Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Baúl de Noticias 2008

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baúl de Noticias 2008

Mensaje por kahri el Vie Abr 11, 2008 2:10 pm

Darsheel: Hrithik es el Nº 1

Darsheel Safary es considerado como la pequeña maravilla en Bollywood desde que hizo su debut en TZP junto a uno de los grandes Aamir Khan. Pero lo curioso de la nota es que cuando CNN se encargó de entrevistar al pequeño y le preguntaron por su actor favorito el pequeño dijo HRITHIK ROSHAN!!!!! es el mejor. Así que los encargados de la entrevista le prepararon una pequeña sorpresa lastimosamente Hrithik se encontraba fuera de la India en esos momentos, pero de todos modos dejó un mensaje grabado para Darsheel felicitándolo por su trabajo y deseándole lo mejor para el futuro, aquí las palabras que Hrithik dedicó a la pekeña maravilla.

Hola Darsheel!!!! Soy Hrihtik Roshan :(XD): (bien lindo él había una pantallaza con su carita peshosha pero igual duggu bien elegante y formalito xD) Cómo estás??? Antes que nada déjame decirte que vi tu filme y tu actuación fue sensacional. Me he enterado que eres uno de mis más grandes fans pero quiero que sepas que yo admiro tu trabajo y que me considero desde ya uno de tus más fieles fans. Estuviste genial, brillante en el filme, hiciste un buen trabajo. Sé que no eres como el niño que sale en el filme, pero es tan real así que felicitaciones por el duro trabajo que realizaste. Habrán más adelantes dificultades y retos que vencer por ello te pido que des lo mejor de ti, que trabajes duro, y no dejes que nada te detenga OK??? Te estoy enviando mi número personal :yes: con las personas del programa, te lo darán después del show. Y llámame cuando tu lo desees y en cualquier momento del día, para conversar, o mejor para acordar un día en el que nos podamos encontrar y pasarla genial con mucha diversión. Y te firmaré un autógrafo, siempre y cuando tu me firmes uno a mi :(onda): porque como ya te lo dije soy uno de tus fans desde ahora. Para terminar te envio los mejores deseos y mucho mucho amooorrr :redface: Byess!!! (con besito volado, y guiñito xD)

Fuente: CNN

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Vie Abr 11, 2008 11:19 pm

hola guau me quede con la boca abierta por que barbara mori va a actuar con el gran hritik roshan :(inlove): guau kien como como ella la envidio jajaja :ungry: :malu: ya kiero ver la peli saben en k año se va estrenar :(bye):

Última edición por carf04 el Sáb Abr 12, 2008 7:12 pm, editado 1 vez (Razón : Excede el uso de emoticones)
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por kahri el Sáb Abr 12, 2008 12:30 pm

Hola Aishka también estoy igual de sorprendida que tú, bueno creo que la mayoría de las chicas Roshan lo estamos una latina trabajando con hrhtik es como un sueño hecho realidad, por lo que tengo entendido Duggu empezará a grabar la peli con Bárbara los primeros días de junio y les llevará cerca de 3 a 4 meses pk las grabaciones serán en diferentes partes India, España, Nueva Zelanda, etc. Por lo que me imagino que la película estará completamente terminada a finales de este año y lo más probable es que sea estrenada en el 2009 a comienzos o a mediados. Así que a esperar y a rezar para que así sea, lo que más me emociona es que con este filme Duggu va a estar más cerca de la gente de habla hispana, y de hecho que va a tener que estar presente en la premiere en México o mejor en Uruguay pk Bárbara es natural de allá pero igual México es como su segunda patri, así que de todos modos Hrithik va atener que asomarse aunque sea :(XD):

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Sáb Abr 12, 2008 5:19 pm

Hrithik Roshan en Cinescape
Así es :(C.R): En el programa cinescape pasaron segmento acerca de Duggu...Pasaron un minuto de el hablando de algunos datos e imagenes.... Me sorpendí al enterarme, la pregunta es porque??? Y claro ps Hrithik... cada vez la gente se da cuenta q el es El men :(*-*): jaja
:yeah: más hrithik en tv nacional
Hablando de eso... ni enterada q en Huaraz había un canal donde pasaban pelis hindus... q bien :(okis):

Última edición por ysa el Sáb Abr 26, 2008 9:19 pm, editado 2 veces
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por rosa_natalia el Sáb Abr 12, 2008 8:08 pm

Como la Bio de Hrithiken cinescape :(*-*): :(*-*): , mañana , no me lo pierdo x naa del mundo , aunq el canal no se vea muy bien que digamos :(cry): :(cry): , y que hrithik podría estar en Mexico eso si no lo sábia :(XD): :(XD): aunq me gustaría mucho haber si no se da una vueltesita x peru , o Bruno le haga una entrevista :(XD): :(okis):
rosa_natalia
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 71
Actriz Favorita : Rani!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Dom Abr 13, 2008 10:51 am

Si ysa tienes razón tan en falta xomo es que a eso se le puede llamar el conteo de las mejores canciones :(XD): o sea no digo que las que hallan pasado hayan sido feas no lo que me cuesta creer es que habiendo tanto material en Bollywood como para explotar sólo hayan puesto esas tres canciones no ps hay que hacerle justicia a Bollywood y seguro que si SRK, Aish o el mismisimo Hrithik ven ese especial secuestran a Brunito en mancha :(XD):

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Lun Abr 14, 2008 3:06 pm

:(cry): waaaaaaaaaaaaaaa lo ke se pierde una x enferma mmmmm bueno ya me puse al corriente leyendo las notas ke dejaron muchas gracias :yes: toy happy xq se me hiso lod e Barbarita y duggu seeeeeeeeeeeeeee ejejeeje ahhhhhhhh bueno remake o no, mientras no sea soso y sobrecargado y mantenga un estilo fresco y calido yo me sentiria a gustocon la pelicula :foto: asi como Ek Ajanabi de Amitab fue un remake pero estaba muy bueno.
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por Coly_Duar el Lun Abr 14, 2008 8:16 pm

deveras pasaron ese especial en el 4, noooooooooooooooooooooooooooooooooooo como va a ser eso, no puedo tener tan pero tan mala suerte de haberme perdido cinescape , ysa si llegaste a ver la biografia o reportaje, lo k sea , comentanos k tal salio.

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Cantidad de envíos : 389
Actriz Favorita : Kareena Kapor, Preyti, Aish, Kajol

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Abr 15, 2008 12:03 am

Ps chikas tranquilas xD no se perdieron de mucho haber brunito dijo por vez primera Hrithik Roshan correctamente creo que tuvo practicando :(XD): dijo vamos a ver la biografía del mejor actor en la Inida o algo así, la cosa es que pasaron fotos de Duggu con leyendas a los costados diciendo Hrithik Roshan 10 de enero de 197** , se casó con su enamorada de toda la vida, tiene ojos verdes, mide 1.85, su padre es uno de los ejores directores del Bollywood, tiene un hijo y colocaron una foto de hrithik cargando a su hnito en KHNPH, es considerado el mejor bailarín de Bollywood, ha creado uevos estilos en el mundo de la moda, la mayoría de sus filmes se han convertido en Hits,..... y al culminar Brunito dijo a media lengua hrithik Roshán ha participado en Krrishhh una película de acción y efectos especiales algo así súper taquillera. Este ha sido el espacio internacional del programa. Nada más.

Fotos utilizadas a lo largo de su bio que duró cerca de tres minutos, claro hay más pero estás son las que pasaban y las volvian a repetir

Con sue

Ojazos

Hindu

Fashion creo xD

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Mar Abr 15, 2008 3:05 pm

Por desgracia no pude ver el programa :(cry): , estuve tan ocupada con los quehaceres de la casa y estudios, que cuando me acordé, ya había dado cinescape...y dije en la madrugada lo veo, pero quede como piedra y no vi nada u-u....gracias por los datos Kahri, si alguien consigue el videito...cuelguenlo en el subforo de videos porfis.....se los agradeceremos mucho...

Hrithik es imágen del equipo de criket Mumbai indians
15-04-08
Mumbai: Mumbai indians anunció una renovación de su diseño de logotipo en torno a un Sudarshan Chakra y la India bandera, el nombre de la estrella de cine Hrithik Roshan, como el equipo y llevar su imagen Fan Club 'MI Paltan', se coordinó con Yash Raj Film's para promocionar el video con "Tashan " en los cines, iniciando así su primera campaña de marketing para el DLF-IPL 20 competencia....

Representa a los jóvenes
Otro IndiaWin Director de Deportes, Kaushik Roy dice que Hrithik Roshan fue elegido como imágen del equipo por Nita Ambani, esposa de Mukesh Ambani, porque él representa a la juventud, la energía y la tenacidad, y está impulsado por aspiraciones.
"No podemos olvidar la confianza que se inició con el Grupo de negocios textiles y en la actualidad es el petróleo y gas. Nos inspira confianza y, por lo tanto, podemos mirar hacia otros deportes.
"No estamos usando la imagen de confianza en la actividad de promoción, porque nuestra atención se centra en Mumbai indios y el logotipo de la empresa sería abrumador de los socios."
Mumbai indios, con ausiciadores como MasterCard y Adidas, puso de manifiesto su campaña en los medios impresos con Sachin Tendulkar, Harbhajan Singh, Sanath Jayasuriya y Robin Uthappa y también a dos minutos audiovisual con la campaña de Hrithik Roshan al cantar una mezcla de hindi, el tema musical, ‘Ala re ala’ (aquí llegamos), Duniya Hila Denge (Vamos mundo).

Fuente

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Vie Abr 18, 2008 1:17 am

Lo que los Roshans deben pagar para acceder a privilegios!!!
18 Apr 2008, 0035 hrs IST

Felicidad parece estar tan cerca de ellos. Y no me estoy refiriendo a la mascota de Sanjay Leela Bhansali. Estoy hablando de los Roshans y sus deseso de alcanzar la felicidad antes de que el nuevo integrante de la familia venga al mundo. Es que los Roshans están con ganas de divertirse.

En estos días hay una tensión evidente en los miembros de este popular Khandaan, la cual es evidente para cualquier periodista. Pero si te quedas viendo fijamente te darás cuenta de muchas cosas (Los Roshans son considerados como una de las familias más serias y respetables de Bollywood), se puede sentir a una familia herida por la traición. No estamos hablando específicamente de una amargura por la gran cantidad de dinero por la que los Roshans han sido demandados. Eso es lo de menos lo que importa es la manera como se han llegado a estos términos.

Lo que más duele es el hecho de que los hayan tomado por sorpresa, nadie nisiquiera el mismo Rakesh estaba al tanto de la situación. El sentimiento que embarga a los integrantes de esta familia por ahora son bastante profundos. Y mientras Sampt (la persona que demandó a Rakesh por la autoría de Krazzy 4) sale triunfante a reclamar la grandiosa cantidad de dinero que ha pedido ya que según él el filme Krazzy 4 le pertenece empíricamente, nos preguntamos si es cierto lo que se dice, que algunas personas tienen que pagar y sufrir para poder tener privilegios, especialmente nos referimos a gente que pertenece al mundo de Bollywood es decir a la industria del cine que se ven acosados y demandados a la primera oportunidad que aparece por el simple hecho de ser figuras públicas capaz de mover masas de personas.

Hrithik no ha hablado mucho del tema es más no quiere expresarse sobre este incidente. Aún no considera necesario hacerlo. Pero como cualquier hijo está bastante afectado por la manera en como Sampt está intentando humillar a su padre. “En 40 años de su carrera mi padre nunca ha tenido que afrontar esta clase de problemas, nunca nos hemos enfrentado ante una agonía tan larga como esta” Hrithik dijo recientemente a uno de sus mejores amigos. “Estoy seguro que Ram Sampat tiene muchas razones para sentirse feliz. Después de todo mucha gente ni gana Rs 2 crores de una manera tan rápida como él lo esta haciendo.”

Casi muy poca gente sabe que el mejor amigo de Ram Sampath a dirigido varias veces a Hrithik en sus comerciales (curiosamente los mejores de Duggu han sdo hechos por él). Y Hrithik siempre ha manifestado ener un gusto por Sampath. “Cada vez que Hrithik escuhaba una nueva melodía compuesta por Ram se emocionaba e incluso lo llamaba para felicitarlo. Ellos se han mantenido en contacto por los dos últimos años, debido a que Ram siempre colaboraba con Hrihtik en sus propagandas, presentaciones, etc. Cuando los Roshans recibieron una nota legal por parte de Ram; Hrithik inocentemente pensó que tal vez conversando con Ram podía hacerlo entender que tanto él como su padre nunca se enteraron o estuvieron al tanto de las irregularidades que se venían realizando sobre los tonos y melodías que se iban a usar en Krazzy 4. Como bien se sabe Hrithik cree que una persona es buena con otra si es que tú lo eres con ella. Es por ello que Hrithik pensó que tal vez las cosas se podían solucionar conversando. Es por ello que el actor sin consultar con su padre ni sus abogados llamó y mensajeo a Ram diciéndole que busquen una solución entre ellos sobre la autoría de los tonos del filme y la venta de estos a una compañía telefónica. Ram, totalmente sorprendido por la llamada de Hrithik le dijo que estaba dispuesto a luchar contra él si era necesario para definir quien era el dueño de los tonos y del contrato con la compañía de teléfonos. Sin pensarlo dos veces Ram acudió con su teléfono celular a la corte en la Inida y mostró los mensajes que Hrithik le envió horas antes, dejando a Hrithik totalmente sorprendido y desconcertado. A pesar de toda la decepción que Ram ha originado en los Roshans especialmente en Hrithik el actor aún sigue pensado que es un genial compositor.

LO que más preocupa a la familia es el hecho de que siempre han mantenido sus problemas en reserva pero si embargo este último incidente es algo demasiado grande como para ser ocultado, hasta que el veredicto final se de, los Roshans estarán bajo el ojo de la tormenta.Hasta ahora Ram Sampat es el ganador, el acusado, el perseguido, la víctima.

El caso ocurrido con Krazzy4 y sus tonos han pasado de mano en mano. Pero lastimosamente los Roshans han confiado en gente equivocada. Pensaron que para poder adquirir un nuevo tono para celular basta tan sólo con pedirselo a la compañía de teléfonos. Tan simple como eso. “Es triste. Pero la compañía telefónica en asunto se ha lavado las manos y no piensa brindar declaraciones sobre el incidente. Han dejado de responder las llamadas telefónicas de Hrithik. Según ellos esto es solo un problema entre los Roshans y Mr Sampath,” dijo un miembro de la producción de Krazzy 4. Lo más probable por ahora es que el contrato comercial que Hrithik tenía con dicha compañía telefónica se anule, será allí cuando finalmente Duggu pueda expresar su verdad y hablar abiertamente con los periodistas . Durante este tiempo el actor no puede dar declaraciones ya que debe respetar el contrato que aún lo mantiene unido a dicha empresa.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Vie Abr 18, 2008 2:34 pm

Que tal noticia caray....siempre no falta alguien que por el dinero saque las garras, muestre su verdadera faz y te apuñale......este tipo al parecer esperaba el momento justo y preciso para que todo le esté saliendo hasta ahora a pedir de boca... :oee: . Aunque también si recuerdas Karen, te había mencionado que la canción Break Free la escuchaba muy parecida a la canción "Move your body" de la película "Johnny Gaddar"...solo que tenía unos efectos más, pero la tonalidad del coro era muy similar al de Johnny Gaddar...y ahora que sale esto de las copiaderas de música....me afirma que si hubo cierta toma de musicalidad ajena.
Bueno, esperemos que esto se solucione, cuando uno no ha realizado las cosas con mala intención, todo se aclara y estoy segura les sucederá a los Roshans, que penita con Duggito realmente, eso de amigos puñaleros que cambian de cara con el dinero eso me ha sucedido y sé como se siente :(cry): ....es muy triste, desde aquí mis energías positivas para Duggito que la debe estar pasando fatal en estos momentos.

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Vie Abr 18, 2008 3:00 pm

:mgeren: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esas klaases de puñales son horrorosos , mas x plata TT^TT ami no mas me llega ps todo, osea u-U hay ke llegar a arreglos civilizados no kreo ke papa Rakesh sea alguien ke se hace el loko s eke si le hubieran hablado claro y como debe le hubiera `pagado, ohh dado la autoria ke se yo caracho, pero noooooooooo kieren hacer todo ese escandalo para llamar la atenciony de paso enlodar mas el nombre de los Roshan, pero lo ke si me da gusto es ver ke ellos lo estan tomando con calma no han dicho nada ofensivo ni nada de eso, todo cn calma, :canI: ps si ps esperemos ke todo se solucione de la mejor manera, animo para ellos, pero como la misma nota dice son una de las familias mas rspetables, a base de confianza y del arduo trabajo ke han venido realizando, asi ke ps ^^ confiemos en ke todo saldra bien
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por kahri el Vie Abr 18, 2008 11:22 pm

Preparándose para vestir a un dios griego

Source: DNA India

Date: April 13, 2008

By: Sheree Gomes-Gupta

Suneet Verma está emocionada sobre el estilo que adoptará Hrithik Roshan en el filme Kites de Anurag Basu.

Mayormente considerado como un dios griego, Hrithik Roshan tiene un cuerpo perfecto y envidiado por muchos, un cuerpo de ensueño para llevar. El más grande desafío, es sin duda alguna diseñar el vestuario que logre hacer que este galán se vea aún mejor!

Un reto que atemoriza a muchos pero no a Suneet Verma quien tiene más de 21 años en este mundo, la confianza es algo que a Suneet nunca le falta. Interesantemente la prestigiosa diseñadora ha sido contratada para el nuevo filme de Duggu, Kites (producido por Rakesh Roshan). Suneet es la responsable de la vestimenta de Hrithik y de Bárbara Mori.

Esta es la primera vez que Suneet viste a Roshan Jr. “Sin duda Hrithik es el actor con mejor cuerpo que hay en la industria. Es extremadamente inteligente y piensa bastante en su personaje" dice bastante emocionada Suneet.

Además adiciona, “Lucir bien es una cosa, pero lucir grandioso en un caracter de película es completamente diferente. Su look tiene que pasar por una serie de procesos.”

Lo que más le atrae a Suneet por ahora es la misma historia porque es un thriller y al mismo tiempo es una historia de amor. “El estilo y la vestimenta tiene que ser joven, convincente, funcional y sobre todo que permitan toda clase de movimientos. Como ambos caracteres se suponen serán de diferentes lugares la ropa a usar es completamente diferente, tienen solo una cosa en cómun deben ser fantásticas”.

FUENTE

La popularidad de Hrithik puso en problemas a todo un equipo de producción!

18 Apr, 2008 09:12 am IST l Renuka Vyavahare/INDIATIMES MOVIES

La multitudinaria legión de fans que Hrithik Roshan tiene dio una gran dolor de cabeza al equipo de producción de un conocido reality show debido a que los fans del popular actor rodearon los sets del programa en busca de su idolo, muy a pesar de que ninguna de ellas tenía ticket de invitación al show.

Eso fue lo que nos comentó uno de los trabajadores del programa ‘Yeh Hai Jalwa’, “Vivimos momentos bastante difíciles especialmente cuando tratábamos de manejar a las multitudes porque aunados a los fans de Hrithik también se encontraban los familiares de los participantes a los cuales se les habí pedido no venir! Esto creo un caos y una desesperación innecesaria! Incluso Hrithik estuvo bastante preocupado por el tumulto !

Vestido en un conjunto todo denim Hritihik se mostraba tenso y finalmente decidió hacer algo con tal de calmar a sus emocionadas fans! Lo hizo muy a su manera y bailó Krazzy 4 ‘Breakfree’ solo lo hizo con el fin de calmar a sus fans quienes habian venido de cada rincón del país con el único fin de verlo aunque sea por unos minutos. Nosotros (el equipo de producción) sufrimos bastante!” dijo un frustrado miembro del show!

Esto a lo que nosotros llamamos la Hrithik Roshan Manía!

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorica10 el Dom Abr 20, 2008 5:24 pm

Hola :(C.R): que pena que le hallan hecho daño a duggito :(cry): y el inocente pensaba que hablando podría arreglar las cosas, si con amigos así quien necesita enemigos. Que rabia.
Bueno, ya estoy esperando ver el nuevo estilo de duggu para su nueva película, pero como siempre se va ha ver genial :(inlove): y como dicen considerado un dios griego y ¿un cuerpo de ensueño para llevar? ( para llevarselo a la casa :(XD): ). Ahora si su co protagonista es Barbara Mori entonces oiremos a duggu decir algunas palabras en español, eso espero entonces solo a esperar. Y que lindo de duggu al bailar la canción de Krazy 4 :yeah: para calmar a la gente que fue al programa, si duggu se preocupa por sus fans. Gracias chicas por las notas :(bye):

Dorica10
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por giss_duggu el Dom Abr 20, 2008 7:51 pm

wuauu jajajaja ayayayy estas fans q barbaridad no no q mal ah!!! jajaja pues la fans somos asi peo debieorn calmarse un pokito.. pobeshito mi BB me imagino su preocupacion... ay pero como siempre el tan inteligente se puso a bailar pa calmar a la gente :jate: jajaja como dice en la nota: calmo a la gente muy a su estilo :miuau: jajajja ay me ubiese gutado ver a mi BB bailar abuu :canI: ... peo wenu algun dia lo vere yo tbm.. ya lo ya lo veran :redface: jajaja
gracias por las notas chikas
giss_duggu
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 121
Actriz Favorita : Preity Zinta, Kareena, Aish....

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Lun Abr 21, 2008 4:47 pm

Hrithik conoce a uno de sus más grandes admiradores

Luego de hacer a miles de fans suspirar con su baile Break Free de Krazzy 4, la última producción de su padre, Hrithik estuvo completamente sorprendido de ver a uno de sus más grandes fans, imitándole su look y su estilo, todo esto paso en los sets 9X de Yeh Hai Jalwa.

Cuando para Hrithik esto resultaba algo sorprendente y divertido para su fan significaba mucho más, era su sueño hecho realidad. El afortunado fue Rupesh un aspirante a actor un miembor de Hussein's 'Kal ke Kalaakar' en donde es conocido no como Rupesh sino como el doble de Hrithik, todos sus amigos y familiares estuvieron emocionados y presentes en dicho programa. Esperemos a ver si el parecido también se transmite en talento. El programa fue emitido en la India el 20 de abril a las 8 de la noche.

Pics

Duggu Break Free

Fan

Más imagenes en la galería Apariciones en TV

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Jue Abr 24, 2008 4:42 pm

Hrithik y Bipasha actualmente en Vogue
Nueva Delhi, 24 de abril: Después de Gauri Khan, son los sexys de Bollywood, Hrithik Roshan y Bipasha Basu son sus turnos para adornar la portada de la revista de moda Vogue, que abastece a los lectores masculinos.

Hrithik y Bipasha se consideran dos de los mejores lookers en Bollywood. Tienen perfectamente sus características, el cuerpo y una actitud de altura. Añadido a esto, son apreciadas por su intrínseco estilo de vestir y envidiable sentido de la moda en círculos.

Hrithik se sabe que no se preocupa acerca de su estilo de moda como un ícono , con humildad niega ser un ícono de la moda, diciendo que él no está familiarizados con la moda en absoluto. Sin embargo, su resaltamiento en pantalla dice lo contrario.

La editora de Vogue India, Priya Tanna es todo alabanzas para Hrithik. Ella dice que él siempre ha sido muy elegante. Hrithik con su reciente éxito, Jodhaa Akbar también ha hecho más heartthrob en ciudad.

Bipasha, quien inició su carrera con modelo de empresas, es escogida por Vogue para cubrir el verano. Por lo tanto, hay una doble bonanza en la tienda de moda para los seguidores de esta temporada!

Fuente

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Vie Abr 25, 2008 11:57 am

Los tips que Hrithik dio a Sanjay Leela Bhansali

Todas estas recientes noticias giran en torno a Sanjay y su próximo nuevo filme que supuestamente se desarrollaría en Heera mendi, en Lahore Pakistan. Se dice que el director tenía muchas ideas en mente en cuanto a la gente que trabajaría en su filme, uno de ellos era Ismail Arbar quien es bastante talentoso pero debido a sus últimas incidencias personales y mal comportamiento ha sido dado de baja y que actualmente solo esta colaborando en la apreciación musical del filme, pero lo que llama la atención actualmente es el hecho de que Sanjay al parecer quiere a Hrithik en su nuevo filme, incluso se comenta que los dos ya han tenido conversaciones sobre este nuevo proyecto, clar las noticias son aún no confirmadas, debido a que sabemos perfectamente que Sanjay es uno de los directores más celosos de Bollywood. Pero lo que es un hecho es que Hirhtik y Sanjay han intensificado más su amistad, lo cual se comprobó en la premiere de Saawariya, a cuyo evento asisitió exclusivamente porque Sanjay lo había invitado personalmente. Definitivamente lo que agradó a Sanjay fue que cuando todo el mundo le estaba dadno la espalda a su filme Hrithik se pronunció y dijo que el había encontrado bastante bueno y entretenido el filme.

Hrithik incluso dijo que no había encontrado nada exagerado en el filme porque se había dejado llevar por la película desde un primer momento, hay una parte al comienzo del filme donde se muestra uno escenarios que parecen ser sacados de un cuento de hadas, unas imagenes llenas de ilusion y fantasía y es allí donde uno de los personajes (Rani M.) habla y dice "Esta historia no es de este mundo", desde ese moemnto entendí el punto de vista de Sanjay y del filme en su totalidad, sabía que lo iba a ver no eran escenas de este tiempo sino de un mundo único y muy aparte, pero al mismo tiempo sabía que Sanjay usaría toda la realidad posible en su mundo imaginario conozco a Sanjay se que es incapaz de hacer uso de sets inexistentes hechos por computadores, todo tiene que ser real en sus filmes. Incluso Hirhtik dio un consejo a Sanjay "Se que suena tonto que un actor le de unos consejos a Sanjay pero no puedo evitarlo, me hubiera gustado que la voz de Rani en esos instantes sea completamente misteriosa y mucho más expresiva, de todos modos yo la erntendí por la toma que se mostraba en ese momento pero creo que la voz era una pista más contundente.

Si esto es cierto, Sanjay adicionará un super actor más a su lista. Sanjay ha trabajado con SRK, Salman kahn, Nana Pateekar, Amitabh B. y entre los últimos ha dirigido al nuevodebut Ranbir kapoor. Tener en hrithik en su lista sería toda una hazaña. Al parecer esa labor será cumplida pues preguntamos a Hrithik sobre el tema y esto fue lo que nos dijo

Haría un filme con Saanjay Leela Bhansali?

Claro que quiero hacer un filme con él.

Lo haría si o sí o dependería del script?

Creo que lo haría sin revisar mucho el script trataría de amoldarme al personaje. Tengo confianza en el director.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Vie Abr 25, 2008 3:21 pm

Algo curioso sobre la coprotagonista de Hrithik en la película Kites

Imagen de Barbara Mori

Barbara detrás de Suzane

Complemento:
Suzane a lado de barbara 2
Suzane a lado de barbara !

N o tenía idea de que ya tuvieran contacto Barbara Mori y los Rosha
ysa

Mensaje por rosa_natalia el Vie Abr 25, 2008 5:12 pm

no yo tampoco no tenia idea, sabia que iban a empezar las grabaciones y nada mas :yeah: :yeah:
rosa_natalia
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 71
Actriz Favorita : Rani!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Sáb Abr 26, 2008 9:12 pm

Hrithik no tiene pensado viajar en estos días!!

El actor ha decidido quedarse en Mumbai al menos durante estos días debido a que Sussanne está próxima a dar a luz.
Los Zee cine Awards serán celebrados el día de mañana en Londres y la mayoría de los actores más aclamados de Bollywood pisaran la alfombra roja, a excepción de Hrithik quien decidió que lo mejor es quedarse al lado de su esposa quien dará a luz en cualquier momento. Por esa razón el famoso actor ha decidido cancelar todos sus viajes hasta nuevo aviso.
"No puedo dejar Mumbai al menos no durante estos días es por ello que dije No a los Zee cine Awards. No puedo concentrarme en el trabajo durante estos momentos, no en aquellos que me alejen de la ciudad".

Aparición Especial:
Mientras tanto Hrithik está trabajando con Zoya Akthar en el filme Lucky by Chance para el cual el actor realizará un cameo. La idea de trabajar con Zoya viene desde hace mucho tiempo atrás pero es algo que no se pudo concretar, pero de tods modos estoy comprometido con ella y sin duda alguna he decidido hacer esta aparición especial. Zoya es más que una de mis más cercanas amigas, aparte es la primera mujer que dirigirá a Hrithik.
He estado grabando con Zoya durante los últimos día por las noches, tengo una canción completa en la cual apareceré por ellos estaré bastante ocupado al menos durante esta semana.
Para cuando Hrithik termine sus grabaciones con Zoya Hrehaan ya tendra un hermanito y Duggu viajará nuevamente coomo antes.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por giss_duggu el Dom Abr 27, 2008 8:48 pm

ay q wena ese chiko es identiko a mi BB jajaja se ve q es su fan fan :miuau: jajajaja pero como dice la nota esperemos q tbm lo sea en el talento ps,,,, Me parece chvr q hrithik y bipasha sean la portada de esa revista siendo sincera yo nu conocia a ese chika pero eh visto unas fotos de ella y pues es bonita asi q si se veran lindos lo 2 en la portada :okidft: jejeje
Ayyyyy mi BB ya va hacer papa por segunda vez q emcion!!!!! y por lo q veo el tbm esta super emcionado y entusiasmado al saber q dentro de estos dias nace su bebe ayyy q lindooo mi BB es un amor!! :(inlove): jijiji asi q tendremos q estar atentas jejeje...
gracias chikas por las notas :(Lo H):
giss_duggu

Cantidad de envíos : 121
Actriz Favorita : Preity Zinta, Kareena, Aish....

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Abr 29, 2008 3:41 pm

Hrithik devuelve cheke de 30 crore a Adlabs

By Subhash K. Jha, April 29, 2008 - 12:12 IST

La súper noticia que generó el contrato que Hirthik habia firmado con con Adlabs hace un tiempo atrás parece ser nuevamente el centro de atracción, el multimillonario contrato parece venirse abajo! Al parecer Hrithik quiere retornar todo el dinero recibido por la compañía. Pero Adlabs no está dispuesto a dejar pasar a un actor como Hrithik tan fácilmente.

De acuerdo a nuestras fuentes, "Hrithik ya ha devuelto el el cheke. Pero Adlabs no ha aceptado la devolución. De hecho han pedido a Hrithik que piense bien las cosas y que mantenga el dinero, incluso han dicho que ya no harán la cantidad inicial de filmes que se propuso es decir tres han dicho que sólo harán un filme y que igualmente Duggu se podrá quedar con los 30 crores prometidos en un inicio." Hrithik no ha comentado al respecto no piensa pronunciarse sobre su relación con Adlabs.

Todo lo que el artista a dicho al respecto es, "Las diferentes corporaciones están buscando por expandir el mercado cinematográfico en los siguientes tres a cuatro años. Estoy más que de acuerdo en que algunos filmes no les ha ido tan bien. Pero Om Shanti Om y Jodhaa-Akbar han reafirmado la confianza en las grandes producciones. Jodhaa-Akbar fue una película épica con una duración de más de tres horas que no tuvo ningún interés comercial. Los teatros sólo mostraron el filme entre tres a cuatro veces por día. Y aún así el filme logró un resultado espectacular logró150 crore-rupee en todo el mundo. No me importan ni estoy al tanto de las controversias que el filme ha generado. para mí JA significa mi filme más aplaudido y respaldado en el extranjero."

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Mar Abr 29, 2008 6:54 pm

:(*-*): wau se nota que esos inversionistas no lo quieren dejar escapar tan fácil a Duggu ... :(XD): Se comprende totalmente :miuau:
Noooo :(crazy): como me lo tientan... aceptará al final?
Uhmm pero :mq: Hrithik no necesita ese dinerito :(krrish): jijiji
Eso es Duggu, J-A no es más que un producto comercial... ES una obra de arte, y Hrithik un artista completo animo
ysa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba