Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

01/03/09 - Hrithik se aleja de su padre!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01/03/09 - Hrithik se aleja de su padre!!!

Mensaje por kahri el Lun Mar 02, 2009 9:44 pm

Hrithik se aleja de su padre!!!

By Juicy Mausi . Buzz18 Mar 01, 2009

No emocionalmente por supuesto, pero si profesionalmente

Hrithik Roshan parece ser dio una paso mucho más grande en su vida. Se trata, de la nueva oficina de Hrithik en Oshiwara, su antigua oficina estaba al costado de la de su padre, al parecer Hrithik decidió cambiar de aires.

Bueno, según los nuevos rumores que se manejan en Bollywood es que el guapo actor ha decidido comprar 4 pisos de un edificio situado en Andheri, Mumbai, que cuenta con espacio sufieciente como para una nueva oficina. Hasta ahora Hrithik utilizaba la oficina de su padre como la suya también.

Fuentes cercanas nos informaron, "Hrithik se reunirá con productores y directores para la lectura de scripts y narraciones desde su nueva oficina. Desde que su padre Rakesh Roshan se conviritó en un afamado director y se encuentra bastante ocupado en sus propios negocios, Hrithik sintió que no era correcto interrumpir a su padre en su propia oficina. Debido a esto y a muchas otras razones es que Hrithik se decidió a conseguir una nueva oficina."

Aparentemente, Ajay Devgan y Manmohan Shetty tienen también sus oficinas en este edificio.

FUENTE

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 01/03/09 - Hrithik se aleja de su padre!!!

Mensaje por Paola el Mar Mar 03, 2009 7:06 pm

yo lo que me pregunto es que va a hacer con tantos pisos! :what:

a ver pensando la distribución....

1 pa'l gimnasio (el Dios griego tiene que verse bien)
1 pa las cartas de las fans (aunque uno solo no alcanza)
1 pa' los guiones de pelis que le ofrecen
y 1 pa atender a las personas que lleguen a ofrecerle que sea la imagen de un producto, una nueva peli, etc
no ps necesita más :miuau:

Bueno ojalá esto sirva pa que lea más guionsitos y haga más pelis :okidft:
Paola
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por kahri el Mar Mar 03, 2009 10:11 pm

jajajajajaja :(XD): que tal imaginación Paola pero la verdad io sigo con la idea de que Hrithik no va a mover ni un sólo dedo por organizar su espacio, sabemos que le gusta la perfección y en cuanto a perfección en organización Hrithik tiene a su mejor carta bajo la manga :(okis): Suzanne!!! ella será la encargada de decorar , subdividir y te aseguro que como abnegada esposa que es hasta le pone piscina pa que su amado esposo no se estrese :yes: cosa que ya de por sí es muy difícil con lo cabezota que es Duggu!! como Hrithik dice prefiere ambientes cómodos y él es feliz con su mákina para correr y unos cuantos libros cerca :(okis): obvio que Eckhart Toole va a estar cerca a su escritorio, jajaja y ya dispuestas a soñar me imagino unas fotos con Sussanne, Hrithik, y los dos littles boys Roshans en cuadritos pekeñitos pa que así cuando la prensa este cerca se comente lo perfecta pareja que son :pofis: Ayyyyyyyyyyyyy y de hecho una oficina pa las cartas xDD aunque esa será para Sussanne xxDD según tengo entendido es ella quien revisa el correo de Du!! Hrithik lo hace siempre y cuando ella le diga lee esto o este otro!! Sue misma ha comentado que cuando algo le llama la atención es ella quien pide a Hrithik llamar a la fan x su buena acción o buenos deseos!! así que Sue con eso se asegura una oficina jajajaja xDDD, la otra pal gym, el otro piso pa los productores (k vienen en manada xxD) y too pa los pals que weno nu son muchos así que alli ya se balancea la cosa xxD y el otro para relax y ensayar sus coreos!!!! xxDD.........ay yo me contento con tener acceso privado a ese :(onda): sería felizzzzzzzz!!!

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Mar Mar 03, 2009 10:59 pm

:miuau: viva la independencia ejeje
Duggu va a construir sus propios cimientos ^^ comienza con la oficina y luego q serà jijiji :o
naa... me parece una buena decision de nuestro queridisimo :marizo:
seeee wenisima distribucion poly... ps yo ni idea... mmm si tuvirea yo la mia ps ... me quedaria con el ultimo piso xD
kahri q curioso ejejej duggu se caso con uan diseñadora XD
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Paola el Miér Mar 04, 2009 8:59 am

Kahri, Ysa tienen toda la razón
que trabaje la experta :(XD):
(yo que ni puedo organizar mi cuarto
y ya estaba distribuyendo los 4 pisos de Hrithik :(XD): )
seee Kahri me encantó tu idea de las fotos
ayyy y me imagino las fotitos de esos querubines hermosos!!! :yes:
aunque yo quiero a los 4 angelitos divinos en una foto :okidft:
Paola

Cantidad de envíos : 732

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por aniron el Vie Mar 06, 2009 6:50 pm

muy buena idea de duggito que considerado es animo
khari que esperta me parece que ba a pasar asi mismo como tu dices hehe
aniron
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 66
Actriz Favorita : aishwarya, madhuri

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasandra21 el Lun Mar 09, 2009 7:44 pm

me parece muy bueno q cada uno tenga su espacio :(maha): ademas los cambios siempre son para mejor :(XD):

hablando de la nueva adquisicion de hrithik y su distribucion me encantaron cada alternativa pero en espacial la de kahri es cierto su va a hacer la mayoria del trabajo pero d algo q estoy segura es q hrithik y su van a hacer un magnifico trabajo juntos ya q los dos les gusta el perfeccionalismo :marizo:

en cuanto a los libros q mencionan yo eh leido libros de ese autor solo me dijeron q lea uno aunq al terminar con el primero me gusto tanto el autor q decidi leer los demas libros, pero la razon q me termino de convencer fue el enterarme q mi hrithik los leia enterarme q el lee los mismos libros q yo me :malu: :loveme:

por ultimo muchas gracias a todos por las noticias y solo me queda recomendarles q lean a este autor :miuau:
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Lun Mar 09, 2009 10:11 pm

Sí io amar a Toole xD y para serles sinceras io lo empece leyendo pk leí en una entrevista que Hrithik le obsequió este libro a Vivek Oberoi cuando el actor se encontraba sufriendo un problema muy fuerte a nivel personal, no se snetía ni con ganas de vivir, ni de enfrascarse en nuevos proyectos, y fue entonces que Hrithik decidió ayudar a Vivek pero no lo hizo directamente sino a través del libro, sólo con la palabra leélo. Vivek en un inicio pensó y a este que le pasa xDD es que lógico el se imaginaba a alguien que le preste su hombro y que le diga cosas que lo ayuden a superarse pero Hrithik solo le dio el libro y le dijo que este le había ayudado mucho a superar sus decepciones,. miedos, etc, etc tons Vivek decidió un buen día que lo leería y así lo hizo y pa que les cuento XD Vivek ahora solo lee a Eckhart Toole y al igual que hrithik lo alaba :(XD): es que chicas no es un libro común y corriente mejor dicho no es un autor comun y corriente, siempre he tenido problemas sobre todo con esta clase de libros una pork los autores la mayoría son ateos o siempre hacen quedar mal a la religión pero Eckhart no se mete con nadie, así seas musulmana, pakistaní o católica te puedes identificar con lo que dice el autor pk cree en un ser superior que guía nuestros pasos y menciona que es único para todos!!!! además te ayuda a no sentir dolor, te ayuda a combatir tus miedos y sobre todo a enterrar tus traumas del pasado, sin necesidad en volver a revivirlos para poder olvidarlos, todo está en la mente!! y el tiempo es lo más importante! el Ahora *-* es lo que realmente importa, nos perdemos pork vivimos del pasado o porque seimpre estamos pensando en lo que será de nosotros en el futuro, nunca estamos contentos con lo que tenemos en este momento, es por ello que no somos felices..............XDDD ya lean también que si yo sigo me expando feamente jajajjaja. Pa las interesadas EL poder del ahora de Eckhart Toole es su libro más vendido y el que hrithik regaló a Vivek!!!!

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por amisha el Lun Mar 23, 2009 5:12 pm

pzz aorita me kompro el libro o me lo bajo de internet ejjejeje si Kahri ya me konvenciste kon la pekeña trama k nos relatas tonces es un libro reflexivo k xvr yo k lo necesito tanto :omae:
amisha

Cantidad de envíos : 585

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por aishka el Vie Mar 27, 2009 1:17 pm

sii me parece k duggito se libere jejeje si no para tener mas experiencia
y k afronte solo los nuevos proyectos k le depara a nuestro duggito
seee jajaja paola ki buena un piso para nuestra cartasss jajaaajajaja
en verdad me pregunto duggu donde guardara las cartas k lde da las fans jajaja :(Lo H):
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba