Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Baúl de Noticias 2008

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baúl de Noticias 2008

Mensaje por kahri el Sáb Nov 01, 2008 11:20 pm

Hrithik, SRK y Saif se unen a Rock on!!! para una causa noble

Será sin duda el concierto más grande que se haya realizado. Y todo con la inciativa de tres grandes personajes –Farhan Akhtar, Arjun Rampal y Ritesh Sidhwani –12 bandas de rock están listas para actuar este 31 de octubre y todo por una noble causa el de ayudar a gente que realmente lo necesita todo eso tendrá lugar en MMRDA Ground en Bandra-Kurl la razón lograr conseguir fondos para fundar un hospital para niños necesitados en Bihar.

Farhan quien fue justamente la cebeza de este gran evento dice, “Por qué un concierto de rock? Porque no lo más común que en este caso sería naach-gana y que supuestamente es lo más fácil de organizar.

La razón del concierto de Rock Onpara la humanidad hace que la gente joven se adhiera y nos apoye en la cuasa aunado a eso tomarían conciencia de las necesidades del país. Y quiero dejar en claro que este concierto no tiene nada que ver con mi filme Rock On bueno en cierto modo se dio ese nombre pk la gente joven reaccionó de manera muy buena al filme.”

Para este evento 12 bandas de rock de diferentes partes del país estarán apoyándonos.
“Y eso incluirá sin duda a Parikrama en cuyo grupo Saif Ali Khan toca la guitarra. Y si Saif estará presente tocando algunos acordes con el grupo.

Yo por mi parte tocaré con Shankar-Ehsaan Loy. Aunado a ello Hrithik Roshan, Shah Rukh Khan y Abhishek-Aishwarya Rai Bachchan se unirán al espectáculo para apoyarnos en el evento.

Esperamos sinceramente llegar a acumular el dinero deseado, la razón lograr fundar un hospital con ese dinero en el campo de Bihar.”

FUENTE

Y el evento se hizo realidad!!!! y de que manera :(maha): aunque a Hrithik creo que ni le avisaron xD no se peinó :(cry):

:oee: Anahita debe ser asesinada por no asesorarlo xD ta zambito pero cute igual

Video tomado x asistente hrithik moment Hrithik cerrando el concierto junto a Farah... escuchen su vocecita y la energía que pone en el escenario

Para ver imágenes del concierto ya están postedas en la Galería/ conciertos/ Rock on for Humanity!!!!

Y ahora un video sorpresa tomado por un fan que consiguió un autógrafo de Hrithik se supone que es reciente reciente x la barba que Hrithik tiene, el lugar se supone también que es su casa por la foto de él detrás en azul y blanco pero la materia en discusión e el niño que la enfermera lleva en brazos!!! si observan el video se darán cuenta que hrithik está bastante molesto por el hecho de que la mujer haya salido con el nio en brazos y lo exponga rápidamente hacia unos desconocidos...... la pregunta es cuestión es que de hecho es uno de sus pekeños retoñitos xD pero la cosa es cuál de los dos!! xD me inclino por Hridhaan o se el último, Hrehaan ha esta edad ya debe de caminar y no usar pañales aunque aún así xD Hridhaan como que aun debe de tener 6 meses y en el video parace mucho más BIG!!! en fin discutiendo llegaremos a saber quien es xD la cosa es que puede que Hridhaan sea como su padre de juertote y coma mucha espinaca xD y por eso te gigantón.

Video: Hreehaan or Hridhaan???

Para comenzar la discusión con todas las de la ley xD cheken estas pics y luego opinen

Hridhaan según io xD

Hrehaan

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por pooja_pretty el Dom Nov 02, 2008 6:36 pm

komo simpre duggu apoyando a la gente.... ps :(krrish): .... puxa k lechero ese fan al recibir un autografo :(cry): y sobre las fotos... a mi me parece k las dos fotos son de Hrehaan.... a mi parecer ....y a la vista duggu se molesto x k lo exponieron a su hijo ... :foto: ....epro bueno ojala k otra vez no suceda esto sin el permiso de duggu kuando el kiera mostrarlo lo mostrara.... :marizo:
pooja_pretty
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 297
Actriz Favorita : Preity zinta forever

Ver perfil de usuario http://zulemax100pre.hi5.com

Mensaje por Coly_Duar el Lun Nov 03, 2008 9:58 am

ohhhhhhhhhhhhhh yo tb pienso lo mismo q tu Zule, ese gesto :(crazy): , pero k lindo el nene :foto: ,
Hrithik parecia k staba medio molesto o incomodo , tal vez x lo del niño ...??, no importa ya lo vimos xD, si tb pienso que es Hridhaan

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Cantidad de envíos : 389
Actriz Favorita : Kareena Kapor, Preyti, Aish, Kajol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Lun Nov 03, 2008 3:18 pm

see estaba molesto
con lo celoso que es de sus hijos lo más probable es que sea x eso

x cierto que bebé de precioso,
también pienso que es Hridhaan
Paola
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por kahri el Lun Nov 03, 2008 7:04 pm

Un video mucho mas bueno sobre la participación de hrithik en Rock on, el audio no es bueno pero pueden ver de cerca a hrithik y lo que hace xD parece un nene cuando le dan su guitarra pa que rokee por vez primera, hasta me hizo recordar a la escolta xD es que parece que marcara el paso todo el tiempo como que alli demuestra lo buen bailarín que es xD no pierde el ritmo en ningun momento marca el paso desde que empieza el video hasta el final xD. Sino marcha mueve su pelo o su cabeza al ritmo del rock and roll xDD

Hrithik rock on!!! 2

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coly_Duar el Mar Nov 04, 2008 11:41 am

Sussanne y yo hicimos cosas locas

Hrithik en Bora Bora

No, esto no es Hrithik Roshan filmando en LOS ANGELES para Kites.

Ésta es el descanso que hrithik se tomo en Bora Bora por su esposa Sussanne. Los Roshans tomaron su primer descanso desde su luna de miel en 2003 y se dirigió a la isla polinesia francesa dejando a sus hijos Hrehaan, de 02 años de edad, y Hridhaan, con solo cinco meses de edad, con los padres de Hrithik en Mumbai.

“Estábamos fuera del mundo entero. Fue fantástico. Hicimos algunas cosas locas, salvajes que, claro está, no puedo compartir con usted, ” Hrithik sonreído en una charla exclusiva Diwali con BT.

Él está todavía descansando en casa. El vertedero Kites en Mexico y LOS ANGELES fue un bit largo y exhaustivo de trabajo. Y Hrithik está feliz para pasar el tiempo con la familia por fin. “Celebré a Diwali en la casa de Farhan Akhtar. Por primera vez jugué a las cartas. Perdí ! ” él se rió. Sussanne viaja con él la mayor parte del tiempo, pero es todavía el trabajo de Hrithik. Esa es la razón por la que tomó un descanso en Bora Sussanne es de hecho el tipo aventurero, dijo Hrithik, por lo que hubo un montón de deportes de aventura.

Pasaban un buen rato en esta segunda luna de miel cuando Hrithik se entero que habia ganado el Mejor Actor por Jodhaa Akbar en el Festival de Cine de musulmanes en Rusia.
“No se había enterado sobre estos premios, entonces busqué(visité) la red, " dijo el actor, que fue emocionado para ser concedido con este honor y feliz que Jodhaa-Akbar había ganado el premio de Gran Premio prestigioso en el mismo festival cinematográfico. Esto aparte, cosas alza la vista para Hrithik. La rodilla herida ha cicatrizado. “Puedo caminar y puedo hacer cosas sin dificultad, ” dijo Hrithik, que fue sometido a cirugía por el esposo de la actriz Pooja Batra Dr Sonu Ahluwalia en USA.

Y, con Kites él vuela muy alto. “Es una experiencia diferente, estaba hablando en inglés, actuando al frente de actores extranjeros, y disfruté aspirando a ello” dijo Hrithik. Su coprotagonista, la actriz mexicana Barbara Mori, es " la mejor actriz " él alguna vez ha visto. " Ella es una natural, " dijo Hrithik, " Barbara no sabe(conoce) cual la glicerina es, para manifestar emoción, ella entra en la piel del carácter. Ella tiene un acercamiento totalmente diferente hacia el rodaje.

Contrariamente a rumores, Penelope Cruz nunca fue considerado para el papel. " Barbara era nuestra primera opción. Pero, antes de ella, nosotros realmente teníamos audiciones en Mumbai. Sin embargo, Barbara satisfizo el papel a la T, " añadido Hrithik

FUENTE

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Miér Nov 05, 2008 1:02 am

ayy Duggito, las cosas que me haces pensar con ese tipo de declaraciones :loveme:
x cierto la imágen es preciosa, deberían postear la pic pa' recrearnos la vist...
ejemm con fines periodísticos :(inlove):
esto es lo que se me pasa por la cabecita al ver esa foto y al leer la noti
:(rakesh): (censurado) silbio
lo siento son los efectos del hombre :miuau:
Paola

Mensaje por kahri el Miér Nov 05, 2008 11:55 am

o.O xD es raro escuchar a hrithik expresarse tan abiertamente de sus aventuras matrimoniales no es por nada pero el muchacho es bastante reservado incluso cuando hace long time ago (2002 pa ser exactos) se le preguntó sobre su vida íntima con Sussanne y como es que era un día con ella!!! :(okis): y el gran Duggu dijo muy seriamente Es algo que creo no es importante para la prensa ni para el público, lo saltante aquí es mi trabajo como actor, así que Toca madera nunca me escucharás hablando de asuntos personales ante las cámaras :(crazy): el periodista en cuestión era de Stardust creo la cosa es que hrithik se molestó tanto que ya no terminó la entrevista argumentando que tenía muchas cosas pendientes!!! y ahoraestá súper lindo hablando me gusta este hrithik más suelto y expresivo que en el pasado!!! y que bueno que este pasando su luna de miel con Sussanne *--* se lo merecía después de todo el trabajo con Jodhaa Akbar y Kite fue bastante intenso y Hrihtik no descanso como se debe luego de JA por su lesión asi k Please .......Duggu enjoy your vacations to the fullest xDDD naa más te pido que dentro nueve meses todo siga igual xD no kiere ver a Sue panzonita tan seguido........mira que ahora está súper regia :(onda):

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por aniron el Jue Nov 06, 2008 3:13 am

me gusta verlo con su esposita :yes: que bueno que la este pasando bien y descansando
wow come es que lo hacen para grabar esas escenas del bebe? pero que lindo esta hreehaan :(okis): se me parece mas al padre animo
aniron
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 66
Actriz Favorita : aishwarya, madhuri

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Jue Nov 06, 2008 9:22 pm

No más dolor para Hrithik
By Subhash K Jha
Posted On Friday, November 07, 2008

Hrithik Roshan ha estado cuidando su lesión de rodilla por largo tiempo, incluso se rumoreo que había llegado a pensar que no volvería a bailar jamás. Pero las cosas cambiaron casi milagrosamente cuando de manera sorpresiva el dolor que Hrithik sentía en su miembro afectado había desaparecido.

“Es como una especie de milagro” dijo Hrithik súper emocionado ante un grupo de periodistas mostrando al mismo tiempo su nuevo look yankee que ha podido adquirir en apenas tres meses en los Estados Unidos mientras grababa para Anurag Basu en Kites, cabe recalcar que este sería el primer filme en inglés del que Hrithik es parte. Adicionó también, “Sabía que tenía que lograr una recuperación completa de mi rodilla. Cerca de dos años intenté todo tipo de remedios existentes para ello en el mundo. Llegó un momento en el que decidí que lo mejor era rendirme y decidir vivir con ese dolor de forma permanente. Y fue justamente allí cuando la solución a mi problema se dio de manera sorpresiva, fue todo demasiado rápido.”

Hrithik ha probado toda clase de remedios desde los tradicionales hasta los poco conocidos y fue justamente en su búsqueda que descubrió la Myofascial Tissue Release therapy ( que vendría a ser algo asi como una terapia de liberación muscular) . Sobre dicha terapia Hrithik dijo, “Mi padre conoció a un cirujano ortopédico, Dr Sonu Ahluwalia, quien es esposa de la actriz Pooja Batra, se conocieron en Los Angeles. Y fue precisamente él quien nos recomendó esta terapia que es aún no legalizada por ser bastante nueva. La terapia requiere introducir agujas y plaquetas en mi articulación. Realicé esta terapia por un promedio de 6 semanas y luego de terminar la terapia empecé las grabaciones de Kites. Pero el dolor aún persistía. Ya había llegado a ese estado en el cual me dije bailaré sin pensar en mis rodillas. Y fue así como grabé mi primera canción con el dolor encima no era para Kites pero era para una producción de mi padre, Krazzy 4.”

Hrithik mencionó incluso en dicha entrevista que él mismo habló con su padre sobre el hecho de reemplazarlo, le dije a mi padre que buscara a otro actor para el film Kites. Comentó, “Para mí toda esta situación no era un juego. Había leído mis escenas en Kites y me había dado cuenta que era una película que incluía acción en su mayor parte, y sobre todo la primera escena que rodaríamos era una bastante fuerte que requería bastante esfuerzo. De todos modos, mi padre y el director del filme Anurag Basu decidieron que lo mejor para ellos era esperar que mi rodilla se cuarara. Y cuando me desperté en el primer día de grabación, sorpresivamente no sentía dolor! Fue sorpresivo después de casi dos años buscando una solución a mi problema , estaba literalmente sin dolor alguno en mi rodilla. Y casi inmediatamente a eso mi rodilla se fue recuperando hasta estar casi como nueva .”

Y cómo pasó eso? Hrithik no dijo su versión. “Todo absolutamente todo incluida la medicina tradicional y la espiritual te ayudarán a encontrar la cura - todo eso llega en algún momento. Ahora creo que puedo bailar mejor que en el pasado debido a que después de este problema no tomaré mi rodilla con descuido como lo hacía.”

Myofascial Tissue Release therapy, fue una terapia que Hrithik descubrió en uno de sus tanto viajes a Singapure, y que la puso en práctica gracias al amigo de su padre y es justamente esta terapia la que lo ayudado a su recuperación. “He decidido agregar esta terapia a mi rutina de ejercicios y siempre le dedico al menos una hora. Se ha vuelto una rutina para mí así como el lavarme los dientes. En un inicio lo admito no era capaz de hacerlo por cuenta propia pero ahora lo hago sin ayuda.”

Y ahora totalmente recuperado Hrithik está dispuesto a desafiar a sus rodillas con números de baile mucho más elaborados que sus anteriores bailes. Hrithik habló sobre su rol en Kites, “Soy un instructor de baile en la película. Hago toda clase de números de baile y justamente estamos grabando para una canción. Trabajaré con Flexy en mis pasos de baile, que es un popular coreógrafo de New York (deben conocerlo ha hecho parte de mis comerciales Vodka magic...... él es el que se tiraba en el piso como muñeko de trapo xD este chico es genial too hizo el video de Hrithik bailando en Hide and Seek con la chica) . Flexy es un increíble coreógrafo y realmente anima a los bailarines a intetarlo todo. Es un desafío volver a danzar de esa manera con mis rodillas recién recuperadas.”

Ahora que las grabaciones en los US ha terminado, todo el equipo de Kites se ha dirigido a grabar por dos meses a Mumbai.

FUENTE

Hrithik: Atractivo o intimidante?

Incluso Salman Khan está teniendo dificultades por Veer, y actualmente hay alguien que también está experimentando con sus looks nadie más que el popular y agraciado , Hrithik Roshan, quien no dudó en modificar sus looks para Kites (un filme de su papi). Junior Roshan ha sido visto en diferentes partes con un nuevo look que ha dado mucho que hablar su cabello se encuentra largo y bastante rulo y bastante desrodenado y poco alisado, algo asi como rebelde. la respuesta de la gente no se ha hecho esperar y está causando un mix de reacciones. Mientras muchos claman que se ve mucho más HOT y wild (salvaje) que antes, muchas de sus fans dicen que Hrithik ha perdido su encanto debajo de tanto cabello :(XD): !

Pero lo bueno es que al menos ese look será sólo para protagonizar un papel en Kites, pero desde ya avisamos a sus fans que Hrithik no tiene pensado visitar al pelukero ni al barbero pronot :oee: ni ahora ni al menos por una buena cantidad de tiempo. Lo bueno del tema es que Sussanne Roshan su esposa clama a toda voz haber perdido su corazón nuevamente por su guapo esposo... a razón su nuevo look. Pero sin duda creemos que todo ese cambio no se debe a su look exactamente sino a esas locas cosas que tanto ella como Hrithik hicieron en Bora Bora hace no muchos días atrás...

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Vie Nov 07, 2008 11:34 am

Yo no sé pero a mi me encanta el look :(Lo H):
todo le queda bien :(cool):
esa barba...
se vé super sexy :(inlove):
(la verdad entiendo a Su)
ahora si que no tiene look de Hindú
parece estrella de hollywood
un actor de USA

En cuanto a la primera noti
es bueno escuchar noticias de que Hrithik al fin se está cuidando su rodillita

cuando yo escuché esto:
Hrithik Roshan ha estado cuidando su lesión de rodilla por largo tiempo, incluso se rumoreo que había llegado a pensar que no volvería a bailar jamás.
casi que lloro, no podría vivir sin verlo bailar :(cry): (que melodramática)

pero ahora estoy super :(krrish): happy por que Duggito está bien bien :okidft:
Paola

Mensaje por Coly_Duar el Vie Nov 07, 2008 12:12 pm

Hrithik entre SRK y Salman

La guerra Salman-SRK tomó una vuelta fea un par de días atrás cuando SRK se presentaba en un evento. En la función, mientras el Rey Kan se presentaba sobre la escena, en la audiencia era el gran rival y ahora el enemigo Salman que fue visto charlando con Hrithik Roshan. Fijese en Krazzy 4 Hrithik y SRK habían descubierto de nuevo su amistad. .
Pero este cambio de bromas amistosas entre Hrithik y Sallu no fue bien con SRK. Su ego no podía tomar el hecho que su amigo daba la mano a su gran rival. " SRK fue distraído durante su funcionamiento. SRK y Roshan vuelven un camino largo. Rakesh Roshan y la familia del SRK han sido cercanos desde los dias de Karan Arjun, " dice un testigo ocular del campo SRK.
Unos también sienten que Salman trataba de usurpar Hrithik de SRK, que obviamente no bajó (disminuyó) bien con SRK. El amigo añadió, " el campo SRK ha sido pequeño, pero fuerte. Él siempre salía de su modo de achicarlos hacia fuera. Fije el acto, él aún hizo una observación vil a Hrithik sobre su cercanía con Salman. " Hrithik confundido no sabía que hacer de aquella observación. " Él rió y antes de que él pudiera decir algo, SRK salio"
El ego magullado de SRK ahora en todas las probabilidades espera para regresar. ¡Tenga cuidado Salman!

FUENTE

No se muy bien como habra comenzado esta riña SRK-Salman, ni kien tenga la razon o kien easta en falta, pero no me gustan estos tipos de comentarios ya k uno es libre de conversar con kien kiera y a la hora k kiera, como para k esten diciendo eso. solo espero k termine pronto ya si siguen asi no solo ellos dejaran de hablarse sino k tb crearan nuevos enemigos.
Hrithik es amigo de los dos, y como kieren k se hable con uno y el otro no :(cry): , creo k deberian entender eso los dos. xD

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Vie Nov 07, 2008 2:35 pm

Tampoco se de donde la pelea pero yo sólo sé que también me pelearía a Hrithik
jejeje :miuau:
Paola

Mensaje por aniron el Vie Nov 07, 2008 9:56 pm

hmm yo creo que eso de rivalidades es un chisme de la prensa y eso espero :(okis):

que buena noticia!
yo tambien pense no berlo bailar mucho :yes: que bueno que esta mejor y que se siga cuidando . para que haya hrithik para largo! animo
aniron
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Mar Nov 11, 2008 12:36 pm

olasssssss :(C.R): guau cuantas noticias que lindo que mi querido hrithik
se de unas vacaciones con su esposa si lo necesitaba :(*-*): se veia muy
estresado bueno el es el mas sexy y dulce animo de bollywood eso es indiscutible
y de esas peleitas y malos entendidos son de la prensa no creo que haya enemistades entre los grandes bollywood :*.*:
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por kahri el Miér Nov 12, 2008 12:48 am

Hrithik dona Rs. 20 lakhs a un hospital para la terapia del habla

El actor Hrithik Roshan ha donado la cantidad de Rs. 20 lakhs al hospital Nanavati, Vile Parle, para un centro de arte electrofisiológico y electroacústico para la audición y terapia del habla.

Dicho centro se encargará de tratar a pacientes que tengan discapacidades tanto en el habla como en la audición, todos ellos serán tratados a un costo mínimo capaz de ser solventado por los familiares y pacientes. Hrithik de pequeño se caracterizaba por su dificultad al hablar (tartamudeaba) y fue por ello que siguió un tratamiento como el que este centro brinda.

El padre de Hrithik, Rakesh Roshan dijo a MiD DAY, "Esta es nuestra manera de asegurar que los pacientes que sufren de discapacidades tanto en el problema del habla como de la audiciónreciban un cuidado médico avanzado y adecuado."

La unidad de dicho centro será llamado Ira Roshan, en hono a la abuelita de Hrithik, quien tuvo problemas con la audición (sordera).

Dr Ramesh Oza, uien dirige esta unidad en el Nanavati Hospital, dijo que el centro será inaugurado el 16 de Noviembre y está equipado con modernos equipos traidos de Dinamarca y los Estados Unidos.

Oza mencionó que gente poco privilegiada podrá gozar de estos beneficios a muy bajo costo. A pesar de todas las llamadas que hicimos para contactar a hrithik fue imposible obtener una versión del actor.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Miér Nov 12, 2008 1:03 am

taaaannnnn Divino :(*-*):
cada vez que salen esas noticias
me recuerda por que lo adoro tanto :pofis:
es que ese hombre es ese hombre... :(Lo H):
Duggu !!!!!!!!!!!!!!!
sigue siendo así de lindo siempreee!!!! :(inlove):
Paola

Mensaje por pooja_pretty el Miér Nov 12, 2008 3:24 pm

LA PAREJA DE DHOOM 2 PARA BHANSALI

SLB tendrá en su próxima película a Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan

Sanjay Leela Bhansali planea su próximo proyecto, montando los sets de grabaciones en julio. El productor-director ha contratado a Hrithik Roshan y Aishwarya Rai Bachchan para el ensayo de los papeles principales. Hubo conversaciones con el director para hacer el multiestelar Heera Mandi pero ya no está en sus planes de futuro. Hrithik y su coprotgonista Aishwarya (Dhoom: 2 y Jodhaa Akbar) recibieron el proyecto muy bien. El director, que entró en una cáscara después de Saawariya, espera que su afortunada racha continue.

Mandi aplazada

Una fuente de la industria revela, “Sanjay ha estado tratando de conseguir grabar su película Heera Mandi desde hace mucho tiempo. A causa de la magnitud completa de película y los jaleos de conseguir un reparto junto para un solo horario de grabaciones, él lo abandonó y empezó a escribir su próxima película, de género romántico, más temprano este año”.

La fuente continúa, “El le gustó realmente la química de Hrithik y Aishwarya en Jodhaa Akbar. El buscaba una pareja en pantalla madura para los roles principales y ellos quedaron para el papel. Casualmente, esta será la primera vez, que Bhansali trabajará con Hrithik”.

Esperando a Aish

Según una persona enterada, “Hrithik ha firmado e incluso ha asignado sus fechas para las grabaciones, que comienzan en la segunda semana de julio. Aishwarya ha oído el argumento y ha querido su parte pero ya que ella graba para la próxima película de Mani Ratnam, no ha sido contratada oficialmente. Ella ha confirmado sus fechas para la película,” la fuente concluyó.

Sanjay Leela Bhansali se quedó indisponible para el comentario.

Fuente

mmmm sera cierto k ya firmo hrithik....jejeje eske ya no konfio muxo en las fuentes...k dicen ustedes chicas?.....pero si es verdad tons mis felicitaciones sanjay has reunido una pareja buena bueno si hubieras elejido a preity era muxo mejor...jijiji :(XD): ....
pooja_pretty
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 297
Actriz Favorita : Preity zinta forever

Ver perfil de usuario http://zulemax100pre.hi5.com

Mensaje por aniron el Miér Nov 12, 2008 5:06 pm

que lindo, que duggu ayude a los demas. viva hrithik! :(inlove):

huy espero que eso de otra peli con aish sea verdad yay! animo
aniron
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Jue Nov 13, 2008 5:00 pm

Bollywood y Hollywood contra la contaminación
En espera del 7 de diciembre día en el que Mumbai será parte de un movimiento global contra la contaminación llamado Live Earth.

El evento que tiene entre sus parcticipantes a artistas internacionales como Madonna, Beyonce, Kanye West, Mariah Carey entre otros tendrá un ingrediente de Bollywood este año.

La fuente dice, "Algunos de los artistas de la India que participarán en el evento son Amitabh Bachchan, Hrithik Roshan, Aishwarya Rai Bachchan, Abhishek Bachchan, Riteish Deshmukh, Shankar-Ehsaan-Loy y Vishal Shekhar. Coproductores de la productora Wizcraft en la India esta aún en conversaciones con muchas otras personalidades Bollywood y su confirmación se espera para los próximos días. Mientras tanto, Jon Bon Jovi la estrella de rock americana, es el único que ha confirmado definitivamente su participación este Diciembre en Andheri Sports Complex lugar donde se desarrollará dicho evento."

Ohhhhhhhh It's my life xD!!!!!!!!!! This Romeo Is bleeding :(XD): OMG I'm crazy con Bon Jovi y que mejor que verlo tocar la guitarra con Saif xDD y alborotarse la melena con Duggu sería sensacional :(okis):

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Jue Nov 13, 2008 9:31 pm

ahhh AISHWARYA Y HRITHIK no lo puedo creer :(crazy):
k biennnnnnnnn me encanto esta noticia a los dos los
adoro jijijij animo :(*-*): hollywood y bollywood genial
cuantas noticias buenas me encnata mariah carey es una
de mis cantantes preferidas y nuestro duggito entre
hollywood k lo jalen para una peli jajajajajaja :pofis:
aishka

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por Paola el Jue Nov 13, 2008 10:04 pm

super wow el encuentro de estas grandes estrellas!!! :(cool):
Paola

Mensaje por kahri el Vie Nov 14, 2008 3:42 pm

Hrithik y Sussanne decidieron divertirse durante una sesión de fotos

Fuente: Zee news

Son mayormente conocidos en el medio por ser salvajemente :(XD): posesivos en lo que se refiere a su vida privada. Nos referimos a una de las parejas de Bollywood en la vida real: Hrithik Roshan y su carismática esposa Suzanne Roshan, quienes recientemente dejaron que las cámaras exploren ese mundo íntimo que comparten.

Ambos son bastante atractivos, y han estado juntos desde hace aproximadamente 13 largos años, y fue precisamente que en la undécima petición de una revista decidieron acceder nada más y nada menos que para ‘Hello’ magazine y para un photoshoot. Y debido a la química sorprendente que estos dos comparten, es que la revista ha visto bien correspondidos sus esfuezos.

Vestida en un maravilloso diseño de Suneet Verma, la siempre agracida y tímida Suzanne hizo su mayor esfuerzo ante las cámaras e hizo suyas unas de las más complicadas poses.

La madre de dos pequeños niños posó y jugó con la cámara mostrando su agraciada y bien formada figura. Y como si Suzanne no fuera suficiente para elevar la temperatura en los sets, su extra hiper conocido esposo Hrithik Roshan se unió a las tomas, para darle otros aires.

Delicia para cualquier fotógrafo.....eso si duda es evidente cuando los ves juntos la imagen perfecta.

FUENTE

Extractos de HELLO magazine

Ella puede que este casada a una superestrella pero una vez que los vez juntos sabrás que para Hrithik Roshan, Suzanne es la estrella del show. 13 años no es un perido corto y es difícil de creer que esta joven pareja a estado junta por más de una década — la química es tan fresca, la afección que se prodigan es tan aparente y viva en ellos.

Suzanne, “hay cosas buenas y malas en todo, incluso cuando estás en una relación o cuando ya estás casada, obviamente hay altos y bajos, y eso es precisamente lo que lo hace emocionante, de otro modo no habría emoción, sería aburrido. Pero esa es la vida y tienes que moverte con ella. Creo que nunca podré mentir sobre mi relación porque siempre ha sido de los dos, siempre nos hemos divertido con los buenos momentos así como también nos hemos entristecido con los malos ratos que hemos pasado. Es parte de nuestras vidas.

Hrithik quien apareció en escena casi a mitad de sesión está completamente de acuerdo y encantado con la decisión de su esposa de mostrarse en público. ”Suneet Varma estuvo en casa, estaban viendo diseños sobre el vestuario y yo estaba dando opiniones sobre ello cuando de imporviso Sunit dijo Por qué no vienes con nosotros??? y yo dije, Claro por qué no??”. ( Hay diferentes versiones xDDD se rumorea que Hrithik se apuntó solo como es su costumbre cuando se refiere a sesiones de fotos de su esposa :(XD): al parecer las tomas solo eran para Sue!! pero Hrithik sin que se le consulten fue *-* algo así como para la sesión de Hi Blitz pero en ese photoshoot Hrithik fue miró pero no quizo posar)

Suneet, “Hoy en la mañana mientras estaba dando los últimos retoques al vestuario, hrithik estaba paseando alrededor de la casa y me dijo arrey, estás haciendo una sesión de fotos con mi esposa y no conmigo (x eso lo amo xD por metiche) y fue entonces que le dije Bueno en realidad no estaba seguro de si querías hacer las tomas o no, y su respuesta fue arrey, bueno deberías haberme preguntado (jajaja xD hasta sus respuestas son directazas, lo amo más xD). Y le dije Ok entonces ven, a lo que Hrithik respondió ok, iré.”

Cuando empezaron a posar para el lente, todo era magia pura, son increíblemente perfectos juntos y puedes sentir las vibras del verdadero amor, te dejan deseando que hagan este tipo de fotos más seguido.

Suneet, “Haz notado que ella se ve llena de vida, se ve exuberante, simplemente se está riendo. Está llena de amor y romance cuando él está alrededor. Y creo que tiene sentido, la química se aprecia cuando están juntos. Tiene sentido el que hasta ahora estén juntos.

Ruchika, “La química, esta presente y esta encendida, viene hacia ellos de forma natural, fácilmente te darás cuenta que están hechos el uno para el otro, que son verdaderos compañeros, esa es la mejor parte de este dúo.

Hrithik y Suzanne hacen una hermosa pareja, ambos bellos, exitosos, por vez primera un sean felices por siempre se hace realidad. :(cry): xDDDD

FUENTE

Cambie algunas palabras para que sean más entendibles y más poéticas xDDD aparte que ya saben no hay como el español pa manifestar amor y más amor el inglés puede ser seco :(okis):

Última edición por kahri el Dom Nov 16, 2008 5:29 pm, editado 1 vez

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Vie Nov 14, 2008 9:13 pm

Hay Kahri
que post de hermoso