Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

23/08/09 - Las estrellas y la gente detrás de ellos *-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23/08/09 - Las estrellas y la gente detrás de ellos *-*

Mensaje por kahri el Dom Ago 23, 2009 5:43 pm

Las estrellas y la gente detrás de ellos


Lo hacen por inseguridad, temor, precaución o porque necesitan alguien con quien sentirse menos solos??? Las estrellas y sus acompañantes permanentes!!!

Cuando Shah Rukh Khan fue seriamente interrogado recientemente en el aeropuerto Newark, una cosa que pareció raro ante los ojos de la presna fue el hecho de que el astro este paseando por USA sin sus tradicionales hombres de seguridad. En esta ocasión, SRK esta viajando sin su seguridad, sólo lo acompañaba su asistente Subhash Jain. A su personal de seguridad Yasin Khan se le denegó la visa.

Los actores de Bollywood raramente salen sin su seguridad. Para muchos de ellos, estar rodeados de gente es normal, su equipo consiste en un criado personal, un jefe de seguridad, un personal capaz de complacerlo en todo momento y sus agentes.

Cuando Priyanka Chopra entra al lobby de un hotel o algún evento como obras de teatros o de cine etc, no hay manera que pase desapercibida. Con Priyanka siempre se movilizan su criado Raja, su secretaria Chand Mishra, Sus agentes PR, su peinador personal y su personal de seguridad. Cuando ella camina todo un séquito la sigue, ella va al centro como si se tratase de un gran político, todo esto se supone es para evitar el contacto con las cámaras.

Kareena Kapoor siempre se moviliza con su secretaria Zahid Khan, la chica de las celebridades de la agency Poonam, y su gran amiga y director de films Lovely Singh. Zahid dice que no pueden dejarla sola en compañía de las masas, no pueden tomar ese riesgo, especialmente si eres considerada una super estrella en Bollywood. Lovely Singh, quien es un amigo bastante cercano a Kareena es su informante de primera categoría, él la mantiene al tanto de todo lo que pasa en Bollywood. Zahid dice, “Bebo pasa demasiado tiempo trabajando, es necesario que el tiempo que la pase movilizándose sea bastante confortable.”

Shahid Kapoor no tiene gente de seguridad pero su manager PR Rajnigandha Shekawat quien viaja constamentente con el actor dice, “Luego de Kaminey, hay mucha locura a su alrededor, un hombre de seguridad es necesario.’’ El actor usualmente tiene mejores amigos, coreógrafos y directores de películas Ahmed Khan, ellos siempre lo acompañan y lo ayudan a mover sus fichas en muchas de sus decisiones. Asi también, una parte importante en su grupo de acompañantes es Mamu, quien lo crió desde que era un niño. “Mamu siempre está cerca a mi como una sombra,” dice el actor.

Deepika Padukone viaja sola aunque solo hace eso cuando está en Mumbai.

Katrina Kaif tiene a su manager Sandhya con ella casi todo el tiempo. “Sandhya puede arreglar de todo hasta mis problemas en la casa hasta mis entrevistas y citas con directores,” dice Katrina, quien se ha vuelto dependiente a ella. Incluso en los vuelos lo pocos que la conocen dice que Katrina indica todo lo que necesita a Sandhya y es ella quien se lo comunica al personal del avión. Hrithik Roshan siempre se mueve con su secretario Ashok Vasodia y con su equipo de seguridad, normalmente no viaja con mucha gente a menos que se trate de una grabación para un film, allí si lleva a su equipo de maquillaje, criados y conductor.

En pocas palabras la seguridad es como la pared que impide que los actores sean expuestos en exceso a la prensa. “Muchas veces ellos se convierten en nuestros mejores amigos,” dice una actriz. “Odio admitirlo, pero normalmente mi vida social en Mumbai es muy pobre,” confiesa. “Quiera aceptarlo o no sólo puedo decir que mi familia vive lejos de mi y me es imposible verlos a a diario, por ello muchas veces pienso que mi manager es mi amigo, mi confidente e incluso he llegado a verlo como mi alma gemela.” La única razón por lo que la actriz no quiere su nombre impreso en nuestras páginas es porque no desea que sus fans sepan cuan sola se encuentra a pesar de estar en el top ten de los actores.

Dharmendra, quien viaja muy seguido con su criado Bhanwar dijo divertido, “Bhanwar ha viajado conmigo a muchos más sitios que mis propias esposas, Prakash o Hema.”

Amitabh Bachchan fue uno de los primeros actores en movilizarse solo. Big B no odia la soledad cuando no esta grabando lee, escribe o como ahora merodea en su blog. Aunque ahora su criado Praveen viaja con él a todos lados incluso cuando se trata de vacaciones, está allí para hacerlo tomar sus pastillas cuando él se olvida, en general está alli para velar por su salud. Akshay Kumar viajaba por su cuenta. Ahora las cosas han cambiado, su entrenador personal Jenny, sus dos vigilantes, su personal de makillaje Narendra su criado Nitin, y su sostenedor de equipaje particular. Salman Khan si viaja lo hace con un equipo. Su hombre de seguridad Shera, su hermano Sohail, y sus debutantes a actores, quienes completan su compañía XDXD.


Diario: MUMBAI MIRROR

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23/08/09 - Las estrellas y la gente detrás de ellos *-*

Mensaje por Yamine el Dom Ago 30, 2009 3:59 am

LA verdad, necesitan cuidarse, no es una cuestión de darse aires de "intocable", pero están esxpuestos a los riesgos, lo malo de ser un personaje público es que lamentablemente no sólo se gana la admiración y el cariño de la gente, sino tambien algunos odios que pueden resultar peligrosos. En la parte occidental ya se han podido conocer muchos ejemplos de famos@s que han pasado por esta´s situaciones, uno de los ejemplos más tristes es el de John Lennon que fue asesinado por un tipo luego de darle su autógrafo.

No sólo deben salvaguardarse de los "malos tipos" sino tambien de los buenos, que pueden hacerles daño con su fanatismo desmedido, (al pensar en esto recuerdo a artistas como Christian Castro en Viña que fueron "jalados" del escenario por el público emocionado).

Ser un personaje público siempre tendrá sus ventajas y sus desventajas, porque, como en el caso de Duggu :(XD): , no pueden pasar desapercibidos si andan "por ahi" como si nada y si se las pueden arreglar con unos cuantos, el problema comienza cuando se convierten en decenas, quizá en cientos, allí entran los guardaespaldas que ya no son simples empleados, sino son amigos de l@s famos@s al igual que los asistentes y todo el equipo.
avatar
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Bolivia
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23/08/09 - Las estrellas y la gente detrás de ellos *-*

Mensaje por kasandra21 el Jue Sep 10, 2009 9:55 pm

excelente Kahri muy buena nota es sierto en parte pero ellos lo hacen por su propio bien pero el q me encanta y no esta rodeado d tanta gente es Hrithik es dulce y ademas q su asistente este asu lado q tal privilegio yo mataria por ese puesto jajajaja
avatar
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23/08/09 - Las estrellas y la gente detrás de ellos *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.