Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

4/01/09- Los 5 íconos jóvenes de Bollywood!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4/01/09- Los 5 íconos jóvenes de Bollywood!!!!

Mensaje por kahri el Dom Ene 04, 2009 10:46 am

Los 5 íconos jóvenes de Bollywood

Hrithik Roshan ocupa el segundo lugar en la lista con un 30 % de los votos.

Su look de dios griego, su cuerpo perfecto y su actitud bastante creíble y pegada a la tierra, hacen de hrithik una opción fácil de elegir. Su actuación en 'Jodhaa Akbar' fue de lo más adecuado según las masas.Considerado como uno de los actores dorados de Bollywood en cuanto a Box Office no solo en producciones con su padre sino con difrentes banners, Hrithik es un nombre que significa éxito no solo en films sino en comerciales. Un hombre de una sola mujer Hrithik demostró que no le gustan las controversias.

En el primer puesto se encuentra Shahid Kapoor, Hrithik seguido de Abbi Bachchan John Abraham y Saif Ali Khan.

FUENTE
Cuál es el momento más importante para Hrithik ????

La primera vez que vi a mi hijo Hrehaan. Fue un momento tan mágico. Tenía a mi ángel en mis manos. Tan delicado y tratando de reconocer a su padre!!!

Hrithik Roshan, actor
FUENTE

o.O Hrithik es tan tierno y tan lindo cuando habla de Ray que me quedó en blanco cada vez que leo algo referente a estos dos!!!

20 Celebridades que se hicieron extrañar en el 2008

Con los Khan presentes en todo momento, hay varias celebridades que no fueron vistas a lo largo de año!!!!

7. Hrithik Roshan La última vez que se le vio: Rodando para Kites y luego se le vio súper despreocupado en el nuevo show de Farhan Khan Oye! It's Friday. Pero oye Hrithik, Dinos cuándo te veremos nuevamente? :(XD):

Entre otros figuran Kareena Kapoor, Vidya Balan, Ajay Devgan, Aishwarya Rai, Shushmita Sen, Bips...etc.

FUENTE

Última edición por kahri el Lun Feb 16, 2009 10:04 pm, editado 1 vez

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 4/01/09- Los 5 íconos jóvenes de Bollywood!!!!

Mensaje por aishka el Miér Ene 07, 2009 9:06 pm

guau shahid kapoor :juiste: asu bueno sin comentarios si el me gusta ji pero el que me encanta es :*.*: duggito obvio pero segundo si es un buen lugar el es papacitoooooo :jate: :jate: :altoke:
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba