Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Baúl de Noticias 2008

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baúl de Noticias 2008

Mensaje por Coly_Duar el Mar Oct 14, 2008 11:54 am

Hrithik y su lesion

14 de octubre, 2008, Lo que se desprende de recientes informaciones de la prensa de Hrithik Roshan, habiéndose herido su rodilla otra vez en el escenario de Kites en USA, usted podría imaginar la articulación de la rodilla se ha convertido en pulpa por ahora, al igual que la plastilina su hijo Hrehan, 2, sería jugar con la mayor brevedad en la guardería!
¡Realmente, la rodilla de Hrithik es tan firme como la de un caballo de carrera porque él nunca la lastimó!
" Hrithik no se lastimó su rodilla como las recientes informaciones de la prensa señalaban. Él es absolutamente saludable", dijo su jefe Tanujaa Mehra a Sawf News. Exclusivamente. "Realmente, él ha estado en la India desde 10 de octubre para asistir a la boda de un amigo"
¡"él estará de regreso mañana, 15 de octubre, para completar el calendario de filmacion de Kites en USA, y regresar a la India con la unidad entera antes de Diwali" añadio Tanujaa.
¿Tanto fue demorado el diario Kites en los USA para cualquier otra razón, preguntamos?
"Ninguno, cualquier cosa," aseguro Tanujaa , "El siguiente diario de Kites será filmado en la India después de Diwali"
De hecho, informes de prensa de la lesión de rodilla ha sonado dudosa. Inicialmente, se informó de que Hrithik su tobillo lastimado, y que su rodilla, que resultó herido durante la filmación de Jodhaa Akbar en 2007, estaba muy bien.

Más tarde un informe, dijo que había lastimado la misma rodilla de nuevo y había sido advertido 45 días reposo en cama por su médico
¡Sino, la denuncia incrédulamente procedió a sugerir que Hrithik milagrosamente se recuperó en justamente tres días! ¡El hecho noticioso aun incluyó citas o notas de Hrithik!

FUENTE

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Cantidad de envíos : 389
Actriz Favorita : Kareena Kapor, Preyti, Aish, Kajol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Mar Oct 14, 2008 5:27 pm

Bueno, parece que los medios están jugando de nuevo con nosotros y nuestro afán de saber de Hrithik :(neko): .

Eso no me parece, siempre me hacen preocupar por Duggito :oee:

Están como las noticias sin fundamento de lo de Bárbara :ungry: .

La verdad nunca había vivido lo que es seguir el proceso de una peli de Duggu
y es muy tensionante :(cry): (si para mi lo es como será para él?)

En fin espero que esta noticia sea verdad x q si que me preocupé por su rodillita :(okis):
Paola
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por carf04 el Miér Oct 15, 2008 12:45 pm

Coly_Duar escribió:¡Realmente, la rodilla de Hrithik es tan firme como la de un caballo de carrera porque él nunca la lastimó!

Whatt!!! :what: ...osea han jugado con mis sentimientos........ :omae: .
Bendita prensa, a veces me da alegrías y en otras, como en este caso, me hace producir más bilis de lo que ya tengo :oee: .

Ya estaba yo otra vez trizte ....recordar cuando nos enteramos de sus accidentes en Krrish, Dhoom 2 y J-A..... :(cry): ....Bueno, ya hemos dicho...que su angelito de la guarda lo cuide bien, sino mando los míos para que lo protejan mejor y apanen al angelito de él por no cumplir su trabajo xD.

Espero ahora que no salga otra noticia que desmienta ésta última :yes: , que sino me da el patatus.....aunque mi presentimiento me dice que si es verdadera n-n ....bueno al fin y al cabo se que Dios sigue cuidando a nuestro Duggito !!

Gracias por las notas chicas!!!

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por pooja_pretty el Miér Oct 15, 2008 1:02 pm

no es justo jugaron kon mis sentimientos hacia mi duggu...odio a la prensa desde ahora :jolin: ....bueno al menos una noticia buena k hrithik esta bien y eso basta para mi... :yes:
pooja_pretty
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 297
Actriz Favorita : Preity zinta forever

Ver perfil de usuario http://zulemax100pre.hi5.com

Mensaje por carf04 el Miér Oct 15, 2008 5:00 pm

Una nota que confirma aún más la última nota de Coly :yes:

Aaj mere yaar ki shaadi hai...
15/10/08

El amigo de Hrithik Roshan se casa hoy; aquí tenemos una mirada rápida a las festividades de la pre-boda

Hrithik Roshan suspendió el horario de grabaciones de la película KITES en New México, y se trasladó a Mumbai para el matrimonio de su amigo de niñez, Suraj Bhalla y su novia Priti Sahijwani. Roshan Jr regresó con su familia el sábado por la noche y acogió una fiesta para Suraj y su prometida Priti en Aurus en Juhu como se informó (’Yaara Da Roshan’; HiTLIST, 23 de julio).

Planificación intensiva

Una fuente revela, “Hrithik grababa en New México durante un mes, pero hizo los preparativos para la fiesta, a la distancia. El delegó a un equipo para cuidar de varios aspectos. Las invitaciones fueron enviadas a través de tarjetas de invitación y SMS. Hrithik llegó el sábado y la fiesta fue el domingo por la noche”.

Sussanne, vestida en un vestido negro, fue la anfitriona perfecta. Hrithik lució unos vaqueros negros desteñidos y un abrigo negro, camisa y bufanda blancas. Entre los muchos regalos que ellos prodigaron a la pareja fue una botella de Dom Pérignon y una caja inmensa de chocolates de Patchi.

La fuente continúa, “La ceremonia de mehendi que ocurrió el lunes tuvo el encanto de Hrithik con sus movimientos de canciones como Dil Naa Diya y Krazzy 4. También estuvieron presentes fueron Goldie Behl y Kunal Kapoor que se unieron también en el jhatkas y matkas”.

Sussanne Roshan y Sonali Bendre fueron vistos mezcladas en la multitud y aplaudiendo a sus esposos cuando ellos estuvieron en la pista de baile.

Hrithik y Suraj n_n

Fuente

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Miér Oct 15, 2008 6:42 pm

Mmmm ya me estoy lokeando últimamente salen noticias a diario sobre la Rodilla Roshan xD que ya es tan famosa como Duggu :(XD): pero todo es tan confuso :(crazy): en primer lugar dicen que nunca hubo accidente, luego salen diciendo que si hubo un pequeño accidente pero que la cura fue milagrosa :(maha): que no llegó a mayores y en otros se comenta que la herida es de consideración sino que los Roshan han decidido no comentar al respecto ya que no quieren más malentendidos respecto al filme............ weno ya se nos conviene creer en la primera :(onda): Hrithik ta sanito y nada le pasó sólo fueron unos urracos malinformados xDD pero el problema es que las tres notas provienen de fuentes seguras tanto en la India como fuera de ellas así que lo único que queda es esperar a que Hrithik salga y diga su verdad.................que diga Bullshit!!! xDDD I'm fine!!! can't you see??? I'm ready to dance and move my body como gelatina animo

Mientras se confirma que es lo que en realidad esta pasando aki les dejo un video de Hrithik mirando a Deen Tar, imitandolo en su baile Krrazzy 4 xDD (que dulzura verlos) est video fue tomado en Las vegas despues del supuesto accidente :(onda):

HRITHIK OBSERVANDO xDD

Lo que mas me gusto xD no es la cara de duggu ni nada parecido, sino su acento se dan cuenta q ta hablando más fluidamente el inglés asi como io :miuau: naa me encanta como habla Duggu Genius :redface:

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Miér Oct 15, 2008 8:03 pm

KKalla prensa ¡¡¡¡ los odio :jolin: no enntiendo yoo preocupada por mi hrithik acabo de ver este video ke
por cierto esta supèr linndo
:jate: bueno asi sera ps hrithik esta bien a mi casi me da un infarto :nv:
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por pooja_pretty el Jue Oct 16, 2008 2:13 pm

Hrithik, Deepika, Ranbir en la proxima pelicula de Bhansali
16-10-08

Parece que el debacle de Saawariya no ha hecho nada para obstaculizar a Sanjay Leela Bhansali de las bebidas espirituosas. El aclamado director que está disfrutando el éxito de su musical francés, se encuentra ahora trabajando en su próxima película. La secuencia de comandos se dice que es triángulo amoroso y lo más probable es que las estrellas sean Hrithik Roshan, Ranbir Kapoor y Deepika Padukone. El manager de hrithik dice que este es el segundo proyecto que se ha ofrecido Bhansali a Hrithik. Tenía esta oferta de Bhansali después de haber rechazado la primera. Actualmente, las conversaciones están en curso como Hrithik ha gustado el guión y tomará la decisión final después de su regreso desde EE.UU., donde actualmente está la filmación de Kites. Él todavía no ha dicho que sí, pero está muy contento con el guión, dice. Otra fuente cercana a Bhansali también confirmó la noticia a nosotros. De hecho, ellos dicen que no es sólo Hrithik, pero también Ranbir y Deepika que será una parte de la película. Sanjay Leela Bhansali se ha dirigido a Hrithik, pero al mismo tiempo que también ha abordado Ranbir y Deepika para las otras dos pistas. Esta película es una historia de amor contemporánea y será un triángulo amoroso,dice la fuente. Si el proyecto entra en su lugar, esta será la primera vez que Bhansali dirigirá una pelicula con Hrithik. Sin embargo, antes de que el director tiene sus manos llenas con Chenab Gandhi-estrellas como Amitabh Bachchan, Harman Baweja y Vidya Balan

Fuente

[b]bueno segun la fuente duggu lo esta pensando mmm ojala k diga k si...seria xevre ver junto al lado de ranbir y deepika en un triangulo de amor :palomitas: :foto: :(bye):
pooja_pretty
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Mensaje por kahri el Vie Oct 17, 2008 5:54 pm

Hrithik detiene el tráfico en Mumbai

Con tantos anuncios cubriendo las principales calles de nuestro país, la más grande tarea de las diferentes marcas comerciales es hacer que su producto salga a relucir más que otros y eso sinceramente se ha convertido en un problema. Pero no para John Players, cuya marca es una de las embajadoras más renombradas de la moda, ellos parecen haber ideado un plan con el cual salir airosos mediante un innovativa campaña en las calles de Mumbai, eso con el fin de lograr que su nueva colección de jeans se convierta en una de las más vendidas y al parecer lo están logrando.

Loacalizados en lugares bastante céntricos y estratégicos (en Gurgaon) podemos encontrar prominentes imágenes de la nueva campaña de John Players , en un conocido suburbio de Delhi, y esas imágenes no tiene a nadie más que Hrithik Roshan que es el emajador oficial de esta marca desde hace un buen par de años. El famosos actor hindu se encuentra vestido y ropas casuales de John Players, Roshan muestra una de sus ya conocidas poses y da a relucir sus jeans al público :(XD): . La creatividad de JP no desperdicia nada de Hrithik porque las imágenes lo muestran de cuerpo completo; en esas imágenes Roshan coge una gorra firmemente mientra se inclina hacia atrás, todo eso a mitad de camino , obviamente capta la atención de un gran número de transeúntes. Y mejor si hablamos de una mirada nocturna donde la imagen es enfocada por luminosas luces que hacen que Hirthik se luzca con muvho más misterio y originalidad.

El tamaño de cada marquesina es de 32.5 pies * 17.5 pies . Y como lema en cada letrero dice, ‘Introduciendo los jeans Jhon Players . Para todos tus movimientos xD.’

John Players ha logrado capitalizar su marca por todo el país con Roshan a la cabeza quien ha logrado un gran trabajo como embajador oficial. Roshan tiene ese estilo porpio en él, junto con su estilo y su manera tan joven y divertida de ser han hecho de sus campañas un éxito.

Esta llamativa campaña fue creada por Primesite, the OOH arm of Mudra Communication, y lanzda al mercado el 1 de octubre y tendrá vigencia por un periodo de un mes. La imagen es comercializada y colocada en diferentes metros y centros de ventas conocidos en Mumbai, Delhi, Hyderabad, Bengaluru, Pune, Indore, Bhopal, Jaipur, Chandigarh, Lucknow y Kanpur, y en todos los lugares donde JP tiene distribuidores.

El gerente de JP está demasiado feliz con la reacción del público, no esperabamos tanta aceptación, la gente viene a comprar y pide que le regalemos un imagen de Hrithik en pequeño, ya sea para colección propia o para enviárselo a sus amigos.

Hrithik Hulk xD quiero uno así pa mi cuarto xDDD

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por pooja_pretty el Sáb Oct 18, 2008 1:13 pm

ohh dios komo kisiera k aiga unos anuncios aka en lima abuuu para verlos todos los dias en la kalle... :miuau: ...yo tb kisiera ese aimagen kahri es xevre pero entrarar en mi kuarto :miuau:
pooja_pretty
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Mensaje por Duggu el Dom Oct 19, 2008 7:38 am

:(XD): alucinen un postr enorme asi de Bi Rain promocionando san sung marca ke si existe en Peru ajajjaa :miuau: yo sola me lokeo ajajjaa xD waaaaaaaaaa no ps si aya tienen unas propagandas y anuncios geniales tb, ke chvr yo espero ke Jhon PLayers no cambie de embajador como lo hicieron sony y tata sky jummmmmmmmmmmm :mq: xq sino serian ellos mismo los ke se lo pierden
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Cantidad de envíos : 593

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por Coly_Duar el Lun Oct 20, 2008 4:36 pm

Hrithik Roshan de vacaciones en Bora Bora con su familia

20 de octubre de 2008, (Sawf News) - Después de un largo y duro período de rodaje de Kites en los EE.UU., Hrithik Roshan con esposa Suzanne y los niños, desde el 17 de octubre tienen unas vacaciones en Bora Bora, una isla en la Polinesia Francesa rodeada por una laguna y un Gran Arrecife Coralino.

Hrithik regresó a la India por delante del equipo de "Kites" unidad, que se encuentra en el proceso de envasado de los EE.UU. calendario de la película, una tarea que se completará antes de Diwali, a asistir a la re-lanzamiento de la discoteca famosa de Mumbai Poison. .

Vimos a Hrithik bailando junto con Suzanne en la medianoche del poste de fiesta en 16 de octubre.
Salió al día siguiente con su familia, dejando instrucciones estrictas con su secretario y administrador de que no haga ningún intento para ponerse en contacto con él sobre cuestiones relacionadas con el trabajo.
Una fuente cercana a la estrella reveló, "Suzanne junto con sus hijos se han sumado a Hrithik en los EE.UU. durante la última etapa de la película de disparar, pero la estrella estaba muy ocupado con el rodaje y apenas tiene tiempo para ninguna de vacaciones allí.
" Hrithik prometió a Suzanne que tan pronto como se volvió a Mumbai que tendrian una mini vacaciones. Por lo tanto, se han ido a la isla de Tahití Polinesia.
"Es sólo para una semana que la estrella ha tomado su familia, pero él ha dado instrucciones específicas a su gerente y al secretario no le molesta todo lo relacionado con el trabajo.
"El próximo rodaje del calendario Kites comienza en noviembre y todavía hay mucho tiempo para eso. Hrithik tiene planes para regresar justo a tiempo para la celebración de Día de la Independencia en la casa junto con su familia y luego descansar hasta que comience el rodaje".

FUENTE

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Jue Oct 23, 2008 12:05 pm

How sweet!!! xD esa Isla es una de las más codiciadas por las más grandes producciones en Hollywood y Bollywood y es más le trae recuerdos a Hrithik xD allí se grabaron las escenas d MPKDH :(XD): así k no dudamos que lo este pasando de lo lindo con Sussie y sus pekes.

Bora Bora

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coly_Duar el Jue Oct 23, 2008 12:51 pm

kahri escribió:
How sweet!!! y es más le trae recuerdos a Hrithik xD allí se grabaron las escenas d MPKDH :(XD): así k no dudamos que lo este pasando de lo lindo con Sussie y sus pekes.

Jajajajaja ey amix como k ese ya estaba friamente calculado, x Hrithik. como no comience a cantar kasam ki kasam ... o se ponga a recordar escenas como Prem, sino Sussi :(mald.):

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Vie Oct 24, 2008 11:53 am

ajajajajaj xD amo la isla Bora Bora especialmente pk cierta persona antes de embarcarse en su aventura submarina :(XD): dijo tengo decidido ir a Bora Bora pk es un lugar en el cual ya he estado anteriormente debido a mi trabajo como actor, y del cual tengo la mejor de las impresiones xDDD y quisiera compartir eso con mis hijos!!!!!! sigo pensando que la palabra no era impresión sino recuerdos xDD, pero ya sabemos como es el naughty boy de Duggucin nunca por nunca admitira eso :oee:
Weno cambiando de tema y dejando a hrithik disfrutar de sus vacaciones sin que le ardan las orejas...... aka les dejo una serie de notas..weno no no son notas son slideshows y videos que son bastante buenos y que halagan ya sea el body o el super talento de nuestro cuero.......las que tienen tiempo cheken están buenas las imagenes xDD.

Este es de India FM o Bollywood Hungama como mas les guste :(XD): y lleva como título Los TOP 'TOP- less' men xDD y weno no solo esta Hrithik sino Saifito, Aamir, Ranbir, SRK, Akki entre otros........ pero de hecho Hrithik ta muy por adelante xDD

TOP TOP LESS MEN

Este que sigue es un slideshow de Rediff....... en el cual ponen en una lista los sexy abs de Bollywood pss y ya hrithik obvio que tiene que estar con salman y cía.

Sexy Abs

Y este último es de Buzz18 y habla sobre los probables ganadores de los premios en este año 2008 .........y obvio que Duggu ta encabezando la lista xDDD con Jodhaa akbar seguido de SRK que ni estrenos ha tenido este año pero igual es King Khan y siempre lo taman en cuenta......tomando en cuenta que tambien amo a SRK no toy muy de acuerdo con lo dicho en esta pag. pero igual lo importante es que amo a hrithik tambien tons todo se perdona xDDD es que en ella dicen en una partecita que si Aish no hubiera hecho perder time a la produccion por su lo de su boda la pela se hubiera estrenado a finales del 2007 y lo más probable es que SRK no se hubiera llevado todos los premios el año pasado pues Hrithik y él se los hubieran repartido xDD creo que tienen razón pero asi es la vida psss aunque de hecho ahora Hrithik se embolsa cuanto premio alla miren que ya va ganando el Grand Prix de Rusia y el premio de la academia musulmana en ambos ganó como MEjor Actor y el filme como mejor pela......... eso sin ser de allá imaginense que no ganaría en su propio country ............ :(maha):

Slideshow winners 2008 van pasando las paginas pk está en Chack de India Hrithik creo esta en la 2

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Oct 28, 2008 3:36 pm

Actualizando nuevamente la sección de Hrithik con algunas notas auqnue x ahora hrithik está descansando con su esposa y sus hijos en las cálidas playaas de Bora Bora ..... :(okis):

Los actores takilleros de ahora

27 Oct, 2008 06:00 am IST l INDIATIMES MOVIES

Hrithik Roshan

Hrithik Roshan es ahora parte de la selecta liga de Aamir Khan la razón es el hecho de que se haya convertido en un selectivo actor en lo que respecta a sus filmes y sobre todo que sea tan perfeccionista y cuidadoso con cada una de las producciones de la que es parte no contando con la gran cantidad de dinero que se requiere para poder tenerlo en sus filas. Y lo bueno del tema es que la mayor parte de los productores está dispuesto a pagar lo que sea por él porque es por ahora el más rentable de Bollywood. Y no hay necesidad de comprobar ello sólo basta con mirar sus recientes filmes, Jodhaa Akbar recolectó la magnánima cantidad de Rs 42 crores, una prueba más de porque Hrithik siempre da lo mejor de sí en sus films.

Un par de años atrás, a Hrithik se le ofreció Rs 15 crore por un contrato con Adlabs, en ese año una gran cantidad para él pero actualmente no representa mucha cantidad debido a las ganancias que ha tenido últimamente. Actualmente el puede pedir mucho más que eso y puede sin duda conseguir mcho más de lo que pide. Pero uno de los más grandes problemas con Hrithik es el hecho de que no se puede subestimar en cuanto a pago especialmente porque él está asociado y es parte junto con padre Rakesh Roshan con quien ha hecho grandes Hits últimamente y está trabajando para futuros proyectos, filmes como Krrish, Krazzy 4 y Kites son parte de este gran dueto. Y aquí el problema alguien que tiene su propia productora nunca puede ser subestimado en cuanto a pagos.

FUENTE

Me derrito por como hablan del Gran Duggu!!!! los amo y claro Roshan power everywhere
:(maha):

Hrithik TOP de los TOP

Los actores mejor pagados del 2007-2008

1.Hrithik Roshan
Ganancias: 52 Crores
Impuestos: 17 Crores

2.Akshay Kumar
Ganancia: 42 Crores
Impuestos: 14

3.Shahrukh Khan
Ganancias: 39 Crores
Impuestos: 13 Crores.

FUENTE

Se denota claramente que Hrithik es por ahora el mejor pagado de Bollywood con jA, pero se debe tener en cuanta que SRK no obtuvo muchas ganancias porque tanto OSO como Chak De!!! han sido producciones en las que el ha invertido tiempo y dinero.... OSO es una producción de su compañía y las ganacias que recibió como actor fueron mínimas ya que puso capital para la misma. Chak de hecha por YR fue un filme k no era para él se hizpo pensando en Salman y como el lo rechazó SRK decidió meterse en la aventura de entrenador cobrando mucho menos de lo que se suponía xDD no me apanen pero hay que ser razonables xDDD Hrithik incluso cuando hizo Krrish no obtuvo muchas ganancisa personales pk como el mismo lo dijo ser productor o parte del equipo de producción implica gasto y sobre todo esfuerzo. Akki ni decir xD el trabaja sólo con grandes banner y toda la ganancia va para él, incluso hrithik colaboró con los viajes y puso para su bolsillo en JA pero esa es otra historia.

Los actores de bollywood con más ingresos en el mundo entero!!!

Shahrukh Khan-80 crore

Akshay Kumar-75 crore

Hrithik Roshan-65 crore

Aamir Khan-65 crore

Salman Khan-50 crore

Ranbir Kapoor-30 crore

Sanjay Dutt-25 crore

Shahid Kapoor-25 crore

Saif Ali Khan-25 crore

Imran Khan-25 crore
Weno mis keridisimas aki les traigo otra nota aunque xD que horror ni sikiera me fije en la ropa de Duggu durante JA ni mucho menos en als joyas sus ojos me tenían encantada xDD

Los actores de Bollywood con Bling Bling :(XD):
No tengo la culpa xD asi lo titulan, si no me ekivoko Bling Bling es lo que lleva Daddy Yankee y Don Omar esas cadenas de oro pesadas

El factor Bling :(okis):

Recalco ya se que no se vale poner pics en los posts pero en este caso es necesario pak sepan de k hablo
Hrithik Roshan: Desempeñando el papel de un emperador en el siglo 16 en la India es sin duda una ardua tarea y muy distractiva sobre todo cuando llevas una gran cantidad de piedras contigo una nuemerosas cantidad de piedras hermosas talladas y no talladas, adornando tu frente en una corona, en tus brazos, en tus muñekas, en tu cintura, orejas, cuello y dedos. Esto no es nada difícil para hrithik Roshan quien en JA muestra todas estas excentricidades sin pizca de molestia.

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Oct 28, 2008 11:52 pm

Cuando Hrithik decidió tener un poco de diversión......

Hrithik Roshan ofreció una fiesta de cumpleaños en la cual participaron un grupo de amigos bastante cercanos al actor la razón celebrar el cumple de su adorada esposa Sussanne :(okis): , la recepción tuvo lugar el último Domingo.

Hrithik and Sussane Roshan

Luego de retornar a casa después de haber cumplido con un largo y estricto horario de trabajo para su propia casa productora con su filme Kites, Hrithik Roshan decidió pasar un tiempo solamente con su familia. y que mejor momento que este en el cual su esposa cumplía años para relajarse y divertirse? Hrithik invitó a la crema de la crema de la nata de Bollywood :(XD): para que acudan a celebrar junto a él el cumpleaños de Sussanne y desearle lo mejor en su día.

Eso fue lo que justamente observamos cuando paseábamos cerca a la casa de Hrithik (Palazzo Apartments en Juhu) y notamos una luces bastante luminosas y música provenientes del interior. La conglomeracíón y la algarabía que provenía de la casa de los Roshan nos hizo adentrarnos en una Súper misión!!!! saber cual era la razón. De hecho los pisos superiores más altos que son ocupados por Rajesh Roshan and Rakesh Roshan - piso 8, 9 y 10, (ver la imagen al final), estuvieron iluminados también.

Y quienes creen que acudieron a la ceremonia? Entre los grandes invitados de peso a la fiesta estuvieron Abhishek Bachchan, Aishwarya Rai, Karan Johar, Kajol, Priyanka Chopra, Kangana Ranaut, Neelam, Yash Chopra y Uday Chopra.

Nuestra fuente en Bollywoodque atendió y estuvo presente en la fiesta dijo “Cada año Hrithik celebra el cumpleaños de Sussanne con estilo propio. A diferencia de otros años los grandes ausentes a la cremonia, fueron Shah Rukh Khan y Rani Mukherji.

La casa de los Roshans!!!

La mansión Roshan

Shah Rukh no pudo asisttir debido a que se encontraba en Dubai. Yashji solo estuvo en la cremonia por 10 a 15 minutos. Abhishek y Aishwarya estuvieron hasta tarde y fue batsante agradable verlos divertirse juntos. Recientemente estaban enfrentando problemas bastante serios debido a la enfermedad del padre de Aishwarya y esta fiesta fue precisa para relajarse y olvidarse un rato de los problemas.”

La fiesta empezó a las 11 de la nochey duro solo hasta las 2 y 30 de mañana. Una fuente cercana a los Roshans dijo, “Fue grandioso ver al su súper héroe, Hrithik, en el típico hombre de familia, dejando de lado sus proyectos y divirtiéndose y moviéndose al ritmo de la música.”

FUENTE

Insisto xD falto Kareena jejeje ya BTW que lindo es Hrithik quiero un esposo así lindo, tierno y fiel como él......... (hablo con el corazón en el pecho :(XD): )

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Miér Oct 29, 2008 12:26 am

Ciertamente esas imágenes son muy necesarias :(neko):
gracias Kahri
me encantó la imágen de la casita de Hrithik
pero hubiera preferido ver por dentro :(XD):
Paola

Mensaje por ysa el Miér Oct 29, 2008 2:52 am

jejeje kahricita me matas con el bling bling :(onda): jaja
seee understand :miuau: jiji cary q wenos pies de pag

miren! ni su propio cumple lo celebra tan a lo grande :okidft:
ayaguaaaaau :yes: yo quiero ver más de la casita de los Roshan evrthing !! [st el baño :(XD): :(XD): :(XD): ] pero fiuuuu :ungry: mucha privacidad
ysa
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Coly_Duar el Miér Oct 29, 2008 10:22 am

Paola escribió:me encantó la imágen de la casita de Hrithik
pero hubiera preferido ver por dentro :(XD):

Pao a mi me parece k fuera arreglada para navidad, :(XD): , aunke una toma x dentro seria espectacular, se imaginan a Hrithik de anfitrion :(*-*): este chiko es un amor, aunke a veces da ganas de agarrarlo a puro lapo, pero :(onda): , por otro lado no solo falta una invitada sino dos mas, jajajjaja hubiese sido genial xD, na pero era el cumple de sussi y tenia k pasarlo bien :(friends):

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Miér Oct 29, 2008 11:58 am

Estaba arreglada por el Diwali, siempre ponen lucecitas como en navidad :(okis):

y x cierto las que faltaban ahí no eran ni bebo, ni nadie más sino nosotras :(XD):
Paola

Mensaje por kahri el Miér Oct 29, 2008 12:07 pm

No ps amix nosotras tamos invitadas así no mas somos de acceso libre a la Mansión de los Roshans xDDD el problema es que estamos más lejos que Marcos de su mama y ya ps pal otro año será!!!!!! Pero lo de Kareena lo dije y creo que lo dijimos por Coly pk mi Bebo hace menos de dos meses hizo una fiesta sorpresa para Saifu!!! y alli también invitó a la crema de la crema de Bollywood xD y a mitad de ceremonia apareció Sussanne claro sin hrithik pk nuestro cuero taba con barbie en las Vegas. Su aparición fue magistral junto a SRK, él si había sido invitado pero ya sabemos que Sussanne y Kareena no comparten la mejor de las relaciones desde los rumores de hrithik y kareena teniendo un affair........ aunque Sussanne misma no dijo si Kareena la invitó ella sijo que disfruto mucho la fiesta.... y lo más sorprendente es que hubo tensión al momento de la aparición de la esposa de Hrithik pero a las finales Saif supo manejar la situación xDDDD!!!!! Asií que io pensé mínimo Saifeena hará lo mismo para el cumple de Sue pero ellos fueron a la fiesta k Akshay Kumar y Twinkle ofrecieron por Diwalli!!!!!!

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Jue Oct 30, 2008 12:38 pm

Una cortita :(okis):

Invitado Especial
29/10/08

Priyanka Chopra sostuvo una proyección privada de su película FASHION en Yash Raj Estudios, Andheri, el lunes para su familia y amigos. Entre los invitados especiales presentes estuvieron Hrithik Roshan y el director Anurag Basu. Nos inquieta ¿ qué pensó su coprotagonista de Krissh de la película?

Fuente

* Con lo que respecta la antigua nota, que interesante que Duggu haya realizado esa fiesta, el chico tiene derecho a relajarse y divertirse, con todo lo que viene haciendo para Kites, necesita quitarse ese stress. Por lo visto ya es bien confirmada la buena relación entre Abhi y Duggito, bien por ambos..

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Jue Oct 30, 2008 4:39 pm

Que linda es priyanka ofrecer una premiere a Duggu :(onda): que weno por otro lado les informo que tenemos la dama de compañía de Duggu en lo que respecta a John Players!!! weno inicialmente la marca era sólo para varones pero viendo que las chicas deliran por el Gran Duggu se animaron a sacar a Miss Players!!! :(XD): si lo traduzco al castellano sería las srtas jugadoras xD que loco pero weno la cosa es que la miss en cuestión es Amrita rao y ya se lanzaron sus primeras fotos.

Amrita pirata

Elegante

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Jue Oct 30, 2008 9:53 pm

amrita rao jajjaa karhi me encannnto la traduccion jajaja nuestro hrithik tambien :juiste: k es jugadoraso ? jajajjaaja cada dia esta lindo mi hrithik :loveme:
aishka

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba