Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

24/04/09 - Nueva Colección de MacroMan inaugurada x Hrithik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24/04/09 - Nueva Colección de MacroMan inaugurada x Hrithik

Mensaje por kahri el Sáb Abr 25, 2009 12:45 pm

Nueva Colección Premium de MacroMan lanzada al mercado x Hrithik Roshan!!!

La nueva colección premium de MacroMan M-series ha sido inaugurada por el gran actor Hrithik Roshan, fue él quien justamente con su carisma está lanzando no sólo la nueva colección de Macro Man sino que también marca la entrada al mercado de Rupa & Co Ltd, con esto Macroman busca la globalización de sus productos a nivel internacional.
* Rupa ha hecho una entrada bastante agresiva al mercado dirigiendo todas sus fuerzas a la ropa íntima para hombres.
* Hrithik es considerado ya parte de la nueva gran campaña TVC no sólo con imagenes impresas y sorprendentes campañas publicitarias por televisión a nivel nacional. Sino que las miras traspasan fronteras.

Mumbai, April 24, 2009: Rupa & Co Ltd, es una de las marcas más importantes en la India en cuanto a creación de ropa interior masculina, tiene modelos casuales, deportivos, no sólo para hombres sino para mujeres y niños con lo cual se globaliza la campaña a todas las personas en la nueva “MacroMan M Series’. El lanzamiento de esta nueva línea de ropa íntima fue lanzada al mercado con un evento sin precedentes, modelos luciendo los sensacionales diseños y aunado a eso contó con la presencia del más grande actor de Bollywood de los últimos tiempos Hrithik Roshan, quien es el embajador oficial y representante público de la nueva línea de MacroMan – M Series.

El popular y simpático embajador de MacroMan M series, Hrithik Roshan dijo, “Es un placer ser parte de esta celebración y más siendo uno más del equipo MacroMan. “Vivir el momento, vivir la acción es algo completamente trascendente y marca las pautas para decidir que es lo que llevarás. Es más que nada sobre lo que uno es y es una de las reglas con las que yo dirijo mi vida. Por eso cuando decidií ser parte de MacroMan era porque realmente quería ser parte de esto, no simplemente porque quería acumular marcas en mi haber eso va mucho más allá de todo eso; para mi ser representante de Macroman es algo importante sobre todo porque mi relación con esta marca es bastante fuerte. Estoy feliz realmente de poder ver que mi relación con esta marca sea ya de dos años y aún quede bastante tiempo por permanecer junto a ellos. De verdad ha sido una de las experiencias más placenteras que he experimentado a lo largo de mi vida.”

Si deseas leer más entra a
http://www.thaindian.com/newsportal/entertainment/macroman-m-series-new-premium-fashion-collection-launched-by-hrithik-roshan_100184216.html

Fotos del evento en la galería / eventos públicos / marcas comerciales / Macroman

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 24/04/09 - Nueva Colección de MacroMan inaugurada x Hrithik

Mensaje por Yamine el Sáb Abr 25, 2009 7:01 pm

Macro Man ha tenido mucho cuidado y es algo que debe rescatarse en no hacer publicidad que ofenda (en algunos sectores de la India especialmente) la sensibilidad de alguien, a pesar de ofrecer ropa interior masculina, las publicidades de la Campaña con Hrithik son una muestra de ello.
Un éxito más que se suma a la carrera de Hrithik Roshan, y espero que siga así siempre adelante mirando de frente.

Quien quita y con algio de suerte la campaña internacional llega a Latinoamérica, y se puedan ver las publis por la televisión (Soñar no cuesta nada ¿no? ) :(XD):
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba