Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Baúl de Noticias 2008

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baúl de Noticias 2008

Mensaje por Dorica10 el Mar Ene 15, 2008 7:44 pm

Pobrecito mi duggu :(cry): , si que debe cuidarse y no hacer por ahora películas de acción hasta que este recuperado por completo,es lo mejor,... así que ahora hacer películas románticas y si es con Preity mejor :pofis: ay que lindo sería, me encanta como se les ve juntos. Gracias kahri y carf por las notas. :(bye):

Dorica10
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Ene 15, 2008 11:17 pm

:(okis): que bueno que la Preity y Duggu couple se una una vez más; las pelas que han hecho juntos me han encantado sobre todo Lakshya y KMG ...... estoy segura que una vez más se meteran al público en sus bolsillos pork aparte de ser súper amigos el banner que los llevará nuevamente a las pantallas no es otro q el poderoso YR....y aunque en él 2007 estuvo de capa caída este año promete...... esperemos que las noticias se confirmen :(onda):

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Miér Ene 16, 2008 10:37 pm

Yo recien leo esta nota y gracias por ponerla porque uno de mis hobbies es saber todo de Hrithik y esta anecdota no se me puede pasar.

Así que su dulsura no solo esta reflejado en su rostro sino en sus acciones...

Mmm A MI ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA RELACION CON SUS HIJOS, me parece que no hay ni fotos, ¿tanta es la privacidad?

Pero por algunas notas me doi cuenta me le dedica mucho tiempo a su bebe y tambien el abuelo Rakesh.

Nice
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por carf04 el Jue Ene 17, 2008 12:15 pm

Ojalá se concrete sinceramente que Duggu y Preity regeresen en una palículas :yes: ...Dejo una nota de hace una semanilla pero que está interesante...

Hrithik, Neil, Harman: Separados al nacer?¿

Se parece como la mejor época de ser magro. Los actores Harman Baweja, Hrithik Roshan y Neil Nitin Mukesh parecen ser cortados del mismo molde, por lo que las miradas. Cada uno de los actores tienen ojos de color claro, un menton agudo y características aquilinas, ésta es quizá la tendencia para los hombres protagonistas de mañana.
FUENTE

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por teffi-HK el Jue Ene 17, 2008 5:58 pm

:unknow: jejejej siempre haciendo comparaciones, bueno nose, cada quien es unico piennso, y ps si asi van a ser los nuevo actores, mmmmmmmm nose yo me quedo con Hrithik los demas son copias o malos parecidos ejejjee animo Hrithik x ever!

las noticias que me dan son geniales, ver nuevos proyectos de Hrithik me entusiasma, con mi querido srk suena genial, ellos hacen una muy buena pareja :(XD): en el buen sentido ajajajaa, aunque me deprime que aun siga y pues pareciera que se hubiera llevado una experiencia muy pesada con J-A pero estoy segura que tanto trabajo traera gratos resultados
teffi-HK
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Vie Ene 18, 2008 1:18 am

Nos ps Harman Bewaja xD es bastante parecido a Duggu si parece su gemelo xD me quede en shock cuando lo vi en video parecia Duggito................... :(okis): pero depues me di cuenta xD cuando habló la voz de Dude es profunda y bastante varonil en cambio la de harman es dulce y un poko sosa :(XD): ps he ahi la diferencis

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por amisha el Sáb Ene 19, 2008 5:51 pm

px la verdad k si se parece a Harman Baweja pero Hrithik es mas simpatico y mas xD no sera el hijo no reconocido de Rakesh jejejjee pero con ese Neil naa k ver ese si es bien feo jejejjeje
amisha

Cantidad de envíos : 585
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por Duggu el Sáb Ene 19, 2008 6:06 pm

:miuau: miau ajaja me uno ala kausa solidaria si ps, pero ke se le hace, las comparaciones siempre se dan, en fin ^^ esperemos ke salgan mas notitas hablandonos de Duggu para ponernos pilas como siempre, lo ke debo comentar eske las promo de J-A estann geniales xD ajajaja ahhhhh bueno, ya kiero ver a Hrithik en una peli again ^^
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por giss_duggu el Sáb Ene 19, 2008 10:51 pm

wuauuu cuantas notas me he perdido jiji pero ya me informe chikas asi q trankis( lo digo por karen :miuau: jajaja).... me parece bien q mi BB se de un descanzo ya q su rodillita esta mal y pues esta pasando mas tiempo con su espoa e hijo asi q chvr. Me alegro q la halla pasado chvr en su cumple todo tranki con su family super duper jiji mmm wenu respecto a q dijo q ya nu piensa hacer pelis epicas pues nu se la verdad tendria q ver la J-A para opinar jiji y pues por la peli q piensa hacer con SRK, rany y mi linda preity pues q wena noticiaaaaa yupi yupi :yeah: ojala q acepten para verlos a los 4 juntos ovbio q kisiera ver a preity como pareja de hrithik y SRK con rani(ya q me parece q ellos 2 tienen mejor kimika :(okis): jeje)... wenu chikas y pues decirle q me estoy dando mis tiempitos para entrar al foro porq como les dije anteriormente estoy estudiando y pucha ya nu me alcanza el tiempo para nada pero hoy kize pasar por aka para enterarme de lo ultimo de mi BB pero nu se preocupen q tratare de entra¡ mas seguido okaz wenu bye DLB :(C.R): :(Lo H):
giss_duggu
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 121
Actriz Favorita : Preity Zinta, Kareena, Aish....

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Lun Ene 21, 2008 11:19 am

Bueno yo lo veo alguito más parecido a Neil Mukesh, tanto en la forma del rostro, la naricita y el color de ojitos que por hay va....lo vi en una entrevista...y justamente a Neil le decían que era muy parecido a Duggu...pero chicas, nosotras sabemos de corazón quien es el mejor no!! :okidft: ....

Ahora cualgo una nota donde ampayaron a Duggu en Australia...como ya sabiamos, él está de vacaciones por hai con Suzzane......pues un fan tuvo la suerte de encontrarse con él...y nada mejor que una foto del momento..

Tocado: Hrithik Roshan en Australia

Cuando el lector Varun Kapila fue a ver que las maravillas marinas en el mundo dorado del mar de Australia, él consiguió una fotografía con el gran actor Hrithik Roshan de Bollywood.

http://www.rediff.com/movies/2008/jan/21hrithik.htm

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Lun Ene 21, 2008 6:31 pm

Estoy esperando una niña ahora

21 de enero de 2008

Todo el mundo sabe que Hrithik Roshan y Sussane están esperando su segundo hijo en mayo, pero no lo emocionado que está con la llegada del bebé.
"No quiero hablar mucho sobre esto. Pero si estamos entusiasmados ambos. Pense que mi emocion seria menor por ser la segunda vez. Pero es igual de grande.
¿Le gustaría a Hrithik un segundo niño que sea hermano bebe para Hrehaan? !No, dice firmemente. "Quiero que sea una niña esta vez”
La estrrella de Dhoom está actualmente en Goa shoting for a biscuit
(durante un anuncio de galleta) que dirigirá Navdeep Singh con el modelo Gunjan Bakshi.
El actor, quien se está recuperando de una lesión de rodilla dice, “soy consciente de los anuncios esperan de mi poner en mis zapatos de baile. No puedo decir que he evitado conscientemenet para este baile. Pero sí, yo lo hice sentir poco en los anucios se está convirtiendo en tedioso”
ARENAS
El actor añade:” Estoy mirando en Goa en la playa principal en un tramo de la bluest mar que no he visto nunca. Y todo lo que quiero hacer es ver el agua lapping sobre mis pies y la cara. Pero no puedo hacer reso gracias a mi rodilla. He de cuidarme a mi mismo si quiero hacer lo que me gusta mas, la accion y el baile”
Hrithik no realizó algún baile en Jodhaa Akbar. Y eso no es porque él se haya lesionado su rodilla durante el rodaje
No he recibido heridas durante Jodha Akabar.

FUENTE:hrithikrules.com
ysa

Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por carf04 el Miér Ene 23, 2008 5:33 pm

Gracias por la nota Ysa.....
Ojalá de veritas sea una nena , para que Duggu tenga la parejita :yes: ...eso si siempre rezando que nasca sanita o sanito....

Siguen notas sobre el parecidos de otros actores con Duggu, y justo con Neil Mukesh, es que si tiene un buen aire de parecidos...

¡Hrithik y Nitin están conectados!
23-01-08
El nuevo joven en el bloque, Nitin Neil Mukesh ha hecho girar cabezas con su actuación en su película debutante "Johnny Gadar". Y cada uno está hablando de su semejanza única con Hrithik Roshan y aunque Nitin lo ríe diciendo "es embarasoso cuando me comparan a mí conmigo, él está una fase más." Pero tienen algo en común y es que ambos tiene a la misma secretaria. No muchos saben que los actores comparten a la misma secretaria. Estamos seguros que el que esta' para reirse es su secretaria, cualesquier rechazo de Hrithik a una película, deben pasarlos rápuidamente a Neil. ¿O será viceversa, huh?
Fuente: http://movies.indiatimes.com/articleshow/2724020.cms

Última edición por el Miér Ene 23, 2008 6:30 pm, editado 1 vez

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Miér Ene 23, 2008 5:42 pm

:pofis: dios mio pedonalos porke no sabe lo ke hacen............. :miuau: como ke osea ah?¿?????????????????????????? pero x donde xD?¿?¿ ke se volvieron lokiños x aya en la India nose de donde le kieren jlar parecido mmmmmmmmmmmmmmmm ¬¬ grrrrrrrrr mi Hrithik es unico, asi como a Saif su uniko clon es su hijo, no hay ninguno ke se le compare,e sto le da mas publicidad a esos actores ke se le estan "comparando" nuse :canI: pero cm dicen ser famosos lleva una gran responsabilidad, pero bueno, ojala dejen de comparar u-U deberian resaltar al actor no por el parecido con Hrithik sino x su desempeño actoral.
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por Monique_DuBe el Miér Ene 23, 2008 6:09 pm

jajajaja nu pss no es la culpa de los actores si los comparan con otros xD... aunq no puedo ver la foto q pusiste carf..pero a Hrithik le veo un aire a Harman Baweja... un aire nomás...xq nunca hay 2 iguales xD
Monique_DuBe
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 272
Actriz Favorita : empieza con K y termina con A!....any guess??

Ver perfil de usuario http://www.kareena-online.com/

Mensaje por teffi-HK el Miér Ene 23, 2008 7:55 pm

:question: concuerdo con Duggu tampoco me gusta eso de las comparaciones , mm ¬¬U tambien tienes razon monique_DuBe no es culpa de los actores, es culpa de la prensa, pero igual deberian dedicarse a informar que a decir eso, nose bueno ah y yo tampoco puedo ver la foto, solo vi la foto de la nota anterior y no ni aire, ni brisa nada xD
teffi-HK
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dorica10 el Miér Ene 23, 2008 8:01 pm

Asi que buscando un parecido con hrithik :oee: , bueno a harman si le veo un aire aunque duggu con esas miradas que tiene quien se le puede comparar :(inlove): , y el otro actor no le veo el parecido. Hay duggu es único y con mucho talento tanto en baile como en actuación y dedicación :(Lo H): . Si sería lindo que duggu tuviera la niña ya que tanto quiere, aunque si como dicen hrehan se parece tanto a su mamá, si tuviera otro niño desearía que se pareciera a él con esos lindos ojos :*.*: ; pero mas que nada espero que su hijo salga bien sanito. Gracias carf e ysa por las notas.

Dorica10
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monique_DuBe el Jue Ene 24, 2008 12:46 am

FOTO

cualkier parecido con la realidad.... es pura coincidencia :(XD):
Monique_DuBe
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Mensaje por carf04 el Jue Ene 24, 2008 10:48 am

“AISHWARYA ES MI CO-STAR FAVORITA” - HRITHIK ROSHAN!!!
Falta realmente muy poco para el estreno de Jodha Akbar, este 25 de Febrero se estrenara el film, el cual es esperado por muhcos fanticos en el mundo ( y me incluyo). “Hay mucha química entre Aishwarya y yo, hay algunas de las escenas más románticas que nunca he visto , pero no, no hay beso”, dice Hrithik, confirmando asi el hehco de que no existe beso en este film, acomparacion del beso que tuvo con ella en Dhoom 2, la pelicula parece enfocarse en toques romanticos. ALapelicula nos narra la historia de amor entre el emperador Akbar Moghul y la princisa de Rajput Jodha.
Hirhitk tambien comento de que Aishwarya es su co-star favprita … lean: “Aishwarya es de la mayoria mi co-star favorito. Ella es totalmente desinteresada y le da a todos una película. Ella nos dio un gran respaldo y es tan sensible a las preocupaciones de sus compañeros de estrellas “. Sin duda Hirhtik disfruto mucho la filmacion con su Co-star favorita .. bien por Hirhtik … yes esperemos pronto se estrene el film.
Fuente: Click al título

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Jue Ene 24, 2008 3:03 pm

:unknow: buenoe s obvio ke siempre todos buskamos la perfeccion y x eso eske se kiere parecer ala nose u-U monik estas haciendo k me de colera, bueno, mmmmmmmmmmmmm nose ese chico no no no no me gusta xD como lo comparan con Hrithik ya alto al tema nsoe me torturan TT^TT kero llorar, mmmmmmmmm no comprenderan ke es ke comparen a su actor favorito hasta ke no lespase igual, nose yo sufro u-uU.

:(XD): cambiando el tema ajajj bueno si Hrithik dice ke asi es Aish debe ser verdad!!!!!!!!.......... ajajaja no bueno, una cosa es Aishwarya la actriz y otra muy diferente Aishwarya la persona ps, si hablamos profesionalmente, me imagino ke ella debe ponerle la misma conciencia y bueno u-uU si esa ves opto x lo de la pantera Rosa, mmm estube mastikandolo mucho y ps kreo ke es su sueño no? hacer un film aya, y bueno kreo ke a cualkeira si le ponen su sueño en frente ps aveces olvida todo y se marcha, nose, es la explikacion ke le doy, y bueno ^^ lo ke mas deseo eske realice un gran trabajo al lado de Hrithik, eh visto otras pelas de ellla, y si eh notado ke desempeña un buen papel, espero ke le aya puesto las mismas pilas aki tambien :miuau:
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por kahri el Sáb Ene 26, 2008 12:01 am

Bueno ps si Hrithik y Aish se están llevando bastante bien he visto unos videos de los dos promocionando JA y por lo que él dice de ella se nota que se comprenden lo cual es una buena señal para JA esperemos que la rompan en taquilla como con Dhoom 2 y lo que si me parece un poco extraño es que diga mi costar favorita :(XD): no ps hrithik hace tiempo atrás *refresca tu memoria bb* dijiste lo mismo por Esha Deol en uno de los programas de karan Johar y en el sgte Karan Johar dijiste lo mismo de Amisha Patel :(XD): pssss y weno ni que decir de preity en toda entrevista o conferencia de prensa la alaba y dice que ninguna otra coestrella la entiende y lo hace sentir mejor que Preity y que para él trabajar con ella es como trabajar con su familia :(okis): y lo entiendo tengo entendido que son muy buenos amigos :(friends):.Es hora de decidirse Duggito espero que Aishu sea la que se lleve la corona :miuau:
SRK Y HRITHIK dos leyendas juntas en un item song!!!!!!

En un experimento que parece único en su tipo, dos de los actores más queridos de la India estaán danzando juntos en un misma canción, la cual será presentada en diferentes versiones. El filme del que hablamos es Krazzy 4 y los nombres de estos dos gigantes son nada más y nada menos que Shah Rukh Khan y Hrithik Roshan.

Vishal Dadlani (Vishal-Shekhar), quien es uno de los compositores más aclamados del momento confirmó la noticia. "El track que he estado componiendo está en dos versiones cada uno con estilos diferentes las cuales guardarán relación con SRK y Hrithik respectivamente. He cantado para las dos versiones."

Mientras una de las versiones aparerá en el intermedio del film, la otra versión está reservada para el final. "La canción es un mix de hip-hop y rock creo que es un nuevo enfoque que será apreciado por la nueva generación." adiciona Vishal.

Luego nos contó como es que es parte del proyecto, Vishal reveló, "Soy un gran fan de Rajesh Roshan amo su música. Hasta ahora no hay hombre que pueda olvidarse de 'Dil Kya Kare Jab Kisi Se Kisi Ko Pyaar Ho Jaaye' De Julie? Es uno de los más grandes HITS en la historia. Por ellos es que cuando Rakesh Roshan me llamó y me dijo que me necesitaba para cantar una composición de Rajesh Roshan, dije sin dudarlo 'lo haré'."

Para Shah Rukh Khan, esta sería una aparición especial más en su colección la última que realizó fue 'Mast Kalandar' (Heyy Babyy) y 'Kaal Dhamaal' (Kaal). Ahh y como olvidar el cameo que el popular King hizo para Arjun Rampal en I See You donde sorprendió a propios y extraños tocando la guitarra para el tema 'Subah Subah'. Por el otro lado tenemos a Hrithik, está sería su primera gran experiencia en un Item Song,sólo ha hecho un cameo hasta ahora y ha sido con escenas demasiado pequeñas y fue para Arjun junto a Shah Rukh Khan, también tiene una aparición fugaz en 'Subah Subah'.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Lun Ene 28, 2008 5:21 pm

Bueno, si Duggu dice que es Aish es su mejor co-protagonista, será porque lo habrá ya reconfirmando haciendo J-A ....porque haciendo una sola película (Dhoom 2) habrá sentido que se llevó bien , pero no era basto para decir si ella es mi mejor co-star....pero ya haciendo J-A se le confirmo a él mismo que es su partner favorita...y por eso recién lo comenta a la prensa....suponiendo que hubiera declarado éstos después de Dhoom 2 no me la hubiera creído tanto, pero ya terminando de hacer J-A, y siendo una película que tomó más tiempo en ser filmada, Duggito a sentido que se desarrolló un excelente trabajo con Aish..... :(okis):

Sobre la última nota, se ve interesante!!!!!!......ambos haciendo apariciones especiales, pero me imagino o espero que ya no nos quedaremos con las ganas de ver más de Duggu" a comparación de "I see you"....que si nos hizo sentir eso---

Shah Rukh es un "retrato de Gracia": Hrithik Roshan

Mumbai, enero 28 (IANS) Shah Rukh Khan está grabando actualmente un musical para "Krazzy 4" de Rakesh Roshan, y Hrithik Roshan, ofrecerá en otra versión del mismo número, dice que ésto prueba que hay solidaridad en Bollywood.

"Mientras estoy haciendo esto para mi casa de producción, Shah Rukh grabará para para nosotros. Esto es una demostración justa de que la solidaridad existe realmente en la industria, " dijo Hrithik.
La "versión de Shah Rukh de la pista será una parte de la película, mi versión será utilizada solamente para los propósitos promocionales," dijo Hrithik.

Hrithik, que está por estrenarse "Jodhaa romántico Akbar" para el 15 de febrero , no puede parar de ovacionar sobre los gesto del rey Khan.
"Shah Rukh, que está relacionado con la bandera de mi padre con películas de hace tiempo como ' King Uncle ' y ' Koyla ', está siendo el retrato de gracia," mencionó la estrella de "Jodhaa-Akbar".

"A mediados de febrero, cuando mi rodilla se curae completamente y consiga de nuevo estar mejor para la acción y el bailar yo realizaré la misma canción del artículo que Shah Rukh (está haciendo) para la producción de mi papá," él dijo.

¿Pero por qué el placer doble? ¿El hecho de que Shah Rukh y Hrithik están bailando a la misma consonancia no invitará comparaciones innecesarias entre los dos?
Pero Hrithik es seguro que tales comparaciones pueden ser evitadas.
"Aunque estamos bailando la misma canción compuesta por mi tío (Rajesh Roshan) y el mismo a las instrucciones de Ahmed Khan, el coreógrafo, traeremos nuestra propia lengua y estilo de cuerpo en él. Además, Shah Rukh no necesita bailar. ."

El Optimismo del sonido sobre la primera canción del artículo de su carrera, Hrithik dijo: "es compuesto por mi tío y cantado por Vishal (de Vishal-Shekhar). Y es la mejor pista de danza que he oído hasta ahora. Estoy seguro que Shah Rukh y yo vamos a tener una gran diversión al realizar esta canción del artículo."
Shah Rukh había realizado anteriormente una canción del artículo para "Kaal" de Karan Johar con Malaika Arora Khan.

Fuente: http://nowrunning.com/news/news.aspx?it=13611

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coly_Duar el Lun Ene 28, 2008 9:16 pm

Creo k x el comentario que ha hecho de Aish, me parece bien, la a visto en dos papeles distintos y a habra comprobado k se desempeñado bien en ambos, como una chika moderna o como una Reyna.
en cuanto a el musical me parece perfecto SRK y HR, ahora que ambos estan con un fisico muy bueno jajaja
. habra k esperarlo y opinar. Lo de I see you fue muy poco su aparicion y me dejo con las ganas de verlos mas este musical sera la revancha y con respecto a la comparacion que pueda haber entre ambos mmmm, eso dependederia de cada uno como lo califiq, como los vea. cada quien tiene su estilo -
Mientras Hrithik pueda :yeah: y SRK te pueda mirar :pofis:, mi Dios te atrapan, x eso y muchas cosas mas.
Y por lo k dice Hrihtik creo k va hacer asi.

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Cantidad de envíos : 389
Actriz Favorita : Kareena Kapor, Preyti, Aish, Kajol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Jue Ene 31, 2008 6:18 pm

Somos víctimas: Hrithik

Fecha: 23 de enero de 2008

Como nuestro editor invitado para "Los sintomas de hoy dia", les ofrecemos a Hrithik Roshan, quizás la estrella mas rentable de Bollywood. También, un ciudadano educado con una opinión sobre todo lo que concierne y afecta a las personas comunes.
El actor, vestido con jeans azules ajustadas y una corbata blanco, presidió la reunión editorial de esta cuestión a lo largo de muchas tazas de café, anotando con muchos puntos ingeniosos y algunas observaciones.

Sí, él es un lector de DT. "Todos somos víctimas de ser fascinados por nosotros mismos - queriendo saberr si nos merecemos estar en el papel o no", comentó con ironía. El editor invitado corrió a través de las páginas, debatiendo ideas, formulando recomendaciones. Le gustaría ver una historia principal sobre Kajol, ella es una actriz casada haciendo su regreso, y él sabe que el público y la industria tenia poco apoyo o simpatía por las actrices casadas. En cambio era diferente para los actores.

"Cuando vea un romance entre Shah Rukh Khan y Kajol en Dilwale Dulhaniya Le Jayenge, tu no recuerdas que está casado con Gauri. Se debe trabajar de la misma manera con las actrices ", observó Hrithik.

También sugirió una historia sobre todas las actrices casadas que regresan a las películas. Y otro en el n º 1 de las estrellas de la televisión. Habló de la salud, los seis pack abs de la locura, y advirtió contra el desgaste y daño durante los trabajos. El estrés ha pasado a ser de repente un gran asesino, pero es un estado de la mente. La pagina 3 lo ah fascinado. Hollywood y la página que le sigue, especialmente desde que mencionan dos de sus actores favoritos, Johnny
Depp y Leonardo di Caprio, o su inspiración de todos los tiempos, Sylvester Stallone.

Tomamos registro de cada una de sus historias. Lo encontrará en todas las páginas de este número. Disfrute de la lectura. Nos divertimos mucho tomando las notas juntos,como si Hrithik hubiese estando grabando un dia.

fuente de la nota
------

Descubriendo a Hrithik
24 de Enero 2008

Entrevista por India Times - resumen

Dhoom 2, Krrish o Jodhaa Akbar, cual es la película más cercana a tu corazón?

Jodhaa Akbar, por supuesto, esta a punto de lanzarse!

Su co protagonista favorita?

Aishwarya Rai Bachchan

Masculino y co-estrella ?

Abhishek Bachchan :miuau:

Un papel que te gustaría hacer

Esa es una pregunta difícil, hay tantos! Si nos fijamos en la trayectoria de las películas
de Leonardo DiCaprio, el tipo de papeles diferentes que ha
jugado es bastante interesante. Me gustaría hacer algo así. :(onda):

En una escala del 1-10, rankea tu mismo tu sex appeal:

Cuatro. Pero estoy trabajando en ello, la próxima vez que venga aquí, mi calificación será mayor! :(XD): Hrithik toma Sprite

Una cualidad de Sussane que tu simplemente adores:

Su sencillez

¿Que consideras que es tu mayor fortaleza?

Mi familia

Y tu mayor debilidad?

Mi familia

Tu idea de las fiestas es ...

Necesito una razón para alegrarme, para celebrar. Pero cuando esoy de fiesta, festejo duro! :(XD): este juerguero

Una cosa que el mundo no conoce de Hrithik Roshan ...

Tengo una muy mala memoria, no puedo recordar los nombres de personas y rostros! :miuau: ya manyo porke no recuerda ke nos vimos en el cumple de Saif

fuente

Última edición por el Jue Feb 07, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por carf04 el Lun Feb 04, 2008 2:07 pm

Excelente información Karen, me alegra que Duggu esté en contra del perjuicio de actrices casadas, muy de acuerdo.....con la comparación que hizo.
Nuevmente en la última nota menciona a Ash como su par favorito....lo vuelve a reconfirmer...lo que si me dio gracia es que diga Abhi...xD, bueno tomando en cuenta la carrera de Duggu, con MPKDH y Dhoom 2, Abhi es uno de los co-protagonistas que más a trabajado con Duggu...y bueno habría apreciado la buena química en cuestión al trabajo entre ambos..

Ahora dejo una nueva entrevista a Duggito..

Es injusto juzgar una película sin haberla visto: Hrithik
04-02-08

Ahora podría ser su enésima entrevista sobre ... guess what?.. ¿Adivinen qué? .. Jodhaa Akbar. Pero él se acerca a la multitud de preguntas que todavía abundan en la obra 'antes de la liberación la semana, como si fuera su primer dándoles tomar. Más de Hrithik Roshan preguntas por Roshmila Bhattacharya

De la tarde, que ha estado jugando más grande-que-vida de los personajes, ya sea el superhéroe de Krrish, la maravilla de ladrón Dhoom 2, y ahora la Shahenshah-e-Hind. When do we see you play a regular guy again? ¿Cuándo verle jugar un chico de nuevo?
Es verdad, me parece un mayor problema para desempeñar personajes que se aparta de mi propia personalidad. (Risas) Supongo que se aburre jugando yo. Además, todas las películas recientes han trabajado, tanto en lo personal como comercial. Pero tal vez, ha llegado el momento de jugar el verdadero yo de nuevo.

¿No son las estrellas más de la fijación de precios de hoy?
Que van a obtener lo que se merece. Irónicamente, hace unos años, la misma cuestión se plantea cuando los precios son una fracción de lo que son hoy.

"Es verdad, me parece un mayor problema para desempeñar personajes que se aparta de mi propia personalidad. Supongo que se aburre jugando yo." De hecho, hoy la estrella de los precios puede parecer insignificante en el futuro. Veo esto como un signo de progreso. Se han ampliado los mercados de los medios y los presupuestos son más grandes.

¿Está usted a favor de los mega-contratos de tratar?
Para cada uno su propia .. Cualquiera que sea el barco flota. Los contratos y el dinero son una consecuencia del trabajo que usted realiza. Así, el secreto es centrarse en el buen trabajo.
¿Cuál es la patada en actuando en películas épicas?
He sido un gran fan de la clase de cine realizados por Ashutosh (Gowariker). Me gusta su forma de entender la naturaleza humana .. Su percepción de la vida. Yo quería ser influenciado por la mente que. Una vez que se liquidó, el resto es un bonus. Sí, Jodhaa Akbar es un monumental película, pero los retos siempre han disparado hasta me Si es el muchacho mentales de Koi .. Mil Gaya or the superhero of Krrish . Mil Gaya o el superhéroe de Krrish.

Pero seguramente todos aquellos pesados trajes y armaduras más pesadas tomar su peaje. Estoy acostumbrado a llevar un estrecho traje de cuero equipadas con un límite máximo de subida de las temperaturas altas, y al mismo tiempo de saltar fuera de los edificios. Trajes engorroso y agotador sesiones de entrenamiento han sido parte de mí. Me pierda en caso de que salieron de mi vida.

Se ha dicho que las escenas de acción exhaustivo Jodhaa Akbar agravado sus lesiones.
Lesionado mientras yo me tiro para Krrish y Dhoom 2. (Risas) Hoy en día, si alguien me pregunta acerca de mi rodilla lesionada, me dicen que fue Krrishoomed.
Nada de lo ocurrido durante Jodhaa Akbar pero como yo no descanso antes, mi rodilla finalmente se rebelaron. Se negó a servir por más tiempo hasta que me fui en el de tratamiento. Yo debería ser adecuado en un par de semanas.

"Estoy acostumbrado a llevar un estrecho traje de cuero equipadas con un límite máximo de subida de las temperaturas altas, y al mismo tiempo de saltar fuera de los edificios. Engorrosos trajes han sido parte de mí. Me pierda en caso de que salieron de mi vida."

¿ Es cierto que después de la torpeza más de Dhoom 2, Aishwarya Rai y Bachchan usted insiste en una cláusula de no-beso para Jodhaa Akbar?
Eso no es verdad en absoluto. Pero debido a nuestra falta de disponibilidad a los medios de comunicación en el pasado, para el que pido disculpas, varias historias sobre la película han sido conjurada. Fuimos con todos los participantes en la película que no se puede refutar el periodismo irresponsable.

Semanas antes de la liberación de la película, una sección de Rajasthan pueblo ha protestado contra la "distorsión de los hechos" y han amenazado con dejar de proyecciones.
No es justo juzgar una película sin verlo. ¿Cómo se puede protestar sin saber el contenido? Los que están haciendo esto son sólo busca importancia.
No creo que esto será en la medida de las proyecciones está interrumpido. Estoy seguro que una vez que vea la película, ellos se enamoran de ella.

¿Cómo están involucrados con su padre la producción de la empresa?
Se ha dicho que usted es la supervisión de la edición de Krazzy 4. No estoy involucrado como cuando estaba antes de empezar a disparar para Jodhaa Akbar. Intermitente, y he asistido a sido parte del consenso que pesa los pros y los contras, pero no he participado en el rodaje o la edición. Que estoy haciendo un musical en Krazzy 4 .. Su rodaje debería comenzar en breve.

Fuente

--------------------------------------------------------------------------

BUSCAN A ACTRIZ BRASILEÑA O LATINA AMERICANA PARA ACTUAR CON HRITHIK EN PROXIMA PELICULA!!!

Aditya esta ahorita en busca de la acompañante de Shah Rukh para su proxima pelicula … Pero el que tambien esta en busca de un co-star es Anurag Basu. El productor del film es Rakesh Roshan y se han pueto bastante exigentes sobre la nuva actriz. Primero habian rumores de que Deepìka tomaria el papel , pero no llego a mayores … lo que si sono con mas estruendo fue Sonam Kapoor e incluso se habalba de que ella ya habria firmado para el papel, pero parece ser de que no era cierto.
Y el mismo Hirhtik hablo sobre Sonam diciendo: “me encantaría trabajar con Sonam, pero no en este proyecto. La función no hace justicia a ella. Estamos buscando a alguien del extranjero, alguien de América Latina o el brasileño. “ … Ooo!!! si ellos buscan sangre latina … pero ahora pongamonos a pensar quien puede ser … ¿? La tarea esta bastante dificil, el director del film comento: “Hemos examinado muchos nombres, conocidos y desconocidos en Bollywood.
Sin embargo, el ’factor se nos escapa. Yo estoy recibiendo bastante nerviosismo. El papel de la niña es muy valiente. En realidad hemos decidido traer alguien internacional, de preferencia brasileña, Porque esa es la personalidad y el perfil de la actriz principal en mi película. “ Y para dar mas precision a este tema Rakesh Roshan agrega: “Será un niña de habla hispana. Queremos mostrar que el amor no tiene barreras “. Y ya se tienen algunos nombre pero el mas sonado en estos momentos es el de Bruna Abdullah, modelo de madre Arabe y de padre Brasileño. Sin embargo Anurag Basu dice: “No niego su reunión, como la hemos conocido a tantas otras niñas. Pero Bruna no ha concluido. Pero sin duda lo más fácil es que se enfrenten a un concurso internacional “. … Uhm … habra que ver quien es la elegida …
Fuente: Click al título

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monique_DuBe el Lun Feb 04, 2008 7:27 pm

Ya vaoooooooo... yo me apunto xD... y no esq kiera actuar con Hrithik ehh :miuau: .... muero por hacer mi debut actoral en Bollywood :malu: ... además q tienen las brasileñas q no tengan las peruanas :(XD): !

habla hispana
sangre latina
excelentes dotes actorales :redface:
desenvolvimiento natural ante las cámaras :(XD):

adonde mando mi curriculum o.o ???
Monique_DuBe
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba