Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

9/01/09 Hrithik Birthday *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 9/01/09 Hrithik Birthday *-*

Mensaje por kahri el Sáb Ene 10, 2009 12:37 am

ANTES QUE NADA HAPPY BIRTHDAY DUGGU !!!!!!!!!!!!! ahora si vamos con las notas :(XD):

Todo trabajo, Hrithik no planea divertirse en su cumpleaños Nº 35

Muchos pensaban que Hrithik planeaba celebrar su cumpleaños por todo lo grande y a gusto pero el actor ha decidido pasar el día filmando para el próximo filme de su padre "Kites".

Hrithik está filmando para Kites en estos momentos. Su cumpleaños para él es un día más de labores y piesna grabar como en cualquier otro día rutinario. Por lo pronto está en Mumbai dijeron fuentes cercanas al actor.

Pero lo que muchos sabemos es que Duggu tiene muchas razones para celebrar su cumpleaños.

Ha hipnotizado a varios espectadores con su rol de emperador en la histórica Jodhaa Akbar. Y aunado a eso tiene un nuevo integrante en su familia, su hijo menor Hridhaan.

Otro factor positivo es que logró salir airoso de una complicada operación a la rodilla que le tomo cerca de dos meses de descanso. Actualmente está bien y mucho mejor.

2008 ha sido uno de sus mejores años. Aparte de JAkbar estuvo en las pantallas con Krazzy 4, solo dos films pero su carisma se mantuvo intacto.

Estará nuevamente en las pantallas este 2009 con dos estrenos altamente esperados Lucky by chance y Kites. El primero dirigido por la debutante Zoya Akthar verá la luz el día 30 de enero !!! en dicho filme Hrithik hará un cameo........ mientras que en el segundo filme dirigido por su padre será tentativamente lanzado en el mes de junio. En dicho filme Hrithik desempeñará su papel más sensual hasta el momento y el primero con el que trabaje con una actriz hispana.

Actualmente se barajean nuevos proyectos para Hrithik entre ellos figuran uno con Sanjay Leela Banshali que se supone contará con Aishwarya Rai.

FUENTE

*********************************************************************

Los grandes amigos Hrithik, Farhan, Farah se reunieron para celebrar sus cumpleaños!

Spicezee Bureau

Mumbai, Jan 10: Hrithik Roshan, Farah Khan y Farhan Akhtar tuvieron una gran celebración el día de ayer en la noche, los tres se reunieron y celebraron como es su costumbre. Farah y Farhan cumplieron años el dia 9 de enero, y escogieron a Hrithik como compañero de andanzas ya que él actor cumple 35 este 10 de enero.

Como Sussanne quería hacer algo especial para Duggu fue ella la que organizó la ceremonia, se encargó de mantener elegante el recinto con algunas flores y velas a lo largo de la residencia en Juhu. Según fuentes presentes en el evento, Hrehaan y Hridhaan, hijos del actor, no fueron parte de las celebraciones.

Sue dijo, "Hrithik está filmando (para Anurag Basu ‘Kites’) así que yo organicé la fiesta. Due una reunión bastante cercana sólo amigos y familiares. Farah y Farhan también celebraron sus cumpleaños ayer."

Entre los invitados también se encontraban ‘Anurag Basu’. Y la invitada especial de la noche fue sin duda Barbara Mori quien acudió con su hermana, hermano y madre.

Así que sabemos de antemano quen Hrithik disfruto de lo lindo su día!


FUENTE


Última edición por kahri el Sáb Ene 10, 2009 11:24 am, editado 1 vez

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 9/01/09 Hrithik Birthday *-*

Mensaje por kahri el Lun Feb 16, 2009 10:20 pm

Hrithik un cumpleaños especial!!!!!!!!!!!!!

Una invitada especial se encontró en las celebraciones por el 35 cumpleaños de Hrithik se trataba de su coestrella Barbara Mori quien vino acompañada de sus familiares. “Están aquí para experimentar la calidad de hospitalidad de la India,” dijo. Luce fantástico, se siente bien, El problema de la rodilla que lo aquejó durante gran parte del año pasado es ahora historia. Hrithik está bailando a su manera nuevamente en el filme de su padre y lo hace con toda la energía y entusiasmo necesario.

Hablando de baile según reportes se sabe que Hrithik está bastante contento con la acogida que ha tenido su número de baile en Lucky By Chance. “He hecho un sinnúmero de bailes del oeste en mis películas durante los últimos años. Necesitaba un respiro para poder bailar en el estilo desi folk. Luck By Chance fue el filme perfecto para ello.”
Hrithik comentó sobre su mejor amigo Farhan Akthar “Deben mirar a Farhan, es grandioso y bastante bueno en lo que hace,”

Para Kites, hizo un número de baile bastante internacional con un coreógrafo estadounidense, en el puro estilo underground-meets-hip-hop-meets-Californian-bad boy kind of rhythm. También habló sobre su nuevo proyecto con Farah Khan para KITES “Aún recuerdo que mientras grababa KHNPH me encontraba la mayor parte del tiempo luchando para poder aprender los pasos de baile. La última vez que trabaje con ella fue en Krrish,” recuerda el actor. Qué desea Hrithik para su cumpleaños? “Que Sussanne este conmigo toda mi vida. Tengo todo lo demás. No necesito presentes, sólo amor por parte de todos. Un fuerte abrazo puede hacer miles de cosas que el dinero no.” :(maha):


FUENTE

*********************************************************************

Hrithik Brithday al detalle por Subhash K.


Hrithik Roshan tuvo una espectacular fiesta de cumpleaños. Los únicos que pasaron una mala noche fueron los vecinos de Hrithik en el Palazzo Apartments en Juhu Scheme. Alimentados por el fuerte y exagerado volumen de la música proveniente del interior de la residencia de los Roshan, un grupo de vecinos presentaron una demanda judicial a la Policía de Juhu.

Cuatro policías llegaraon a la casa del actor a eso de las dos de la mañana y pidieron a los Roshan que disminuyeran el volumen de la música. Uno de los efectivos oficiales, quien prefirió mantenerse en el anonimato dijo a Mumbai Mirror, “Nos alertó una llamada proveniente de uno de los vecinos de Hrithik quien dijo que la música de la residencia Roshan era demasiado fuerte que le impedía descansar y que sobre todo era perturbadora.”

La música se detuvo cuando los policías hicieron el pedido e incluso cuando ellos se marcharon pero la paz sólo duró media hora. Pasado ese tiempo los Roshan continuaron con la música, hasta promediar las 4 am. De lejos los Roshans tienen razones para celebrar y últimamente los hacen más seguido.

En diciembre Hrithik celebró su aniversario de bodas y en octubre tuvo una fiesta por el cumple de Sussanne. Pero al parecer está es la única vez en la cual Hrithik ha violado las normas impuestas. Sus fiestas normalmente terminan a las 2 am, las cuales no son tan ruidosas ni llamativas y la música nunca es tan fuerte.

Cuando se le preguntó a Rakesh Roshan por el incidente, él se mantuvo firme diciendo que no tenía idea de lo que habia pasado en la fiesta. “No estuve presente y por ello no tengo nada que decir sobre el asunto.”

Dìa del Padre xxDD
Pero a quien le importa si un reducido número de vecinos estuvo incómodo durante toda la noche, Hrithik la pasó de lo lindo. :(XD):

Lo que hizo más feliz a Hrithik en su día fue el hecho de que su pequeño hijo Hrehaan le hicera una tarjeta de cumpleaños con sus propias manitas y con apenas tres años de edad :(cry): . El papá orgullosamente confesó, “La tarjeta es la cosa más linda que he recibido en mi vida y una de las más preciadas para mi.

Desafortunadamente, Hrehaan no pudo celebrar con papá su fiesta debido a que a esa hora el niño ya se encontraba descansando.” También comentó sobre el reaglo hecho por su padre, Rakesh Roshan, Hrithik dice divertido “Papá pospusó las grabaciones que tenían lugar al día siguiente de mi cumpleaños (en la mañana ) para la tarde. Ese fue su regalo.”

Y como es de costumbre y con lo bailarín que es Hrithik agradeció a Sussanne por la fiesta que ella misma organizó . “Todos mis amigos estuvieron presentes y sin duda es una de las mejores que he tenido nunca".

Fue la fiesta de Farah también por lo que se apuntó y estuvo con humor de juerga (traducido decentemente quiere decir estuvo con ánimos bailables xxDD) .” También pasó un buen rato con su compañera de labores en Kites Bárbara Mori.


FUENTE

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.