Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

20/04/10- Hrithik:::Soy Apasionado!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20/04/10- Hrithik:::Soy Apasionado!!!!!!!

Mensaje por kahri el Mar Abr 20, 2010 7:42 am

Hrithik:: Soy apasionado en el amor

Es mi primera entrevista con Hrithik y estoy intentando comportarme a la altura. Pero me quedo literalmente congelada cuando lo veo ingresar al Governors Hotel, está portando unos lentes oscuros, pero rapidamente hace un gesto que nos sorprende gratamente, se quita los lentes y nos deja ver esos hermosos ojos que tiene y nos sonríe y saluda cálidamente tanto que nos hacen verlo como la persona más sencilla del mundo. De pronto lanzo una pregunta y le digo si ha tenido experiencias raras con las fans o algunas demasiado extrañas y un poco ofendido dice cualquier interacción con mis fans no es algo raro crying Siempre que hacen algo loco o fuera de lo común para mí significa un halago. El amor que recibo de ellas hace que todo lo que hacen no parezca malo."
Qué tan cerca es tu papel en Kites a tu verdadera persona?

Bueno toda creación tuya tiene que llevar algo tuyo dentro no?. En este caso si tengo bastantes cosas similares a mi personaje en Kites, al igual que yo es muy apasionado en el amor.

Eres un sorprendente bailarín cuáles sons tus consejos para aquellos que desean moverse a tu ritmo?

Sólo dejarse llevar, escuchar la música y hacerla suya. Si no eres un profesional en el baile no interesa si todo se ve bien o no. Es sólo el hecho de expresarte por medio de la canción , de ser tu mismo. Sinceramente no creo cuando las personas dicen que no pueden bailar, todos podemos hacerlo de hecho así creas que te ves como un mono bailando, pero sientes que lo estás disfrutando pues yo te echaré porras. xD

Bárbara y tú se ven sensacionales juntos cuál es el secreto para verse tan bien en pantallas?

El reconocimiento mayor es para Anurag Bassu quien esta haciendo un filme bastante honesto, aparte la influencia de Barbara que viene de un mundo diferente bastante espontáneo, es de las personas que dejan que su espíritu fluya. Por otro lado Kangana ella una chica de montaña tiene esa sensación de abandono y libertad todo el tiempo. Realmente me alegro de tener la influencia de ambas en esta pela.

Tus fans estaban completamente seguros de verte en el Zee Dubai Mela el jueves (Primero) , por qué no pudiste estar presente?

Hubo mala comunicación, sabía que estaría presente en el Zee Mela pero el día 2 y 3 de hecho aún no termina el Zee Mela y estoy participando en el mismo.

Has sufrido una serie de accidentes mientras grababas tus filmes se está hablando mucho de tus lesiones, no hacen ellas que te sientas inseguro de tu cuerpo?

Inseguro no es la palabra pero si atento a lo que pasa conmigo, mi cuerpo esta demasiado dañado y lastimad. Ahora soy consciente que necestio ser más cuidadoso. Mis hijos aún están pequeños quiero ser capaz de correr y jugar football con ellos cuando tengan 16 años.

Tus pequeños miran tus filmes están al pendiente de tu carrera?

Hridhaan aún no está muy pequeño, pero Hreehaan a este punto sabe a que su papa se dedica, sabe que es un papa algo diferente a los demás. A él le parece que es alguien muy importante. Si sabes que mi hijo tiene un muñeco Krrish con el que siempre para jugando por la casa. A veces me da curiosidad y me siento un poco tonto mi hijo jugando conmigo xxD de esa manera. A veces cuando estoy cansado o enfermo y reposando en la cama Hreehaan siempre viene a mi con una cara curiosa y me pregunta Eres Krrish verdad? o no lo eres? . waja

Te interesa dedicarte a la dirección en un futuro?

No definitivamente no tengo las agallas para ser un director se necesita de mucho tienes que ser un líder para dirigir un filme, son muchas cosas que manejar. Aparte que mi mundo es la actuación allí me siento bien y cómodo. Claro nunca diré que cierro la posibilidad a eso pero por ahora creo que No.

FUENTE

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 20/04/10- Hrithik:::Soy Apasionado!!!!!!!

Mensaje por kasandra21 el Lun Mayo 10, 2010 3:00 pm

que cuteeeeee...... eres1amor Hreehaan con el amor q habla d sus bb ya me imagino la carita d Duggu sus hijos para el y creo q para todo padres son lo primordial y me alivia en algun modo q ya tomo consiencia d su salud q bueno....
kasandra21
Entrando a la Hrithikmanía
Entrando a la Hrithikmanía

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helga Carpio el Sáb Nov 20, 2010 9:40 am

claro que es apasionado, es como el sol, no solo ilumina todo y a todos, vi la pelicula y Barbara Mori nunca disfruto tanto actuar se nota en su mirada, pero es evidente que cualquiera disfruta estar cerca de el
Helga Carpio
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29
Actriz Favorita : Angelina Jolie

Ver perfil de usuario

Mensaje por ysa el Dom Dic 12, 2010 8:13 pm

De la última peli con Duggu ^^
ysa
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por vivianita el Jue Mar 03, 2011 6:53 pm

[b][i]hrithik es lo maximo es buen papa y eso me alegra eres una persona sencilla eso es bueno y sus bb deben de ser hermosos a el y k bueno k ya como conciencia de su salud cuidate cariño eres lo maximo para mi India love
vivianita
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 2
Actriz Favorita : kajol

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba