Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Permiso para abrir nuevo tema

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Permiso para abrir nuevo tema

Mensaje por Duggu el Mar Sep 09, 2008 12:45 pm

:(XD): oigan aguanten ahi ke Jim Carrey es mia ctor favorito too! y ademas mi primer amor xD :miuau: me pongo celosa aajajajaj, pero chikas sis e fijan no necesitanpermiso para hablar de el, simplemente posteen su biografia y comenten, hace tiempo ke cambie las reglas d eese subforo, ya no se necesita pedir permiso para apertuirarr temas ahi, solo necesitan seguir las reglas y listo ^^
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Cantidad de envíos : 593

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por Anny el Mar Sep 09, 2008 3:13 pm

jajajajkjkjajaj!! Ke?? Ahora estamos en:

************JIM-LATINO???**********

jajajakjajajajajajajakja!!!!
:muaj:

Bueno Duggu! Muchas Gracias amiaaaa!!!!
Se ke 100pre se puede contar contigo ami!! :okidft:

Gracias por tu apoyo POLY!
Eres muy CHVRE! :(okis):

ADMIS ADMIS ADMIS!!!!!!

Les vengo a pedir permiso para abrir otro temaaaa!!!!!
(Seee! Otra vez!! Nu me mieren así!!! :(XD): )

animo CAPTURAS en KAHO NA...PYAAR HAI!!!! animo

Puedo?? Puedo?? Puedo??

Bueno, espero sus respuestas admis!! :(okis):

Mil kisses!!!

Y de antemanod muuuuuuuuchaaas gracias!!! :marizo:

(Deben estarlo genial a éstas horitas en la 2º Reu!!
Y una aki trbajando en el forito, ke injusta es la vida caray!!! :(XD): :(XD): )

:(bye):
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Cantidad de envíos : 1283
Actriz Favorita : Kareena Kapoor, Bebbo 4ever!!!

Ver perfil de usuario http://annybanany007.hi5.com

Mensaje por pooja_pretty el Sáb Oct 18, 2008 11:07 pm

keridas admins....permiso para abrir temas en la seccion de peliculas de bollywood komo:

1.Bachna Ae Haseeno
2.Tashan
3.thoda pyaar thoda magic

:(India): :(bye):
pooja_pretty
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 297
Actriz Favorita : Preity zinta forever

Ver perfil de usuario http://zulemax100pre.hi5.com

Mensaje por Duggu el Dom Oct 19, 2008 7:40 am

:(koni): me parece ke ambas propuestas estan muy bien, Zule porfa necesito ke me mandes x privado toa la estrucutura de cada pelicula ya sabes ke seguimos un formato sip? mandaselo a carf y ami para poder revisarlo y bueno supongo ke para el lunes tendran los permisos, disculpen ke ayamos estado algo okupadas :(neko): pero ya estamos de regreso, para hacer efectivo sus adiciones al foro como dije tenemos ke esperar ke la otra admi vuelva de can cun y de su visto bueno tambien xD!
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por carf04 el Lun Oct 20, 2008 10:18 am

Ya regresé de Can Cún :(XD): ... (que buena Karen :miuau: )

empezando contigo Anny, ya que concluistes con las capturas de Fiza, pues tienes el permiso correpondiente para crear el tema de capturas de KNPH.

Sobre tu pedido Zule, no tengo inconveniente alguno, mándanos or MP o e-mail la estructura de cada tema para chequearlo...

Gracias por su espera chicas :(okis):

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por aishka el Jue Oct 30, 2008 10:13 pm

hola keria pedirles para abrir nuevo tema :canI: en todo sobre hrithik y poner
que locuras haz hecho por hrthik o ke locuras harias por el k tal les parece chikas e spero su respuesta :nv:
aishka
Descubriendo los secretos de Hrithik

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por Anny el Lun Nov 17, 2008 8:24 pm

Keridas admiiiis!!!!! animo

Estuve pensando y...kon el fin de uniir y entrelazar más las relaciones de los duggufans!! :(XD): Se me okurrió abrir un nuevo tema en la sección "Hablemos de tu y yo" :(XD): Pensé..."si podemos mostrar a nuestras maskotas, porke no mostrar a las personas ke más keremos???" Y bueno, sería un tema en donde podríamos enseñar fotos de la persona ke más keremos, ya sea un amigo, un familiar, el novio, ke se yo!! Sería algo muy leeendo porke todos tenemos a alguien ke keremos muucho!!! Y bueno...ya pensaré en el nombre del tema!!!!!

Please, please!!!!!!
Me dan el permisoooooooooo??? :pofis:
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por ysa el Jue Nov 20, 2008 2:36 am

aishka :(*-*): que buena propuesta!!!! te apoyo
me gustariacomentarles sobre las mias yescuchar las suyas.. lode jo en suspènso

* * * * * * * *

jajajjajjsajajaj
me super matas manis
esque tambien habia deambulado por mi mente
pense q se habia creado el tema de tu amigo como te llamas porque ps haymuchas q quieren a su mascota yo no adoro a la mia jejej
pero si ted as cuenta puse a mi chukis bebe vestida de gato
y tmb conocre un poco mas de la vida de ustedes chikas roshan
en fin solo apoyaba la propuesta
porque ellos estan en nuestro corazon a lado de duggu :(inlove):

*irrelevante* ? peor se crearon temas de corea poco activos =O ... no preocupa

Última edición por ysa el Vie Nov 28, 2008 4:41 pm, editado 2 veces
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Duggu el Jue Nov 20, 2008 1:19 pm

Aihka kreo ke tu tema, se ve prometedor, mmmmmmmm pero lo pondremos en evaluacion, disculpanos por no responder antes, y Anny mmmmmmmmmmmmmm ya lo hemos dicho, expandirnos en temas ke no esten vinculados con Hrithik no es algo ke nos paresca transcedental, kreo ke seria usar espacio en vano, si bien se dijo lo de las maskotas no kreo ke hablar de aguien ke kieres uhmmmmmm eso suna mas ya a tema de space msn o algo asi xD porfa espero me entiendas :(koni): por mi parte te digo ke esta peticion te la niego, m encanta cuadno aportas con otros tipos de temas para Hrithik como para micelanius, peroe ste de evras ke no me parece necesario, en todo kaso aun falta la opicion de la Admi carf, pero desde ya digo ke no estoy a favor, x Aishak, el tema estara en observacion sip ^^? bueno es todo, gracias y desde ya esperamos su compresion.
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por Anny el Jue Nov 20, 2008 3:04 pm

Gracias manis por tu apoyoo!! jajaj y nu es lo ke estás pensando!!! :(XD): Pero si tu te lanzas yo me lanzo!! jajakjkja!!

Bueno Duggu!! Nu te preokupes!! Entiendo!! El fin era nada más ke konocernos más entre los :(C.R): pero si no se puede, no se puede ps!! :okidft:

Pero Gracias de todas maneras!!! jejeje "Siga participando" :(XD):

Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por aishka el Mar Nov 25, 2008 11:01 am

ay gracias amixx por responder bueno estare
esperando las respuestas para poner ese tema graciassss
aishka

Cantidad de envíos : 160
Actriz Favorita : aishwarya ;kajol;preity zinta

Ver perfil de usuario http://sashenka24.hi5.com

Mensaje por amisha el Mar Dic 09, 2008 6:32 pm

helllo admixx :okidft: me pregunto xk no hay en la galeria los subtemas de portadas oficiales en krrish y lakshya debo abrir los subtemas o koloko las imagenes de las portadas en pics???
amisha

Cantidad de envíos : 585
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por kahri el Jue Dic 11, 2008 4:06 am

Hola Amisha bueno respecto a tu pregunta sería bueno saber si la cantidad de pics que posees sobre portadas oficiales tanto de Lakshya como de krrish son varias, especialmente para evita abiri un subtema donde no se vayan a colgar muchas imágenes si solo son pocas deben ser colocadas en pic o en Wallapapers dependiendo del tamaño y de la calidad de la imagen de todos modos si las imágenes que posees son en buen número me lo haces saber por aquí para ver si se crea o no el sutema de Portadas oficiales :(okis): De veras Thanks por colaborar con las pics para el foro!!!!!! útlimamente te haz vuelto nuestra fotógrafa oficial :(XD):

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por amisha el Lun Dic 15, 2008 10:31 am

ashaaa ok poss solo tengo 2 imagenes d ecada tema ashhaaa :ups: toncess solo las pongo en picss ok y gracias x el TITULOO :mq: jejjejejej thanks a lot x sacarme de la duda :marizo:
amisha

Cantidad de envíos : 585
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Mensaje por Yamine el Mar Dic 16, 2008 12:21 pm

Bueno, siguiendo las normas qwuisiera preguntar si es posibles dentro de "Asia por doquier", abrir un tema de Cine asiático en general, es que yo soy una admiradora del cine de terror tailandés y de algunas pelis chinas pero no encontré donde comentarlas. Y otro sobre música, en especial J pop.

Otra cosa más (que chinche no? :(XD): ), me guataría dentro del tema Bollywood, actores y actrices, abrir los temas de Amisha Patel y Priyanka Chopra, son de mis favoritas y me gustaría que se abriera uno si no por separado, las dos juntas.
(por cierto, por que esta cerrado el tema de Rani?)

Ojalá tengan visto bueno mis sugerencias. De antemano gracias por su tiempo :(okis):
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Sáb Dic 20, 2008 2:14 pm

:(koni): saludos Yamine, bueeno primero ke nada las diculpas devidas por no haberme presentado antes, pero son motivos personales de fuerza mayor los ke me mantiene alejada del foro, pero como siempre nuestras moderadoras, kahri y coly nos mantienen al dia de lo ke sucede, y bueno, siempre oimos las sugerencias y pedidos, solo ke ponerlos en marcha o ver de ke modo adecuarlos a la infraestructura de nuestro nos toma algo de tiempo, ok, atentiendo a tu pedido :
UNO este es un foro dedicado a Hrithik, por lo ke crear temas de Asia, o peliculas de otros actores no es un tema relevante o de mucha importancia, ademas la mayoria obviamente entra por Hrithik, pero bueno, tener mas temas donde desplayarnos y a la vez poder interactuar siempre ah estado en nuestra lista dew consideracion. Si tla vez notas que no hay todos los temas ke tu deseaias es porke los temas se crean tambien en medida a cuanta demanda reciven, no podemos crear temas por dokier solo porke a 1 o 2 foristas les guste, espero me entiendas, ahora, yo fui una de las primeras en aperturar el tema de Asia, pero no a muchos les llama la atencion asi ke por eso no se extendio, :(okis): pero la sugerencia de un cine en general y musica si me parece favorable, te dire ke ya acabo de aperturas ambos temas, si bien Japón y Corea tiene su subforo es por que ellos gozan kreo del respaldo de mmuchos fans, caso contraio a Taywan, China y algunos otros de Asia, asi ke esos los pondremos agrupaditos vale? y lo de musica, lo encontraras en su respectivo zona, ya sabes, corea, japon y Asia geneal ^^
DOS, bueno vuelvo a recalcar, este es un foro dedicado a Hrithik, por lo ke siempre nuestra prioridad de aportacion, creacion y constante remodelaciones sera todo lo referente a el, claro tambien no negamos que ustedes quisieran habalr de sus actores de bolly, lo cual no parece correcto pero no tan vital, ahora bien, si queires aperturar esos temas, primero debes enviar por MP ( mensaje privado) a carf04 y ah Duggu quien te habla la Biografia de las actrices ke deseas, una foto ke la represente no muy grande oviamente, su filmografia, relacion de premios y kosas asi, sip? una ves evaluada todo eso se te dara el permiso correspondiente para aperturar el tema, ahora bien, al aperturar debes hacere encargada del tema, como? con noticias constantes, mantener el tema activo, no kermeos tener temas ahi creados y ke nadie comente, uno ke ocupa espacio y dos ke nos aumenta el peso de contenido web.
TRES preguntaste poke el tema de Rani estaba cerrado, bueno te reespondo, la razon es porke FORITAS DE ESTE FORO SOLO SE DEDICABAN A INSULTAR, A RAJAR por decirlo vulgarmente, SOLO LES GUSTABA EXPRESAR CUANTO LA DETESTABAN O LO MAL ACTRIZ KE ES PARA ELLOS DESDE SU PUNTO DE VISTA :oee: lo escribo en mayusculas porke es algo que realmente me disgusto y lo sigue haciendo, fue el pimer caso de agravio contra un actor ke se dio en nuestro foro, lo cual me indigna recordar, fue por eso que me vi obligada a cerrar el tema, lo volvere a abrir no solo porke lo pides tu, sino por otros pedidos ke me han echo, espero ke no vuelva asuceder, por eso te pido ke cuides bien el tema ke vas a crear ye spero ke los demas usuarios respeten tambien, esta ves no sere tan delicada como esa ocación ahora si se aplicara castigo a akellos usuarios ke solo se dedican a insultar los gustos de otras personas.
:miuau: bueno antes ke me desplice mas por la tangetota xD espero haberte aclarado las dudas, como dije gracias se creara los subforos en cuestion a Asia y lo de tu pedido de actrices, porfa ya sabes ke tiene ke hacer para abrirlos, vale? bueno me despido =)
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por Anny el Lun Dic 22, 2008 3:50 pm

Aloha Admiiis!! animo

Bueno...kiero hacerles una pregunta y tbn pedirles permiso...bueno eso depende de la respuesta!! :(XD):

A ver...me expliko...lo ke pasa es ke tengo Capturas de OM SHANTI OM!! En la parte en la ke sale Dugguito hablando!! (Cuando le preguntan kien será el ganador de los filmfares) Y bueno...me fue a Películas-Apariciones Especiales Y ZAAAAZ!!!
KE no estaba Om Shanti Om!!!

Tonces yo les pregunto en dónde puedo poner esas capturas o...si es necesario, puedo crear un tema de Om Shanti Om???

Bueno...eso amis!!!

Komo siempre...
MIL KISSES A TODOOOOS!!

Y de ante mano muuuchichichisimaaas gracias!!! :(okis):

Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por Duggu el Jue Dic 25, 2008 1:52 am

uhmm yo kreo ke seria crear un tema de peliculas cmo aparicioens especiales, aunke como solo sale Hrithik en una minuscula parte, no kreo ke sea tan relevante o-o''''''''' ya ke nos enfkamos mas en las peliculas 100% de Hrithik, en cuestion de videos, o temas de peliculas kizas si es aplikable, en todo kaso ^^ espera ake carf tb consulte tu pregunte ps =) okis?
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Mensaje por carf04 el Vie Dic 26, 2008 12:11 pm

Gracias por el pase Karen :(okis): .......Cuando no tú Anny, al tanto con las capturas n_n .
Puedes crear un tema en el subforo de Apariciones Especiales en Galería, en él coloca dichas capturas y asunto solucionado :(neko): .

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny el Sáb Dic 27, 2008 4:29 pm

Oki Doki ami!! :(okis):

Muuuuuuuchos thank yous!!!!! jajakjaa!!

Es ke me tomé en serio esto de las capturas ps!!!

Kiero tener kada Captura, cada kara y kada expresion de Hrithik, y ahora ke tengo un programa para kapturar imágenes desde mi compu, tonces tendremos CAPTURAS EXCLUSIVAS DE HRITHIK LATINO, ya empecé kon las de MPKDH!! Luego seguiré kon las de MISSION KASHMIR y luego de terminar kon todas las pelas, seguiré kon los komerciales, programas! jajakajaja!! Bueno nunka taaanto tampoko!! :(XD):
La kosa es ke NO KIERO KE NOS PERDAMOS NI UNA SOLA EXPRESION DE DUGGUITOooO!! animo

Jo, joojoj!! I'm Mis Capture!! :miuau:

GRACIAS AMI CARF!! animo
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por Anny el Sáb Ene 10, 2009 6:04 pm

Ahora si ADMIIIIIIS!! animo

Puesto ke terminé con las capturas de KNPH, pido PERMISO PARA ABRIR CAPTURAS EN MISSION KASHMIR!!! :pofis:
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por carf04 el Lun Ene 12, 2009 10:35 am

Anny, si ya has concluido con los temas que habías solicitado permiso anteriormente, no veo problema para que puedas crear ésta de Mission Kashmir.... :(okis): .

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny el Sáb Ene 31, 2009 6:01 pm

Hola ami Carf y Duggu!!!

Seee!! De nuevo akí!!

Es ke se me okurrió una idea y vengo a pedrles permiso para crear un tema en MUJHSE DOSTI KAROGE!! animo

El tema va a llevar por nombre "Dímelo en hindú!"
O komo ustedes prefieran ke se llamen si lo aprueban!! :(XD):

Lo ke pasa es ke tengo una graaaan lista de palabras en hindú kon su signifikado en español...son palabras básikas kon temas komo familia, comidas, saludos, preguntas etc...!!

No si si les guste la idea,pero sería genial hablar el idioma de nuestro Duggu para ke si un dia llegamos a ir a la INDIA :(India): No andemos taaan perdidas!!! xDDD
jajakjaka!! Y ásíandaríamos todas hablándonos en hindú!! xDD

Espero si veredicto admis!! :pofis:

Muchas gracias de ante manos!!!

Mil kisses!!!

Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por carf04 el Lun Feb 23, 2009 10:42 am

Por fin posteando en el foro :(cry): ........ he epezado duramente este año....la pérdida de dos familiares en menos de 5 días es horrible.... y por la pena, responsabilidades de trabajo entre otros no me permitían chequear seguirdo el foro, pero ya estoy aquí estoy para seguirles molestando :miuau:.

En fin, Any está aprobado tu pedido, a Karen y a mi nos escanta tu propuesta...así que puedes hacerlo n_n ....

Admi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny el Lun Feb 23, 2009 6:42 pm

Ke alegría tenerte de nuevo por akí ami!!!
Taba bastante preokupada, presentí ke tenias problemas graves y nu me ekivoké!! :(cry):
Pero bueno ami, las kosas pasan por algo y no voy a deprimirte más, sino al kontrario, se ke cuesta al principio, pero estoy segura de ke puedes superarlo, piensa en ke algun dia los volverás a ver!! :(okis):

Y bueno, GRACIAS POR EL PERMISO CHIKAS!!
Les prometo ke dentro de ésta semana tendrán la lista de palabras en hindú!!! animo

Bueno ahora me despido adelantándoles algo!!

"ALVIDA"!!!!!!!!!
Ke signifika Adios en hindú!!!! xDDD

Kisses para todas!!
Y muchas fuerzas ami Carf!! :yes:

(Estemmm...admis...tengo un problema...es ke me dirigí a MDK para crearlo y resulta ke nu tengo la opción de crear tema!! xDD Es la segunda vez ke me pasa!! :(XD): Me dan permiso, voy a crear el tema y la opción nu aparece!! jajakjaa!!
Bueno...eguiré revisando a ver si ya puedo...xDDD)

Última edición por Anny el Mar Feb 24, 2009 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : No puedo crear el tema, no aparece la opción! xDD)
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba