Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

04/05/09 - Hrithik renueva contrato con ACER!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04/05/09 - Hrithik renueva contrato con ACER!!!!!!!

Mensaje por kahri el Vie Jun 05, 2009 11:06 pm

Hrithik y Acer por tercer año consecutivo!!!!!!!!

Acer India annunció el día martes la renovación del contrato con el ícono de Bollywood Hrithik Roshan como su representante y embajador oficialas. El popular actor es parte de las filas de Acer por tres años consecutivos y gracias a su imagen bastante popular entre la juventud ha logrado resultados positivos para la compañía.

"Con Hrithik Roshan como embajador queremos transmitir nuestra propuesta de tecnología fresca, de ser siempre los primeros en cuanto a estrategias, de mejorar nuestros productos y sobre todo queremos expandir nuestra distribución a través del globo, estamos seguros que en India estamos dando el paso correcto,” dijo Mr. W. S. Mukund, MD Acer India. "Hrithik es el adecuado para ello y es grandioso entre los jóvenes, creemos que la asociación con él es lo mejor que tenemos ya que es justamente lo que queremos mostrar al mundo - juventud, alta tendencia, alta tecnología, amistad, adoración y al mismo tiempo un poco de agresividad",adicionó.

Sabemos a ciencia cierta que cuando un cliente compra nuestros productos nos sólo compra lo físico sino que él se interesa por todo lo que rodea a Hrithik!!!!!!! y estamos seguros que con Hrithik estamos representando a Acer en su mejor forma.

Mr. Hrithik Roshan expresó su entusiasmo diciendo, "Para mi representar a Acer es conectarme con una marca que es líder en tecnología a nivel mundial y es la favorita entre la juventud actual. Acer siempre se ha caracterizado en las innovaciones artísticas, permitiendo a la gente conectarse con la tecnología de la manera más fácil que hay. Estoy seguro que esas características llevarán a Acer a la cima del mundo en cuanto a computadoras." Soy feliz de ser parte de acer y estoy mas que seguro que esta relación será mejor con el tiempo".

Ms. Ruchira Raina, MD, Dentsu Communications encargado de las campañas publicitarias dijo, “La asociación entre Hrithik Roshan y Acer es una bastante fuerte. Tienen mucho en común: ambos son jóvenes, admirados, y extremadamente populares entre la juventud. Tenemos la misión de llevar facilidad y tecnología a los hogares y Hrithik etá comprometido con ello al mismo tiempo. ”

Mr. Afsar Zaidi, Director Carving Dreams dijo, “Estamos orgullosos son tres años consecutivos con Acer, tres años con Hrithik Roshan. La combinación de Acer inteligencia e integridad con el talento y la inspiración de Hrithik es algo que influye tremendamente en nuestra compañía" dijo.

FUENTE

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 04/05/09 - Hrithik renueva contrato con ACER!!!!!!!

Mensaje por Paola el Dom Jun 07, 2009 12:30 pm

ay ps en Acer si que son inteligentes
solo con ver a Hrithik me dan ganas de comprarme otro compu!
y adivinen que marca :(XD):
bueno espero ver nuevas propagandas y fotitos :(okis):
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por kahri el Dom Jun 07, 2009 12:38 pm

La verdad es que amo que Duggu sea parte de ACER, esta marca es un monstruo de las compus, las portátiles, el adsl sin ellos no es Adsl xDD pero por favor!!!!!!!! hagan algo con los comerciales, tienen talento y una bella cara en Duggu, explótenla como lo hace JP, Coca Cola, Macroman entre otros, porfavor no lo hagan aparecer con caritas medio atontadas y dando pasitos al aire :(cry): me desesperan es que lo tienen todo Hrithik, capital y hasta ahora los comerciales nada que ver xDDDD al menos a mi nunca me han gustado. Me molstó lo que Sonny le hizo a Duggu pero los adds de Sony eran animalmente bellos!!!! :(XD): please x el amor a Duggu háganle justicia!!!!!!!!!! :(okis):

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamine el Lun Jun 08, 2009 7:48 pm

¿Qué le hizo Sony? ... ¿de qué me perdí? :(crazy):

La verdad Acer no ha tendio muy buenas ideas con sus publis, quiero decir hubieran podido ser mejores, la de la prisión es la mejorcita que he visto perro la del avión no termina de convencerme...

Ojalá hagn un mejor producto porque las otras se lucen realmente en sus campañas, incluso la de las galletitas Hide'n'seek, y sisendo una empresa tecnológica podría hacer mil y una cosas... Necesitan un nuevo publicista. :oee:
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasandra21 el Mar Jun 09, 2009 2:49 pm

por supuesto quien no compraria algo con su imagen ya q con su imagen proyecta todo lo q la compañia quiere ellos trabajan a nuestro sub-consiente pero eso no basta eso lo demuestra sus campañas anteriores no explotan al maximo lo q tinen y lo q tienen no es poco si no a Hrithik estoy deacuerdo con todo lo q hann dicho
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Miér Jun 10, 2009 1:08 pm

a kien non le encanta duggu en Acer :(XD): sobre too cuando sale bien formalito ejeje naaa... digo q :(rakesh): se nota q sabe bien lo q hace y sobre too CREE en ello... wao! como duggu lograconsolidarse en el mercado distinto al flmico O_O
Necesitan un nuevo publicista
buena critica, es importante tb ver todos los lados... Pues creo q me he perdido de varios publis... q contraten a cualquiera de nosotras ^^ tenemos mucha duggu inspiracion
ysa
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por kahri el Miér Jun 10, 2009 3:16 pm

Bueno sobre que Duggu vende vende xDD, siempre he comprado Acer, así salga mongoleando en la propagando lo amo :(okis): el problema aquí es que les falta creatividad, Duggu contigo no es la cosa xDD tú actúas bien a ellos les falta un poco más de empuje xD me imagino una propaganda tuya tipo Californication de los Red Hot Chilli Peppers, surfeando en una tabla, correteando en patines, o simplemente dando tus saltos acrobáticos xDD a través del mundo cibernético enfrentándote a Troyanos, virus, y cualquier engendro cibernético y dándole su merecido!!! Y diciendo Life is good con ACER XDD eso es LG pero me llega en ti se vería más bonito !!!!!!!! hahaha Y sobre Sonny, tengo sentimientos encontrados xDD todos mis accesorios son Sonny :(cry): pero ellos estaban de parte del enemigo cuando Hrithik los necesitó aún cuando él era su embajador oficial en aquel entonces, recuerden ese problema por los Tunes de Krrazzy 4 supuestamente Rakesh y cia los habían plageado de un compositor famoso en la India!!!! y la Sonny en vez de sacar cara x Duggu se quedó callado y dio la espalda a Duggu!!!! :ungry: claro ps si sabían que de perder el juicio pagarían una millonada; ya que las ganancias para los Tunes se los llevaba Sonny también pk compró la autoría sin saber a ciencia cierta quien era el autor xDDDD......... payasos!!!

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasandra21 el Miér Jun 10, 2009 6:52 pm

estoy contigo ysa q nos contraten jajajaja tenemos tanta inspiracion, propuestas q remodelarian todos los conceptos ya establecidos.

en cuanto a sony yo no eh visto la publicidad pero con lo q has dicho kahri te doy la razon ellos devieron apoyar a hrithik pero ahora o mas tarde ellos pagaran por su error.
kasandra21

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba