Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

30/01/09 -Hrithik es el primer paciente xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 30/01/09 -Hrithik es el primer paciente xD

Mensaje por carf04 el Vie Ene 30, 2009 7:10 pm

Estanota está algo graciosa, nuestro Duggu inauguró un Hospital pero no como padrino sino como el primer paciente :(XD): ...

Hrithik es el primer paciente en el recién inaugurado Hospital de KD Ambani
29/01/09


El accidente de Hrithik Roshan en los sets de la película Kites hizo noticia pero las noticias más grande es cómo el actor fue al hospital de ”celebridad” en Bandra evitando de registrar una queja en la policía. El actor que se ha cortado la muñeca — normalmente asociado con casos de intento de suicidio. Los Roshans quisieron evitar un papeleo innecesario. Así que papá Roshan llamó a Tina Ambani, y solicitó a ella admitir a su hijo en el recientemente aperturado Kokilaben Dhirubhai Ambani Hospital, Andheri. Ambani hizo los arreglos necesarios para el cuidado médico de Hrithik en el hospital.

Una fuente cercana a la familia del Hrithik dice, “Duggu (nombre de cariño de Hrithik) fue el primer paciente en el Hospital de Kokilaben Dhirubhai Ambani. El se accidentó en los sets de la película Kites de Anurag Basu en los Estudios de Filmistan el miércoles por la noche. El grababa para una escena de acción en la que tuvo que aplastar un cristal con una barra y entrar la habitación. La escena no funcionó bien dos veces; la tercera vez Hrithik golpeó el vidrio tan fuerte que los fragmentos de vidrio volaron por todas partes. Uno cortó la muñeca y la sangre salió a chorros por todas partes. El corte fue tan profundo que Hrithik pudo ver el hueso”.

Aunque Papá Roshan no estuvo presente en los sets el productor ejecutivo y Sunaina la hermana de Hrithik si estuvieron. Ella se encargó. “Inicialmente, Sunaina no se dio cuenta de la herida de cuán fue la herida de Hrithik pero cuando él gritó para pedir ayuda y para parar la sangre que chorree, ella se dio cuenta de que él necesitaba ser llevado a un hospital para tratarlo”.

La fuente agrega que Sunaina decidió tomárlo al Hospital de Lilavati en Bandra pero ellos fueron aconsejados que esto quizás llegaría a ser un caso para la policía. Ella habló con su padre, que en cambio llamó a Tina Ambani para que hiciera los arreglos necesarios para la admisión de Hrithik”.
El Sr Roshan confirma, “El corte profundo requirió 12 puntadas. El no estará grabando en los próximos tres días hasta que el médico vea su herida”.

En la vecindad

El Sr Roshan también agrega, “llevamos a Hrithik al Hospital de Ambani ya que es cercano a Estudios de Filmistan en Goregaon. Deseé que él alcanzara el hospital tan pronto como fuere posible. Hablé con Tina.Ella habló con los médicos e hizo todos los arreglos necesarios.

Afortunadamente ellos habían abierto el hospital justo un día antes y Hrithik fue su primer paciente. Es un hospital fantástico — como un hotel de 7 estrellas — con 700 camas. Los médicos son muy eficientes”.
Con respecto al caso de la policía él dice, “La policía vino para una averiguación rutinaria y yo los mostré el informe de Hrithik — fue un accidente en los sets. Ellos quedaron conformes con eso.


Fuente

_________________
avatar
carf04
Admi
Admi

Cantidad de envíos : 644
Edad : 30
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.