Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

28/01/09 - Roshan Herido T^T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 28/01/09 - Roshan Herido T^T

Mensaje por carf04 el Miér Ene 28, 2009 1:34 pm

Retomando las grabaciones nuevamente en la India ...miren lo que acaba de pasar :(cry): ...porque nos asustas siempre Duggito!!...gracias a Dios no fue nada grave

Hrithik Roshan Herido
28/01/09

Hrithik Roshan tuvo un accidente grabando Kites , ayer

Hrithik Roshan fue herido el martes por la tarde al realizar una escena de proeza para su propia producción, la película Kites en los Estudios de Filmistan. En dicha escena el tenía que romper el vidrio y mientras él decretaba la escena, un pedazo del vidrio perforó el brazo.

Había pánico en los sets y él fue trasladado inmediatamente a un hospital en Lokhandwala. El recibió dos puntadas y fue dado de alta por la tarde.

Sunaina Roshan, la hermana de Hrithik y co-productora de Kites, dijo, “Sí fue muy espantoso, esta es la primera vez que sucede un accidente como tal en mis sets de grabaciones y que le sucediera a mi hermano también.

Por un momento, yo pensé que no era nada grave pero entonces yo lo vi sangrando, me asusté mucho. Pero cuando yo lo vi sonriendo en el hospital, me tranquilicé. Damos gracias a Dios, que él no se ha herido gravemente sin embargo él tiene un par de puntadas”.

Fuente

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasandra21 el Miér Ene 28, 2009 6:16 pm

como q perforo su brazo
Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(cry):

ya esta bien no lo puedo creer yo sabia q los actor tienen varios accidentes durante sus firmaciones pero vidrios involucrados hay Dios mio

kites esta pela lo esta llevando a grades cambios, sacrificios y ahora una herida no se q decir el tema es un poco serio lo bueno es q no fue algo de q lamentar aunq eso de dos puntadas y q fue traslado de inmediato asusta como habra sido para q su hermana de hrithik se asutara tanto

q claro seguro viendo eso hrithik solo con una sonrrisa pudo tranquilizar a su hermana y de seguro a todos lo q lo aconpañaban

dejando eso tema y viendo las demas noticias
con q hrithik y su estan aprendiendo español es algo muy interesante asi q se podran comunicar con mas facilidad sin q la demas personas los entiendan es algo muy ingenioso no lo creen :(XD):

pero eso d que es el tercero mejor pagado no es justo q actor tan entregado como hrithik sin ofender a quienes les gusta otro actores pero sino la verdad hrithik sufre para cada entrega dando lo q tiene y hasta lo q no sin importale su salud nadie esos actores q toman doble no me parece pero bueno

otro cosa mas en la entrega de los globos de oro en donde fue nominada una pela de bollywood y a la entrega de premios fue nada mas q sharukhan asi se escribe su nonbre el fue presentado como el rey de bollywood noooo... como puede ser
:(mald.):

eso no es justo el tiene mas trayectoria si pero rey lo fue creo yo usted q dicen

eso de q hrithik sea una una coneccion entrre bollywood y hollywood es cierto quien mas para ser silbolo bandera de bollywood sino el :(okis):

ya no puedo espero q eso suceda de solo imaginar q el pueda ser conocido aun mas q sus pelas lleguen aka en pantalla grande me pongo feliz:yeah:
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Miér Ene 28, 2009 8:50 pm

noooooooooooo por que es una mala racha o que todo le pasa a nuestro duuggito lo de jhodaa akbar ahora esto no puede ser :pofis: :pofis: pobre ojala que ya este bienn como quisiera estar al lado de el :malu: :malu:
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por kahri el Miér Ene 28, 2009 10:25 pm

En realidad noticias de herida en Hrithik durante las grabciones ya nu me alarman tanto xDD claro siempre y cuando nu sean tan graves, es que Hrithik es recontra llamativo para los accidentes primero en Laskhya, luego en Krrish (k fue el mas grave), luego Dhoom 2, le siguió jodhaa Akbar y ahora Kites xDD!!!!!!!! Ese chico se entrega con cuerpo, alma corazón y vida que sabemos que cada vez que haya peli habra yaya xDD!!!!!!!!! Y lo de el tercer actor mejor pagado de Bolly si ps no es justo pero le pasa lo mismo que a SRK Hrithik nu puede competir mucho en cuanto a sus honorarios, pk en primera el trabaa con gente a la que es bien allegada, ejemplo su padre con flimkrafts, Asutosh que es uno de sus mejores amigos, Farah y Zoya Akthar que son como sus hermanos del alma!! xDD obvio que no va a cobrar lo que debe sino que el trabaja con ellos mas por la amistad y por el cariño que les tiene que por sueldo!!! Hrithik nunca por nunca va a cobrar millones con su padre!! al igual que SRK ultimamente solo trabaja para Red Chillies (k es su casa productora) nu se va a cobrar millones pk la plata sale de su bolsillo xDD) asi que nu me parece ps alli el unico que sale ganando es Akki Kumar el trabaja de manera independiente pk incluso Aamir trabaja con gente a la que estima y en su casa productora ni k decir xDDD!!!! Y sobre lo de los Globo de Oro SRK fue representando a Bollywood como el mismo lo dijo no pk sea el mejor simplemente pk ha marcado historia.......al elegir al representante tomaron como base el actor más popular en La india SRK ha hecho más de un centenar de pelas!!!! es marca registrada en la India más que por su talento por el TIEMPO!!! y el Nº de films así que era de esperarse *-* (io personalmente lo adoro tanto como a Duggu) y se que Hrithik también tiene la capacidad para darle el premio a Brad Pitt y angelina Jolie en los Oscars xDDD pero solo es cuestión de esperar !! como Duggu dice Impossible is nothing!!!!!! :(maha):

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasandra21 el Jue Ene 29, 2009 1:33 am

gracias por aclarar mis dudas

pero no es justo q por tener mas tiempo lo consideren asi
me colera :ungry: pero yo confio en hrithik el va a llegar mas lejos ya lo veremos en hollywood
y todos se quedaran :what:
kasandra21

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saul el Jue Ene 29, 2009 1:53 am

Respecto a su herida " que no quede huella que no y que no... que no quede huella" jajaja mismo bronco! y weno no sabia q era bien llamativo para los accidentes XD!! y weno todo logro se hace esperar "el sol no se ha puesto aún por última vez" (mismo cuy mágico jaja) Duggu ya tiene la capacidad
Saul
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 93
Actriz Favorita : Preity zinta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Vie Ene 30, 2009 12:49 pm

:(XD): :(XD): :(XD):
ay Coly como rajan de Chema
pero sinceramente muy coherente lo que ahí escriben
quien no dejaría a Chema x Hrithik (en caso de que estuviera disponible)
y es que esa descripción... :loveme:

Coly escribió:Hrithik Roshan es un hombresote, grandote, musculoso, con cara de muñeco de aparador
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba