Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Baúl de Noticias 2008

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Baúl de Noticias 2008

Mensaje por kahri el Lun Feb 04, 2008 8:24 pm

jajajaj te apuntas y yo te sigo xD :(onda): se que Hrithik nos tomará muy en cuenta al menos pa un bailecito :(XD): oe y que bueno que Duggis vaya a trabajar con una actriz nueva y que mejor si es sangre latina xD ya me estoy imaginado nombres :(okis):

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Jue Feb 07, 2008 1:32 pm

Yo si me apunto en el casting..... obvio porque Duggu serí el protagonista :yes: y yo su partner.... :(*-*): ..... aunque sea de mentiritas me diría que me quiere... :(XD): ...."Carolina..me thumse pyar"...waa, me desmayo en ese monento :(XD): ..

Bueno, suena estupendo eso de que busquen una cara latina, pone más interesante todo sobre la próxima peli de Duggito, ojalá hagan una excelente elección.

----------------------------------------------------------------------------
Estoy en una condición suficiente como para romper mis rodillas de nuevo: Hrithik
06-02-08

HRITHIK Roshan sorbando una gaseosa sin descanso en la discoteca "Enigma" del hotel JW Marriott de la discoteca, mientras dos superficiales modelos en ambos lados de él, como escolares en risitas.

El guapo actor está grabando para una gaseosa gigante, sus expresiones faciales schizophrenically alternativamente de seriedad hasta de jocosidad hasta el perfeccionismo que él está satisfecho.

Me encontraré con él en algún momento más tarde, otro mito sobre el actor cuya película épica Jodhaa Akbar liberaciones en dos semanas es edificado- es que él es tan modesto como es posible.

"Cada película es tan importante como el primero", dice la estrella, como se habla de Ashutosh Gowariker caro histórico.

Se ajusta el aire acondicionado cuando me ve temblar mis preguntas y toma tan en serio como su foto para tomar.

"Todo el equipo hubiera querido Jodhaa - Akbar se estrenara el pasado mes de octubre, pero no podemos tolerar la mediocridad. Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional y trabajar más ", dice el actor que desempeña el emperador Akbar.

Puede ser grave, pero su entusiasmo no puede ser disimulado. "Me gustaría poder hacer 10 películas cada año. Pero por suerte o por desgracia, mi películas como Krrish y Dhoom 2 toman meses para hacerse ", dice, añadiendo que no ha firmado otra película en el último año.

Eso, sin embargo, significa más tiempo para su hijo Hrehaan . "Él ha estado observando Dhoom 2 cada día, desde que tenía ocho meses de edad. Ahora ha tomado ver Krrish ", dice riendo.

Roshan, que tiene una enorme acogida entre los niños (además de las mujeres debido a su buena apariencia natural) tiene una buena noticia para los fans de Krrish. "Estamos trabajando en el guión de la secuela de Krrish.

Esperamos comenzar a grabar a finales de este año :(*-*): ", revela. "En el momento oportuno, ¡ya listo para saltar de los edificios más altos, incluso a través de las ciudades y mares."

Pero antes de que los efectos especiales shenanigan, el actor está esperando la próxima película de Anurag Basu, el rodaje comienza en mayo.

"Yo soy un fan del trabajo de Anurag y me encanta su expresión de emociones humanas", los 35 años de edad del actor dice .

Aunque sus admiradores se pierden por su fabulosa danza, se mueve en Jodhaa ..., que los planes para hacer con un punto del papá Rakesh Roshan en la próxima producción Krazzzy 4.

"Estoy bailando después de dos años. Creo que es el mejor tema de baile que jamás haya hecho ", dice con emoción.

Roshan tenía una lesión crónica en sus rodillas por no detenerse en las grabaciones de los horarios de Krrish y Dhoom 2. "No descanso," dice.

"Afortunadamente, estoy suficientemente bien como para romper mis rodillas de nuevo."

Fuente: http://www.newindpress.com/NewsItems.asp?ID=IE420080206013621&Title=Features+%2D+People+%26+Lifestyle&rLink=0

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Jue Feb 07, 2008 10:20 pm

chukria por la nota
carf04 escribió:
BUSCAN A ACTRIZ BRASILEÑA O LATINA AMERICANA PARA ACTUAR CON HRITHIK EN PROXIMA PELICULA!!!

Mmmm un amor internacional a lo latino? Ta bueno... ya me moria por ver a Hrithik volviendose loco por una latina jeje :(XD): Pero ojalá que este a la altura de Hrithik o por lo menos sea una buena actriz. Tengo una duda, por lo que entendía buscan a la actriz para el dichoso personaje, pero en sus mismas fronteras? No ps, bueeeeeeno.
Bien, si van a mezclarse con lo latino, estaria bueno que la musica tambien... Hrithik bailando estos géneros :(okis): ,y q tal q van a grabar en el machupicchu jajaja ya toy imaginando mucho

Última edición por el Dom Feb 17, 2008 10:36 pm, editado 1 vez
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por carf04 el Lun Feb 11, 2008 12:28 pm

Esta nota me mata de pena :(cry): , pero bueno Duggu sabrá porque lo hace...

Hrithik se niega a la casa Yash Raj!

Es sabido que la verdadera razón de la negativa del actor es que ahora él sólo quiere estelarizar en las películas que son coproducciones bajo la casa de Cine Kraft

Hrithik Roshan parece que se ha quedado fuera de la bandera Yash Raj. Si son fuentes creibles, Hrithik se negó a ser parte de la próxima película de Aditya Chopra. Esta película que se pensaba hacere con ambos no es la nueva película Rab Ne Bana Di Jodi protagonizada por Shah Rukh Khan, anunciado el viernes, pero el otro proyecto que contempla Aditya era para ambos actores.

Revela una industria privilegiada ", Hrithik ha decidido no ser parte del proyecto de Aditya Chopra. Adi había pensado hacer una película que iba a tener un héroe de dos proyectos. Aditya quería a Shah Rukh y a Hrithik por ello."

La fuente sigue: "Cuando se acercó Adi a Hrithik, éste rechazó la oferta y le dio la razón cliché de tener un problema de fecha. Ello se debía a que él comienza el rodaje de la película de Anurag Basu en marzo y Adi quiso que su grabación sea en mayo."

Sin embargo, es sabido que la verdadera razón de la negativa del actor es que ahora él sólo quiere protagonizar películas que son coproducciones bajo la bandera de Cine Kraft.

Continúa la fuente, "Todos los directores de la escritura y las narraciones para obtener el nivel de la línea '¿por qué no hacer de esta película bajo la bandera del padre". Incluso la película Anurag Basu está haciendo con Hrithik es una co-producción entre UTV, Basu y Cine Kraft ".

Una fuente en Yash Raj que quiso permanecer en el anonimato dijo: "Debido a Hrithik no se va hacer la película, Aditya desechó el proyecto. Ahora él sólo se concentra en Rab Ne Bana Di Jodi con Shah Rukh y una nueva niña, ya que Adi tiene hasta tres guiones parasentarse con él en este momento. "
Rakesh Roshan se mantuvo disponible para comentarios.

Fuente: http://www.indiatarget.com/cgi-bin/detailnews.cgi?id=6293

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monique_DuBe el Lun Feb 11, 2008 6:06 pm

bueno, finalmente alguien le dice NO a Yash Raj :(XD): , pero nu c... viniendo de Hrithik, creo que le diría no a Tim Burton y mi Shoony (ahí si le pego), no me sorprende, y no acepto peros :oee: ..... :miuau: ... psss si es lo que realmente kiere y le dice el estómago está bien(no tengo objeción), pero si realmente han sido ya varias buenas oportunidades tocando tu puerta, no hay xq despericiarlas todas(obvio q muchas si pss xD, pero 1 o 2...pudieron ser...) xq a veces las tablas tarde o temprano pueden voltearse y terminar tu tocando las puertas de las oportunidades en vez que ellas te toquen a ti, no sé si la captaron :(XD): ...pero sería muy triste para cualkier actor q algo así suceda.... espero q Hrithik solo haga eso x lo que dije primero, ya uno es libre de hacer lo que más le plazca...aunqsea una peli cada 10 años :(crazy):
Monique_DuBe
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 272
Actriz Favorita : empieza con K y termina con A!....any guess??

Ver perfil de usuario http://www.kareena-online.com/

Mensaje por giss_duggu el Vie Feb 15, 2008 6:37 pm

hola chikas :malu: abuuu las extrañuuuu jijijiji asi q mi BB esta buscando una actriz brasileña para su peli nu??? ay les conte q tengo sangre brasileña :miuau: (mas mentirosa soy jajaja).... wenu ojala y encuentres a una muy linda y buena actriz :(XD): jejeje y pues respecto a la ultima nota pues si mi BB tiene el derecho al igual q todos a ser loq mejor le plaska jejeje aunq nu conosco mucho a ese director asi q nu puedo opinar mucho :(cry): jajaja
gracias por lkas notas chika siempre tan lindas :(C.R):
giss_duggu
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 121
Actriz Favorita : Preity Zinta, Kareena, Aish....

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Vie Feb 15, 2008 10:56 pm

carf04 escribió:
Hrithik se niega a la casa Yash Raj!
Graxi por traernos la noticia :)
Monique_DuBe escribió:
xq a veces las tablas tarde o temprano pueden voltearse y terminar tu tocando las puertas de las oportunidades en vez que ellas te toquen a ti, no sé si la captaron :(XD): ...pero sería muy triste para cualkier actor q algo así suceda....

No ps no me digas eso :(cry): ; bueno jeje lo único que nos queda es confiar en sus decisiones.
Pero Hrithik, si tienes dudas no dejes de consultar al canal de la esfera mágica dónde la bruja Te leo la línea de tu mano... jeje no pa naa no creo en eso, pero no estaría mal que te recomiendo a un chamán :(XD): (pure none...jajaja no naa q ver)
Da penita, porque los proyectos de yajraj son ambiciosos, pero que mala suerte que choquen con su agenda; pero si es cierto que no Aditaya no hará el dichoso filme, capaz lo posterga pa luego... pero mejor ya no pienso en los posible, sino en la realidad... Hrithik, talvez no habrán tantos proyectos, pero nadie te quita tu talento y potencial.

Última edición por el Dom Feb 17, 2008 10:38 pm, editado 1 vez
ysa

Mensaje por Monique_DuBe el Sáb Feb 16, 2008 11:54 am

claro, no se trata ni del banner ni presupuesto, yo adoro cuando alguien hace películas aunquesea con un desconocido solo xq la escritura es buenísima :miuau: ...hasta ahora ultimamente hrithik a trabajado en grandes banners y pelis de gran presupuesto, psssss en este caso, YRF se han estado maleando, pero tb supongo q hrithik lo habrá pensado bastante ya que es Aditya ... y no voy a q sea solo él, sino q es el hombre detrás de DDLJ, q dixo sea de paso es una de sus películas favoritas de todos los tiempos( y a mi tb me encanta :yes: ) , nu c es su opción :(XD):
Monique_DuBe
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Mensaje por carf04 el Lun Feb 18, 2008 11:51 am

Bueno, Hrihtik no fue el único en decir no a YRF, ya que tengo entendido que Bebbo rechazó la oferte de Karan Johar para protagonizar KHNH por cuestión de dinero, y como Preity cobraba menos...xD....y no desmereciendo su capacidad actoral, pues tomaron a Preity para el papel...

Soy sincera y me apena mucho que no haya tomado ese proyecto, ya que me hubiera encantado en un 1000% que sea par con Preity, pero solo Duggu sabrá el porque de su negativa, ya que el sabe más que nosotras como manejar su carrera, aunque sea con tristezas como ésta. :(cry): ..

Dejo una nueva nota para saber una curiosidad de nuestro rey Duggito...y ya casi confirmado....Penelope Cruz y Duggito en una próxima película...

Que une a SRK, Hrithik y Kajol?¿
16-02-08

Por favor, no se sorprenda por el título de nuestra nota. Esto no significa que el trío ganador de la exitosa película de Karan Johar, KABHI KHUSHI KABHIE GHAM (2001), están de regreso juntos a otro gran proyecto. Estamos simplemente hablando de algo que es común entre las superestrellas mundiales de Bollywood Shah Rukh Khan, el superhéroe Hrithik Roshan y la actriz numero uno en rebeldía, Kajol.

Bueno, además de nombre, la fama y la fortuna, es un amuleto de piedras preciosas de colores en torno a las armas es lo que es común entre las tres superestrellas. Según las fuentes, el amuleto proviene de un cierto doctor llamado Dilip, la nueva medicina hombre que se encuentra en boga en la ciudad de oropel. El médico promete la libertad alta de los clientes de enfermedades y mantenerlos saludables y en forma, durante todo el año.

Aquí está la maravilla que deseen que tomen su amuleto mágico, hechizo de curación antre las tres estrellas mencionados y estamos siempre con porciones de entretenimiento a través de ellos!

Fuente: http://www.glamsham.com/movies/scoops/08/feb/16-shah-rukh-khan-hrithik-roshan-kajol-karan-johar-14500.asp

Penélope Cruz - Hrithik pueden quedar juntos
16-02-08

Yup! Usted leyó correctamente. Anurag Basu es todo conjunto para dirigir nuestro Hrithik Roshan junto a la bella damisela española Penélope Cruz. Se ha informado de que Anurag Basu y el productor de la película, Rakesh Roshan ya han viajado a Los Ángeles para hablar con el agente de Cruz.

Hrithik y su padre consideraban que el guión requería una cara internacional y, lo por tanto, consideraron a Penélope Cruz. Rakesh Roshan anunció que Anurag ha firmado para dirigir la película ya que estaba impresionado por el trabajo de Anurag en la película "Live in a Metro". La nueva película de Anurag pretende ser un romance de acción por lo que se rodará a mediados de este año.

Penélope Cruz, por el otro lado es ganadora del premio a mejor actriz en Cannes y también tiene varias candidaturas a los Oscar, Golden Globe y el BAFTA.

Parece finalmente que bollywood se va ha internacionalizar.

Fuente: http://www.indiaglitz.com/channels/hindi/article/36609.html

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monique_DuBe el Mar Feb 19, 2008 3:11 am

jajajaja Carfssss te me maleas con Bebo :(XD): , pssss no fue q bebo se moría x plata(ya q ella tiene y tenía de sobra), era q ellos le habían ofrecido una cantidad y se habían comprometido a pagarla(q incluso no era respetable) y a la hora de la hora se malearon y dieron mucho menos... lo q más le dolió no fue el dinero, sino q hayan hexo eso bien cuando se estaban bañando en plata después de K3G y otras cositas más personales.. http://www.planetbollywood.com/Gossip/g3202-155451.php claro q después pudo llenar su casa con awards, pero tb hay q trabajar estas cuestiones financieras si yo fuera una buena actríz me gustaría q me paguen lo q me merezco x cuestiones de dignidad quizá después no pero hay q tomar en cuenta eso cuando uno está construyendo su carrera para que los directores no te subestimen, cualkier otro no le hubiera imxtado q hagan esa o cualkier otra cosa, o q te paguen un precio q no te mereces ...con tal de trabajar en una peli de Kjo al lado de Shahrukh Khan...(ojo no hablo algun caso en particular ..no me peguen xD) hay q tener cierto pride a veces, pero en fin...hoy lo q importa más tanto con Bebo(ya me fui x las ramas para q me la mencionan :miuau: ) como conmigo es la escritura de una película, bien...uno sabe bien xq hace las cosas y toma ciertas desiciones...pero para mi con tal q no lo hagan sabiendo q pueden perder el tren(sea dicho aguantandose de hacer una película q realmente kieres ... ) espero q ese no sea el caso de Hrithik, nu c quizá soy yo q soy un poco malevola :(XD): ... :miuau: ajajaja, me gusta ver a la gente triunfar con poco, y demostrar q pueden hacerla sin ayuda de grandes firmas o cosas x el estilo, (a pesar q esté comprobado q sean buenos actores)... psss para mi Duggu lo demostró x ejemplo en Fiza, ^^...no será mi peli favorita, pero dió una excelente performance , quizá subestimada pero se lució :(maha): ... ahora sobre las notas...pss como ya había dicho antes si me gustaría verlo con Penélope, esa chik es gorgeousss y buena actríz, además es raro verlo con alguien no bollywoodense ...como será :what:
Monique_DuBe
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Mensaje por carf04 el Mar Feb 19, 2008 3:36 pm

Monique_DuBe escribió:jajajaja Carfssss te me maleas con Bebo :(XD): ,

xD.....graciosa, nada que ver, solo estoy dando un ejemplo, así como Bebbo no aceptó por cuestiones económicas que no hiban ya con su nivel actoral, pues Duggu habría rechazado la propuesta por motivos iguales al de bebbo, velando por el bien de su carrera, yo supongo que sería que el papel que le ofrecio Ady no hacía justicia a su capacidad actoral......como tambié pueden ser otros motivos, como ya dije ellos sabrás porque lo hacen no....

----------------------------------------------------------------------------------

Todo Hrithik Roshan

- ¿Qué verá la gente en Jodhaa Akbar?
- La grandeza y la ambientación; otros tirarán tomates al escenario. Estoy contento porque la llegada del filme ha generado una gran expectación.

- ¿Harás de nuevo un filme histórico?
- No, en mucho tiempo. Esta era una buena oportunidad. Repetirla haría de ella una experiencia menos sublime. Tampoco haré más Dhoom en mucho tiempo. Ambas películas cubren sus temáticas de forma exhaustiva. Así que es tiempo de mirar hacia delante.

-Aparentemente, te han ofrecido el papel de Buda. Pero ese papel sería muy diferente del de Akbar.
- Estoy seguro de que Buda sería una materia maravillosa y un personaje interesante. Pero también sería hablar de armaduras y caballería. Y ya lo he hecho. El ambiente, el país, y la lengua requieren la misma disciplina. No me importaría hacer una peli fantástica tipo Piratas del Caribe. Es divertido irse al otro extremo. Pero ahora quiero algo contemporáneo.

- ¿Crees que la audiencia aceptará verte junto a Aishwarya en un drama de vestidos tras vuestra actuación en Dhoom 2, tan contemporánea?
- Siempre es un reto para un actor el hacer olvidar a la audiencia el mundo exterior y también todo cuanto hayan visto antes: aspirarles en la magia del momento…

- Has participado en muchos anuncios publicitarios. ¿Requieren tanta creatividad como una película?
- Me comprometo tanto con una cosa como con la otra. Sin compromiso, no se puede hacer. Dar lo mejor de mi mismo es la única opción. Pero hacer anuncios es distinto, porque te dan ocasión de explorar áreas que no puedes explorar con las películas. La dimensión es más pequeña. Puedes experimentar con menos responsabilidad. Y un anuncio no afecta a tu carrera… Así que es divertido.

- ¿No es un reto contar una historia en sólo 90 segundos?
- Ese es el reto del director. A veces puede ser algo restrictivo para el acto, porque no te permiten que el proceso fluya libremente. A veces se convierte en algo ligeramente artificial, y eso es algo que hay que evitar a toda costa.

- Tener que bailar en todos tus anuncios… ¿es irritante?
- Puede que enfade a los espectadores. Quiero decir que a lo mejor te gustan los mangos, pero no puedes estar comiéndolos todo el santo día. Es mejor controlar el baile antes de que se te suba a la cabeza. Algunos anunciantes están de acuerdo conmigo.

- Como actor, ¿te gusta saltar de un lado para otro?
- Me gustaría… Actuar implica desarrollar tus capacidades tanto como puedas. Algún día podré cambiar tanto de papeles como yo quiera.

- ¿Sólo trabajas con gente válida?
- Sí. No hay duda… Trabajar con mediocres sólo te conduce a la mediocridad si el esfuerzo no es colaborativo.

- ¿Crees que hasta el momento has alcanzado lo que quieres?
- Una de las mayores lecciones de la vida es que nunca alcanzas la cima. He visto a mi padre alcanzar más éxito que ninguna otra persona. Yo empalidezco con la comparación. Y aun así, le veo tenso, temeroso, ansioso, inseguro y listo para luchar cada vez que empieza una nueva película. No creo que pueda decir “he llegado”. Ese lugar no existe en mi cabeza.

No tiene desperdicio, ¿verdad? Pues en Mundobollywood vamos más lejos. Mirad lo que ha dicho Aishwarya Rai de su compañero en Jodhaa Akbar, mirad: “Hrithik se ha convertido en un compañero especial. Compartimos una relación fantástica que se traduce en una química maravillosa en la pantalla. Estamos comprometidos con nuestro trabajo, pero, aparte de eso, compartimos una especial amistad desde el momento que hicimos juntos un anuncio, hace años. Creo que parte de nuestra comodidad juntos nace del hecho de que Hrithik y Abhishek son amigos desde la infancia. Así que ya formaba parte del paquete de la marca. Los tres disfrutamos mucho haciendo Dhoom 2”. :okidft:

Vale. Si este especial os está gustando, aguantad la respiración, porque aún hay más… ¿Qué piensa Hrithik de su imagen, de sus ídolos? Pues aquí vamooos…

- Sobre su imagen mediática y visibilidad: “Es bueno verse y todos tenemos algo de fascinación por nuestra propia imagen. Pero hay que preguntarse: ¿Eres lo suficientemente importante como para salir tanto en los medios? ¿Qué has hecho exactamente para recibir tanta atención?”

- Sobre sus ídolos de cine: “Silvester Stallone fue un modelo total para mí. También me encanta Johnny Depp y sus papeles. Pero, a un nivel personal, me encantaría hacer el tipo de películas que hace Leonardo Di Caprio. ¡Son buenísimas!”

- Sobre periódicos y canales de televisión: “Encender la televisión y abrir el periódico por las mañanas puede ser estresante. No te hacen sentir que el mundo sea un buen sitio para vivir”.

- Sobre sufrir provocaciones: “¿Por qué habría que reaccionar si alguien me llama “jodido” indio? Soy indio y me gusta mi país. Cuando te provocan deliberadamente, la mejor respuesta es la indiferencia. Puedes usarla como un arma”.

- Sobre la salud y el estado de forma: “Un cuerpo maravilloso no es necesariamente aquel en mejor forma. Hay algo más de cuerpo y mente sanos que de musculitos. Yo he tenido varias lesiones de rodilla, así que sé de qué hablo. Es importante comer sano y no estresarse. ¿De qué sirve un cuerpo espectacular si tu mente no está en paz?”.

-Sobre tendencias de moda: “Hey, ¿quién eres tú para decirme que es lo que debo llevar puesto? Tengo muchos pares de vaqueros y hoy leo que están pasados de moda…¿Qué hago? ¿Tirarlos? Los expertos de moda dicen que se lleva el rojo y yo no tengo una chaqueta roja ¿Qué significa eso? ¿Que estoy pasado? Oh Dios mío. Habría que poner en duda ese tipo de predicciones y mirar más allá. Yo no las sigo”.

- Sobre películas y críticos: “A veces pienso en un mundo en el que todos los actores y directores puedan reunirse para discutir el trabajo de los demás con cierta indulgencia y críticas constructivas. No debería ser objeto de los medios, sino de una relación interpersonal de intercambio y creatividad”.

- Su música favorita es…: “Me gusta todo tipo de música: pop, disco, rock, clásica. La ópera me intriga pero no la conozco bien. Tengo oído musical heredado de mis abuelos, así que me gusta lo bueno; da igual el género”.

Wow! Vaya especial os estamos dando hoy, ¿no? Cremita de la buena, para que disfrutéis el fin de semana. Pero falta todavía lo más importante… ¿Merece la pena Jodhaa Akbar? Pues en algunas regiones han tenido que suspender las proyecciones, porque decían que hiere la sensibilidad de la comunidad rajput. Pero esta es la opinión de Mundobollywood:

"Jodhaa Akbar es una peli que tiene la sensibilidad en su sitio, y que funciona porque Aishwarya y Hrithik mezclan muy bien. Eso sí, el metraje (más de tres horas) es algo pesado y las escenas de combates no son muy originales. Pero la película habla de un amor que supera todas las barreras (de religión, de cultura, de sexo), y defiende valores tradicionales de la India como el secularismo. Aparte de eso, no hay mucho más que pasará a la historia, salvo, como siempre, las escenas de danza y música (la música es de lo mejorcito). Y, desde luego, las actuaciones son de sobresaliente. Aishwarya y Hrithik forman una de las mejores parejas de Bollywood que podéis encontrar actualmente, y en esta película vuelven a demostrarlo. Quienes os lancéis tras Jodhaa Akbar debéis ser pacientes y dejaos atrapar por el embeleso de esta leyenda histórica con toda la magia del cine indio". Veredicto 3,5/5

Bueno, patitos, pues esto ha sido todo por hoy. Esperamos que hayáis disfrutado este especial de Hrithik Roshan. Lo hemos hecho así, larguito, porque su película también es larguita… Esperamos no haberos aburrido mucho y esperamos vuestra opinión aquí debajo, en los comentarios. Ah, y si Mundobollywood os gusta tanto que queréis enlazarnos, en la barra de la izquierda está el código que debéis pegar en vuestro site. ¡Y a disfrutar el fin de semana!
Fuente: Click al título

Última edición por carf04 el Mar Feb 19, 2008 4:41 pm, editado 6 veces

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Feb 19, 2008 4:06 pm

xD me encanta la manera como estos dos se llevan y que bueno que las relaciones entre abbi Hrithik y aishu sigan siendo las mismas que antes de dhoom o sea me parece super cute q después de toda la basura que se especuló sobre el beso en Dhoom 2 estos tres sigan siendo amigossss es algo que realmenete alabo pk son súper actores, y sobre todo psss mucho más ahora que Hrithik y Aishu se han convertido en la pareja del momento y estoy completamente segura que los vamos a seguir viendo juntos en muchas pelas............Y sobre Penélope no es que la adore pero tampoco me cae malazo o sea se lo que vale y ha demostrado ser una de las mejores en el cine hispano me encantaría verlos juntos sería como una combinación explosiva rasgos orientales mezclados con rasgos hispanos es una mezcla que pocas veces se ve y algo que de hecho llenará la imagen xD esos ojazos de la Penelope súper profundos y misteriosos que seguro por ser mitad pela hindú van a tener qure estar bañados en lagrimas :(XD): aunado a los ojos soñadores y tiernos de Hrithik xD ya estoy imaginandome :(maha): ojala y Anurag se apresure con los proyecto adoro a este hombre sabe lo que quiere sacó lo mejor de actores novatos como Kangana y Shiney no me puedo imaginar que será capaz de hacer con ganadores como Hrithik y penelope!!!!!!!

Última edición por Duggu el Miér Feb 27, 2008 1:52 am, editado 3 veces

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Mar Feb 19, 2008 4:42 pm

:miuau: me llego mundobollywood ke es eso de 3.5/5 uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ni mas xD bueno, nose, yoo solo digo y dire Hrithik e suns er humano con errores y virtudesm para mi no es perfecto, x eso me agrada mucho xq veo ke siempre mete la pata pero siempre sabe como salir adelante, kreo ke eso e suna persona, no alguien ke lusca o se vea perfecta, sino alguien ke sepa cargar esos fracasos y seguir adelante :(onda): Hrithik esta lleno de defectos si nos ponemos a analizar pero poko a poko se ke los ira superando, algo chikito su cuerpo noe ra genial xD segunn todos bueno ahora es mucho mejor ahi ta, su forma de hablar, su manera de bailar todo en el ah cambiado y se ke seguira asi, :nv: ahhhhhhhhh y si hace la pela con penolope facil ke la peli si ke se hhace mas internacional hasta podremos ver en el noticiero notas de la pela imagenense :yes:
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por carf04 el Mar Feb 19, 2008 5:02 pm

Duggu escribió: hasta podremos ver en el noticiero notas de la pela imagenense :yes:

No me hagas ilucionar amiga.........que eso me mata :(XD): , no pues...te imagimas verlo promocionando las laptops en canales nacionales.......me voy volando a comprar una compu q el promiciona :(XD): .......

Ahora en J-A a mostrado un perfil mucho más maduro, con una voz más segura... cuando escucho sus parte en los traillers salta a la vista eso y a la vez un look más madurito, cosa me encanta mucho ...

Me encató las bonitas palabras de Aish hacia Duggito, ella misma reconoce la bonita química que hay entre ellos *-*, me alegra, por lo menos no se hace a la vista gorda y lo reconoce.....y me alegra que se está aclarando sobre la relación entre Duggu y Abhi, bien por ambos, porque como ya sabiamos, Duggito siempre estuvo OK con todo eso, pero quedaba cierta suspicasia por parte de Abhi, pero ahora con la declaración de Aish, creo que es tema atrás.. :(okis):

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Miér Feb 20, 2008 11:14 am

:miuau: ajaja bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, eso de tema atras mmmmm kien sabe amiga, aki en la farandula ya sabes como son, te en cuenta ke un escandalo asi no le convendria a la pelicula, si Abhi dijera ke esta mal con Hrithik ps como ke la atencion de la prensa se centraria en otro tema, ademas es su kerida esposa la ke actua en la peli, asi ke bueno no le conviene dar malos espectaculos ajjajaa :(a): estem es solo una suipocion, pero si ambos ya estan toodo en paz :(beer): brindo x ello, xq ambos han sido amigos junto a Uday los tres forman el clan llamado: "duggu's Angels" recuerdas?, asi ke no me gustaria ke alguno se separara x sonseras, ke la amistad si es verdadera siguiera ahi y ke no se aleje ps, en fin kada kien sabe en su conciencia xD, yo espero verlos juntos nose a los 3 :miuau: de veras ke me gustaria la unika ves ke los vi fue en el CWK de ahi nose y eso ke Abhi estaba en pantalla no en vivo ajajaja ah y oie amix, yo me referia ke salga x canal 4, canal 5 nose, en la seccion deespectaculos, ya ke la ke sie s conocida es Penolope Cruz ps al hablar de ella y su nuevo film obvio se habla de Hrithik xD ajajaja yo te doy alas y tu vuelas con tu imaginacion, pero si me encantaria evr comerciales de Hrithik aki :yes:

Bueno, con lo otro totalmente de acuerdo, ene sta pelicula, tanto Hrithik como Aish no demuestran grandes danzas, bailes llamativos, musica pop, moderna nada ke ver :yes: esta ves sale el talento puro, el dominio de escena, la personificacion del personaje, todo eso es lo k hace resaltar enormemente la pelicula, x lo cual como lo he mencionado ya, estoy sumamente orgullosa del trabajo ke se esta mostrando, ya si alguien raja de Hrithik para varear es pura envidia amix :(onda): estan envidiosos o celosos, resentidos, o como dicen x los foros en India fm " no tienen vida, no saben ke hacer con su vida" solo les gusta hablar mal de Hrithik y desmerecer su trabajo, dicen puras incoherencias, si vieras como estan rajando, me da colera eso, porque no decir cuando algo es realmente bueno, no? en fin :yeah: Hrithik rocks!!!!!!!!!!! y con esta pelicula creo que su gran trabajo sera admirado por muchos en diferentes partes del mundo, obvio incluidos nosotros!!!!!!!!!
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por Coly_Duar el Miér Feb 20, 2008 9:18 pm

Seria extraordinario, ya me imagino a Hrithik en esos carteles que estan x la panamericana promocionando mil y un marcas, y notas en la tv sobre la peli y él, hablando de notas ps la unica k he visto o me he enterado k hayan hecho de Bolly es de SRK y en d´pelicula, ps seria bueno mandar unos pedidos para una nota exclusiva de HR, ya sea como super heroe indu, por Dhoom 2 y ahora Jodhaa, tb por ke no x KNPH, es mi parecer no creen k se pueda dar. y con respecto a ke no hay bailes en jodhaa como los k sabe hacer Hrithik ps es mejor ya k podran hacer su critica constructiva y no decir k solo se vale de su baile y su cara bonita. :(XD):

........xD
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Cantidad de envíos : 389
Actriz Favorita : Kareena Kapor, Preyti, Aish, Kajol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul el Dom Feb 24, 2008 6:28 pm

aqui encontre sta info que mellamo la atencion, y es que seria weno q ya este pisando suelo hollywoodenxe. uds que dicen? que continue en bollywood o que ya comienxe a andar x aires estadounidenses? seria una wena eleccion? triunfara? lo mas seguro q si y q la suerte de los beatles lo acompañe . aqui les dejo el texto:

" Luego del éxito de las películas “Koi Mil Gaya”, “Krrish” y “Dhoom 2”, Hrithik Roshan esta escogiendo cuidadosamente sus siguientes proyectos. Aunque él solamente estrenara una película para este año, “Jodhaa Akbar”; hay incertidumbre sobre su único lanzamiento en el 2007.Mientras tanto él no ha firmado ningún proyecto nuevo aunque varios rumores que circulan indican que el tiene muchas propuestas con varias productoras y que hará varias actuaciones especiales en películas hechas por sus amigos. También esta trabajando en el guión de la secuela de “Krrish” con su padre Rajesh Roshan; así como se espera que la película este lista para el 2008.

Todo esto está sucediendo en Bollywood donde él se ha establecido firmemente como uno de los mejores actores. ¿Y sobre actuar en Hollywood? Apenas se escuchan varios rumores que aseguran que varios de los productores más importantes le han hecho varias propuestas para participar en Hollywood.

Su portavoz internacional en USA confirma, “sí, es verdad que Hrithik ha sido invitado ya por los mejores, los profesionales más grandes y más creíbles de la industria. Ahora todo lo que Hrithik tiene que hacer es pedir, desear y desear. Pienso que es porqué él puede tomarse su tiempo para escoger y elegir lo que lo que a el le guste.”
“Estoy enterada sobre el hecho de que han hecho proyectos. También sé que las estrellas de Bollywood han intentado entrar en Hollywood por muchos años. Pero si observas de cerca, realmente ninguno ha acertado”, dice ella.

Reflejando la triste situación de los actores que intentan ingresar a Hollywood, ella agrega, “Es triste pero la verdad es que algunos actores han sido vetados por las agencias más grandes de la ciudad. Otros actores hacen películas que no funcionan bien en la taquilla o que han tenido pésimas criticas.”
¿Cómo Hollywood percibe a Hrithik en este caso? ¿Su situación será diferente? “Soy una publicista que trabajaba para uno de los estudios mas grandes de Hollywood, nunca he visto a un artista que haya hecho un trato tan perfecto. ¿Necesito agregar otra cosa?” dice la portavoz de Hrithik con confianza.“La cereza sobre el pastel es el hecho de que en Hollywood han despertado y se han dado cuenta del talento que tiene Hrithik después de mirar la cosecha de grandes películas que él ha hecho.”, revela ella.

“Hrithik todavía está manteniendo los estándares altos e intenta concentrarse en las prioridades y los proyectos actuales”, revela ella, “los ejecutivos de Hollywood creen que él va ser el futuro de las películas occidentales y aun cuando él no ha hecho ninguna una película en Hollywood, él recibe millones de ofertas. ¡Solo esperen y vean!”¿Veremos un espacio para Hrithik en el Top de actores que pertenece actualmente a Brad Pitt y Tom Cruise?, RISAS “algunos dicen, que él es el próximo Tom Cruise, algunos lo llaman el nuevo Brad Pitt mientras que algunos comparan su clase y estatura con George Clooney. Pero Hrithik es mucho mas que eso.”La portavoz de Hrithik concluye, “Hrithik nunca conseguirá tener un papel que pertenezca a Pitt o a Cruise. Hrithik Roshan será la estrella en una película que sea diseñada y producida especialmente para el. Hrithik Roshan será la estrella en un filme de Hrithik Roshan.”

FUENTE: http://bollywoodperu.wordpress.com/hrithik-roshan-2/
JEJJE weno de que estoy seguro es que el hombre ya tiene su nombre bien solido en bollywood y que hixo su propia figura, no seria sucesor de nadie. Haremos cola en el cine si lo vemos en una secuela mas de mision imposble VI o rambo VI

saludos!!
Saul
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 93
Actriz Favorita : Preity zinta

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Mar Mar 04, 2008 1:36 pm

Muchas gracias Saul por tu aporte :(okis): ...

Hrithik Roshan en nueva campaña publicitaria de Coca Cola

Nueva Delhi, Feb 28 (IANS) Quien para construir una conexión más fuerte con la generación joven, con la gaseosas Coca-Cola principalmente quí en la India, el Jueves se anunció el lanzamiento de su nueva campaña que contará con el actor y estilo de Bollywood el ícono Hrithik Roshan.

Basado en el tema 'Le Jashan Mana ", la campaña se ha diseñado para mostrar el" poder mágico "de la bebida gaseosa Coca-Cola.

El nuevo comercial se fija en una pintoresca calle donde un grupo de jóvenes hasta fines de una noche paran para tomar un bocado, encontarndo todas las tiendas cerradas. Lo que sigue es una tryst con Hrithik y un mágico viaje, que les deja en asombro.

Situado en el contexto de amigos disfrutando de su comida, la bebida fría trae a la vida el momento y la transforma en una improvisada celebración.

"Se siente grandioso ser parte de 'Jashan Le Mana' campaña. Esto me recuerda el momento en que estaba en la universidad, salir con amigos, salir juntos y tener comida", dijo Hrithik en un comunicado de prensa.

"Las emociones capturadas en la campaña de unión y de las celebraciones, está energizado por una botella de Coca-Cola son muy reales e identificables. Estoy seguro de que todos mis fans incluidos, encuentren esta campaña extremadamente atractiva", añadió.

Venkatesh Kini, vice-presidente (marketing) de Coca-Cola India, dijo: "Después de haber hecho 'thanda' y sinónimo de refrescos Coca-Cola, este año hemos decidido tomar la marca de la comunicación al siguiente nivel. Nuestra campaña de 2008 se centra en la forma de una botella de Coca-Cola infunde un arroyo de diversión, el disfrute y la alegría en cada momento de la vida.

"La idea de la nueva campaña es decir a la audiencia cómo el poder mágico de la bebida trae celebración en la vida de sus consumidores. Estoy seguro de que los jóvenes de hoy se identifican fuertemente con el lenguaje y el mensaje de esta campaña."

Se ha decidido provisionalmente que la próxima campaña de bebida fría contará con su embajador Aamir Khan.

Fuente

Dejo el enlace de la propaganda para que sepan de que se habla...

Nueva Propaganda de Pepsi

Ahmad Khan indeciso entre Hrithik y Shahid

El coreógrafo está dividido entre Hrithik y Shahid, sólo puede rodar una película para el próximo mes. Después de haber coreografiado a Shah Rukh Khan para un tema musical de Rakesh Roshan de Krazzy 4, Ahmed Khan fue previsto también guiar a Hrithik Roshan para la misma canción.

El musical de SRK fue filmado a principios de febrero y es una parte de las promociones que actualmente están al aire. Hrithik se puso en lista para febrero, pero ahora se ha llevado a marzo, debido a la protagonista del problema de la rodilla. El coreógrafo está preocupado de que no será capaz de hacer que el tiempo le alñcance, ya que está comprometido con otro proyecto entonces.

Ahmed dice: "Ahora las fechas son enfrentadas con la canción que he de hacer con Shahid Kapoor para la película de Ken Ghosh. Las fechas son en firme desde hace mucho tiempo. No sé qué hacer! Shahid no es sólo mi amigo, Él es como mi hermano.

Además, la canción requiere de una gran cantidad de efectos especiales. No hay manera de que me pueda decepcionar a él ", dice Ahmed, que se encuentra actualmente terminando la producción de trabajo para Paathshala, su película, que cuenta con un elenco de actores niño.

Khan debe encontrar una forma de salir del punto muerto en relación con el tema Hrithik canción. "Estamos intentando llegar a una solución. Sin embargo, si no todos, entonces tendré que ir con Shahid. Hrithik tendrá que obtener otra coreógrafo".

Irónicamente, en un momento en que se está llevando a Ahmed su trabajo como cineasta en serio, que está mucho en la demanda como coreógrafo. Él solo coreografiado un número con Aamir Khan en el remake de Ghajini.

"Con su recién adquirido tonos cuerpo Aamir movimientos del baile son excepcionales. La manera en que se mueve tiene que verlo para creerlo", dice Ahmed.

Fuente

Última edición por carf04 el Miér Mar 05, 2008 3:38 pm, editado 1 vez

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Miér Mar 05, 2008 3:36 pm

¡Anurag de regreso a la acción!
06-03-08

Después de haber ganado un premio Filmfare 'su segundo trofeo de este año para el mejor guión de life... in a metro, pero Anurag Basu es más ocupado que jubiloso en este momento.

El director acaba de regresar de Los Ángeles, donde había ido a confirmar una actriz internacional a desempeñar la iniciativa en su película frente a Hrithik Roshan. La película está siendo producida por Rakesh Roshan. "Cuando estábamos en LA, junto con los mensajes de felicitación, que se haya mantenido audiencia internacional rumores acerca de las distintas caras que han sido emitidos en mi película. Todos los días los documentos que confirman diferentes nombres, entre ellos el de Penélope Cruz! Permítaseme decir que estos informes No son verdaderos ", aclara Anurag.

Otro nombre que está haciendo las rondas es de VJ Bruna, de modo que se está estudiando? "Yo no voy a decir nada porque todo lo que digo se distorciona. Pero nos hemos acercado a alguien que es más grande posiblemente que Penélope Cruz y ella es la actriz número uno de América Latina. La historia también necesitaba una cara latina, por lo que estamos en conversaciones con sus agentes. Estamos sólo a la espera de la confirmación oficial de ella ", dice.

La vid también fue animada con la noticia de que Sonam Kapoor se acercó a la película, pero dado que el papel era muy 'sexy', se disminuyó. "No sé cómo empezar a distribuir estos rumores, porque nunca me he reunido con Sonam ni ella audicionó para la película", dice Anurag.

La película, por su parte, es un thriller romántico basado tanto en la India y los EE.UU.. "Fuimos en un recce en alrededor de Los Angeles y Las Vegas y nos gustó algunas localidades. Vamos a cero en poco tiempo en ellos", dice, añadiendo que se trata de una película comercial pukka, que se hizo con una audiencia global en Mente. La película irá en el piso en junio y la liberación a principios del próximo año.

Así que ahora que está de vuelta a casa, él se encuentra tiempo para celebrar su doble whammy? "Yo no esperaba ganar hasta que recibió el primer premio. Filmfare Y cuando sucedió, yo me esperaba ganar esta vez también de modo Me alegro. Pero mi momento más feliz fue cuando Metro fueron seleccionados para ser parte de Oscar de la biblioteca ", dijo un emocionado Anurag.

Fuente

Última edición por carf04 el Jue Mar 06, 2008 2:40 pm, editado 1 vez

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por carf04 el Jue Mar 06, 2008 2:37 pm

Esta noticia es de infarto....

Hrithik Roshan y Bárbara Mori estelarizarán Kites y empezarán a filmar
06-03-08

MUMBAI: Rakesh Roshan ha firmado con la actriz latina Bárbara Mori, como la principal dama de su próxima película Kites, frente a Hrithik Roshan.

La película también contará con Kangana Ranaut y está previsto que sea dirigida por Anurag Basu y tendrá música de Rajesh Roshan.

El resto de créditos emitidos actualmente se están ultimando. El casting se está llevando a cabo en Mumbai y Los Angeles.

Se comenta que se rodará en Nuevo Mexico, Las Vegas y Los Angeles. La película será presentada por FilmKraft producción y está programado para entrar en producción a finales de julio.
Los Ángeles llama a Hrithik Roshan
06-03-08
Hrithik Roshan es el sabor de la temporada. Papa Roshan da la iniciativa frente a la actriz a estrella de su hijo Hrithik y Anurag Basu en el triángulo amoroso, Basu y habría ido a Los Ángeles para ganarse a Penélope Cruz. Aparentemente Cruz, que se ve ligeramente mayores que Hrithik, fue eliminado del proyecto de Hollywood y la actriz Bárbara Mori latina fue elegida en su lugar. De vuelta a casa, con Kangana Ranaut.

Una fuente cercana a los Roshan dice, "Los Roshans y Anurag Basu estaban buscando a alguien con un aspecto verdaderamente internacional, pero de origen indio. Dado que el personaje en cuestión es una bailarina, ella debe ser competente con las formas de baile de América Latina como la salsa . Tienen finalmente a Kangana Ranaut y Bárbara Mori. "

El gran presupuesto de la película será rodado en su mayor parte del extranjeros y locales tendrán diálogos, tanto en Inglés e hindi. Agrega la fuente, "La película es una intensa historia de amor con mucho baile involucrado. Hrithik se vestirá en sus zapatos de baile para la película."

El Director Basu no ha dejado piedra sin mover para llegar a la dama de su elección frente a la estrella Hrithik. Penélope Cruz que estaba siendo considerado para el papel fue finalmente tachada porque supuestamente se veía mayor que Hrithik. La Modelo Brunah Abdullah también se había audiciona para el papel pero no se ha encontrado lo suficiente. Basu pasó todo el camino a Los Angeles por una semana para cumplir con algunas posibles actrices y recientemente ha regresado después de un exitoso período de sesiones de casting.

Esto explica porque Anurag tuvo una cena con Kangana en un hotel de cinco estrellas hace dos días. Cuando se preguntó si su reunión con Basu fue acerca de su próxima película, Kangana fue tomada por sorpresa. Ella dijo, "¿Quién le dijo a usted sobre esto? Sí, he firmado la película con Hrithik. Sin embargo, no puedo hablar de ello ya que es demasiado pronto para revelar detalles".

Cuando se contactó, Rakesh Roshan no negó la noticia, pero dijo: "Tenemos diez días para darles la confirmación de las actrices." Cuando se le preguntó por Penélope Cruz, dijo: "Tuvimos tres o cuatro actrices de Hollywood en mente, e incluso se entrevistó con sus agentes. Sin embargo, las fechas eran un problema con la mayoría de ellas y que necesitábamos a alguien que pueda encajar en nuestro calendario . Les daré todos los detalles en unos días después de todo lo que hemos trabajado ". Basu permanecido fuera de servicio para que formulen observaciones. Debe ser el jet lag.

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Jue Mar 06, 2008 4:46 pm

Adoro a Barbara Mori es una descarada pero igual y es una de mis artistsa favoritsa luego de rubi me robo el corazon :(XD): es que la hace linda de malvada, aparte que como que si le hace la guerra a Hrithik en cuerpo jajajajajaja weno ps igual y me llama la atención que hagan un proyecto juntos. Pero io quería a Penelope como que esta más a l nivel de Duggito

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Monique_DuBe el Jue Mar 06, 2008 7:01 pm

aaaaaaaahh yo kería verlo con Penelope =(... , ambas son buenas actrices, mientras Penelope es más cuute Barbara es más sessy xD..jajaja pero normal...ojala hayan confirmaciones pronto q uno nunca sabe, psss viniendo de Anurag lo de Kangana era obvio :miuau: , pero bakn...la chik actúa bien!!!!.... y yo amo las pelis de Anurag como le decía a mi didi :yes:
Monique_DuBe
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Mensaje por ysa el Jue Mar 06, 2008 9:37 pm

carf04 escribió:Hrithik Roshan y Bárbara Mori estelarizarán Kites y empezarán a filmar
06-03-08
:ppoin: wau que noticia! :loveme: Hrithik y Barbara Mori nunca se me había pasado por la cabeza... me parece más que genial... Esta es una actriz excelente, como sabemos, como dice Kahri, ella es uan descarada... ejejeje, no sólo por el papel de Rubi tmb el la mujer de mi hermano, con nuestro compatriota Meier, y tmb mi Beto Cuevas.
Que gran oportunidad de Barbara, que suerte :juiste: Por su imponencia y calidad-como en Rubi- creo que si va a estar a la altura de Hrithik.
Mi familia tmb se sorprendió de esta nota, ella es superfamosa x una solo novela, hasta mi bebita la veia y se creia rubi jeje

carf04 escribió:Los Ángeles llama a Hrithik Roshan
06-03-08
Me parece buena idea que ahora hagan las pelis como deben de ser, y busquen la persona indicada para los roles. Pues solo me queda desear que papa roshan escoja a las mejores...

Graxi carf04 :(okis):
ysa

Mensaje por Duggu el Vie Mar 07, 2008 3:35 am

estem kien e s Barbara Mori o-o?????????????????

*se va a buskar en google*

:miuau: ashaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rubi jejeje xD bno ps, yo si la eh visto en otros proyectos en cable, y tb una pela ke hiso en chile sino mal recuerdo , disfrazandose de fea para ke la valoren x su inteligecia y no x su cuerpo en el trabajo, linda la pelicula, y ya vamos con los tontos cliches otra ves xD osea xq una persona actua de sexy o ek se yo una ves y le da exito ya lo tachan asi x favor o-O no ps, ella kreo ke es un actriz con gran talento capaz de asumir nuevos retos y ps no x sexy pero si x sus capacidades kreo ke podria hacer un muy buen trabajo ^^ y ps la otra actriz ella no actuo en Gamster :(XD): ??????? siento ke la recuerdo de algun lado, bueno como sea, espero ke saken la lista oficial oficial y ps se pongan manos a la obra, xq la mezcla hispano-Indu :(onda): promete!
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por kahri el Vie Mar 07, 2008 2:05 pm

Aishwarya: La amistad que tengo con Hrithik explica nuestra química en pantallas

'Hrithik es un compañero de trabajo y coestrella bastante especial. Compartimos una fantástica relación profesional y amical lo cual se traduce en una maravillosa química en pantallas. Los dos estamos bastante comprometidos con nuestras carreras. Aparte que tenemos una especial amistad desde que hicimos un comercial juntos hace bastante tiempo atrás,' Aishwarya dijo a IANS en una reciente entrevista.

Aishwarya mencionó también que conoció a Hrithik por vez primera cuando le ofrecieron el papel para interpretar a la coprotagonista de Hrithik en'Mission Kashmir'.

' Vidhu Vinod Chopra se acercó a mí con intenciones de tenerme dentro de 'Mission Kashmir' yo estaba bastante interesada en el proyecto. Esa fue la primera vez que lo conocí. Para ese entonces era bastante nuevo en el cine. También se me ofreció Krrish pero estaba trabajando en otro proyecto para ese entonces. En realidad no trabajamos juntos recién hasta 'Dhoom 2'.

'Pienso que parte de ese nivel de confort esta dado por el hecho de que Abbishek y Hrithik sean amigos de la infancia. De manera divertida se diria que soy parte del paquete. Estuve bastante sorprendida cuando los escuchaba comentar sobre viejos recuerdos en fiestas infantiles, etc. Durante Dhoom 2 los tres estabmos bastante conectados.'

FUENTE

Hrithik listo para grabar mañana sus tomas para Krazzy 4!!!

By Bollywood Hungama News Network, March 7, 2008 - 17:59 IST

Krazzy 4 estelarizado por Arshad Warsi, Irrfan Khan, Rajpal Yadav y Suresh Menon está listo para estrenarse en los cines este 11 de Abril . El filme esta generando comentarios positivos especialmente el númro de baile 'Break Free' hecho por Shah Rukh Khan.

Y según fuertes rumores Hrithik ya tiene todo listo para iniciar con las grabaciones para su item song y si se podría decir que el Día D ha llegado cuando el actor vuelva a sorprendernos con sus populares pasos de baile. Bollywood Hungama se puso en contacto con Rakesh Roshan quien confirmo las nuevas, "Si es cierto Hrithik estará grabando la canción el día de mañana (Mar 8). Sin embargo la letra de las canciones son diferentes. Mientras que el item song de SRK si aparece en el filme, el número hecho por Hrithik será usado para fines promocionales y a final de la peli para los créditos"

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente