Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

21/05/09 - Michelle Yeoh quiere trabajar con Hrithik Roshan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21/05/09 - Michelle Yeoh quiere trabajar con Hrithik Roshan

Mensaje por kahri el Vie Mayo 22, 2009 12:34 am

Michelle Yeoh quiere trabajar con Hrithik Roshan

La popular actriz de origen asiático Michelle Yeoh quien alcanzara reconocimiento especial con su papel en Memorias de una Geisha, anunció recientemente a la prensa internacional que uno de sus más grandes sueños es trabajar al lado de Hrithik Roshan. No hay duda que la lista del club de fans del actor Hindú está aumentando notablemente cada día. Siendo su úñtima adquisición de Hollywood precisamente Michelle.

Michelle comentó que el último filme que vio de Roshan fue "Jodhaa Akbar", y manifestó que se sintió bastante tocada por la actuación de Hrithik y de Aishwarya. "Sería un placer trabajar con ellos".

La actriz de 46 años se caracteriza por no intimidarse ante las escenas de acción es más es ella justamente quien se las ingenia para hacer las escenas de dobles, hizo todo por su cuenta cuando desempeñó el papel de una chica Bond. Y bueno como se sabe Hrithik se caracteriza por lo mismo ser un actor que ama el peligro y la aventura, por ello él mismo uinterpreta escenas riesgosas, Michelle siente que Hrithik sería el indicado para trabajar con ella.

"He visto sus filmes y sé que ha hecho escenas de acción. Las películas de acción son un lenguaje universal. Y creo que Hrithik sería el actor perfecto con el cual me gustaría trabajar".

El año pasado Michelle estaba bastante interesada en laborar junto a SRK. Pero al parecer este año Hrithik la tiene mucho más sorprendida.

FUENTE: India Today

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 21/05/09 - Michelle Yeoh quiere trabajar con Hrithik Roshan

Mensaje por Yamine el Vie Mayo 22, 2009 3:30 pm

Siiiiiii, me alegro de que Michelle reconozca el talento de Hrithik (y segura lo guapo que está rambién jeje :(XD): ) , y lo admire y hasta desee trabajar con él, sería bueno que el debut de Duggu en Hollywood fuera con una peli de acción, claro que no netamente de acción, sino algo sustancioso pero que la incluya porque, la verdd es que este tipo de películas es la que más se ve, junto con las sagas claro está. Además Michelle es muy conocida y admirada en el medio y sería una gran referencia que Duggu trabaje con ella.
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Sáb Mayo 23, 2009 1:17 am

sería une xcelente dueto con duggu sobre todo por el campo delas escenas de accion duggu tiene harta preparación... ( es como ver bailar a duggu con shakira xD reyes de la danza jeje) Es muy natural que se haya sorprendido osea hello... no dobles, que caballos aki viene con elefante y todo! xD
gracias por la nota kahri! :)
tais en lo cierto yamine, le convendria mucho ^^ ejeje pero aunq solito tb la haria ;)
ysa
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Paola el Dom Mayo 24, 2009 11:45 pm

sii Michelle se nos unió al club de fans!!!
que emoción
ps yo de ella me he visto solamente "Memorias de una Geisha"
pero hasta donde sé la acción es su fuerte
ayy
ya me la imagino en krrish 2
no sé haciendo que pero por ahí
:(XD):
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta