Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

14/01/09 - Desmienten Romance Bárbara y Hrithik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 14/01/09 - Desmienten Romance Bárbara y Hrithik

Mensaje por carf04 el Miér Ene 14, 2009 12:51 pm

Esta nota está saliendo en webs mexicanas!!!

Escrito por Miguel Carballo
Martes, 13 de Enero de 2009 16:14

Aclara el actor hindú, está casado con el amor de su vida, su esposa Susanne con quién celebró el pasado diciembre 13 años de unión.
Durante el festejo número 35 del actor Hindú, éste compartió con un nutrido grupo de amigos entre los que se encontraba la estrella mexicana Barbara Mori, actriz con la que comparte créditos en la cinta "Kites" que está por finalizar sus grabaciones en Bombay esta semana.

La familia de la protagonista de la Tv Novela Rubí, acompañó a la ojiverde durante la parte final de las filmaciones siendo invitados especiales de la Familia Roshan, como lo mencionamos el día de ayer, así como a los festejos de cumpleaños del actor quien celebró hasta las seis de la mañana con la interrupción de las autoridades al presentarse una queja de un vecino por el volumen alto de la música que ambientaba la animada fiesta. Algunas de las Imágenes de la celebración dan muestra de los invitados, así como de la presencia de los hermanos de la Mori, kenya y Kintaro, Posando Junto a Roshan para la cámara de Yogen Shah del Daily News India.
Roshan ha dejado claro su relación con su esposa cuenta con trece años destacando, "es el amor de mi vida, éste cumpleaños sólo deseo que ella esté conmigo para toda la vida". :yes:
Los hijos del actor no pudieron estar presentes en la celebración debido a que era demasiado tarde para ellos, sin embargo el mayor, Hrehann de tres años le obsequió un pequeño auto hecho a mano por él mismo que ahora es el mejor regalo junto con él de el padre de Hrithik, Productor de Kites, quien retrazó las filmaciones del día posterior a la celebración por lo que la fiesta finalizó poco antes de las seis de la mañana.
Fuente: Click al título

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul el Miér Ene 14, 2009 1:38 pm

mmmm... acabo de escuchar en américa noticias (de nuevo) sobre el supuesto romance entre hrithik y barbara. Incluso estaban conversando sobre si en la india había divorcio :unknow: pero en fin ... lo que me sorprende mas es que la noticia no era "barbara mori y hrithik roshan" sino "barbara mori estrena nuevo novio hindú" X_x
Saul
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 93
Actriz Favorita : Preity zinta

Ver perfil de usuario

Mensaje por amisha el Miér Ene 14, 2009 5:03 pm

me volvio el alma al kuerpoooooooooo :okidft: y yo k kasi tomo racumin :(cry): esk da koleraa esos desgraciadoss asta ya los toman x pareja sino cheken

http://www.youtube.com/watch?v=FX4C6HEBvUM

:jolin:

Última edición por Duggu el Lun Ene 19, 2009 6:20 pm, editado 1 vez (Razón : Porfavor controla el uso excesivo de emotikones, el que estes sulfurada no implica que utilices tantos en un post ok? gracias)
amisha
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 585
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por aishka el Sáb Ene 17, 2009 6:19 pm

hola amixxxxx toodo lo que perdiii me fui a brasil y estaba emocionada caminar por donde estaba mi hrithik oie esas noticias amisha vi el videoooooo y no lo puedo creer siguen hablando pero k colera estos no saben lo que hablan y la manera de hablar tan ironica :jolin: me da colera le voy a enviar un mensaje a su bloque de espectaculos chikas la union hace la fueraz pero que rabiaaa

Última edición por Duggu el Lun Ene 19, 2009 6:22 pm, editado 1 vez (Razón : Porfavor , la opcion de color no es para decorar un post, usalo apra resaltar palabras relevantes si? gracias)
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por aniron el Dom Ene 18, 2009 1:16 am

wow y yo que pense que no iban a inventar mas.
aishka tiene razon hay que hacer algo
aniron
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 66
Actriz Favorita : aishwarya, madhuri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba