Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

05/03/10 - Hrithik alive!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05/03/10 - Hrithik alive!!!!

Mensaje por kahri el Sáb Mar 06, 2010 1:11 pm

Hrithik desenchufado xxDD

Qué memorias te traen los holy?
Holi era mi fiesta favorita solía esperar meses para la llegada de esa fecha. Recuerdo que un día me levante a eso de las 4 de la mañana emocionado acompañado de uno de los sirvientes, claro él era bastante joven de mi edad y me acompañaba en mis aventuras. Nos pusimos desde esas horas a llenar globos con agua y aal amanecer ya teniamos cerca de 6 o 7 recipientes llenos de estos. Apenas veiamos que salía el primer rayo de sol corriamos a la terrza y aventábamos los globos, cualquiera que pasaba era punto fácil. Recuerdo que siempre competiamos con los niños cercanos a mi bungalow, uno de ellos era de una familia Sikh mientras que el otro eran los sobrinos del director de cine Prakash Meera, Sumit y Amit ellos eran mis amigos. En una ocasión recuerdo haber lanzado un globo con tal fuerza que atravezó los dos bungalows continuos al mío y aterrizar en la terraza del Sr Prakash con tanta perfección que mojó la camisa del hijo mayor de este. Fue mi momento de gloria todos alababan mi puntería. ganax

Tu hermana era parte de la pandilla de Holi?
Claro que s mi hermana era radical y bastante valiente a la hora de divertirnos. Ella siempre andaba preparada venía armada con muchas pistolas de agua y con unas mezclas de pinturas realmente fuertes xD . Solía temerla en los Holi pk siempre me echaba unos aceites que demoraban en salir. Recuerdo que en un inicio teníamos una pequeña pooja (Misa) en la casa junto a nuestros padres, luego salíamos a las calles acompañados de 10 amigos más y nos pasábamos observando las funciones del día, hasta íbamos a las fiestas dadas por Uncle Amitabh Bachchan o Yash Chopra alli podías conocer a todo actor famoso de la industria, realmente nos divertíamos. Por ejemplo con Abbisheck, Shweta, Uday y Adi (Aditya) siempre la pasabamos juntos en Holi, era un día de amigos.

Qué significaba para ti el Gulal (Colores en polvo) en estos días?
Realmente el Gulal es la razón de ser de este día, puede ser incómodo cuanto te cae en los ojos o ingresa a tus narices, pero siempre terminarás sonriéndole a la persona que te lanzó el gulal, es más como una acción de dar y recibir amor. Este día es especial pk es movido por el amor.

Vez alguna semejanza de estos colores fuertes en tu nuevo film KITES??
Si claro que si en un inicio mi personaje tiene una vida aburrida sin emociones completamemnte descolorida, sólo ve el blanco y el negro, pero pronto esta chica ingresa en su vida trae una serie de emcoiones y llena su vida de colores.

Tienes algún recuerdo de algún Holi al lado de tu esposa, Sussane?
Todos mis amigos se reunían en Juhu Kaml Estate, Sussane también se presentaba allí con su pandilla. Yo siempre estaba con mis amigos. Tenía 15 años en ese entonces y no era capaz de acercarme a ella y decirle Hola!!, aún sigo siendo tímido, pero siempre la apreciaba a ella. Mis amigos solían fastidiarme porque siempre me quedaba mirandola embobado. Desde que empezamos a salir siempre íbamos juntos en los Holis.

Piensas pasar este Holi con tus hijos?
Claro que si de hecho Hredhaan el menor aún es muy pequeño como para jugar pero estará en la oración y le colocaremos el Tikka en la frente (Marca). Hrehaan ya esta lo suficientemente grande como para divertirse, estoy pensando mancharlo con el gulal (colores) onda

Haz tomado Bhang alguna vez??
Si lo he hecho , en una oación cuando pasamos las fiests en la finca de mi abuelo, estabamos todos juntos hasta mi abuelo nos acompañó, fue allí que lo intente. (Bhang es una bebida obtenida de una planta mezclada con ciertos narcóticos, algunas veces también se mezcla con azúcar).

No te sentiste demasiado afectado?
En ese entonces no tenía idea de que se podía llegar a ese estado pero en dicha ocasión me sentí fatal, decidí no volver a repetir esa experiencia y no lo he vuelto a hacer.

Continuara

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 05/03/10 - Hrithik alive!!!!

Mensaje por Yamine el Sáb Mar 13, 2010 1:48 pm

Y por fin aunque de pasadita ya habla del MiniDuggu menor, al parecer esta fiesta es muy importante para él y más porque le trae muy buenos recuerdos que ahora comparte con el público, cada vez que revela algunos detalles personales se lo puede sentir un poquito más cerca, lo cual nos encanta ¿o no? xD
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por kasandra21 el Lun Mayo 10, 2010 6:02 pm

sii yo tamien se q es una fecha especial y si el se nota q lo disfruto d pequeño y ahora los recuerdos los comparte y claro su bb ahora le toca vivir eso momentos.
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helga Carpio el Sáb Nov 20, 2010 9:33 am

como me gustaria pasar con el una de esas fiestas, hay seria un sueño hecho realidad, como dicen soñar no cuesta nada y te gace sentir bien, su famiñia debe ser muy feliz a su lado.
Helga Carpio
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29
Actriz Favorita : Angelina Jolie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba