Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

19/06/09- Momento de la verdad!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19/06/09- Momento de la verdad!!!!!!!

Mensaje por kahri el Sáb Jun 20, 2009 4:16 pm

Hrithik Roshan y su momento de verdad

Hrithik Roshan comenta sobre todo lo que le esta pasando los falsos rumores sobre un affair con bárbara, su estrellato, e incluso sobre sus fans en las Islas Fiji.

Que significa ser una estrella??

No tengo ni idea de lo que una estrella es. Pero si sé lo que un actor significa. Sé que esa es la profesión que realizo y eso es lo que para mi significa y punto. Trabajo bastante duro y disfruto de la vida con mi familia y con los que quiero. Qué significa ser una estrella?? Realmente no tengo ni idea. Sólo se que eso es estresante y que muchas veces es usado por algunas personas para llenar ese gran vacío que tienen, lo cual es una gran pena llamada ego. Siempre trato de mantenerme fuera de su alcance.

Nunca has sentido la necesidad de desafiar los falsos rumores que divulga la prensa!!!!!

Siempre he sido un tipo pasivo. Nunca he tenido enfrentamientos con los demás. Soy bastante pacífico. Vivo según mis principios y es justamente en ellos en los que creo. Pienso que si eres feliz contigo mismo y con tus principios lo que digan los demás no importa. Si estoy caminado por la calle y alguien dice " Hey, Hrithik no tiene brazo derecho", no soy la clase de persona que voltea y discute con él diciendo "Si tengo mi brazo derecho". Lo que importa es que yo sé que tenfgo dicho brazo seguiré trabajando ocmo si nada. El mundo está hecho para provocarte. Mi abuelo decía "Si logran provocarte es que han encontrado la manera de destruirte". Si reacciono y peleo contra ellos por cada comentario sobre mi vida, me vería tonto!! Además soy feliz con la manera en la que actualmente vivo".

Tienes fans en las islas Fiji!!!

Si he recibido miles de mails de las personas de este lugar, es emocionante saber que hay gente acá preocupada por ti. Nunca he estado en este lugar pero me encantaría pasar unas vacaciones aquí.

Por qué no promocionaron Kites en IIFA??

MMM esa es una decisión que tomó tiempo!!! Hemos creido conveniente que como la película aún no tiene fecha exacta y no hay nada seguro aún, debemos detenernos y esperar que todo este listo para volver a la acción nuevamente. En estos momentos la música y otras cosas se están trabajando, cuando mi padre lo crea conveniente promocionaremos el filme en todos los sentidos.

No estás haciendo papeles negativos!!

Si te fijas bien solo hago un film por año, en realidad me gustaría hacer muchos más pero lastimosamente parace que no va a ser posible. Pero te aseguro que no tengo ningún tipo de reservación sobre los papeles negativos. Lo único que me interesa es desarrollarme y esforzarme cada vez más como actor, si el script me parece fenomenal claro que lo haré.

Es tu padre una inspiración para ti!!!

Todo lo que sé lo he aprendido de él. Aún ahora lo veo lleno de energía es incansable!! me pregunto si yo a su edad estaré lleno de energía como él.

Consejos para la generación de ahora!!!

No hay ninguna cosa que les muestre la luz. Tienen que confiar en ustedes mismos y disfrutar de lo que hacen. Si quieres ser una estrella, no estás cerca. Puede simplemente terminar en algo que nunca pensaste. Actuar es vivir siempre bajo una cámara. Si a lo largo de tu vida siempre te la pasas imponiéndote negativas o reservaciones, no serás capaz de expresar tus sentimientos a la cámara. Si no vives el momento, no eres capaz de expresarlo!!!!

Fuente: Statesman

Otras partes de la entrevista se encuentran en la nota Hrithik y sus predicciones

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 19/06/09- Momento de la verdad!!!!!!!

Mensaje por Yamine el Lun Jun 22, 2009 6:35 pm

Hrithik es de lo mejor como actor, como persona y como ejemplo, me alegro de que no se deje intimidar por el "poder" (a veces mal conseguido con el amrillismo) que tienen los medios, el sigue adelante y que revienten todos los que quierren "meterle el pie".

Además me encanta que no se le hayan subido los humos y que siga trabajando con el mismo empeño y las mismas ganas que cuando empezó... y espero que no decaiga y tengan más energía aún que la que tien papá Roshan que dejó de actuar :(XD): pero que la sigue hacviendo genial como productor y director.

Me parece que algo que Duggu no ha desarrollado es su potencial como personaje antagónico, ojalá se le de la oportunidad con un proyecto qu el apasione porque sí me gustaría verlo haciendo de malo o cuando menos un papel de un personaje frío y que no le importe lastimar a los demás n ser malo malo, ¿me dejo entender?

Finalmente una pregunta: ¿no tenemos el correo de Hrithik?... me muero por escribirle y contarle de l@s fans latinoamerican@s que tiene.
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Mar Jun 23, 2009 12:06 pm

muy buena entrevista

la embajadora de Bolivia escribió:Me parece que algo que Duggu no ha desarrollado es su potencial como personaje antagónico...me gustaría verlo haciendo de malo o cuando menos un papel de un personaje frío y que no le importe lastimar a los demás, ser malo malo

siiiii eso mismo pienso yo porque revisando los antagónicos
1. Amaan: quien no se derrite por él :(XD): y llora por el, pobre Amman :(cry): así sea malo yo lo quiero
2. Altaaf: lo mismo :yes: malo por las circuntancias de la vida, es dificil odiarlo (uno de mis personjaes favoritos)
Spoiler:
y al final se vuelve bueno
3. Aryan: jejej ese ladrón no era malo, al contrario estaba muy bueno
:miuau:

hey si no hago esto no me doy cuenta de un patrón, todos sus personajes de "malo" (más bien antagónicos porque malo malo no era) empiezan con A...en fin quiero un malo malozo como dice Yamine

la embajadora de Bolivia escribió:Finalmente una pregunta: ¿no tenemos el correo de Hrithik?... me muero por escribirle y contarle de l@s fans latinoamerican@s que tiene.

él tiene un correo, de hecho hasta Su se lo revisa :(XD): (porque a él no le gusta el internet) pero todavía no ha llegado el alma bendita que pase esa información y Yamine, él es conciente que tiene fans alrededor del mundo, aún así también quisiera ese correo :(okis):
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por kasandra21 el Mar Jun 23, 2009 9:26 pm

opino lo mismo querida paola y yamine llegara el momento en el cual tendremos el correo .
y con eso de papeles antagonicos es cierto estos no han sido completamente malo malo Hrithik es muy versatil ya lo veremos en un papel de esos
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Dom Jul 05, 2009 7:37 pm

ejejejejej duggu a lo hippie
me hace recordar a touru honda de fruit basket XD... "mi abuela ( mia madre) siempre decia..."

Muy buenas respùestas las de duggu XD 5estrellas *-*
:marizo: sabe distinguir muy bien entre actor y estrella (celebridad) cosa q las mayorias de las gentes se ekivocan

OoOo... chikas kahri poly... :(XD): predigo q nos van a conseguir el correo de duggu... :redface: pleaseeeee... :yes: seria lo maximoooo! poder escribirle directamente ! i meant!
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por kahri el Dom Jul 05, 2009 10:43 pm

Mi querida Ysa te adoro demasiado como para mentirte :(XD): , pero desde ya te aseguro que me es más fácil conseguirte el correo de Sussanne que el de Duggu, y ya con eso te digo todo xD fan de Sussanne no soy pero por ti lo intento xDD!!! Lo que si puedo hacer es comunicarme con alguien que le sigue los pasos de cerca a Duggu y que puede hacerle llegar ciertos mensajes xD pero depende si la persona esta de buen humor y esta en la india, USa o francia xDDDD. La fe es lo último que se pierde xD

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Mar Jul 07, 2009 1:36 am

:(maha): io sabia q podiaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :redface: waw pero va a ser toa una mision ubicar a ese contacto :miuau: :miuau: toda la duggu fuerza :(krrish):
ysa

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por amisha el Vie Jul 31, 2009 10:26 am

mmm ok hrithik seras una persona pacifica aceptado pero la gente se puede aprovexar d tu inocencia :(cry): nu sabes k la gente puede resultar pervesaaa kando se trata d luxar x su propio beneficio :ungry:
amisha

Cantidad de envíos : 585
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba