alguna parte de la media cree que nos conoce mejor incluso que nosotros mismos. Pero Shah Rukh, Hrithik y yo sabemos muy bien como se manejan esta clase de asuntos lo importante aquí es la relación y no vamos a permitir que nada la afecte. La idea de SRK trabajando con nosotros en el número de baile fue más idea de Hrithik que mía entonces no entiendo como es que la gente piensa que entre ellos haya cualquier clase de rencillas?"

Rakesh Roshan comentó también que no se expresará más del asunto. Pero una fuente muy cercana a los Roshans dice, "Desde el primer momento que SRK decidó hacer el itme number para Krazzy 4, Hrithik estuvo de acuerdo en que la canción de SRK decía ser transmitida a lo largo del filme. En ese momento Hrithik no podía aún grabar ninguna canción debido a su lesión en la rodilla. Al mismo tiempo Hrithik él mismo se encargó de comentarle a SRK que si en algún momento pudiera grabar la canción sólo sería usada para fines promocionales. Y eso es justamente lo que tenemos hoy en día…la canción compuesta por el tío de Hrithik será bailado por ambos actores pero con diferentes fines. Recordemos que también es la primera vez que Sunanina Roshan hermana de Hrihtik produce un filme, Duggu está muy orgullosa de ella ".

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorica10 el Miér Abr 09, 2008 8:14 pm

Hola :(C.R): después de mnucho tiempo puedo escribirles, que alegría encontrar nuevas noticias de duggu, si que con el baile que hizo para Krazy 4 se lucio, si duggu es el mejor :yeah: , que bueno que su baile se vera en la película aunque sea al final así que de todas maneras a comprar el dvd.
Hay que rabia :jolin: como siempre los medios tratando de hacer noticia con mentiras, si sabemos que Srk se lleva bien con los Roshan, como se nota que no tienen nada que escribir,así que ha trabajar esos supuestos periodistas, para que saquen buenas notas.
Gracias chicas por las notas :(bye):

Dorica10
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Jue Abr 10, 2008 1:38 pm

Que bueno tenerte por aquí otra vez Dorica :(okis):

Sobre las ultimas notas... Uy no si hacen la estatua de Hrithik... minimo unos duplicados para llevarlo por too el mundo :(*-*): ya q no tenemos un Hrithik como la India, nos conformamos con la estatua :(inlove):
Roshan vs Khan es un invento por parte del publico o la prensa... por entretenimiento... Duggu no tiene naa contra srk, al contrario, segun sus declaraciones el admira a srk :(maha): -io no se q jaja :(XD): - como lo dice en la entrevista kwk (1ra) y muchas otras
ysa

Mensaje por carf04 el Jue Abr 10, 2008 2:23 pm

Hrithik y Ranbir se reúnen en la siguiente de Bhansali

Sanjay Leela Bhansali está planeando una película con Hrithik Roshan y Ranbir Kapoor. Es fiable que el cineasta se encuentra en conversaciones con los actores.

Bhansali, que viajó a París para el musical Padmavati, regresó a Mumbai la semana pasada 'Bhansali la espalda "dice una fuente," Aunque Sanjay fue postergó esta historia después que se le ocurrió después hacer Saawariya, no ha afectado a la historia original. Él estaba destinado a iniciar su proyecto después de Heera Mandi pero ahora él quiere ponerlo en el segundo. Él tiene dos héroe, una heroína-escritura lista y que desea comenzar a principios del próximo año. "

La fuente añade, "Bhansali ya ha enviado una copia a Hrithik Roshan. Por otra parte, Ranbir a hablado a Sanjay sobre el proyecto y va a ser una parte de este proyecto también. La película se dice que es respaldo por Sony Pictures"concluye la fuente.

Ranbir Kapoor dice, "No me he acercado". Rakesh Roshan simplemente dijo: "No tengo ni idea acerca de este tipo de información." La fuente más añade: "Las partes no deben revelar nada hasta que esté finalizado."

Fuente

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por rosa_natalia el Jue Abr 10, 2008 8:42 pm

Es "Kites" un Remake

La próxima película de Hrithik Roshan, " Kites", con la actriz latina Barbara Mori es esperada que las grabaciones se inicien pronto. Una fuente que trabaja en la película dirigida por Anurag Basu nos dijo que el argumento de "Kites" es muy semejante a la comedia romántica de de Adam Sandler, Spanglish. La similitud entre los dos es que en ambas películas, los actores principales comparten un problema común — ellos no pueden hablar el idioma del otro. Aparentemente, "Kites" gira alrededor de la incapacidad de Hrithik y Barbara para comunicarse. ¡Esperamos que esto no sea otro caso de copia!

Fuente: http://bollyweb.wordpress.com/2008/04/10/es-kites-un-remake/
rosa_natalia
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Vie Abr 11, 2008 1:52 pm

Entonces ya esta confirmado, con Barbara Mori :(*-*): ???? :yeah:
Si es o n un remake... no desacredita lo interesante que sería (la incapacidad de Hrithik y Barbara para comunicarse) Igual me muero por verla... Pero si sería punto de crítica :(cry):
ysa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba