Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

04/03/11 - Hrithik tiene un fan en Aamir Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04/03/11 - Hrithik tiene un fan en Aamir Khan

Mensaje por kahri el Vie Mar 04, 2011 11:31 pm

Hrithik tiene un fan en Aamir Khan

Muchas veces pueden hacer el papel de Guru y de un gran padre en las pantallas, es por ello que resulta completamente inaudito que ellos en la vida real puedan necesitar un Guru.
Pero eso es verdad, Aamir necesita un Guru en su vida y parece haberlo encontrado. Puede que muchas veces sea juzgado por esa actitud tan perfeccionista que tiene pero vale aceptarlo Aamir no esta dispuesto a dejar ningun clavo suelto antes de dar su mejor actuación ante las cámaras.
Recientemente lo vimos en la inauguración de la nueva tienda de Sussanne Roshan, y nos acercamos a preguntarle como se estaba preparando para Dhoom 3, y él muy tranquilo nos dijo "Quiero tomar algunos consejos de Hrithik. Es un buen actor".
Para todos aquellos que ya se bloquearon xD Aamir esta tomando la parte malvada en Dhoom 3 lo que parece ser bastante insuperable luego de la grandiosa actuación de Hrithik en Dhoom2, Aamir parece estar en lo cierto pidiéndole consejos a Hrithik ya que nadie mejor que él para entrenarlo. Sabemos que Aamir es considerado un dios en la actuación pero hay una cosa que extrañaremos demasiado sin duda el grandioso look de Hrithik en Dhoom2.

Fuente: Times of India

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Re: 04/03/11 - Hrithik tiene un fan en Aamir Khan

Mensaje por ysa el Vie Mar 11, 2011 12:32 am

jojojojo!!!!! xD
Duggu es mi dios pero a ese aamir kahn lo adoro me re-encanta!! Es uno de los mejores actores y versàtiles...no me sorprenderia de villano si lo he visto, mmm todo lo q hevisto de el... excelente!! Claro que me capturó en demasía su actuación cómica y cómo hace para actuar de universitaria a sus 40!! y pico ejejeje

Ahora que se inspire en la actuacion de Hrithik... hace a este mundo perfecto xD!!

ay okis me encantò la noticia... quisiera verlos junto para una peli =)
ysa
Tomandote una foto con Hrithik
Tomandote una foto con Hrithik

Cantidad de envíos : 593
Actriz Favorita : Preity Zinta-Hrithik&Preity=HriTy

Ver perfil de usuario http://lyamysa.hi5.com

Mensaje por Helga Carpio el Sáb Mar 12, 2011 9:14 am

no me extraña para mi Hrithik es el mejor del mundo desde que lo conoci veo a todos los actores como muy simples, el unico es Hrithik espero un dia concerlo estrechar su mano y hablar con el.
Helga Carpio
zaping en el foro

Cantidad de envíos : 29
Actriz Favorita : Angelina Jolie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yamine el Sáb Jun 25, 2011 1:00 pm

Definitivamente, no queda duda de que que Aamir hará un muy buen trabajo en Dhoom 3... y menos aún de que el look de Hrithik en Doom 2 con la camisa roja, inmortalizado en su estatua de cera en Londres, será muuuuuy extrañado.

Segun se dice existe una creciente amistad entre Duggu y Aamir y espero que algún día hagan una peli juntos y me encantaría más que fuera con Hrithik haciendo de malo pero de malo malo... ya le toca una así le hace falta un Filmfare a mejor Actor Antagónico xD
Yamine
Volviendote un Duggufan
Volviendote un Duggufan

Cantidad de envíos : 284
Actriz Favorita : Preity Zinta*, Amisha, Priyanka, Rani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paola el Sáb Jul 02, 2011 1:15 am

ah no ps es que esos dos se admiran mucho, por eso me cae tan bien Aamir eres1amor
así no le pregunten por Hrithik siempre lo menciona y habla bellezas de él
Paola
Junto a Hrithik en un comercial
Junto a Hrithik en un comercial

Cantidad de envíos : 732
Actriz Favorita : Preity Zinta

Ver perfil de usuario http://hrcolombia.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba