Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

Permiso para abrir nuevo tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Permiso para abrir nuevo tema

Mensaje por ysa el Sáb Feb 28, 2009 9:59 pm

Porfìs porfis porfis ay! me atrevo a tocarles la puerta xD ( es q ya hace un tiempo lo taba pensando)
Sobre peliculas de bollywood
aunq la seccion no ha tenido renovaciones pero queria sugerirles el topico
Slumdog millionare
mmm no es totalmente de bolly... hubo una premier donde asistieron las estrellas de bollywood y duggu hablando orgullos0 de la peli ^^ supongo no es tan ajena... es buenisima y los temas que trata me parecen muy interesantes... por eso la propongo... BUeno admis, hasta su respuesta ... alvida *-*
ysa
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Anny el Lun Mar 09, 2009 5:33 pm

Hola admis!!!! animo
Seeee!! Yo de nuevo!! xDDD

Admis, es ke kería preguntarles algo y a la vez pedirles permiso tbn para postear, lo ke pasa es ke tengo las letras de las kanciones BAAWRE y KRAZY4 En las ke sale Dugguito ps, y veo ke en Duggu letras no hay un tema de "apariciones Especiales" ...o algo así xDD
Tonces mi pregunta es donde las puedo postear...o si debo crear un tema....bueno, espero sus respuestas admis!!

Saluditos!!

Viva H-L!!!! :okidft:
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Cantidad de envíos : 1283
Actriz Favorita : Kareena Kapoor, Bebbo 4ever!!!

Ver perfil de usuario http://annybanany007.hi5.com

Mensaje por carf04 el Mar Mar 17, 2009 11:28 am

Recuerdo que hace time respondimos una pregunta similar :(rakesh): .......pues las letras las puedes colgar en el tema de apariciones especiales en el sub foro de Películas....es lo más ideal para no crear temas con pocos post.

Admi

Cantidad de envíos : 644

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Vie Mar 20, 2009 6:12 pm

:(koni): oh bueno Anny tu pregunta ya ah sido respondida, espero ke puedas pasar las letras lo mas pronto posible ya ke se te ve emocionada ^^ amix sobre el tema de la pelicula Slumdog millionare, pues opinamos que si estaria bien ya que de cierto modo se centra en el tema de Bollywod y muestra el otro lado de la India, ademas tenemos al señor Anil Kapoor ahi, porfavor envianos La sinopsis y todo el cuadro entero de la pelicula para ke puedas publicarlo si? gracias
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por kahri el Sáb Mar 21, 2009 12:30 am

Oigan Slumdog Millionaire ya tiene sección desde aproximadamente más de una semana............ Ysa es la segunda vez que tu y yo tenemos ideas similares ❓ la Duggu pic y ahora esto nu me había fijado en tu rekerimiento para ser sincera pocas veces entro a esta sección y weno debido a la cantidad de cosas y premios que la pela obtuvo ps!!! hace tiempo que le cree un espacio, pensé que nadie amaba esta pela xDDD !!!!!!!!! :mgeren: sino es por tu mensaje en la cajita para comentar ni cuenta me daba que tu habías pedido abrir Slumdog TT^TT !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duggu el Sáb Mar 21, 2009 1:27 pm

:(crazy): vaya contrariedad, no se nos habia informado, al menos tampoko revice n--nU pero bueno lo mas importante por todos eske haya tema, y como ya esta bueno chicos entonces a usar el que ya :okidft: ya esta en vigenciaok? bueno gracias x todo nos vemos ^^
Duggu
Admi-HL
Admi-HL

Ver perfil de usuario http://hrithik-latino.forums1.net

Mensaje por Yamine el Miér Abr 01, 2009 12:06 pm

No sé que pasó... me tardé pero no entiendo, o es que mi permiso expiró? :(crazy):

Había solicitado permiso para abrir los temas de Priyanka y Amisha en Actores y Actrices de Bollywood y Carf04 me había dado el visto bueno, en un principio me salía el mensaje de que no tenía el Acceso Especial, y así varias veces, luego dejé de probar, el sábado lo intenté y me salió la opción, los abrí ayer, había olvidado las fuentes y quise colocarlas además de unas notas pero ya los temas no están, prefiero preguntar antes de meter la pata ahora.

Agradeceré que me saquen de dudas.

Pd. Disculpen si esto no va aqui, y no hay problema si lo borran, pero como es sobre permisos lo puse aquí. sólo quisiera saber que pasó y si lo puedo arreglar. Por cierto, si es que puedo puedo abrir de ambas en uno solo?
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny el Dom Abr 19, 2009 10:17 pm

Wolas keridas admis Karen y Carf!! :okidft:
Komo estan!!? Spero ke muyyy bien chikas!! :(okis):

Bueno admis...vengo ante su presencia (xD) para pedirles permiso para abrir un nuevo tema en la seccion...mmm...nosé si de Bollywood o de Fan Arts!!
Verán, es un tema ke eh conversado kon muchas chikas del foro, una de ellas Poly y todas estamos de acuerdo en ke sería bueno crear un tema para CREACIONES komo walls y firmas pero de actores de Bollywood, ya ke todas tenemos en komún el amor por nuestro Duggu, pero tbn tenemos en komún el amor por otro actor más de Bollywood y sería genial poder tener un lugarcito en el forito para expresr nuestro amor por ellos!! Ya ke tbn akí hay muuuchas chikas ke hacen craciones realmente divinas y bueno...eso!!! :(XD):

Porfa chikaaaas!!!
Piénsenlo siii??? Yo se ke por estos dias andan un poko atareadas, pero por lo mismo!! xDD Por el bien del forito!! xDD Pa ke sea más kompleto aún y a parte de las noticias de los actores kontar con creaciones de ellos!! xDD

Bueno!!

Me despido!!!

Muuuchos kisses admis!!!

Pleeeeeeeeeeeeeeease!!!! Al menos piensenlo!! :yes: xD
Considérenlo!! xDD

Byecito admis!!

:(bye):

Y de antemano GRACIAS
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por Yamine el Jue Abr 30, 2009 12:32 pm

He tenido una idea para un nuevo tema pero no se si va, ya me lo dirán ustedes :(XD):
He pensado que si ya tenemos sección de chistes en MDK!, por qué no abrir una sección que se llame algo así como "Rincón Literario" para, no se, poner frases y poemas, pensamientos y versos, cortos y respetando la autoría ajena o promoviendo la propia. Incluso vi que en la sección de dedicarle un tema a Hrithik, hubo quien le dedic{o una frase o un poema, esta sección podría incluir esto o ¿por qu{e no abrir un tema exclusivo tambien para esto?

Espero haberme dejado entender, seguié esperando las respuestas. De antemano Gracias por su atención.
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Dom Mayo 24, 2009 10:36 am

Anny sobre tu pregunta a los fan arts hechos para actores de Bollywood deben ir posteados en cada una de las sub secciones que hay en Bollywood, alli tienes las secciones de Kareena, Kajol, SRK, Aamir, Preity, entre otros, debes colocar allí tus fan arts. Estamos evitando hacer la creación de una sección para actores de Bollywood pork sabemos perfectamente que si lo hacemos se esmeraran en crear fan arts con sus actores favoritos y si se dan cuenta estamos acá para vanagloriar a Hrithik !!!!! XD de todos modos chicas ya saben colocquen sus creaciones en las secciones de cada actor para que de esa manera incrementen las visitas en las secciones de cada uno de ellos. Gracias por la sugerencia Anny!!! aquí ya tienes una razón para que postees más en la sección de mamá :(XD):

Yamine sobre tu primera pregunta es decir sobre las secciones de Priyanka Chopra y Amisha Patel puedes crearlas, no hay ningún problema, pero como sabrás nosotros tratamos de evitar la creación de secciones que no sean muy visitadas y que sólo cuenten con unos dos o tres posts, Carf te ha dado el permiso puedes hacerlo pero no te olvides de colocar las fuentes en cada nota así como también las fechas de las mismas para saber o mantenernos actualizadas, pero recuerda cada subsección de actores estará siempre vigilada, en caso no cuente con mucha aceptación pòr parte de los miembros del foro se procederá a cerrar dicha sección, lo hacemos pork no deseamos tener subsecciones que no sean revisadas y que sólo esten de pantallas. En el caso de Priyanka Chopra garantizo que por ser una de las divas actuales de Bollywood no hay problema. Así que adelante puedes reabrir la seccionde Priyanka.
Ojo con el resto antes de la creación de alguna sección para cualquier actor incluido Amitabh o el más grande de los grandes se debe primero que nada pedir permiso!!!!!!!! y consultar con el staff, ya que no nos gustaría crearle pequeñas secciones a todos los debutantes y actores de Bolly sólo se permiten a los más consagrados, en caso de que tengan notas de otros actores ya saben que tiene la sección Bollywood para especificar sobre ellos.
Y Yamine sobre tu último request, me parece bastante interesante pero aún está siendo analizado, apenas tomemos una decisión al respecto te la haremos saber. Gracias por ser tan activa y ayudarnos con la mejora del foro.

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Dom Mayo 24, 2009 2:29 pm

el tema que propongo es " Juego de preguntas" ( sobre las pelíis con Duggu o Todo sobre Duggu--> habria q decidir)
este prototipo de juego creo q ya lo hemos visto y pienso que sería entretenido incluirlo a la Hrithik Manía :(XD): ... consiste en formular en responder la pregunta del post anterior y formular una nueva pregunta ( pero no simple, si es posible q sea dificil o creativa) y asi en cadena... =)
psdt: - sugiero q el topico sea solo de la historia de todas las pelis con duggu, y a viendo como va el tema, luego se cree uno sobre Todo sobre Duggu

Y también hace tiempo estaba ideando un segmento de polls " Hrithik Awards" :(XD): ... está en proyecto, pero en ese entonces que le sugeri a carf estos temas , si no mal recuerdo xD me dijo q teniamos q esperar, ya ke el foro se vuelva mas activo, y de ese tiep a ahora hay aumentado los miembros de H-L ^^ animo pues podria ser conveniente... es un tema relax...
Los polls son todos sobre el trabajo de Duggu , aparte Mejor pelicula, mejor co-pro, tb como mejor interpretaciones por genero, por mejores escenas, etc... Importante:: performances en musicales... alguno tenemos x ahi en el tema: tu video musical favorito, perp aki mas detallado, asi como otros trabajos... comerciales publicitarios, etc toda una lista :P

ke les parece, admis ???
hasta pronto :(koni):
ysa

Mensaje por kahri el Dom Mayo 24, 2009 8:08 pm

Bueno Ysa sobre lo de los polls, es una idea bastante interesante pero coincido con Carf necesitamos tiempo para ello puesto que tiene que tratarse de la manera más adecuada, se tienen que elegir los topics con los que se trabajaría, ya que nos centrariamos en el de las copros, esta vez trabajariamos con las más actuales puesto que no vamos a repetir el mismo poll que hicimos anteriormente, en dicho poll entraria Priyanka, Aish, Barbarita, etc es decir las últimas copros con las que Hrithik ha trabajado, o está trabajando. Como vez para ello necesitamos una organización y sobre todo crear una serie de reglas para evitar el doble posteo y los spams para dar una elección justa, aparte está que tenemos que preveer de un tiempo necesario para ello. No descartamos la idea de ninguna manera pero lo haremos cuando todo el staff cuente con el tiempo necesario para organizar los polls de la manera que hrithik latino se lo merece por ahora como te habrás dado cuenta el staff no cuenta con mucho tiempo para la organización asi que solo pedimos paciencia y esas ganas como las que tu tienes Ysa para seguir progresando como foro.
Sobre las preguntas de Hrithik no lo hemos realizado hasta ahora por el hecho de que l staff tiene una serie de cuestionarios que se han elaborado con el fin de sano entretenimiento para cada una de ustedes, en ellas podrán divertirse simplemente haciendo lo que más les gusta enterarse de las cosas de Hrithik su vida, su carrera como actor, sus problemas en las grabaciones de sus pelas y diferentes datos como su vida con Sue sus hijos, etc. Esos cuestionarios ya están hechos pero no los hemos publicado aún pero no te preocupes, cuando lo hagamos podrán poner a prueba sus conocimientos sobre Hrithik y enterarse de las respuestas de una manera mucho más divertida.

Ysa dentro de poco de enviaré un privado sobre un tema que me gustaria detallar contigo como vez siempre tenemos ideas parecidas xDDDD

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Lun Mayo 25, 2009 12:00 am

gracias Kahri... nu te preocupes io entiendo perfecto ... hay q hacer las cosas con calma tiempo(arovecho los fin d dias o fiens de semanas pa relajarme con duggu ejej )... y okidoki kedamos x mp pa afinar los Detalles xD... y aclararte sobre Hrithik awards ( o sea como un juego... , y pensaba en polls nada mas, no en post, o sea temas cerrados, al estilo de votacioens x premiaciones completo)
Y el juego de preguntas pues si... algo complejo si se trata de la vida de duggu, x eso trivias sobre pelis seria mejor ... okay... nu preocupa lo importante es k ya tan considerandolo...
psdt: alguien tiene mas ideas comentario sobre estos puntos xD please, mandenme x mp... grazie
chaito
ysa

por fin oy a postear bien XD creo

Mensaje por Bakurio el Sáb Mayo 30, 2009 2:21 pm

:(cry): hula amiaaaasssssss y amiosssss perdon por los temas lolos q cree okas no volvera a suceder bye :(koni):
Bakurio
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny el Lun Jun 29, 2009 9:42 pm

Jaakjakajjaa!! Ese Bakurio!! xDDDDD (Angel te vaoms a agarrar a palos xDDDDD)

Hellowcito admis!!
Kiero pedriles permiso pa crear los temas de:
DEEPIKA PADUKONE y SHAHID KAPOOR en Bollywood Actors!!

Ya me leí todas las reglas del subforo, se ke no tengo ke abandonar los temas postear noticias los mas seguido posible y poner solo el link de fotos.

Deepika y Shasha son los actores ke más amo luego de mi Bebo y Dugguito, asi ke pleaseeee!!
Denme el permiso siii???? :yes:

Mil kisses admis!!

Gracias!! :winkx:
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por kahri el Mar Jun 30, 2009 3:19 pm

Anny tienes el permiso para hacerlo, pero ve con calma!!! Shahid y Deepika son los actores jóvenes con + fama en el medio!! ya sabes tus fuentes, fechas todo debe ir actualizado!! Y se te ruega desde ya no ser colorinche en el posteo!! manten un esquema según el color que desees para cada uno ellos (ejemplo en Sasha verde para todos los titulos!!! claro si es que asi lo quieres xD) y evita hacer muchos posteos seguidos, prometo ayudarte XD pero no vayas a mandarte con 8 a 9 post seguidisimos xDDD en cada una de las secciones!!!
Se te recuerda que tus temas serán vigilados constantemente, si no hay mucha aceptación!!!! se procederá al cierre respectivo!!!

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny el Mar Jun 30, 2009 4:23 pm

Hórale manis!! :okidft:
Cuantas reglas!! :ppoin:

Jajajkaja!!
Oki doki!
Seguiré el patrón de los otros actores pa' no meter la pata!

Gracias por el permiso manita!!

:(bye):
Anny
De gira con Hrithik
De gira con Hrithik

Mensaje por ysa el Sáb Ene 23, 2010 1:28 am

Ola administración de H-L
hago la petición oficial de abrir un tema que implica otro tópico más
Un reu... no sé si llamarla oficial, pero de hecho con la participación de todos los fans de Hrithik nuestro querido Duggu. Con el apoyo de Zule y Amisha ^^
Porfa espero la respuesta
para poder coordinar mejor peroe ste medio ps ... qué mejor!
ysa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba