Hrithik-Latino
Bienvenidos a la 1ERA WEB EN ESPAÑOL de Hrithik Roshan, sean bienvenidos a esta su casa :

HRITHIK LATINO

Por favor no tengan miedo, unanse a este gran ekipo que se encarga de la difusión de este maravilloso actor, demostremos que todos en LatinoAmerica tambien amamos la cutura de la India y Bollywod!

05/03/11 - Sussanne : Hrithik es mi fuerza impulsadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05/03/11 - Sussanne : Hrithik es mi fuerza impulsadora

Mensaje por kahri el Sáb Mar 05, 2011 11:02 am

Sussanne : Hrithik es mi fuerza impulsadora

Sussanne Roshan admite que Roshan Jr es su alma gemela y según ella la mejor mitad xDDD. Ella ha estadi bastante nerviosa últimamente la razón el hecho de develar su tercer bebe como ella cariñosamente llama a asu Nuevo proyecto The Charcoal Proyect (tienda de accesorios).
Sussanne admite que estaba demasiado ansiosa por la apertura de este gran proyecto, pero tambien comenta que fue Hrithik quien estaba mucho más angustiado por la apertura.
Hrithik está bastante emocionado con este proyecto es cierto el me ha visto trabajar de cerca bastante tiempo y esta emocionado con esta nueva etapa en mi vida.
Sussanne revela emocionada que Hrithik es aquella fuerza que la impulsa siempre a hacer las cosas, cada vez que no estoy segura de hacer algo acudo a él y siempre está allí para mi. Por eso creo que somos una gran pareja siempre estamos conectados.
Y cuando se trata de decorar la casa, sin duda alguna soy yo quien toma las riendas de eso no tengan dudas, Hrithik confía en mi buen gusto y siempre está de acuerdo con mis decisiones.
Sussanne viene de una familia de creativos, su madre al igual que ella es decoradora de interiores, su hermana es diseñadora de joyas, así que ella nunca estuvo ajeno a este mundo, pero comenta entusiasmada que el ser esposa de una super estrella es algo muy importante en su vida, "de nada vale lo que hagas cuando no tienes el apoyo de la persona que amas, en este caso él es mi soporte y quien me ayuda a hacer las cosas una realidad.
Le preguntamos si había recibido algún consejo de su amiga Twinkle (esposa de Akki Kumar) quien es también diseñadora de interiores, Sussanne respondió diplomáticamente "Twinkle y yo somos amigas desde hace mucho tiempo, pero no en esta ocasión no me dio consejos es más aún no ha visto la tienda".

Fuente: DNA

Cause without U in my life all is dark!! Adi & Ruhi
kahri
P.R.G
P.R.G

Cantidad de envíos : 1703
Actriz Favorita : Kareena *-*

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba