Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

8/01/09 Que se cocinan?? o.O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 8/01/09 Que se cocinan?? o.O

Mensaje por Yamine el Vie Ene 09, 2009 11:57 am

¿Qué se cocinan?

Enero 8, 2009

Hrithik es un visitante constante en Oakwood Premier en Juhu donde él es visto en compañía de tres hermosas mujeres.

Hrithik Roshan ha estado visitando Oakwood Premier, un apartamento de servicio en Juhu, para encontrar a tres hermosas extranjeras. Su Porsche azul a menudo es estacionado en el local del hotel ya que él va al encuentro de unas bellezas en sus suites,” comentó un huésped que permanece en el hotel.

Y si usted tiene ideas traviesas, detenga su mente. Las bellezas son ningunas otras que las invitadas de Hrithik; su coprotagonista de Kites, Barbara Mori, su madre y hermana, que han llegado desde México a Mumbai invitadas personalmente por Hrithik.

Una fuente cercana a el equipo de producción revela, “Hrithik ha organizado un alojamiento cómodo y lujoso en Oakwood Premier en Juhu para su permanencia en Mumbai y ha estado tomando cuidado de las tres mujeres. Es un completo caballero, Hrithik no deja mover ninguna pieza para cuidar a sus invitadas extranjeras y hacerlas sentir especial”.

Aparentemente, Hrithik estuvo tan preocupado sobre la seguridad y comodidad de sus invitadas internacionales, que son mujeres y permanecerán solas en Mumbai que él se encargó de buscar un alojamiento conveniente. La fuente informó, “antes, Hrithik había reservado un lujoso apartamento en un renombrado hotel de cinco estrellas de Juhu pero cambió de decisión y optó por Oakwood Premier. Hrithik contrató tres apartamentos ejecutivos de en Oakwood Premier para sus invitadas que en conjunto está valorado en Rs 60,000 por día. El también ha hecho arreglos especiales para las damas para que no solo viajen a los sets sino también a la ciudad. Barbara, su mamá y hermana, que regresan después de que pasar un tiempo maravilloso en Goa están más que felices con los arreglos. Hrithik también se preocupa en visitarlas para asegurarles con regularidad su comodidad en un pueblo extranjero. De más está decir que Barbara y su familia están fascinadas por la hospitalidad de Hrithik”.

Barbara Mori interpreta un papel significativo al lado de Hrithik Roshan junto con Kangana Ranaut en la producción de Rakesh Roshan, Kites. La película es dirigida por Anurag Basu.

Mumbai Mirror

*FUENTE*

------------------------------------------------------------
La verdad me alegra de que resalten la caballerosidad de Hrithik ante todo, ojala comentaran sobre ello los medios amarillistas mexicanos, aunque seguro que tuercen todo.... ayy sigo molesta por los rumores del amorío. :ungry:


Última edición por Yamine el Sáb Ene 17, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
avatar
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Bolivia
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.