Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

06/04/09 - Hrithik: Hay gente que quiere verme caer!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06/04/09 - Hrithik: Hay gente que quiere verme caer!!

Mensaje por kahri el Mar Abr 07, 2009 6:23 pm

Hrithik::Hay gente que quiere verme caer

Mumbai: Bastante molesto y mortificado por los diferentes rumores que se han publicado sobre el hecho de que su esposa lo haya abandonado debido a su creciente proximidad con su co star en Kites Barbara Mori, Hrithik Roshan dice, que hay mucha gente en la Industria que no puede soportar sus triunfos y que simplemente están buscando una manera de hacerlo caer.

"He estado manteniéndome al margen de la situación, completamente callado, pensando que no había necesidad de enfrentarme a esa BASURA. Soy la clase de persona que se dedica a continuar metido en su trabajo y a no reaccionar. Pero ahora esas notas han ido demasiado lejos, a un novel demasiado alto e inaceptable para mí. Soy él único actor que a esta edad (34) ha logrado tanta fama y popularidad, y soy consciente de que mucha gente me quiere ver caer.

Han intentado casi todo lo que se puede, pero han fallado en cada paso que han dado porque a pesar de lo que digan sigo creciendo cada vez más como actor. Están usando todo lo que pueden con el único fin de hacerme ver como el malo de la película," Hrithik dice. "Me he mudado a la casa de los padres de Sussanne porque nuestra casa está en remodelación. Estoy aquí con mi esposa y mis hijos y mi familia completa estamos como en un picnic juntos," dice la estrella que ha retornado de Cape Town hace poco.

Luego de todo este malentendido, Hrithik dice que no hablará sobre ello una vez más. "Finalmente me he expresado y he dicho todo lo que debía sobre los sentimeintos que me embargaban por esta situación. Luego de esto, volveré a trabajar y a mi vida como siempre y porfavor les pido a ustedes que nos dejen en paz."

Sobre Bárbara Hrithik dijo: "Es un hermoso ser humano. Ella es y será siempre un parte de mi familia. Todo esto la está afectando a ella tambien de una mala manera. Es una mujer que ama su dignidad y es una gran amiga con cada uno de nosotros!."

FUENTE

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 06/04/09 - Hrithik: Hay gente que quiere verme caer!!

Mensaje por Paola el Mar Abr 07, 2009 6:50 pm

Seeeeeeee!!!!!
asi se habla Hrithik cállalos!!!!
a esos medios inventores de historias
(hmmm creo que se equivocaron de profesión)

y si lo quieren ver caer
pero aqui estamos pa apoyarlo!!!!
Paola
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por kahri el Mar Abr 07, 2009 6:52 pm

Nadie puede romper mi relación con Hrithik!!!!!…

Sussanne Roshan niega enfáticamente los rumores de una separación con Hrithik!!!

By Vickey Lalwani
Posted On Wednesday, April 08, 2009 at 03:03:08 AM

Hrithik Roshan se casó con Sussanne Khan su amor de la niñez el día 20 de diciembre hace más de 10 años en el 2000. Con el paso de los años, Hrithik y Sussanne eran la perfecta y feliz pareja casada que solían verse en eventos siempre juntos y sonrientes. Aún luego de que Hrithik se convierta en el rompecorazones de ahora, y aún cuando Hrithik haya trabajado con las actrices más deseadas del medio su matrimonio se mantuvo sólido. Pero recientemente, han habido rumores de que las cosas entre los dos están muy mal. Mucha gente ha culpado directamente a Hrithik, dicen que el tiene la culpa por su cercanía creciente con la actriz latina Barbara Mori, su coestrella en su nuevo film, Kites. El día de ayer justamente una página publicó que Hrithik y Sussanne habían decidio separarse, la siempre reticente Sussanne deicdió que era el momento para parar estos rumores por cuenta propia …

Hrithik y tu van a separarse?
Todo es Basura. Todo está bien entre nosotros. Pero es cierto tanto Hrithik como yo estamos bastante molestos y mortificados con todas esas historias que se han publicado sobre un supuesto divorcio. Nadie absolutamente nadie puede romper mi matrimonio con Hrithik. Estamos juntos. Nuestra relación es demasiado fuerte.

Tanto tú como tus niños se están quedando en la casa de tus padres (Sanjay and Zarine Khan)?
Eso es cierto. Pero no estoy sola como se rumorea. Hrithikestá conmigo. Recientemente arrivó de Cape Town (anoche) y ahora se está quedando conmigo. No entiendo hasta ahora porque es que están vinculando tales comentarios sobre nosotros (Bueno Sussie enla entrevista utilizó el término Porquerías o algo así xD). Alguien está intentando hacer caer a Hrithik.

Cómo tus padres reaccionaron ante la noticia?

Ellos no se van a ver afectados por rumores tan baratos. Creo que algún enemigo está intentando romper mi matrimonio. Quieren causar una herida profunda en una familia que nunca antes ha salido lastimada (se detiene). Pero este tipo de cosas pasan no? Todos los actores atraviezan este tipo de problemas. Estos rumores son parte de la Industria.

Por qué te mudaste a la casa de tus padres desde hace unos días?

Tenemos un problema de termitas en nuestro apartamento (décimo piso en Palazzio). Aunado a eso planeabamos hacer una remodelación desde hace tiempo atras. Inicialmente planeamos hospedarnos en el JW Marriott hasta que el trabajo se termine. Pero desde el incidente del 26/11, decidimos que no era lo mejor para nuestra familia. Ahora que la renovación ha empezado nos hemos mudado a la casa de mis padres.

Pero los rumores sobre Bárbara y Hrithik juntos han aumentado y se hacen cada día más y más fuertes?
Barbara ha venido a casa muy seguido. Hrithik, ella y yo hemos salido juntos. Somos grandes amigos.

Se dijo que Hrithik y Barbara fueron a Amby Valley juntos?

Basura!!!

Le preguntaste a Hrithik sobre eso?

No tengo nada que preguntarle a Hrithik. Se de muy buiena fuente que nada de lo que dicen es cierto.

Cómo es Hrithik como esposo?

Es un hermoso ser humano. Tenemos una relación muy fuerte.

Estás en contacto con Bárbara ahora que dejó la India?

Claro que sí, ella es parte de nuestra nueva producción Kites, y sobre todo ella es una amiga de la familia!!!

Bárbara ha llamado a Hrithik o a ti para comentar sobre las supuestas noticias de un romance?
No, pero de hecho lo haremos. Hay bastante de que reirnos juntas :(XD): .

Qué tal está tu trabajo como diseñadora de interiores? (hay estos peridositas ni disimular saben xDDD)

Eso también está yendo bien. Estoy por terminar la casa de Shiklpa Shetty (Ruia Park). y tengo más proyectos bajo la manga - y mis dos adorables hijos, Hrehaan y Hridhaan.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Mar Abr 07, 2009 6:58 pm

upa que flash kahri!!!
see Su a reirse con Bárbara :(XD):
Paola

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por kahri el Mar Abr 07, 2009 7:22 pm

Sussanne y Hrihtik siguen juntos!!!!!!!!

Una pequeña visión de porque son tan queridos en la India xD sus últimas apariciones juntos

Súper dueto: Hrithik y Susanne sonrien ante las cámaras en el reciente Lakme Fashion Week.

Rojo sensual: La feliz pareja dio que hablar en la fiesta de Shilpa Shetty en Marzo.

Mano a Mano: La coordinación de movimientos y sus manos entrelazadas en los premios Star Screen Awards realizados en Enero. Hrithik dedicó su torfeo a su esposa. Barbara Mori y su novio :(crazy): (creo que era su hno) también estuvieron presentes en la ceremonia.

Iguales * Iguales: Hrithik y Susanne coorinaron sus atuendos una vez más esta vez para la premiere de Slumdog Millionaire. Hrithik en rojo solo con el fin de combinar con Sussanne fueron la sensación de la noche.

Dulce Brazo: Susanne debe estar orgullosa de ser la única mujer capaz de guiar la vida de Hrithik. La pareja es vista una vez más en la fiesta de recepción de Ambika Hinduja en Febrero.

La manzana de sus ojos: Los ojos soñadores del galán de Bollywood Hrithik Roshan no podían saciarse de la delicada belleza de su tierna esposa. Fotos de Octubre 2008

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Vie Abr 10, 2009 10:54 pm

:unknow: wow!!!!!
:marizo: Apoyo totalmente a Hrithik en callar a la prensa que sólo quiere utilizar su imagen!! inventando cosas!! Ps q bueno q los enfrento cons su declaracione
Khri te pasaste gracias x el seguimiento y las notas ^^
:yes: stas news van perfectas con el video q toy haciendo
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por milah.ls el Sáb Abr 11, 2009 9:01 pm

ash!!! esos tipos me dan coleraa siempre cuando un actor en este caso hrithik esta en la cimaa estando x sus propios meritos :marizo: hay personas !! envidiosas qe lo quieren ver en la ruina.... pro no lo van a lograr :ungry:

-y lo apoyo xq tiene qe poner un alto a esos comentarios!!!! qe le dan mala reputacion sobre el
milah.ls
aprendiendo a postear
aprendiendo a postear

Cantidad de envíos : 74
Actriz Favorita : aishwarya rai - Preity

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caroline el Sáb Abr 11, 2009 11:56 pm

Hrithik dijo: (sobre Barbara) escribió:"Es un hermoso ser humano. Ella es y será siempre un parte de mi familia. Todo esto la está afectando a ella tambien de una mala manera. Es una mujer que ama su dignidad y es una gran amiga con cada uno de nosotros!."
Aca les va otro: ^^*

Opiinan igual? eso es lo qe más me llamó la atencion =/
Suzanne dijo: (sobre Hrithik) escribió:¿Cómo es Hrithik como esposo?
Es un hermoso ser humano. Tenemos una relación muy fuerte.
Bueno en fin... Entoncz esta confirmadazo qe esas noticias sobre la "relacion amorosa, sentimental.. bla bla bla" tambien se daban en la India :( y lo qe menos qeria era qe Hrithik salga perjudicado en esto T_T
ayyy si este caso me haca acordar al de kareena kapoor !!
me dio una rabiaa.. la misma rabia con Barbara cuando me contaron del reportaje !!! :omae:

Hrithik...
(como me dicn a mi ^^) Qe todo te resbale!! :okidft:
Caroline
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 141
Actriz Favorita : *Aishwarya* & Preity

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Mar Abr 14, 2009 10:14 pm

Hrithik y Sussanne ofendidos

Una de las parejas más sólidas y respetadas en Bollywood, Hrithik Roshan y Suzanne Khan, estuvieron inmiscuidos en una serie de rumores que los afectaron seriamente, ellos se encargaron de negar todos los rumores creados por cierta parte de la prensa pero ambos están muy molestos por las noticias que se regaron por internet y por algunos canaeles de TV. Hrithik Roshan y Suzanne Khan están bastante molestos y dolidos por los rumores esparcidos y aunque no parezca les es bastante difícil salir de tan complicado drama.

De todos modos, Suzanne se encargó de desmentir aquellos rumores inoportunos y para nada creíbles, dijo en una entrevista que su relación es cada vez más fuerte y que ahora no tiene duda que hay alguien celoso de lo que Hrithik ha alcanzado y que quiere verlo caer. Además comentó que Hrithik es un hermoso ser humano y que ambos comparten una relacuión hermosa y bastante fuerte.

FUENTE

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamine el Sáb Abr 25, 2009 6:50 pm

Ambos lo desmintieron, Bárbara también hizo lo suyo desvirtuando los rumores, como dice Hrithik ella también tiene disgnidad, y hago referencia a esto porque es lo que más ha surgido por este lado del mundo , lo de Bárbara y su relación con un hombre casado que habla pésimamente de ella.

Gente mala hay en todas partes, hasta hicieron enojar a Su, pero es calro, los quieren ver caer, a esos les molesta ver que otros triunfen y sean felices.

No hay que darles importancia pero creo que ya los hartaron a los tres.
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Vie Mayo 01, 2009 1:26 pm

volviendo al tema xD ejeje hasta me parece gracioso la pareja de Kites tiene tal química que la prensa no quiere entender que sólo es actuación ...y tampoco quieren entender q duggue s perfecto ^^
aqui una nota de tl, pero hasta repiten las mismas imagenes , q mas...
ysa

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba