Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por kahri el Lun Jul 20, 2009 10:59 am

Solo para los que aman la lectura

Los Roshans describen a Sunaina

Rakesh Roshan (Padre de Sunaina)

"Sunaina es una chica dulce y de buen corazón, amorosa y un poco terca al momento de hacer las cosas. Una persona con un corazón limpio, incapaz de lastimar o desear el mal alguien. Bastante transparente con sus emociones y bastante colaboradora con los demás. Se siente bastante atada a las personas que la rodean".

"Es una luchadora. Cuando estaba pasando por un mal momento, todos estábamos preocupados, sin embargo ella era quien nos animaba".

" Pinkie y yo nos casamos a muy temprana edad. Ella tenía 17 y yo 21. Tengo un hijo y una hija, y los dos son bastante cercanos a mi. Sunaina nació cuando yo tenía 22, es por ello que crecimos como amigos desde un principio. Es por ello que cuando los amigos de mis niños venían a casa, siempre me la pasaba con ellos".

Pinkie Roshan (Madre de Sunaina)

"Sunaina es la clase de persona que puede estar enfrentando un momento realmente difícil, sin embargo ella estará feliz. Si hay algo en este mundo que se encuentra en su forma más pura, esa sin duda debe ser Sunaina. Normalmente los padres sirven de inspiración para sus hijos, pero con ella es todo lo contrario, cada día aprendo algo nuevo de Sunaina, especialmente a como lidiar con la vida. Es bastante intuitiva y enfática. No es para nada manipuladora o calculadora. Bueno, malo, feo.... ella te dirá las cosas tal como son. Ella siempre tiene la verdad en los labios todo el tiempo".

Hrithik Roshan ( Hno de Sunaina)

La llamo Didi (hna mayor). Es uno de los más hermosos seres humanos que hay en este planeta. No lo digo muy a menudo pero la verdad es que amo a Sunaina más que a nadie. .... La manera como lucha, la manera como siempre sale airosa. Todo lo vence con una sonrisa. Es un ejemplo de pureza, amor y belleza. Todos consciente o inconscientemente siempre estamos aprendiendo algo de ella".

" Si hay alguien en este mundo que merece ser libre y feliz, es sin duda Sunaina!!! Es una luchadora. A enfrentado a la muerte y ha salido vencedora y mucho más brillante que antes. Es un héroe en todo el sentido de la palabra. Yo no tengo ni idea de lo que significa ganar una batalla, y enfrentar otra tras otra".

" Muchas veces me siento furioso, porque ella ha tenido que enfrentarse a muchas cosas.... pero muchas veces pienso que si Dios ha permitido que experimente todo este dolor es porque tal vez el quiso que ella sirva de inspiración a todos los que la rodeamos"

"Le deseo amor, y alegría por el resto de su vida. Deseo que todas sus batallas terminen y que disfrute de lo bella que es la vida. Te amo Didi"

Sussanne Roshan

"Sunaina para mí es el ser humano más hermoso que he conocido. Es un alma pura y siempre tiene amor incondicional en su corazón. Ha sido una hermana para mí y mi relación con ella es la misma que comparto con mis propias hermanas. Realmente la aprecio mucho. Ha pasado por muchas cosas y las ha enfrentado todas sin quejarse; siempre sonriente. Se enfrenta a todo lo que el destino le tiene preparado. Todos tenemos algo que aprender de ella, en mi caso aprendí como ser mucho más fuerte en la vida. No hay ninguna mujer más Savvy (lista) que Sunaina. Ella sin duda es el héroe de nuestra familia"

J. OM Prakash (abuelo materno)

"Estoy bastante feliz y encantado de saber que Sunaina ha sido elegida como la chica portada de una nueva edición de Savvy, una revista tan adorada y respetada por la India."

"Déjame decirte que yo llamo a Sunaina como Nickoo- Pickoo desde que era una niña"

"Sunaina pasó la mayor parte de su infancia junto a nosotros (él y su esposa). Ella me solía decir Omji (Señor Om) lo cual era raro ya que ella era nuestra nieta, pero todo ello se debía al hecho de que Sunaina siempre contestaba mis llamadas por el teléfono, entonces como siempre se refieren a mi como Omji, ella siempre gritaba cuando me llamaba Omji tienes una llamada. Desde allí es que me llama así y hasta laa ctualidad lo hace."

" Desde que era una niña, cuando terminó su educación, luego cuando de casó y se convirtió en una orgullosa mamá de una dulce niña Suranika. A través de su diario vivir, Sunaina ha enfrentado momentos muy difíciles, su vida no ha sido fácil ni confortable. Ha enfrentado un divorcio, problemas emocionales bastante complicados y al mismo tiempo ha tenido que lidiar con problemas físicos bastante fuertes"


Extraido de Savvy (Edición Julio 09)


Última edición por kahri el Lun Jul 20, 2009 1:56 pm, editado 2 veces

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por kahri el Lun Jul 20, 2009 12:51 pm

Sunaina: La Razón por la que soy una mujer Savvy

"Soy una luchadora.... soy una persona bastante concienzuda que cree en si misma. Sea mi matrimonio roto o mis problemas con el cáncer... he logrado enfrentarme a todos ellos y siempre salir airosa con una sonrisa."

"Mis problemas me han ayudado a crecer como persona, como humano a hacerme cada vez más inteligente y eficaz."

"Incluso si luego tengo que enfrentarme a problemas mucho más difíciles sé que lo haré con el mismo espíritu batallador que ahora".

"Amo la vida, amor ser mujer. Creo que el ser mujer es de por si un privilegio"

La vida me ha dado tanto, he enfrentado a la muerte dos veces y he salido vencedora en esas dos oportunidades. Ya no tengo miedo a nada. Tengo pensamientos positivos y bastante humildes, creo que todos merecemos respeto.

Duggu siempre me dice que es bastante bonito escucharme cuando digo por el teléfono que los amo. La vida es realmente uncierta que creo que lo mejor es decirles a los que amo, lo que siento en el preciso momento porque no sabes que es lo que puede pasar....

Nací con una cuchara de oro y siempre me mecí en una cuna de lujos. A pesar de que papá en aquellos momentos lidiaba por ser un buan actor y tener un nombre en el medio, siempre íbamos de viaje al extranjero en las fiestas y asistimos a los mejores colegios... Mientras crecimos papá casi no tenía tiempo para pasarla con nosotros. Es por eso que mamá es todo para mí, la quiero mucho ya que ella pasó mucho tiempo con nosotros cuando niños. Somos como grandes amigas. Le cuento todo incluso sobre mis relaciones y hsata peleamos por la ropa.

También fui bastante cercana a mi abuela y la verdad es que ella ha sido un soporte para mí. He sido bastante protegida en mi vida, especialmente por mi hermano. Papá era bastante estricto en cuanto a las reglas. No podíamos salir de casa en las noches y teníamos que estar presentables especialmente cuando había gente invitada en casa. El no nos exponía a las cámaras, es por ello que cuando había algún evento social en casa con prensa, él nos prohibía salir.

Eramos grandes amigos de niños con Ekta, Tushaar (Kapoor) Shrishti, y Goldie (Behl), Shweta y Abbisheck, Uday Chopra, Zoya y Farhan Akhtar....

Conforme fui creciendo mis conversaciones con los chicos fueron un estricto NO NO NO. Hrthik incluso era enviado onmigo a las discos!! Y créeme era una tortura :(XD): !! A pesar de que se ve tan tierno y gentil, erami más grande dolor de cabeza. Siempre y cada que podía me decía siempre: Si no haces esto por mi, le diré a mamá o a papá. Si salíamos juntos teníamos que estar en casa a eso de la medianoche. Era gracioso en cierto modo porque siempre regresábamos a casa cuando la fiesta recién se estaba animando.

Cuando terminé el colegio le dije a papá que no quería estudiar lejos, me había dado cuenta que era bastante buena en las cosas de la casa, pero aún así papá me consiguió un pase a Le Ville Pierreseau ien Montreaux. Fue una buena experiencia aunque sólo estuve allí por dos meses y medio.

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por kahri el Lun Jul 20, 2009 1:36 pm

Apenas terminé el colegio conocí a Ashish Soni. El estaba completamente obsesionado conmigo e insistió tanto en que regresara, así lo hice y cuando lo presenté a la familia, mamá quedó encantada, era el típico chico alto, curioso e intrigante, parecía ser una muy buena persona. Es por ello que cuando me propuso matrimonio no lo pensé dos veces y dije que Si. Pensé que mi matrimonio sería una cama de rosas pero no lo fue, él paraba pendiente de su madre y hacía todo lo que ella decía, no me sentía a gusto querían que sea la hija perfecta, la esposa perfecta y yo no soy para nada hipócrita, así que me di cuenta que eso no tenía sentido.

Luego con el paso del tiempo mi chachi me dijo que tuviera un bebé y que eso arreglaría la situación y asi fue quedé embarazada. Los padres de mi esposo querían un nieto desesperadamente y se emocionaron mucho con la noticia. Pero no todo era paz, recuerdo que mi embarazo fue complicado y estaba con suero a goteo continuo, así que cuando iba al baño, tenía que ir sola cargando el suero porque no había nadie que me ayudara en la casa. Decidí irme con mis padres, y pasé alla la mayor parte del embarazo, me sentía feliz y protegida.

Cuando los doctores dijeron Es una niña!!!!!agradecí a Dios. El doctor que atendió mi parto me dijo que Suranika (su hija) era muy afortunada porque al momento de nacer había tenido el cordón umbilical enrollado en su cuello (3 veces)!! Todos eramos felices menos mi suegra quien dijo Es niña. No quiero verla!!!!!!!!!!

Ashish me dijo que pidera a mis padres que paguen los recibos del hospital, me sentí humillada y dolida. En ese entonces mi padre estaba fuera grabando Koyla, cuando le contamos lo que pasó me dijo que me regrese a casa y que no vuelva con ellos, pero yo quería salvar mi matrimonio por mi pequeña así que volví.

En casa con mi esposo era un suplicio, la madre Ashish nunca cargaba a Suranika ni le mostraba afecto. Mi abuela decidió intervenir y le dijo ella es la Laxmi de la casa (Diosa de la fertilidad y fortuna en la India). Pero mi confianza en ella y en la familia de mi esposo ya estaban perdidas. Le di lo mejor a Suranika todo el tiempo, mi amor mis cariños, me entregué completamente a ella, era mi razón de vivir.

Decidí entregarme en un 200 % a mi matrimonio y hacerlo funcionar. Me la pasaba trabajando en ello, tenía problemas emocionales y físicos también tenía medicación constante, estaba enfrentando esta batalla yo sola. Y lo peor es que fue en esos momentos en los que me di cuenta que Ashish me era infiel.

Tal vez para poder tranquilizarme y olvidarme de mis problemas es que empecé a comer todo lo que encontraba engordé hasta los 103 kg, y Ashish se burlaba de mi todo el tiempo me decía búfalo y cosas así. Me sentía sola y abandonada sin amor. Esa casa era demasiado negativa para mi. Los padres de Ashish y el mismo dejaban de hablar en el momento en el que entraba a la habitación, me volví temerosa y asutadiza, la única persona en esa casa que me respetaba era Manish, hermano de Ashish.

Para ese entonces el filme de Duggu KHNPH, era un suceso y él ya era una estrella. Un día Ashish lo llamó pero Hrithik no respondió. Estuve tres días en el hospital porque papá habia sido operado por un bypass cardiaco. Cuando regresé a casa me tiró una cachetada y me dijo " Tú hermano se cree la gran cosa, y ahora cree que es demsaido importante como para hablarme, ni siquiera me devuelve la llamada." Al día siguiente regresé a ver a papá con bastante maquillaje encima para que no se dieran cuenta del golpe....!!!

Luego de ello vino el matrimonio de Duggu y Sussanne, estaba muy feliz y fui con Ashish le dije que me diera algo de dinero para poder comprar el regalo para Duggu y me dijo que No, mi madre me había obsequiado unos días antes unas monedas de oro, las vendí y compré un regalo por mi cuenta.

Luché por mi matrimonio pero era imposible. Iba de peor a convertirse en un infierno. En esos momentos Duggu tenía shows por la India así que me fui con él y con Suranika.

Recuedo que regresé del viaje un 24 de Febrero, justamente para las fiestas de aniversario de mi boda. La familia de él insisitía en realizar una ceremonia para festejar pero yo me negué ya que no había nada en esa relación. Ashish me golpeó por negarme y fue allí cuando llamé a papá y a mamá para que me llevaran de ese lugar. Ellos llegaron al instante.

Ese matrimonio marcó mi vida, muchas veces ya en casa con papá y mamá me despertaba llorando y gritando, me imaginaba encerrada en casa de Ashish!! Fue traumático, luché hasta el final por la custodia de mi hija y no acepté pensiones ni nada parecido quería solo estar junto a mi hija, y así fue. No guardo rencores contra ellos, les deseo todo lo mejor del mundo.

A comienzos de este año, Suranika me pidió que la llevara a vivir con su padre, y así fue. Suranika se fue a vivir con ellos, mamá no lo aceptó y me dijo que lo piense una vez más pero sabía que eso hacía feliz a mi niña así que la deje ir. Ahora Suranika y yo nos estamos llevando mucho mejor que antes, y se está esforzando cada vez en sus estudios. Cuando vivía con nostros se la pasaba fastidiando a todos ahora que está con su padre no puede hacer eso. Ashish es muy estricto.

Ya en casa con papá y mamá hacía mi vida, salía fiestas uy me relajaba, decidí bajar de peso y empecé un a dieta y una rutina de ejercicios, fue justamente n sos días que me fracturé la rodilla, y el doctor me pdió reposo absoluto. No quería engordar y me llené de tmeor, pues pensé que engordaría como antes. Inicié una nuvea ditea y mis defensas fueron bajando, llegó un momento en el que no podía mirar directamente al sol, no podía tomar agua por mi cuenta y no reconocía a mi familia. Fue horrible. El médico de la familia me diagnosticó Tuberculosis Meningitis, y mis esperanzas de vidas eran pocas, pero mi padre dijo Mi hija es una luchadora.

Luché contra eso y decidí que visitaría un psiquiatra si era necesario y lo hice. La gente cree que cuando visitas uno es porque realmente necesitas ayuda y en este caso si que lo necesitaba. Pasé el susto me recuperé y empecé una nueva vida. El día de mi cumpleaños decidimos celebralo en casa en compañía de todos pero una noticia me devastó la muerte de mi abuela. Justo el día de onomástico me enteré de ello. Fue horrible y me sentí destruida.

Al poco tiempo una amiga de la familia, me dijo que sería bueno que conozco un chico de familia llamado Nicky, así que decidí que estaba en lo correcto,nos citamos, pero mamá decidió acompañarme mientras nosotras nos hospedábamos enun cuarto de hotel, él se hospedaba con la mujer de su hermano en otro cuarto. Me pareció bastante extraño, pero me reservé mis opiniones. El me dijo que casi todo el mundo pensaba que él estaba traicionando a su hermano con su cuñada. mamá y yo la pasamos genial en USA fuimos a visitar unos parientes en Detroit y Nick le cayó bastante bien a los míos, planeamos el compromiso pero al poco tiempo papá recibió una noticia. Nck tenía una relación amorosa con la esposa de su hermano. Fue horrible nuevamente entré en depresión y me sentí echa pedazos.

Decidí seguir luchando y me dediqué más a mi carrera. Papá me propuso ser parte de Krazzy 4 y me encantó la idea, trabajé junto con él día y noche por hacer de esa una gran producción. Todo iba de maravillas mi padre me felicitó y me sentía nuevamente viva. Fue allí cuando empecé a creer que todo estaba bien, que recibí otra noticia que me sacudió me diagnosticaron Cáncer cervical o cáncer de cuello uterino. Me sometí a numerosos examenes, una biopsia y un mapeo general.

El cáncer fue detectado en primer grado, así que decidií tomar al toro por las astas y enfrentarme a él. No te imaginas el miedo que sentí y no era por el hecho de tern cáncer sino porque me daba miedo el perder mi cabello. Recuerdo que las sesiones de quimioterapia iban en aumento. Me cortaron mi cabello que estaba bastante largo y birllante. Me sentí fatal y le decía a Duggu: "Siempre te la pasas preocupándote por el hecho de perder tu cabello y quedarte calvo. Ahora échame un vistazo."

Fui muy perseverante contra el cáncer, luché con todo mi ser y a pesar de que me faltaban terminar las quimioterapias, decidí regresar a casa y continuar trabajando en Krazzy 4.

Durante mi última sesión de quimio Sussanne intempestivamente dijo: "Nickoo tan sólo 10 muntos más y el cáncer estará acabado.!!!" Mi madre, Sue y yo empezamos a llorar incotrolablemente. Los médicos vinieron asustados a ver que pasaba y se soprendieron al vernos. Era la felicidad de saber que había vencido. Debido a todo ese proceso tuve una menopausia a más temprana edad de lo normal.

Luego de eso decidí relajarme y pasar el tiempo para divertirme. Pero llegó un momento en el que me di cuenta que no me siento a gusto con los grupos sociales, no me gusta la frivolidad, la superficialidad no va conmigo. Lo detesto no soy la clase de persona que busca marcas, zapatos, carros, no soy así. Al menos mi familia sabe lo que amo y con ellos me siento segura.

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por kahri el Lun Jul 20, 2009 3:38 pm

Gracias a Dios, Hrithik lo está haciendo muy bien, pero nunca he tenido que enfrentarme al status de super estrella de mi hermano, nunca me sentido menos que él, estoy bastante orgullosa de él y siempre será mi hermanito pequeño. Ahora está musculoso y espectacular, pero cuando eramos unos niños era súper delgado y se la pasaba fastidiándome me rompía los lentes semanalmente!!!! Con el paso del tiempo nos hicimos inseparables, el creció y se hizo bastante tímido y fue en ese momento cuando lo entendía mucho más. El se había fijado en Sussanne y me pedía consejos o que lo ayude a elegir las flores, etc. Recuerdo que cuando Du ya era una superestrella, Sussanne había hecho una promesa no comer dulces por un año, y lo logró, pero justo el día de su cumpleaños Hrithik estaba fuera grabando y no pudo estar presente. Todos estábamos un poco trsites pero Hrithik de la nada me llamó y me dijo que "ordene 11 pasteles diferentes para ella. Al inicio pensé está loco pero luego me pareció bastante lindo".

Hrithik siempre se la ha pasado conmigo incluso cuando graba fuera siempre me para llamando o comunicándose conmigo vía SMS. No hablamos a diario pero nuestra relación es bastante sólida. Hrithik sonrié cada vez que estoy feliz y ahora me llama Super Didi!!! y yo estoy loco por sus hijos, son mis angelitos, mis bebés.

Recuerdo que mientras grabábamos Kites, en una ocasión mientras todos estábamos esperando por Duggu para que salga de su Vanity van (casa rodante xD), la espera se hizo larga y Duggu no aparecía, todos estábamos angustiados y cansados, así que me dijeron que vaya por él. Yo decidí ir y cuando abrí la puerta de su camerino el infierno se desató!! xD Hrithik empezó a gritar como loco " Cómo se atreven a enviarte por mí??? Acaso no saben que eres la productora del filme??? gritó.
Yo le dije Duggu recuerda que cuando fuiste director de papá tu hasta barrias el piso XD!!!!! pore qué no puedo hacer eso por mi hermano!!!?? Con esas palabras se tranquilizó y salió con una sonrisa a filmar. En las grabaciones era conocida como la asistente de Duggu siempre me decía Haz esto Didi, has aquello por mi Si??

Recuerdo claramente el momento n el que Duggu tuvo un accidente grabando Kites. Estaba sentada mirando todo desde un monitor sólo recuerdo haber escuchado su voz diciendo CORTEN CORTEN!!!! yo estaba asustada y no entendía nada pero cuando vi la sangre emanando de su mano, me congelé corrí hacia él y lo llevamos al hospital.

Duggu siempre dice que soy la fuerza de la familia y me pide consejos cada vez que los necesita. Él me conoce y sabe bien lo que siento, lo que voy a decir, lo sabe todo porque es mi amigo. Y puede confiar en mí siempre. Es bastante claro en cuanto a sus pensamientos, tiene una actitud bastante positiva en la vida. Soy tan afortunada de tenrlo como hermano.

Sussanne es mi sistema de soporte en realidad ambas lo somos. Viví una experiencia traumática debido a que la familia de mi esposo nunca me entendió es por ello que decidí darle a Sussanne todo lo que a mi me faltó la comprendí bien desde el primer día. Recuerdo que a veces habían problemas entre Su y mi madre, y se molestaban, yo le decía a mamá trátala como a tu propia hija no como a tu nuera!!! Sussanne es la persona más generosa que conozco si te gusta sus sarees o zapatos, ella te los obsequiará sin dudar. Hemos tenido nuestros altos y bajos pero siempre hemos estado unidas.

"Somos muy afortunados de tener a Sussanne con nosotros, ella cuidó de mi hija cuando estuve muy enferma. Les confío cosas a Duggu y a Sussanne que incluso no le he contado a mis padres".

Siempre he evitado interferir en las rencillas entre Sussanne y Duggu, tampoco me gusta inmiscuirme en los problemas entre mi madre y Sussanne, o entre Duggu y mi mamá, nunca interfiero, soy la clase de persona que prefiere quedarse callada ydar su opinión si ellos la piden.

Mi hermano es un ser humano común y corriente pero maravilloso y muchas veces me duele saber que hablan mal de él. Es horrible. Lo último que leí de él es que estuvo bailando encima de las mesas completamente tomado. No entiendo porque siempre se la agarran con él, allá afuera hay mas de 10 000 personas haciendo lo mismo. Cuál es el problema?? Denle un respiro él sabe como cuidarse!!.

Si Sussanne se fue de la casa por remodelación ellos armaron un escándalo sin proporciones. Incluso todo el rumor sobre Bárbara Mori y Hrithik fue demasiado. Bárbara es una chica bastante dulce y tranquila, incluso sus familiares son dulces, la quiero mucho y me mantengo en comunicación con ella hasta ahora. Sé lo que Duggu y Sussanne significan, están hechos el uno para el otro, y están locamente enamorados. Hay muchas chicas en el medio que se encargarán de impresionar a Duggu. Los hombres también flirtean lo hacen, pero puedo asegurar que Duggu no puede sacar los ojos de Sussanne. De eso estoy completamente segura.

EXTRAIDO DE SAVVY!!!!!!!!

Traducido por Kahri animo xDDDDD

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por Coly_Duar el Lun Jul 20, 2009 4:38 pm

Wao didi te pasaste con la traduccion si Sunaina es la heroina de Hrithik, tu eres la mia xDDDD :(maha):
Vale tu esfuerzo manita ya que asi daras a conocer una historia realmente buena, yo personalmente lo unico k sabia de ella , es k era hna de hrithik. y te lo comente.
He conocido mas de ella su historia es motivadora para cualkiera persona, coincido con ella en algunas cosas y se lo k se siente, pero lo bueno es k tiene gente k realmente la kieren, eso es lo mas importante para que una persona pueda salir adelante.
Los problemas y sufrimientos de una persona hace que sea cada ves mas fuerte y ayude a otras a lograrlo a no dejarse vencer por cualkier obstaculo.

_________________


........xD
avatar
Coly_Duar
S.C.R
S.C.R

Cantidad de envíos : 389
Edad : 33
Localización : Perú
Actriz Favorita : Kareena Kapor, Preyti, Aish, Kajol
Fecha de inscripción : 08/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por Paola el Lun Jul 20, 2009 5:58 pm

Completamente de acuerdo con Coly, yo no sabía nada de Sunaina, que mujer de fuerte!!! yo sólo sabía del cáncer, la separación del esposo y Suranika pero más nada. Esta entrevista es muy esclarecedora para los fans de Hrithik, porque al menos para mi la historia de Sunaina era medio misteriosa, sabía que la relación con su ex no era buena, pero por todo lo que pasó... Dios mío...
y para los que se leyeron el artículo, no se pierdan los scans!!!

http://hrithik-latino.forums1.net/magazines-f23/imgenes-de-revistas-t69-80.htm

pd: Gracias Kahri magaza :(maha): la traductora más rápida del oeste XD
avatar
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Edad : 32
Localización : My beautiful Quilla!!!!
Actriz Favorita : Preity Zinta
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por Yamine el Sáb Jul 25, 2009 11:20 am

Grande Kahri!!! animo

Pues Sunaina, la verdad que es un ejemplo, no solo por su fuerza sino tambien porque se atrevió a contar su historia sin omisiones, sobre la violencia olos malos tratos. Que triste que esos tipos la hayan herido tanto, no saben lo que ella vale, Duggu sí, por eso la admira y la ama tanto y en realidad toda la familia incluida Su.
Seguro lo que más le dolió fue que Suranika se fuera de su lado porque se ancló a su amor por ella para salir adelante.
Creo que frente a Duggu, ella cumplió y aún cumple el rol de "herman@ mayor",ya saben que aunque te estes muriendo del miedo tratas de que no se note y aparentar valentía y de hecho eres valiente; por eso para Hrithik, ella siempre es fuerte, la más fuerte y la más optimista para toda la familia, aunque ella revela lo duro que ha sido mantenerse así.
Seguro que cuando vio lasangre quería salir gritando.
avatar
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Bolivia
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por amisha el Sáb Ago 01, 2009 5:46 pm

muxas garcias x la traduccion KHARI d veras t pasast jejjeje saber todo esto d SUNAINA xD!!!! k mas le puede pasar!!! k ejemplo d mujer :okidft:
avatar
amisha
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 585
Edad : 29
Localización : peru
Actriz Favorita : Preity Zinta
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Ver perfil de usuario http://amisha-chikaRoshan.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por kasandra21 el Dom Ago 02, 2009 12:45 am

Lo primero q puedo decir muchas gracias Kahri eres lo maximo traduciendo.

con respecto al articulo no sabia mucho de Sunaina sabia claro q esta pasando momentos dificiles pero nada mas, con esto solo demuestra q es una mujer unica la cual es inquebrantable, capaz de reponerse de tales problemas la cual la hicieron mas fuerte y claro esta con la ayuda de las personas q la aman me encanta el amor con el q se refiere a su hermano el amor de estos lindos hermanitos.

con respecto a Hrithik debe de ser lindo escucharlo decir SUPER DIDI !!
avatar
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 20/07/09.... Hrithik: Mi héroe es Sunaina!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.