Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por kahri el Mar Nov 24, 2009 4:39 pm

Hrithik al habla!!!!!!!


Es bastante difícil imaginar a lguien capaz de ignorar a Hrithik Roshan más increíble suena que esto a él le deleite, pero increíblemente esto es lo que el actor siente en la vida diaria cuando esta junto a sus dos pequeños hijos Hrehaan y Hridhaan. Un día mi niño dijo que me estaba ignorando yo me quede bastante sorprendido. En ese momento no paraba de reir, esas fueron las palabras de hrithik quien ha sido elegido como el papa más sexy de Bollywood.

Y siguiendo con la historia Hrithik nos narra sobre sus actividades con pañales y los sueños que tiene como un buen padre. Aunado a esto Hrithik está dispuesto a ofrecer algunas anécdotas de su propia niñez al lado de Rakesh su padre. "Muchas veces sentía que me presionaba demasiado, que muchas veces llegué a sentir que no me amaba".

Desde piercings hasta los tatuajes en su cuerpo, Hrithik no tiene temores en hablar de ello, pero todo cambia cuando se le pregunta por sus dos pequeños. Puedes imaginarlo dando los más grandes discursos pero eso no se igualará ni en los más mínimo al Hrithik hombre, pero sobre todo padre.

Qué se siente ser elegido el hombre más sexy de Bollywood??

Se siente fabuloso, es mucho más que un cumplido especialmente porque rompe los estereotipos, Eso demuestra que puedes ser padre y al mismo tiempo ser sexy -el crecer no indica que debes de dejar de verte bien- Títulos como esto son batsante buenos, deben haber muchos más como estos. Sé que un día mis hijos estarán orgullosos de que en un punto de su vidas su padre haya sido elegido como el padre mas sexy!!

Es posible para ti hacer cosas comunes y corrientes, en las afueras de tu casa, teniendo en cuenta que la gente te reconoce con facilidad??

En el pasado muchas veces rrenegaba sólo en mi casa lamentándome por no poder llevar a mis hijos como cualquier otro padre a la calle o de compras. Hasta que un día me dije Y por que nó?? así que ese mismo día me cambie y los lleve al Mall. Y todo por mi propia cuenta me fui con los dos uno en cada brazo y visitamos una tienda de juguetes. No puedo decirte que tuve toda la tienda solo para mi y en santa gloria, pero es comprensible cuando eres estrella tienes que esconderte un poco XD.

Te refieres a usar lentes y gorra??

Sobre todo creo que lo más importante es la entrada y la salida. Una vez que estás dentro de la tienda, puedes hacer todo lo que quieras. El problema es que con dos niños todo se vuelve más peligroso, incluidas las entradas y las salidas. si eres lo bastante cuidados no habrá problema. Por mi parte no puedo quejarme porque si realmente me lo propongo puedo llevar a mis niños a Disney World.

Sientes que tus hijos intenatan de imitarte de una u otra manera??

No de hecho, la mayoría de veces he visto a Hrehaan imitar a Spiderman o Krrish y debo admitir que lo hace bastante bien. Se pone un traje y cuando yo digo ACCION!!! empieza a hacer unas poses. Cuando imita a Spiderman (hace el sonido de un flash de cámara) con eso de las muñecas lo hace con total gloria!!!

Somos una nación largamente obsesionada con los niños, el hecho de querer una niña te convierte una excepción!!!

(Risas) Siempre tuve la visión de hacer de mi niña una estrella de rock, porque eso es muy poco visto en nuestro país. Siempre he pensado que la manera como se trata a las hijas mujeres en la India no es el adecuado. Me refiero al hecho de tener a la hija siempre dispuesta a las tareas del hogar o al cuidado del esposo. Creo que se deben de romper con esas normas. Pienso que más que nada sería como un acto de rebeldía


Continuará (a las 10 pm xxD)

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 31
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por ysa el Miér Nov 25, 2009 12:13 am

mi duggu d un rebelde ^^
me encata esto q dijo
mi niña una estrella de rock, porque eso es muy poco visto en nuestro país. Siempre he pensado que la manera como se trata a las hijas mujeres en la India no es el adecuado
iwal siempre he pensado eso :p

Se pone un traje y cuando yo digo ACCION!!! empieza a hacer unas poses.
love q leeendo ejjeej imaginense a Hrehaan haciendo su poses de machazo ajaj

Grazie per la nota
avatar
ysa
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Edad : 28
Localización : Perú
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy
Fecha de inscripción : 24/11/2007

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por kahri el Jue Nov 26, 2009 10:57 pm

Di niente Ysa... tu sei una dei miei migliori amici!!! xD mera famiglia xDDD tu sai perche io dico tutto questo Silent


Cómo ellos toman la disciplina que se les imparte??

Bueno para empezar no tengo reglas ni leyes en casa, trato de actuar siempre con lógica, incluso ahora que ellos no están todavía en edad de razonar. Ahora he comprendido que muchas veces el problema es de los adultos, somos nosotros quienes creemos que ellos no nos comprenderan - pero muchas veces ellos terminan siendo mucho más inteligentes de lo que nosotros creemos. Siempre explico a mis hijos el porque se les pide realizar algo, y muchas veces veces han terminado comprendiendo las razones. Por ejemplo a Hrehaan siempre se le pedía no hacer bulla mientras yo trabajaba, ahora ya sabe la razón y cuando me ve trabajando o a alguna visita en casa, viene se sienta a mi lado y empieza a trabajar conmigo, coge sus crayones y unas hojas y empieza a dibujar o a colorear, y no me distraerá hasta que él haya terminado. Luego cuando ya haya terminado me dice Discúlpame mientras me enseña lo que haya hecho en su hoja....... si yo le digo que tengo más trabajo que hacer, seguirá dibujando y se quedará en silencio.

Qué hay sobre el chocolate y la hora de dormir, no hay reglas en ello??

La hora de dorminr ya está arreglada. En lo que respecta a los chocolates, cada vez que quiere comer uno Hreehaan me mira tímidamente a los ojos mientras me dice que fue el sirviente quien se lo sugirió no él, y siempre viene a decirme " Sólo uno Si??? Si, cuando ve que no estoy tan dispuesto dirá No nonono no uno sino la mitad?? si???...... No puedo resistirme ante esa propuesta.

Entre Sussanne y tú quién es el estricto??

Sussanne es la más eficiente entre los dos cuando se trata de manejarlos. Ella no dejará que mis hijos hagan una rabieta. Si yo estoy merodeando y uno de ellos hace una, dejo que lo haga, luego espero hasta que se les pase. Sussanne no permite eso si ve que uo hace eso, tratará de detenerlo o incluso lo prevendrá antes de que lo haga, ella cree que las rabuetas no son buenas. Asi que mis hijos están siendo educados desde dos punto de vista diferentes.

Eres de los padres que ama pasar tiempo con sus hijos??

Lo soy ,pero creo que ahora mucho más que antes. Cuando Hrehaan nació estuve muy ocupado. Ahora por ejemplo la última vez que estuvimos en Londres pasé bastante tiempo con Hrehaan mientras Sussanne se dedicaba a lo suyo. Alquile un carro y me fui con Hrehaan a donde él quería, si quería ver un filme íbamos a verlo, si quería comer helados hasta cansarse lo haciamos.

Haz cambiado pañales y bañado a tus bebes???

Sí al menos una vez en la vida lo he hecho.

Dijiste que te imaginabas a tu niña como una estrella de rock!!! Algún suelño con tus hijos??

Sólo quiero que crezcan con la idea de que todo es posible y que no deben temerle a nada. Quiero que absorvan mi manera de ver la vida... que crean que cada uno nace con algo de magia bajo el brazo. Sé que no es cierto, pero te da esa sensación de que erez capaz de hacerlo todo. Eso te ayudará a ser el amo de tu propio universo. Asi cuando quieras algo el universo se confabulará a tu favor para que cumplas tus metas. Creo que el creer es lo más imporrtante que tienes es la herramienta más valiosa. Creo que si luchas con fuerza y pasión por algo lo lograrás. Y una de las enseñanzas que les daré es que las caídas son buenas te ayudan, el verdadero corage no es de aquel que nunca se ha equivocado sino del que se ha podido levantar luego de sus caídas. losamo

Así que los apoyarás en todo???

Sí definitivamente. Tengo la mente bastante abierta y no tengo ningún tipo de restricción, ni uno sólo. Los tattos, los piercing, la sexualidad, no son tabues para mi. No es eso de lo que habla el amor incondicional?? uh


Última edición por kahri el Dom Nov 29, 2009 3:21 pm, editado 1 vez

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 31
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por kahri el Dom Nov 29, 2009 1:00 am

Los niños tienen esa capacidad mágica de sorprendernos,haz experimentado eso alguna vez? Algún recuerdo con tus hijos sobre ello??

(Sonrie) Si de hecho hace poco tuve un problema con Hrehaan, él estaba enfadado por algo que había hecho, así que traté de hacer las pases con él, le hablaba pero no me respondía. Hasta que no pude más y le dije Qué haces Hrehaan, te estoy hablando?? y él me contestó Te estoy ignorando. Me quedé sorprendido por completo no entendia como es que habia aprendido a utilizar esa palabra en el sentido correcto..en ese tiempo no tenía aún tres años!!!! Otro día hizo algo bastante cool!!! también recuerdo que queedó mirando mi tatto intrigado y me dijo Qué es eso?? yop le dije que es un tatto con el nombre de mamá, él sonrió y me dijo que cuando tenga 4 años quería hacerse tres tattos uno con el nombre de Sussanne, otro con el mío y uno con el nombre de Hridhaan, porque nos amaba. Fue bastante emotivo en ese momento fui feliz.

Les permites a tus niños mirar tus films??

Si por supuesto !!! Ven krrish y Koi mil gaya todo el tiempo!! algunas veces ven mis videos por TV.

Alguna vez tu hijo mayor te ha dado una crítica realmente mala por lo que hayas hecho??

Si, Hrehaan siempre lo hace y muchas veces no se da cuenta. Por ejemplo si ve alguna foto en el periódico, y le gusta suele decir Esta es una buena foto!!!! pero si no le atrae para nada, seguirá haciendo lo que estaba haciendo, eso muchas veces me indica que tal es mi trabajo.

Te buscan tus niños en los periódicos???

No conscientemente pero si se topan con alguna imagen mía que les llame la atenciópn vendrán a mi con el periódico y me lo mostrarán.

Saben tus niños que sus padres son famosos??
No lo creo!!

Sussanne y tú conscientemente los mantienen alejados de la prensa??

Ninguno de los dos tiene una cierta afinidad por la prensa, no es algo que nos excite. Te puedo asegurar que no disfruto mucho de mis momentos como estrella, lo que más me motiva es mi carrera como actor. La popularidad no es algo que me vuelva loco.

Cómo te ha cambiado la paternidad??

Me ha hecho un mejor actor de hecho. Hay mucha más vida y personalidad ahora en mí. Tengo mucha más fuerza en mis decisiones. Y sonrio constamntemente. Pueso expresar con más facilidad alegría delante de las cámaras. La paternidad ha hecho que mi vida sea mucho más excitante.

Tú has tenido una relación muy pegada a tu padre. Eso influye en la manera como tratas a tus niños??

Todo lo que hago de una u otra manera porviene de la manera como mi padre se comportó conmigo. Cuando estaba pequeño fue él quien me ayudó a descubrirme, a la edad de 11 y 12 años me empujaba demasiado hacia mis metas, él me impulsó. Cuando estaba pequeño no comprendía porque todo lo que yo hacía estaba mal, era mi mayor crítico. Siempre solía decirme estas no son tus cosas, este no es tu DvD, esta no es tu TV, este no es tu auto, esta no es tu casa.... tienes que trabajar y ganarte tus propias cosas. Ahora he comprendido que mi padre siempre estuvo de mi lado y todo lo que hacía y decía era por mi bien. Es por ello que ahora soy como son sin duda fue el quien me supo manejar. Estaba bien en su momento porque sino me hubiera quedado descansando en los laureles de papá y no me hubiera forjado mi propio camino. Es por ello que espero ser capaz de inculcar en mis niños lo mismo que él hizo en mi.

Tienes una particular forma de pensar sobre el dinero. Teniendo en cuenta el status en el que viven puede ser que no lleguen a comprender el verdadero valor de las cosas??

(sonrie) De hecho eso aún necesita ser puesto en práctica. No depende solo de nosotros, como verás somos una gran familia, y así nosotros pongamos frenos en ese aspecto como el no conseguir juguetes o algo así nuestros familiares lo harán, constantemente se ven invadidos por una avalancha de regalos. .... pero confío plenamente en que guiados por la forma de ser de sus padres, aprendan a valorar el verdadero significado de las cosas.

Cuando fue la última vez que leíste algun comentario tuyo en la prensa y no te sentiste a gusto con él??

Fue en los tiempos de Koi Mil Gaya, fue en esos días que decidí romper relaciones con la media por completo, porque llegué a darme cuenta de que no actúan de la mejor forma, hay algo verdaderamente equivocado en ellos. Llas noticias que publican no son verdaderas, y no solo hablo de la prensa escrita sino de nuestra TV, los programas del espectáculo son realmente decepcionantes. Es por ello que me da temor exponer a mis niños a eso. No reportan noticias sino que las prefabrican crean demasiado drama en torno a ellas. La confianza y la verdad llega al extremo de perderse. La prensa llega a insitgarte y a provocarte. Crea héroes y villanos y causa más daño que beneficio. Se lleva la paz de las personas. Confieso que no leo los diarios y no estoy avergonzado de eso. Lo hago porque no quiero llenar mis días con maldad.

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 31
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por Paola el Mar Dic 01, 2009 6:22 pm

me encantó lo que dijo respecto a los medios, que siempre se inventan cualquier noticia para vender más
Crea héroes y villanos y causa más daño que beneficio. Se lleva la paz de las personas.
si Duggito ha sufrido mucho por ellos
ahí tienen medios de la India!!! mdeses

y ahora leyendo la respuesta sobre su relación con el papá es fácil entender porque es tan humilde y tan perfeccionista xD

te amo Duggu sigue siendo así de lindo como siempre!!!
avatar
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Edad : 32
Localización : My beautiful Quilla!!!!
Actriz Favorita : Preity Zinta
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por Yamine el Sáb Dic 19, 2009 12:17 pm

Y quien podría no amarlo?? es taaan liiindo, con lo que dice y hace, y coincido en lo que dice de los medios, la verdad que son terribles, este año ha sido una locura... lleno de notas de infidelidad, alcoholismo, peleas , separación.... pura maldad... no es el único que sufre por ello, hace poco (buscando algo del proyecto de Vishal) me topé con una nota horrible que hablaba del "corazón roto" de Pri, ahora por Shahid y en el pasado por Akki y Duggu?????!!!!!, yo creo que ellos ni enterados de que dizque tuvieron una relación extramarital con Pri y que finalmente eligieron a sus esposas.... pura maldad...
Yo creo que es aterrador para un padre pensar que sus hijos están expuestos a eso... ahora los miniDuggus no saben leer pero cuando aprendan... van a aprender de lo malintencionada que puede llegar a ser la gente demasiado pronto.

Duggu siempre los va a proteger, sólo que no me gusta mucho eso de que Su ande siendo la mala de la película, deberían ponerse de acuerdo.

Ya estoy esperando que hable màs de Hridhaan, epro entiendo que todavía está chiquito y no debe hacer muchas travesuras...

Sus hijos son sus críticos y el vive con eso, aprende de ellos y lo sorprenden y enternecen (mientras no le deje hacerse los tatoos xD )

Si, que venga la niña, el próximo año, una estrella de Rock, que presuma al bombon de su papi... (aunque se volvería loca tratndo de espantarle a las fanáticas xD )
avatar
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Bolivia
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por Paola el Sáb Dic 19, 2009 10:02 pm

En caso de que tuviera una niña
imáginate todas las amiguitas de la niña que quisieran conocerlo y no sólo eso las mamás de las amiguitas y sus hermanas!!! waja
y yo también pienso que no habla mucho de Hridhaan por lo mismo, está chiquito y debe pasarse la mayoría del tiempo con Su
avatar
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Edad : 32
Localización : My beautiful Quilla!!!!
Actriz Favorita : Preity Zinta
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 24/11/09 - Hrithik al habla!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.