Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

05/03/11 - Como hubiera querido que me deje quedarme con los gorilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05/03/11 - Como hubiera querido que me deje quedarme con los gorilas

Mensaje por kahri el Sáb Mar 05, 2011 3:11 am

Como hubiera querido que me deje quedarme con los gorilas

Hrithik habla orgulloso de su esposa Sussanne, no ha tenido más que palabras de elogio para ella desde que se abrieron las puertas de su último proyecto, lo único malo según lo que él mismo comenta es que ella no le haya permitido quedarse con los "gorilas".
Desde hace aproximadamente 15 años que tuvo lugar la primera cita de Hrithik y Sussanne, recuerda algo importante, hubo un momento en el encuentro cuando me excuse para poder contestar una llamada, recuerda que cuando regresó pudo observar a Sussanne escribiendo algo en un cuaderno de apuntes, ella misma aceptó en ese entonces estar tomando datos de lo que era su sueño el tener una super tienda que se dedique a ofrecer mercadería limitada y bastante requerida a lo largo del mundo.
Hrithik no sabe nada sobre diseño de interiores ni tampoco le interesa el dinero. Y desde ese momento supo que no era una pérdida de tiempo ir tras un sueño, ya que él mismo tenía el suyo, ser ACTOR, y finalmente él logró cumplir su sueño lo que tuvo lugar en el 2000. "Cuando Sussanne vio KHNPH, pude ver lágrimas en sus ojos. Ahora luego de 10 años logro comprender sus emociones ya que cuando ingresé a The Charcoal Proyect (la tienda de accesorios de Sussanne) mis ojos brillaban de emoción".
Cuando le preguntamos cuanto intervino él en el sueño de Sussanne sólo dice que él fue el medio por el cual Sussanne pudo realizar este trabajo lleno de extravagancia. "Desde hace 15 años estoy tratando de impulsar a Sussanne en sus sueños, pues siempre he dicho que cuando tú te propones algo no debes de tener límites, puesto que el universo conspira a favor de tus sueños".
Muy emocionado comenta la manera como su esposa ha logrado convertir un espacio muerto en un fantástico MUSEO, mira receloso y pide que la gente no se lleve nada.
"Muchas de las cosas que me gustaban fueron vendidas en su primer día de apertura, mis favoritos eran los gorilas hechos a base de piezas de carro, quise quedarme con ellos, pero sabía muy en el fondo que Sussanne no dejaría que me lleve nada a casa".
Las 4 esquinas de la habitación tienen su tema específico, desde antiguedades hasta cosas bastante contemporáneas, desde cosas demasiado caras hasta cosas un poco más cómodas. Incluso hay un lugar para juegos dedicado a sus niños, ellos pueden jugar pero deben de ser bastante cuidadosos para no dañar las delicadas piezas.
"Hrihaan y Hridhaan son bastante cuidadosos como su madre" dice Hrithik sonriente.
Hrithik comenta que Sussanne es un claro ejemplo de la mujer de hoy, que puede balancear su vida profesional con su vida personal.
"Todos están contentos con su trabajo, ella es una guerrera troyana. La primera vez que ingresé mi mandíbula literalmente se me salió y eso he podido observar en todas las personas que visitaron el lugar el domingo. Sé que ella conquistará algún día el mundo con este tipo de tiendas".
Fuente: HINDUSTAN TIMES

_________________

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
avatar
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 32
Localización : Juhu!! Mansión Roshan (3 piso xD)
Actriz Favorita : Kareena *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.