Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

23/01/10 - Los movimientos correctos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23/01/10 - Los movimientos correctos

Mensaje por kahri el Dom Ene 24, 2010 3:52 pm

Los movimientos correctos


Hrithik Roshan, Akshay Kumar, Ajay Devgan, Anil Kapoor, Govinda, Mithun Chakraborty ­ son solo algunos de sus más preciados clientes. El los ha entrenado y les ha enseñado su estilo de baile de acción.

Hrithik Roshan y Uday Chopra fueron sus estudiantes cuando ellos tenían apenas 12 años. Recuerda, "Ambos solían practicar el salto del mono todas las mañanas en las playas de Juhu. Viajaban todos los días a clases en un Merc. Una vez recuerdo claramente haberles pedido a sus padres permiso para que realizaran una caminata desde Juhu hasta Andheri. Y así lo hicieron." Shetty recuerda a Hrithik como un buen estudiante, siempre se apasionaba bastante con sus ejercicios. Continua, "Yo tenía un poster de Sylvester Stallone de su filme Cobra. Todos los días Hrithik se paraba frente al póster y me preguntaba si algunas vez sería como él. Siempre lo apoyaba y le decía serás mucho mejor que él."

Fue justamente esas clases de artes marciales las que ayidaron grandemente a Hrithik a realizar su papel en Krrish.

Shetty explica, "Hrithik supuetamente debía de someterse a un entrenamiento riguroso de artes marciales por un periodo de 4 semanas en China. Pero él tenía que regresar inmediatamente a India luego de dos semanas y no podía esperar tanto. Pero durante las primeras grabaciones Hrithik hizo sus escenas de doblaje tan bien que no hubo necesidad de más tiempo. Cuando se le preguntó como es que no había tenido problema él dijo que todo lo debía a sus clases de artes marciales cuando apenas tenía 12 años." Shetty dice que cuando una persona se entrena desde pequeño el cuerpo se vuelve más felxible y mucho más ágil, por ello es que Hrithik tuvo esa facilidad al grabar sus escenas. La asociación con Akki Kumar fue cuando ambos tomaron clases de música occidental juntos. Adiciona, "Luego de sus clases de baile, ambos se dirigían en bicicleta hasta Madh Island para entrenar sus artes marciales juntos. Le enseñe a Hrithik por periodo de un año y medio. Incluso continuamos con los recorridos en bicicleta ya cuando él era actor."
Shetty se sintió bastante halagado cuando el maestro de la pelea Veeru Devgan le confío el entrenamiento de su hijo, Ajay. Shetty menciona que se sorprendió por la dedicación de Ajay, se esforzaba tanto por ser mejor cada día que incluso grabamos un especial de 3 minutos y medio .

FUENTE


Última edición por kahri el Dom Feb 21, 2010 2:03 am, editado 1 vez

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23/01/10 - Los movimientos correctos

Mensaje por Yamine el Sáb Feb 20, 2010 12:40 pm

El empeño que tuvo Hrithik en lograr sus metas se nota que comenzó siendo muy joven, de pensar lo delgadito que estaba y el cuerpo de dios griego que presume ahora... eso sí no ha perdido su flexibilidad tal como les ha ocurrido a otras personalidades que al desarrollar el físico han perdido agilidad y gracia que le sobra a Duggu.

Por ahí lei que estaba dando unos tips sobre como mantener el fisico, asi que todos los que quieran parecerse a él van a tener algo con que "acercarse" más xD
avatar
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Bolivia
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23/01/10 - Los movimientos correctos

Mensaje por kasandra21 el Lun Mayo 10, 2010 11:17 am

solo se puede decir q Duggu es una persona maravillosa y inspiradora ya q el demostro desde pequeño q si uno pone todo d su parte lo lograra sus objetivos y tienen razon lo q una vez es aprendido nunca se olvida y la niñez es una d las etapas mas gratificantes....
avatar
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23/01/10 - Los movimientos correctos

Mensaje por Helga Carpio el Sáb Nov 20, 2010 9:57 am

cualquier maestro se siente bien si su estudiante es dedicado y motivado, se esfuerza con lo que hace, el es adi en todo perfecto.
avatar
Helga Carpio
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29
Edad : 44
Localización : Bolivia
Actriz Favorita : Angelina Jolie
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 23/01/10 - Los movimientos correctos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.