Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

29/09/09 - Los productores de 'Ghajini' quieren a Aamir y Hrithik!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29/09/09 - Los productores de 'Ghajini' quieren a Aamir y Hrithik!!!!

Mensaje por kahri el Mar Sep 29, 2009 8:03 pm

Aamir y Hrithik juntos!!!!!!!!!

Los productores de "Ghajini" Allu Arvind y Madhu Mantena van a hacer un remake hindú de un remake hindu de "Magadheera" un hit telegu de años atras y por lo que se sabe estan pensando seriamente en castear a Aamir Khan y Hrithik Roshan para los roles principales.

"Si Allu Arvind y yo estamos pensando hacer el remake de 'Magadheera' en Hindi. Sobre el cast, aún es muy temprano. Pero 'Magadheera' esta en njuestros planes y tenemos pensado hacerlo mucho más grande que 'Ghajini'," dijo Mantena.

Este mismo año en Julio, "Magadheera" fue un éxito rotundo recolectó Rs.65 crore en India.

Se supone que este gran proyecto iniciará a tomar forma a partir del próXimo año y será algo nunca antes visto. Mucho más que un drama.

Aparentemente en el film Hrithik sería un samurai de la edad media mientras que Aamir será el samurai en la actualidad.

FUENTE

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 29/09/09 - Los productores de 'Ghajini' quieren a Aamir y Hrithik!!!!

Mensaje por Paola el Miér Sep 30, 2009 11:58 am

ayy ya mi que me encantan los samurais :yes:
y ese sería el mejor samurai de todos los tiempos (aún más que battossai XD)
y además tendríamos a Aamir!!!
imaginense ese dueto tan super espectacular!!
pero... Hrithik ya había dicho que con JA quedó cansado de las pelis históricas :(cry):
así que le veo poca probabilidad de suceder.
Paola
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por Yamine el Sáb Oct 03, 2009 6:38 pm

Puede ser que esté cansado de las pelis jistóricas y no las quiera hacer por un rato, pero si le presentan un buen guión seguro que lo piensa muchas veces antes de decir que no, y quien sabe dice que sí, además una oportunidad de actuar con "Ikka", sería imperdible, es uno de los grandes de Bollywood, así sólo le faltn Akki y Sallu jaja :(XD):

Como samurai haría un excelente trabjo, es un maestro en el manejo de la espada, a mi también me encantan los samurais y claro que espero verlo (así mi Tom no sería el último samurai, que mne den ganas de ver jeje :(okis): )

Ojalá y se de, esa o Kismate Talkies, que por ahi lei, rumor que claro no creo del todo, que se iba a hacer pronto (no lo creo, aunque me entristezca porq iba a estar Piggy).
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Dom Oct 04, 2009 1:05 pm

Hrithik no va a hacer "kismet talkies" a menos que cambien el reparto :miuau:
además yo creo que Zoya ya se resignó :muaj:

De hecho dicen los rumores que por eso que Hrithik participó en LBC
como no le quiso hacer Kismet talkies a Zoya
entonces le hizo Luck by chance :(okis):
Paola

Mensaje por kahri el Dom Oct 04, 2009 8:06 pm

Kismet Talkies si se va a dar pero como dice Poly no con el mismo reparto, Hrithik está fuera del proyecto!!!!! y ha sido reemplazado por Farhan Akthar, weno Zoya no quiere esperar toda su vida para hacer la pela que más ha deseado llevar a las pantallas, así que como Hrithik se estaba tomando mucho mucho tiempo en pensarlo, pues nunca se negó simplemente lo estuvo posponiendo por años, y Zoya pensó que lo mejor era incluir a su hermano en el reparto, es así que Hrithik hizo 2 pelas para Zoya en balance y le dejó el protagónico a Farhan, aunque ahora Kareena ha pedido el cambio por completo del nombre, el cual aún está en discusión!!!!!!! igual se empieza a grabar a partir del próximo año, a inicios, pero la trama del filme aún sigue dando vueltas y vueltas, se supone que en un inicio era un trama de acción pero sin embargo Zoya en su facebook ha estado respondiendo a todos akellos que le hemos mensajeado diciendo que es una historia cargada de romanticismo con matices de acción pero la parte central engloba a una pareja de esposos..... igual a esperar no queda de otra!!!!! Ahhh pa rematarla Zoya sigue diciendo que hrithik al menos hará un cameo en el film pero algo hará XDXD esta chica cuando se le mete algo a la cabeza no hay quien la pare :(XD):

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Dom Oct 04, 2009 8:21 pm

jeje como digo yo quien no quiere trabajar con Hrithik!?!? así que no la culpo a Zoya por querer aunque sea un cameo :(okis):
por cierto escuche que la peli también tenía el nombre de kismet connetion...

Yami escribió:Ojalá y se de, esa o Kismate Talkies, que por ahi lei, rumor que claro no creo del todo, que se iba a hacer pronto (no lo creo, aunque me entristezca porq iba a estar Piggy)
no sabía que Priyanka iba a estar en la peli :unknow:
Paola

Mensaje por kahri el Dom Oct 04, 2009 11:39 pm

Kismet connection es el nombre del filme de Sasha y Vidya Balan que fue estrenada en el Diwali del año pasado, la gente también lo llegó a confundir bastante con el KT de Zoya, pero luego se aclaró el problema, es que las promociones lanzadas en diferentes cinemas dabana a entender que era parte de Excel la casa productora de los Akthar!!!

Priyanka no fue parte del filme desde un inicio ella fue agregada después de los cambios que hizo Zoya en el guión a pedido expreso de ambos protagonistas, lo que pasa es que en un inicio Zoya estaba dispuesta a hacer un remake de Daar (1993) la pela de SRK con Juhi Chawla en este film SRk es la contraparte pero aún asi es el protagónico, él es un hombre amargado y obsesionado con Juhi, ella no siente nada por SRK pero se ve enfrascada en toda una odisea para deshacerse de él!!!!!!!!! Ese era el primer guión dado por Zoya, luego se aumentaron más personajes para hacer del filme algo más llevadero y atractivo, Darr no fue un super hit por su exceso de Suspenso y poca capacidad de romance, así que Zoya cambió algunas partes y agregó a Priyanka, ya que en su nuevo guión Hrithik estaría casado con Priyanka y la obsesionada con Duggu sería Kareena quien trataría a toda costa de separarlos!!!!!!!!!! esa era toda la versión oficial que se manejo en la casa productora de Zoya hasta las finales, pero de ahi se supone que se aumentaron más cambios los cuales no fueron revelados debido a que tanto Hrithik como Kareena archivaron el proyecto!!!! y la única con disponibilidad horaria era Priyanka. Y sobre el nombre Kismet Talkies es el nombre más tentativo, debido a que ese es el que Zoya desea con todo su ser, pero por ahora aún se siguen barajando nombres. Y sobre el cameo de Hrithik estoy 100 % segura que él no lo hará así Zioya le de el oro y el moro, si aparece una vez más junto a Kareena se desata una avalancha de comentarios que harian tambalear el Roshan Khandaan una vez más!!!!!! muy a pesar de que no haya nada entre ellos, la gente sigue especulando hasta el día de hoy cosas sobre ambos y la extraña razón de que se hayan dejado de hablar y trabajar de improviso cuando antes paraban grabando hasta tres pelas al mismo tiempo y que se hayan dado descanso de mas de 7 años en sus proyectos juntos!!!! Y que hayan dicho no Karan Johar y a Vishal dos grandes que han querido unirlos nuevamente.

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Lun Oct 05, 2009 8:26 am

Gracias por aclarar las dudas Kahri :(okis):
y bueno le deseo éxitos a Zoya, los Akhtar son muy buenos haciendo pelis pero casi siempre les falla el éxito en taquilla...
Paola

Mensaje por ysa el Jue Oct 08, 2009 10:51 pm

Por el título Primero me imaginé a estos dos grandes interactuando con lo poco que conozco de bolly :P me parecen los mejores actores de bollywood y versátiles.
hora en un mismo rol, :o estarñia muy interesante ejej aunque no les encuentro parecido fisico
Ay toy super perdida en lo que hablan de kismat talkies xD ejeje creo que vi ese proyecto de peli en el 2007 o_O
kahri escribió: Y sobre el cameo de Hrithik estoy 100 % segura que él no lo hará así Zioya le de el oro y el moro, si aparece una vez más junto a Kareena se desata una avalancha de comentarios
un cameo me parece bueno,no le quitaría mucho de su tiempo a duggu, y ya paso mucho tiempo como seguir manteniendo la tensión de los medios. (o sea: ya jue xD)
ysa
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Yamine el Jue Oct 15, 2009 6:47 pm

Bueno, si tanto quería que esté Duggu, debió quitar a Bebbo :(XD): , que trabajo no le falta... jaja... pero bueno si no se puede, no se puede y que le sigan moviendo a esa historia... ya hasta da flojera, pobre Bebbo si no es Shahid va ser Hrithik... en fin.
Yo conocía otra historia, se supone que Duggu era un modelo y Pri una súper modelo, él está enamorado de ella... en cierto momento conoce a Kareena que iba a tener el rol de una prostituta (supongo que a lo Julia Roberts) y ambos sin querer se enfrascaban en una relación... algo así. Pero ya dejo el asunto por la paz, hasta nos salimos de tema, yo tengo la culpa jeje:(XD): .

De todos modos había leido algo anteriormente sobre la versión de la peli telugu que apenas salió, tengo entendido que este año, se convirtió en un suceso por el éxito que alcanzó, la noticia decía que ya los productores pensaban en Duggu para la versión hindi. Hasta quise poner la nota, pero como no se puede me olvidé, creo que la leí en Glamsham gue a mediados de agosto, creo que salió en varios sitios; y ya me había emocionado por la posibilidad de una nueva peli, ojalá y se diera sólo es cuestión de que le guste la idea lo suficiente para hacerle olvidar su propósito de dejar de lado, al menos por un tiempo, las películas históricas.

Por cierto que gracias por la info :(maha):
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por kahri el Jue Oct 15, 2009 7:52 pm

A Kareena no la mueve nadie del reparto, porque si Hrithik es para Farhan y Zoya como un hermano, Kareena viene siendo lo mismo para ellos. Hrithik y Kareena han compartido momentos muy importantes con los Akthar, por ejemplo Hrithik estudió con ellos cuando niños, mientras que Kareena estudió junto a ellos en el Namit Kapoor Institute, que es uno de los centros más prestigiosos de la actuación en la India, Hrithik también fue alumno de allí pero el estudio allí junto a Abbisheck y Uday mucho antes que Zoya, Kareena y Farhan. Es por ello que los vínculos entre ellos son muy fuertes. Al menos lo hará con uno de ellos ya sea Bebo o Hrithik. Bueno a las finales los dos tuvieron el chance de hacer la peli individualmente y Hrithik descartó el proyecto, así que lo más probable es que lo haga con Bebo y Farhan, aunque Zoya haya vuelto a decir que no pierde las esperanzas de juntar nuevamente a HK. Y sobre Shahid, es completamente tonto lo que prensa inventa para hablar de las relaciones de Kareena con sus coprotagonistas primero se debe saber las cosas de ambas partes, Shahid no ha dicho oficialmente que no desee trabajar con Kareena en un futuro, al menos la media escrita 100 % creíble que viene a ser Mumbai Mirrors, Filmfare y India Times(el diario no el blog) no lo han publicado, él único medio que ha manifestado que Sasha se niega en todos los idiomas trabajar con Bebo es Stardust y Midday (y otrs tabloidles primos hermanos de los mencionados) que son medios tipo The Sun en Inglaterra (o sea chisme al rojo vivo pero no confirmado), no tienen evidencia sólo una supuesta entrevista que él les dio de la cual no hay videos, Shahid sólo ha dado una entrevista oficial sobre Bebo y ha sido en India Times ( el canal televisivo) y manifestó que se han tejido muchas versiones sobre él y bebo pero que la verdad solo la saben los dos. y aunque las cosas no esten como en el pasado eso no quiere decir que él no este interesado en trabajar junto a Kareena una vez más. Hrithik por su parte siempre en sus entrevistas ha dicho que con Kareena siempre le ha gustado ha trabajar nunca ha dicho que No desee trabajar junto a ella, simplemente que hay X motivos por los que no lo hace y en el 2003 él mismo explicó a la prensa que en ningún momento tuvo una guerra fría con Kareena como la gente especuló, las relaciones con Kareena se vieron afectadas con los rumores pero como actirz él no la menospreciaba porque sabía desde un comienzo que es uan excelente actriz. El único que comentó que no estaba interesado en compartir roles con Bebo fue Abissheck y no porque no se lleve bien con la menor de las Kapoor sino porque Karishma Kapoor y Abbisheck Bacchan estaban a punto de casarse en el 2003, se mandaron las invitaciones, se había preparado todo pero a las finales la boda no se realizó por motivos desconocidos, ni Karishma ni Abbi han declarado a la prensa y esa situación hacía que tanto Bebo y Abbi fueran atacados por la prensa cuando los veían juntos, pk se quiera o no un matrimonio frustrado asi de improviso afectó las relaciones...........sin embargo ahora Abbi ha declarado que el tiempo ya ha pasado y que está dispuesto a volver a grabar con Kareena porque él la quiere mucho ya que fue su primera coprotagonista!!!!!!!!!

Ayyy xDDD Kareena me mueve desde el dedo del pie hasta lo más profundo de mis arteriolas!! She's untouchable at least for me

kahri
P.R.G
P.R.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba