Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

12/03/09 - Los mejores años para los héroes de Bollywood!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12/03/09 - Los mejores años para los héroes de Bollywood!!!!

Mensaje por kahri el Vie Mar 13, 2009 1:48 am

Lo más grandes héroes de Bollywood a nivel mundial

Akshay Kumar se reafirmó en el primer puesto en el año 2007, fue el mejor pagado y el más buscado por los productores. Al mismo tiempo otro actor dio el gran salto, nadie más que Hrithik Roshan quien cruzó la línea mágica en el año 2006. A continuación la lista de los mejores súper héroes de la India solo consideramos aquellos que dieron semi hits para arriba al box office (Semi Hit plus) y que hayan hecho el filme por si sólos (que tengan el protagónico solo a ellos, no compartido).

1. Akshay Kumar (2007) - 138 crore

2. Hrithik Roshan (2006) - 111 crore :(maha):

3. Shahrukh Khan (2006) - 90 crore

4. Sharukh Khan (2007) - 88 crore

5. Shahrukh Khan (1995) - 81 crore

6. Aamir Khan (2006) - 80 crore

7. Sunny Deol (2001) - 79 crore

8. Shahrukh Khan (2003) - 77 crore

9. Aamir Khan (2008) - 74 crore

10. Salman Khan (1994) - 62 crore

FUENTE

:(maha): y eso que hace un sólo filme por año imagínense si hiciera dos o más simplemente reventaría el box office!! Akshay se caracteriza por grabar varios filmes al año y sabemos muy bien que sus protagonistas son contadas Katrina, Kareena, Priyanka, nu le gusta experimentar mucho!! pero Hrithik es variable aunque ahora con Aishu raya pero se le perdona pk se ven divinos xDD en fin Hrithik listen to me haz más filmes para que desmorones todas las listas xDDD

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 12/03/09 - Los mejores años para los héroes de Bollywood!!!!

Mensaje por ysa el Sáb Mar 14, 2009 8:22 pm

Justo eso estaba pensando... duggu no te pases... sie so haces con uno... no quiero ver con dos.. i meant1 si quiero ver!! pero el 2006 no es el año de krrish y dhoom?? o me equivoco
oOo akshay es tan dinamico como srk XD! wau... u_U no he tenido oportunidad de ver actuar a akshay
y aamir ha imperado- en dinero xD- este ultimo año.. el rebelde del bolly no tiene por q quejarse ejeje
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Paola el Dom Mar 15, 2009 1:50 pm

see Hrithik es el emperador
:(maha):
ya en la India quedan cada vez menos dudas al respecto
hay anti Hrithiks que se volvieron sus fans después de JA y LBC animo
Paola
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por kasandra21 el Vie Mar 20, 2009 12:49 am

noooooooooooo :(cry):
me quedo asi :ppoin: al enterarme de esto como va hacer :malu: hrithik en segundo puesto nooooooooooo pero q se puede hacer si el solo hace una pela por año con esto me imagino q seria see hrithik hiciera mas pelas arrasa con box office los destruye jajaja :juiste: en fin
algo q digo siempre lo q importa es la calidad no la cantidad asi q por mi q hrithik siga asi :(Lo H):

por ultimo solo me queda dcir gracias a todos lo q hacen q sea posible todo esto :miuau:
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por amisha el Vie Mar 20, 2009 2:43 pm

uyyyyyyyyyyy segundo lugar no esta nada mall pero k raro AKSHAY kumar en primer lugarr??????? :(*-*): kreiii k lo tendria Srk uyyyyyyyyyy se ve k ya esta pasando de modaaa ejjejejeje :(cry): aunk srk seguira siendo el mejor para muchas de sus fans debemso rekonocer k Akshay ultimamente esta obteniendo mucha polpularidad kon sus filmss :(onda):
amisha

Cantidad de envíos : 585

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por Caroline el Sáb Mar 21, 2009 1:07 pm

antiHrithiks?? =O donde?
no esta mal su puesto pero iual yo qería qe este en primer lugar x3 !
111 crore, cuanto vale eso? en dolares... es hartazo?
T_T estoy mas perdida :S
Caroline

Cantidad de envíos : 141
Actriz Favorita : *Aishwarya* & Preity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Sáb Mar 21, 2009 8:30 pm

see Caro aunque suene imposible y una abominación
los anti Hrithik existen y sobre todo en la India (lastimosamente hay bastantes en los medios)
Oye muy buena pregunta lo de los crores
yo sé que 1 crore es equivalente a 10 millones... pero de rupias y nu se cuanto es una rupia :(XD):
por cierto allá también cuentan en lahk, 1 lahk equivale al número 100 mil
Paola

Mensaje por kahri el Sáb Mar 21, 2009 9:35 pm

MMM sobre los antihrithiks hay demasiados!!!!!!!!!!! :oee: Hrithik tienen una gran cantidad de admiradoras pero la mayoría de ellos no son de la India Hrithik tiene sus bases a lo largo del mundo la gente fuera de la India en países como Inglaterra, Japón, USA y ahora en Países de habla hispana prefiere a Hrithik y lo ha demostrado es el actor que más foros tiene en otra lengua que no sea hindi!!!!!!! Como se sabe en la India la gente no ama la variedad sino que adoran a una persona y cuando le juran lealtad desde un inicio nadie los hace cambiar para ellos los artistas son sus dioses y un claro ejemplo es Amitabh Bacchan a pesar de no tener hits en pantallas desde hace mucho tiempo y de haber desaparecido de las grandes producciones la gente lo sigue amando y vota por él en las diferentes encuestas su fama se sigue expandiendo por generaciones de generaciones xDDD a pesar de que no sea el galán joven que amamos !!!!!! allá son así si se enamoraron de Amith de joven le deben respeto y lelatad hasta el final!!!!! lo mismo pasa con SRK la gente le pide a gritos pelas y aunque ya no sea el joven de antes mucha gente hizo plantones masivos en el Taj Mahal y en los diferentes lugares turísticos de la India todo pk se rumoreo que SRK se retiraba, y nuevamente se demostró ese amor hacia el king Khan cuando lo operaron por un problema de tendones en el hombro!!! la gente pernoctó en su casa y casi casi declaran feriado el día en el que SRK salió del hospital más de la mitad de la India se detuvo ese día!!!! Ahora ese es el problema pk creen que los nuevos ingresos demoran años de años en escalar a los primeros puestos Hrithik lo hizo bastante rápido y es un orgullo para nosotras como fans pero normalmente cuesta y mucho puede que te acepten pero de ahí a que te veneren como estrella es una tarea difícil!!!!! la India es un país con tradiciones y con sus gustos bien marcados!!!!!!!!!!!!!! Por ello es que los Khans casi casi nunca pasan de moda!!!!!!!!!!! Hrithik es parte de los 5 mejores y a sus 35 años es casi una proeza !!! SRK Aamir Akhay Hrithik y Saif son los artistas masculinos con más créidito en la India atualmente claro que Amith ji entra en ese conteo pero lo separo por razones obvias el es una leyenda!!!!!!! Y ahora lo que si se debe comprender es que la culpa no la tienen ni SRK ni Aamir ni los otros sino la gente misma por sus elecciones así que a veces me parece un poco tonot agarrarle cólera a Aamir o a SRK pork son los preferidos o pork tiene más ránking en cuanto a popularidad ellos no lo buscan las gente los aprecia y es por algo pero Hrithik puede y tiene mucho más que dar y de hecho que asi pasen 3 o 40 años el ya marcó un nuevo mito en la INDIA!!!!!!!!!! no por algo es el niño Roshan mas mimado de la India!!!!!!

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Sáb Mar 21, 2009 10:29 pm

See Kahri lo dijo todo, los fans leales a las previas superestrellas en la India son los principales detractores de nuestro amado Duggito y son los que le dan más palo al pobre, pero como dice Kahri, esos actores no tienen la culpa, es fácil ver como Hrithik mantiene buenas relaciones con ellos.

Como ya lo ilustró nuestra querida maga, Hrithik ascendió muy rápido y los anti-Hrithik dicen que lo hizo por su papá, que el no tiene merito propio o que si sus pelis tienen éxito es por determinado director o porque la peli es con Ash (y le dan todo el mérito a Ash y no le dan mérito a él :(cry): ), así que a veces buscan el más mínimo error que cometa o se lo inventan pa' hacerlo quedar mal, como las famosas e infundadas historias con Bárbara :ungry: . La verdad es que quisiera que hubiera paz y amor en bolly y que todos adoraran a Duggu... En momentos como estos me acuerdo de una frase muy popular "soy suiza" quisiera que bolly fuera suiza :(XD):

Pero esto está cambiando, como lo dije en el primer post de esta noticia. Lo que sucede es que leí un articulo y la verdad el título me pareció a lo más de chistoso "Me convertí" y era de un fan de un actor xyz que dijo que después de ver luck by chance se había vuelto de anti-Hrithik a fan de él animo . También muchos amigos en la India lo han manifestado, ahora hay más aceptación por Duggu sobre todo del público más maduro, x ejemplo una chica en Hrithik rules contaba que gracias a Jodhaa Akbar sus padres y abuelos apreciaron la calidad actoral de Hrithik y dijeron que era buen actor, cuando antes no pensaban así.

Esto es importante porque la mayor parte de sus fans eran niños y jóvenes por el tipo de pelis que hacía y que ese era el público al que estaban dirigidas (KNPH, Krrish, KMG, Dhoom:2, etc) así que el mercado adulto de la India juzgaba que la juventud lo admiraba sólo por ese cuerpazo que tiene y esa carita perfecta, pero gracias a estas 2 últimas pelis ha empezado a cambiar la percepción.
Paola

Mensaje por Caroline el Lun Mar 23, 2009 9:35 pm

WOOOW!
me qede asi: =O!
hahaha x) saben demasiado, ya me dejaron peqeñita en cuanto a info sobre Duggu.
aish! :(cry): pero qe malos qe son >.< como pueden ponerle una excusa a cada exito qe Hrithik tenga.
Pero si apoyo eso del cuerpazo y la carita bonita & perfecta, eso fue lo qe primero ví cuando lo conoci xD
pero iual qe bueno qe ahora reconozcan el trabajo de Hrithik en cada una de sus pelas
ahora lo qe toy esperando es el premio a mejor actor por KITES! y qe para el otro año esté en el primer lugar en esta lista :yes:
Caroline

Cantidad de envíos : 141
Actriz Favorita : *Aishwarya* & Preity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba