Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

30/01/09- Hrithik comparte a Yajneess Shetty :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 30/01/09- Hrithik comparte a Yajneess Shetty :)

Mensaje por kahri el Vie Ene 30, 2009 11:54 pm

:(XD): Hrithik es lo máximo xDD ya sea herido, es capaz de mover masas :(crazy): weno aki otra nota sobre Farhan su amigo del alma :(cool):

Hrithik Roshan comparte a Yajness Shhetty con Farhan Akhtar

Ambos son compañeros de andanzas desde que eran niños. Desde el primer momento en que Farahn decidió colocarse la gorra de director, Hrithik estuvo allí ayudándolo en todo momento. Y ahora lo hace una vez más brindándole algunas facilidades para aprender artes marciales, llevándolo con su maestro el experto mismo Yajness Shhetty, todo esto para su último filme luck by chance.
Yaj es considerado el master en artes marciales por muchos en Bollywood. Yaj entrenó a hrithik desde que era niño y no sólo a él sino a otro gran amigo suyo Uday Chopra. Ambos amigos y actores aprendieron todo lo que saben de él y ahora es el turno de Farhan.
Y no es para menos Yaj ha elogiado mucho a Akthar desde el momento que iniciaron a trabajar juntos "Hrithik me propuso la idea de entrenarlo para uno de sus filmes Luck by chance. Hay una escena justo en la playa donde Farhan tiene que hacer una serie de acrobacias, y puedo asegurarte que lo hizo perfectamente, es bastante bueno a pesar de no haber recibido entrenamiento alguno anteriormente".

FUENTE

Zayed loco por Hrithik :(XD):

Hrithik Roshan está por ahora bastantae ocupado recolectando premios por su ardua labor en Jodhaa Akbar, pero hay alguien que esta locamente orgulloso por los premios y reconocimientos conseguidos y no es otro que su cuñado (Zayed Khan, hno de Sussanne Khan).
La última vez que entablamos conversación con Zayed estaba dipsuesto a hacer algo monumental en honor a Hrithik " Me gustaría encarnar a un personaje histórico pero estoy bastante lejos de poder llegar a ser tan bueno como Hrithik. El es simplemente espectacular y se esfuerza bastante en lo que hace creo que para llegar a ser tan bueno como él debo de madurar mucho!!!

FUENTE

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 30/01/09- Hrithik comparte a Yajneess Shetty :)

Mensaje por Saul el Lun Feb 02, 2009 7:47 pm

Que chevre! un entrenador como Yajness Shhetty es ideal tenerlo de cabecera! suena algo gracioso al decir que "Hrithik y Chopra aprendieron todo lo que saben de él.. ahora y ahora es el turno de farhan"... y luego llegan a ser los tres chicos karatekas! XD (o gatos samurais!) pero wena tb la noticia del cuñado de hrithik XD!! si que lo admira (si nosotros lo admiramos de lejos.. como será tenerlo como un miembro de la familia) =O
Saul
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 93
Actriz Favorita : Preity zinta

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba