Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

10/01/09 Los actores y sus sacrificios :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 10/01/09 Los actores y sus sacrificios :(

Mensaje por kahri el Sáb Ene 10, 2009 10:55 am

Los actores y sus sacrificios

Aamir nunca estuvo solo en la preparación de su personaje para bandwagon. Recuerdan los six-pack de SRK en Om Shanti Om, el musculoso cuerpo de Hrithik Roshan en Krrish, la talla cero de Kareena Kapoor en Tashan y el raro look que adquirió Abhishek Bachchan en Guru?

Nos hacen reir, nos hacen llorar; pero sabemos acaso cuál es el precio que estos actores tinene que pagar por brindarnos esas emociones tan fuertes en cada uno de sus proyectos????

Aamir Khan por ejemplo se preparó por un periodo de 300 días, para obtener un aspecto musculoso y sobre todo para marcar sus eight pack, lo cual lo logró a base de dietas y ejercicios rigurosos, pero su más grande reto fue volver a obtener su look anterior para su nuevo film three idiots, lo cual lo logró en tan sólo 7 meses. El actor mismo ha dicho que lo más difícil fue volver a tener la misma figura que antes.

Lo más difícil para los actores y para las producciones en sí es cuando el personaje tiene que ganar y perder peso para el mismo filme. Por ejemplo, en Lakshya y Krrish, Hrithik tuvo diferentes clases de personajes, uno que era bastante musculoso (Krrish) mientras que en el otro tuvo el papel de un chico delgaducho y poco agraciado (la primera mitad de Lakshya). El se debatió durante las grabaciones entre ganar y perder 12 kilos de peso. "Eso era lo que Duggu tenía que hacer en un promedio de siete días [para Lakshya]. Así que hice que Hrithik siguiera una severa rutina de ejercicio. El problema aquí era que si trabajas de una manera tan intensiva como él lo hizo, tu cuerpo se acostrumbra y cuando llega el momento en el que las sesiones se han terminado, te sientes cansado y deprmido," dice Desai.

Por otro lado tenemos a Kareena Kapoor y sus intensivas rutinas de power yoga aunada a la estricta dieta que le ayudó a conseguir ese look de size cero para Tashan. El Dr Mohan Thomas, uno de los cirujanos más reconocidos en Bollywood dice: "La talla cero, existe pero es casi imposble de alcanzar las medidas se encuentran entre 34-23-34, si es que asi lo quieres decir, es mejor explicar que es la talla de una niña de apenas 12 años de edad, y es una talla poco saludable. Tienes que reducir todas las zonas que hayan acumulado tejido adiposos (Grasa) en tu organismo lo cual no es una tarea fácil, porque no debes bajar lo indicado sino más de eso debes de reducir al mínimo tus depósitos de grasa lo cual es casi imposible. Si es que se llega a ese nivel se ven afectadas tanto las hormonas como las células del organismo." Muchos creen que el hecho de que Kareena haya adelgazado tremendamente de un momento a otro le ha costado el brillo de su cara .

El Dr Anjali Chhabaria, un psiquiatra famoso de Mumbai, dijo: "Son bastante vulnerables (los actores que se someten a regimenes rigurosos). La mayoría de ellos son bastante sensibles. Primero porque crean una serie de emociones inexistentes en las pantallas, afectando de esa manera su psicología y lo segundo es que paran todo el tiempo bajo el ojo de la media (prensa). Atraviesan periodos largo de inseguridad tanto en el aspecto profesional como personal. Cuando lloran o sufren, la media lo divulga y todo el mundo lo sabe, cuando gritan, la gente suele especular cientos de cosas sobre ellos."
Como muchos dicen ese es el precio que tienen que pagar por la fama y la popularidad.


FUENTE
**********************************************************************
Esta nota me ha hecho pensar y amar más a Hrithik , Kareena, Srk , Aamir xxD es que la verdad los respeto y con MAYÚSCULAS, aunque también quiero cachetearlos :(XD): es que es demasaido riesgoso pero en parte es muy cierto lo que se dice al menos Hrithik siempre ha comentado que es demasiado sensible en cuanto a sus acciones y si se ve afectado bastante rápido por ejemplo en el último periodo del 2007 cuando estaba en las grabaciones de Jodhaa akbar se le veía mismo zombie y batsnte inexpresivo en sus comments y opiniones a la prensa, suh hermana estaba pasandop por un momento bastante grave pero Sunaina dijo que a veces le preocupaba Hrithik más que ella, paraba pensativo todo el tiempo y hacia las cosas como automata :(cry): ahora sabemos que es a ellos a quienes más les afecta esta clase de problemas, en el caso de Kareena luego de hacer todo ese rigurosos regimen de ejercicios y dietas estuvo desmayándose dos o tres veces en los sets de grabación ella adjudicaba que era el cansancio pero sabemos bien que el cambio drástico de dietas y ejercicios es fatal para el organismo y demora en asimilarlo , Srk por su parte puede superar esto con total normalidad pero el costo al que lo hace es grande el cigarro le permite mentenerse tranquilo y relajado en los sets y ese es su más grande vicio lo ha superado en parte pero aún no lo elimina del todo SRk estuvo en un tratamiento intensivo para sus pulmones la razón el tabaco!!!

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 31
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.