Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

22/01/09 - Suthik aprende español!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 22/01/09 - Suthik aprende español!!!

Mensaje por Paola el Jue Ene 22, 2009 2:19 pm

estas noticias me tiene feliz

Kites hace que Hrithik y Sussanne Roshan aprendan español

La superestrella Hrithik Roshan quien tiene unas cuantas lineas en español en su próxima pelicula Kites, estaba tan facinado con el idioma que él y su esposa Sussanne están teniendo clases de español en sus casa.

"Tengo un profesor y tomamos lecciones todos los días por una hora. Seguimos en el nivel básico, pero con suerte podremos hablar en secreto en medio de una multitud" reveló Hrithik.

fuente

Lo siguiente fue extraido de un artículo sobre Dany Boyle director de "Slumdog millioner"
cinta realizada en la India y con actores de la India que ha ganado varios premios a nivel internacional y tiene varias nominaciones a los Oscares

Hrithik Roshan la conección entre Hollywood y Bollywood

Boyle piensa que Hollywood ya no está cerrado a otros productores de películas. "El mundo está cambiando. Yo estoy seguro que algún día alguien surgirá como la conección entre Hollywood y Bollywood...alguien como Hrithik Roshan. El es un extraordinario bailarín y buen actor. Yo estoy seguro que algún día él será parte de Hollywood"

fuente
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por Yamine el Sáb Ene 24, 2009 6:56 pm

Ojalá Danny Boyle fuera profeta jaja, aunque no es el único que piensa que Hrithik Roshan puede entrar a Hollywood sin dificultad, hace un tiempo salió una nota sobre la opinión de personalidades de la farándula india sobre cuál actor de Bollywood podría tener más fácil entrada al cine americano y en primer lugar estaba Duggu entre otras cosas por su gran versatilidad (ni hablar de su talento).

Me encantaría verlo en Hollywood (ojalá con Tom Cruise, hacen cosas parecidas, jaja), más que todo porque así sí estrenarían sus pelis en latinoamérica y ya tendría más motivos para ir a los estrenos, claro que ya sabiendo el idioma hasta sus entrevistas se emitirían... ah. :(okis):
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasandra21 el Lun Ene 26, 2009 11:37 pm

con tantas noticia no se por donde empezar
bueno creo q hrithik tiene todo el derecho de festejar su cumple por todo lo alto claro pues su tan linda ella preparando todo para duggi claro si yo estaria en su lugar ni dudaria de hacerlo creo q en este pensamiento todos estamos deacuerdo no... :(XD):
con lo q consierno a los regalos y a la pregunta q le hicieron queda por sentado q hrithik ama a su por sobre todas las cosas lo q dijo lo demuesta sono tan dulce q cuando lo lei cami me decito :malu:

Última edición por Duggu el Mar Ene 27, 2009 9:16 am, editado 1 vez (Razón : Porfavor , la opcion de color no es para decorar un post, usalo apra resaltar palabras relevantes si? gracias)
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Mar Ene 27, 2009 9:19 am

:(cry): kke orgullo leer este tipo de noticias, muchas gracias paola! me entusiasma mucho y kreo ke Hrithik ya tendra donde practikar su español ajajajaa y sobre ke el tiene mucho futuropara Hollywood, obvio, es un actor tenaz. constante k se esfuerza al maximo, solo es cosa de esperar que Hollywood ponga bien sus ojos en el =)
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Cantidad de envíos : 593

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba